Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por aficionadete » 16 Abr 2019, 13:23

Matt tiene contrato para la temporada que viene, pero si se consiguiera aumentar el tiempo de contrato sería un acierto, jugadores como este hay poquitos, tiene mano, joven, bon xiquet, con ambición deportiva... eso sí, que mejore esos tiritos que terminan en el marco del tablero :mrgreen:

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 16 Abr 2019, 13:24

Tema Rafa Martínez, a todos no sabe mal que no pudiera jugar. Estoy convencido de que a Ponsarnau el primero, pero seamos realistas y miremos la temporada de Rafa, está a años luz de su mejor nivel, eso seguro lo ve él mismo ( lo cual le añade todavía más dolor) y el cuerpo técnico.

Es que miras la convocatoria de ayer y con Vives "recuperado" ¿A quien quitas para meter a Rafa? ¿A Abalde que puede jugar en todas las posiciones de la linea exterior? ¿A Diot, quedandote solo con Sammy y un Vives al 50%?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 16 Abr 2019, 13:28

hopkins19 escribió:
Hidraulick escribió:
Trooper16 escribió:P
Matt Thomas 13.3 puntos, 10/16 en T3 (62.5%), 11.7 val
10/16 Matt. Está claro que es un gran tirador pero tiene mérito que un chaval tan joven haya demostrado personalidad a la hora de lanzar y no se le haya encogido la mano. ¿Lo cambiaríais por algún otro tirador de Europa?.
Me encanta Matt, pero en honor a la verdad en Berlin en los últimos minutos se le encogió la mano, aunque también es de justicia decir que a San M, Dubi y Will que fallaron allí tiros libres. Que a postre fueron claves en la derrota.
A ver, le sientan en el minuto 32 de partido y le vuelven a sacar en el minuto 44, a falta de 1:40 para acabar la prórroga y con 5 abajo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por David_Lee » 16 Abr 2019, 13:30

Jaume, como entrenador, tiene que pensar en lo que le viene mejor al equipo. Y al equipo ayer le podría haber hecho más falta Abalde que Rafa, aunque al final no hicieron falta ninguno de los dos.

Lo de Rafa es o va a ser un final amargo, pero era algo que se podía intuir con la lesión que tuvo.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 16 Abr 2019, 13:30

shane54 escribió:¿Por cierto, algún lugar donde descargarse los partidos? Aunque sean con Nacho Calvo en los comentarios...
Si te sirve ver online: http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto-en-rtve/
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 16 Abr 2019, 13:55

Petrovic23 escribió:
¶Ruler escribió:
PouPierce escribió:Ojo a la serie de Labeyrie. Y Ponsarnau merendándose a Aíto.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A mí lo que me sorprendió es que nos lo han vendido como un descerebrado toda la temporada y el tío estaba disfrutando como un gorrino defendiendo al que se pusiera por delante y sin necesidad de pedir protagonismo en ataque, pura sobriedad.
Daba gusto verlo desquiciar al que se le pusiera delante y como pillaba cualquier rebote dando unos saltos que ponía la cabeza a la altura del aro tú, que gozada verlo así :D
Ya vimos a oriola oriolear, pues hemos visto al pelocho pelochear
Tener delante a will o dubi debe dar mucha tranquilidad, pero ayer hizo lo suyo, que fue mucho

Es como lo de diot, ayer el plan b fue la French connection

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 16 Abr 2019, 14:07

Es que al final, cuando tienes plantillas tan largas como la nuestra, en que los 14 tienen un nivel de calidad importante, si colectivamente hay espíritu defensivo y la gente se deja la piel atrás, en ataque los puntos llegan, porque unos días son unos y otros días son otros, todos tienen nivel para hacerlo bien. No dependes de nadia, cualquiera de los nuestros puede meterte 15-20 puntos sin que sea una sorpresa.

No dudéis que gente que casi no juega, como Abalde o Sergi, tienen un nivel individual muy alto. En ese sentido no había ninguna plantilla en Eurocup con la longitud de la nuestra (para mi gusto, quizás Asvel se acercaba, pero las lesiones les han fastidiado). Los equipos rusos, por ejemplo, no las tienen, porque el nivel de sus jugadores rusos es mediocre.

Y en España, pues los 3 licenciosos si tienen esa longitud, especialmente Madrid y Barça, Taugrés no tanto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Zampolini » 16 Abr 2019, 14:24

Jo he sigut prou crític amb Ponsarnau al llarg de la temporada, però ahir va gestionar d'una manera genial el desenvolupament del partit. Me l'envaine i li done el mèrit de fer-nos partícips del títol d'EC.

No obstant, com diu algun forero, cal esperar a final de temporada per a vore la seua continuïtat, i valorar tot més fredament. Si prenem ara la decisió, avui renovaríem a tots, jugadors i equip tècnic.

I per posar un punt negatiu, cal gestionar el tema Tobey d'altra manera. Té despistes i accions que un jugador de la seua categoria no pot ni deu fer.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Charlix » 16 Abr 2019, 15:59

Buenas tardes.

Enhorabuena a todos!!!

A pesar de los primeros minutos, que nos recordaron viejos fantasmas, al menos a mí, lo de después fue impresionante. El equipo fue una apisonadora, una máquina de baloncesto que, sencillamente, se llevó al Alba por delante. Es que no había nada que pudieran hacer.

Para mí el resumen es que hicimos el mejor partido de la temporada en el partido más importante de la temporada. Dimos lo mejor cuando había que hacerlo. Absolutamente espectacular, con cuatro auténticos monstruos, los hermanos Thomas, SanM y Dubljevic, con 20 puntos cada uno, con los tres bases que, anotando 2 puntos entre los tres, manejaron el partido a su antojo en ataque y asfixiaron a los bases rivales en defensa, con Labeyrie espectacular en defensa y en rebote, con un Sastre muy solvente y muy serio también en defensa, con Aaron y Tobey aportando en momentos importantes y dando buenos minutos de relevo. Pocas veces sale un partido tan redondo.

Ahora a disfrutar y ya pensaremos mañana o pasado en lo demás.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Mathaus » 16 Abr 2019, 16:02

David_Lee escribió:Jaume, como entrenador, tiene que pensar en lo que le viene mejor al equipo. Y al equipo ayer le podría haber hecho más falta Abalde que Rafa, aunque al final no hicieron falta ninguno de los dos.

Lo de Rafa es o va a ser un final amargo, pero era algo que se podía intuir con la lesión que tuvo.
Dándole la razón a Ponsarnau en que lo más correcto era dejar a Rafa fuera, también creo que sucedió en el momento más inoportuno posible. Él sabía que ayer iba a jugar con 10 jugadores de rotación y su obsesión por tener a Vives aún estando cojo forzó a dejar al capitán fuera y que tuvieramos una puesta en escena mala por tener a Vives de escolta.
Al final todo salió bien y hoy todo queda como un gesto amargo en el final de la carrera de un jugador legendario de nuestro equipo, pero tampoco deja de ser curioso que con lo que se ha puesto en las manos de los veteranos de la plantilla desde que llegó, ayer optará por dejarlo fuera.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por shane54 » 16 Abr 2019, 16:04

hopkins19 escribió:
shane54 escribió:¿Por cierto, algún lugar donde descargarse los partidos? Aunque sean con Nacho Calvo en los comentarios...
Si te sirve ver online: http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto-en-rtve/
Está capado para el extranjero. :(

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sietepies » 16 Abr 2019, 16:05

Espero ver a Rafa de titular el sábado vs Tenerife
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por shane54 » 16 Abr 2019, 16:31

Pues yo no la verdad.... :$

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Charlix » 16 Abr 2019, 16:36

Sasa Radunovic escribió:
hopkins19 escribió:
Hidraulick escribió: 10/16 Matt. Está claro que es un gran tirador pero tiene mérito que un chaval tan joven haya demostrado personalidad a la hora de lanzar y no se le haya encogido la mano. ¿Lo cambiaríais por algún otro tirador de Europa?.
Me encanta Matt, pero en honor a la verdad en Berlin en los últimos minutos se le encogió la mano, aunque también es de justicia decir que a San M, Dubi y Will que fallaron allí tiros libres. Que a postre fueron claves en la derrota.
A ver, le sientan en el minuto 32 de partido y le vuelven a sacar en el minuto 44, a falta de 1:40 para acabar la prórroga y con 5 abajo.
Estoy de acuerdo. Yo creo que le sentó mal la minutada que pasó en el banquillo y salió frío. De hecho, me acordé de eso ayer con Bojan. Igual me estoy equivocando, pero me pareció que se pasó todo el tercer cuarto en el banquillo y pensé que igual luego salía algo frío. Pero de eso nada, siguieron todos a tope hasta el final.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Charlix » 16 Abr 2019, 16:48

Salva Diiez escribió:No se si deberia hacer esta pregunta ahora despues tanta alegria pero ahora comprendo por que se iba al tran-tran en liga ya que era la unica forma de conseguir euroliga .No creeis que se quieren cargar la liga?.Bertomeu y Floren. No os parece mal que un equipo que no sea de los futboleros tenga asegurado su puesto aunque descienda y equipos historicos como Unicaja aun ganando la liga no pueda acceder a ella. No hay que pensar en hoy sino en el año proximo o ganamos la euroliga o no entramos a la siguiente menuda trampa hemos caido.
Se que deberia estar de celebracion pero Hamilton me ha hecho reflexionar y pienso que puede ser un regalo envenenado.
Estoy encantado con haber ganado y anoche euforico. Pero creo que nos han puesto una zanahoria delante que tenemos que denunciar incluso llevar a los foros que no sean de los licenciosos para debatirlo.
Contento con lo conseguido pero "mosca"
:) :x
Perdon por el offtopic.
Bueno, eso es algo que tenemos más o menos claro.
Yo entiendo que no podemos vivir en realidades paralelas. La Euroliga es una competición semicerrada (de momento, igual acaban cerrándola) y nosotros no vamos a estar dentro nunca.

Así que las opciones son, o bien renuncias e EL y te dedicas a jugar todos los años la Eurocup (y si la ganamos mejor), cosa que no creo que Juan Roig haga, o si no, tener claro que en EL vas a estar un año y tratar de tener un buen bloque, sólido, con jugadores que, a priori, los vas a poder mantener el año siguiente jugando Eurocup, añadiendo un par de fichajes de nivel, asumiendo que esos estarán aquí solo un año. Y aún así, veremos, porque con 34 jornadas de EL más otras 34 y playOff en ACB, habrá que ver si no hace falta una plantilla de bastante más de 14-15 fichas.

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por rigorm » 16 Abr 2019, 16:57

hopkins19 escribió:Tema Rafa Martínez, a todos no sabe mal que no pudiera jugar. Estoy convencido de que a Ponsarnau el primero, pero seamos realistas y miremos la temporada de Rafa, está a años luz de su mejor nivel, eso seguro lo ve él mismo ( lo cual le añade todavía más dolor) y el cuerpo técnico.

Es que miras la convocatoria de ayer y con Vives "recuperado" ¿A quien quitas para meter a Rafa? ¿A Abalde que puede jugar en todas las posiciones de la linea exterior? ¿A Diot, quedandote solo con Sammy y un Vives al 50%?
Para mi descartar a Rafa era la opción correcta, eso sí como después acabas ganando casi de 30, es una lástima que no pudiera jugar los últimos minutos. Pero eso no lo sabes a priori.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 16 Abr 2019, 17:25

Re: Hilo Eurocup 2018/19 = Campeones Eurocup 2018/19.
4 Copas y 1 funeral...

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por ScotP » 16 Abr 2019, 17:36

Charlix escribió:Para mí el resumen es que hicimos el mejor partido de la temporada en el partido más importante de la temporada.
No solo eso, yo creo que ha sido el mejor partido desde el último de la final ACB de 2017. Tengo que reconocer que, aunque a principio de temporada la tenía, perdí totalmente la fe en este equipo hace un par de meses y flipé con el nivel que dieron ayer.

Enhorabuena a todos.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 16 Abr 2019, 20:15

Yo, de momento, los únicos que tengo claro que no deben renovar para la próxima temporada, son los que diseñan las camisetas. La conmemorativa de esta vez, es que ya es directamente incomprable, con las cartas esas que le han puesto. De verdad que no puede ser tan difícil hacer algo por lo menos aceptable. Yo la quería comprar, pero cuando la vi ayer...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Trooper16 » 16 Abr 2019, 21:31

La de 2014 era la más bonita y probablemente de mejor tejido
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:07