Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por David_Lee » 16 Ene 2019, 22:47

Salvo los primeros minutos de ambas partes, partido prácticamente perfecto. En mi opinión, el mejor de toda la temporada

Muy buenos minutos de los menos habituales, Ponsarnau probando quintetos nuevos, jugadores recuperando confianza y cogiendo forma y la clasificación muy encarrilada.

Y lo de Diot... Le faltan piernas todavía, pero tiene una clase y una cabeza para esto que es una delicia verle jugar. Qué ovación más bonita y qué maravilla verle jugar incluso sin estar a tope.

A por el Breo, que no va a ser nada fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por paquichin » 16 Ene 2019, 22:52

Con el roster sano y medianamente en forma, os veo como los principales aspirantes al título de la eurocup.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por victorpamesero18 » 16 Ene 2019, 22:59

Importantísimo sacar adelante este partido y ponernos 3-0. El rival no era nada sencillo y a hecho un partido muy bueno, es el típico rival que si sales relajado te pueden dar muchos problemas. Pero el equipo ha estado muy metido desde el primer minuto. El liderato de grupo se pone muy de cara, pero ahora nos vienen dos salidas muy dificiles. Lo lógico sería terminar 4-2.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 16 Ene 2019, 23:06

Lo lógico sería para mi salir con el cuchillo en el Pionir Hall y hacer un partido igual de bueno que el de hoy y cerrar allí la clasificación.

No hay que dormirse en los laureles por ir con 3 victorias.

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Salva Diiez » 16 Ene 2019, 23:12

Acabo de llegar a casa después de ver el partido para mi MVP ha sido Ponsarnau. Cuando he visto el quinteto de inicio he pensado "Mare meua.". Pero conforme avanzaba el encuentro el comentario que había en mi entorno era en que buena forma estaban los que iban saliendo.Mirad Thomas que acababa fundido y fallando los tiros decisivos ahora fresco de piernas como los enchufaba y así todos los demás jugadores .Estoy convencido que tanto Tobey como Labeyrie acabaran cogiendo onda.
Chapeau Sr Ponsarnau.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 16 Ene 2019, 23:13

El que se está empezando a quedar descolgado de la rotación es Abalde, hoy ha sido con diferencia el que menos ha jugado y lo peor para él, es que el equipo no lo ha echado en falta. Esperemos que Ponsarnau consiga engancharlo, como está haciendo con Vives, Diot,Sastre ( muy buen partido en ambas partes de la pista) .
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por David_Lee » 16 Ene 2019, 23:15

A Sastre le he visto yo hoy muy bien también y me alegro mucho. Si queremos aspirar a algo este año, un buen Sastre nos suma muchas opciones con todo lo que aporta atrás.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 16 Ene 2019, 23:17

No nos engañemos, en este Last 16 vamos líderes pero solo hemos pasado 2 etapas llanas y una de media montaña. Ahora tenemos seguidas una etapa en los Pirineos y otra en los Alpes, donde va a ser muy difícil seguir sumando y como mínimo has de defender los basketaverage, que no son muy amplios.

Hoy hemos gestionado fatal el average en el último minuto. Primero Vives tirándose un triple de 10 metros con toda la posesión (tras rebote ofensivo) por delante. Luego Sammy con una jugada final con un tiro horrible y antes de tiempo. Luego hacemos falta de 3 tiros y por último Ponsarnau pone la guinda al no pedir tiempo muerto y sacar de campo contrario intentando aprovechar las 6 décimas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 16 Ene 2019, 23:17

Veremos si hoy Estrella Roja también es un equipo del montón o se puede valorar la victoria.

Victoria trabajada porque el rival me parece que es un equipo de los que se te puede atragantar, un equipo muy fisico.

La anotación ha estado super repartida con cinco jugadores en 10ptos o más, pero es que a eso hay que sumarle los 9 de Diot, 8 de Vives, 7 Rafa.

La rotación de los bases ha sido brutal, ya no me acordaba eso de tener tres bases y que no sabes cual lo hace mejor.

Los minutos del último cuarto de Antoine :amor: :amor: :amor: :amor:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por luis21 » 16 Ene 2019, 23:27

Sasa Radunovic escribió:No nos engañemos, en este Last 16 vamos líderes pero solo hemos pasado 2 etapas llanas y una de media montaña. Ahora tenemos seguidas una etapa en los Pirineos y otra en los Alpes, donde va a ser muy difícil seguir sumando y como mínimo has de defender los basketaverage, que no son muy amplios.

Hoy hemos gestionado fatal el average en el último minuto. Primero Vives tirándose un triple de 10 metros con toda la posesión (tras rebote ofensivo) por delante. Luego Sammy con una jugada final con un tiro horrible y antes de tiempo. Luego hacemos falta de 3 tiros y por último Ponsarnau pone la guinda al no pedir tiempo muerto y sacar de campo contrario intentando aprovechar las 6 décimas.
Y lo peor ha sido que San Emeterio estaba en la banda pegando gritos para que pidieran el tiempo muerto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 16 Ene 2019, 23:46

luis21 escribió:
Sasa Radunovic escribió:No nos engañemos, en este Last 16 vamos líderes pero solo hemos pasado 2 etapas llanas y una de media montaña. Ahora tenemos seguidas una etapa en los Pirineos y otra en los Alpes, donde va a ser muy difícil seguir sumando y como mínimo has de defender los basketaverage, que no son muy amplios.

Hoy hemos gestionado fatal el average en el último minuto. Primero Vives tirándose un triple de 10 metros con toda la posesión (tras rebote ofensivo) por delante. Luego Sammy con una jugada final con un tiro horrible y antes de tiempo. Luego hacemos falta de 3 tiros y por último Ponsarnau pone la guinda al no pedir tiempo muerto y sacar de campo contrario intentando aprovechar las 6 décimas.
Y lo peor ha sido que San Emeterio estaba en la banda pegando gritos para que pidieran el tiempo muerto.
Pues bien por él, sin duda es un jugador inteligente. No tiene sentido que Ponsarnau teniendo tiempos disponibles no haya intentado algo.

De hecho, un mal saque bajo tu aro podría haberle dado balón o posesión a ellos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por aficionadete » 16 Ene 2019, 23:55

El Estrella Roja no es una perita en dulce y les hemos ganado bien. Habría que hacer lo posible por ganarles en su casa.

Me ha gustado que el juego del equipo sea cada vez más consistente, supongo que también influye el que se van “incorporando” jugadores, se nota que Sastre está más fino físicamente y con confianza, y Diot, que sin estar todavía bien, creo que le falta rodaje, ya empieza a dar esos pases que :amor:

Coincido con los que opinan que parece que Ponsarnau gestiona bien el banquillo y los tiempos de cada jugador.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por jign » 17 Ene 2019, 00:03

Cada vez son mas y cada vez se juega mejor.

123-77 valoración.

Otro partido que se cierra cerca de la máxima diferencia ( y eso que hoy han cometido tres errores en los últimos segundos).

Me ha gustado la "recuperación" de Tobey después del hundimiento de su desastroso inicio de partido, taponazo y carrera para hundirla ( o casi ), con algunas jugadas buscándolo en su último relevo: equipo.

Doonerkamp 0 puntos 2 de valoración en 18 minutos y no se puede explicar el partido sin su aportación (mira que soy raro)

Es el primer día desde que ganamos la liga que he acudido al partido con la confianza de que el equipo encontraría la forma de ganar.

Lo mas difícil, con diferencia, va a ser gestionar las rotaciones y minutos de los 13-14 ( manteniendo la química) si continua la "salud para todos".

O Ponsarnau se doctora o nos quedamos en el casi.

Sigo soñando en febrero.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por shane54 » 17 Ene 2019, 00:12

Muy buen partido de todos. A destacar las sensaciones que ha dejado Diot.

El partido lomhe visto en la Fonteta que ando por Valencia y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 17 Ene 2019, 02:53

owash escribió:el mejor partido de la temporada
delante había un buen equipo y se ha dominado el partido

Ponsarnau empieza a pegarnos hostias y demostrando que está gestionando la participación de 12 jugadores en todos los partidos.
Muy pocos entrenadores son capaces de gestionar adecuadamente esta situación...

Vanrossom hoy ha vuelto a la senda de gobernar el partido y entender que había que meter una marcha más, cosa que Vives no ha entendido y paraba demasiado el ritmo...aunque lo ha compensado en ataque, que sigue muy acertado (no siempre estará así...mejor que destaque en defensa porque ahí puede ser diferencial).

Es que Diot es la hostia...un tio que juega andando y genera ventajas, es que es muy bueno...nada nuevo, que ya le conocemos.
El otro día ya pegó 2 bases muy buenos, hoy ha seguido por ahí...
Aún le falta bastante físico...objetivo playoff a tope.

Sastre es otro que está aportando y se nota en el equipo.

Hoy hemos visto lo que Tobey debería ofrecer...balones doblados, tiro exterior librado, 4 palos en defensa y correr la transición
Buen resumen, un gran partido ante un difícil estrella roja contra las cuerdas que es el equipo serbio menos serbio (*) que les recuerdo y que le pusieron las cosas muy difíciles al unicaja casi remontandoles en la segunda parte ..

No solo ha sido Diot que ha recordado al mejor diot, ha sido sam, los Thomas, will tremendo y Matt en plan francotirador, el retorno del decidido, vives haciendo cosas raras :D pero saliendole, doornekamp defendiendo y pasando bien (el único pero es que no se mueve para recibir)
Bojan rebotando, gancheandi y metiendolas pAbajo...
No se, yo he disfrutado mucho el diferido que he visto

(*) lo de serbios poco serbios... Será porque tomic, que lleva media vida en Grecia, es el menos balcánico de los entrenadores balcánicos, pero que ha aprendido de grandes entrenadores balcánicos entrenando en Grecia,,, o por tener a 'hoyos negros' :mrgreen: en el interior

Que los jugones sean un americano penetrador y un griego que siempre ha estado a la sombra de otros grandes deja muy poco protagonismo a los locales...
El base bajito calvo es de lo más raro que he visto

Y en cuanto a ponsarnau... Hoy he visto en un tiempo muerto que tiene una jugada que se llama PechoLobo :jeje:

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por ScotP » 17 Ene 2019, 10:31

Yo no le voy a quitar ningún mérito al 3-0 que llevamos, porque no pensaba que a estas alturas estaríamos así.

Creo que nos ha parecido más fácil de lo que era porque los nuestros lo han hecho muy bien, pero considero a Unicaja y a Estrella Roja dos equipos bastante buenos (al Limoges no lo tengo muy visto, pero sí que tiene pinta de ser más flojo), y hay que reconocerle al equipo el mérito de haber ganado bien estos partidos. Algo vamos mejorando, creo que es evidente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 17 Ene 2019, 14:18

Como mejora el equipo cuando está Diot y Vives vuelve a ser el que era en defensa es muy evidente. La clase magistral de asistencias de Diot en el último cuarto has sido orgásmica. Ahora hay que ir a muerte la semana que viene para ponernos 4-0 y tener encarrilada la clasificación.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 17 Ene 2019, 15:04

Sikma MVP de la 3ª jornada.

19 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias para 33 de valoración.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 17 Ene 2019, 15:08

Hamilton escribió:Sikma MVP de la 3ª jornada.

19 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias para 33 de valoración.
Me alegro por el bueno de Luke, aunque me sorprende que se haya ido hasta casi 20ptos, aquí hacía muy buenas valoraciones sin casi anotar
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 17 Ene 2019, 15:12

El cuerpo técnico ayer estuvo muy encima de Tobey, en el descanso Maroto estuvo 2-3 minutos hablando con él ( supongo que no hablaban del tiempo) y luego durante la segunda parte hubo un momento en que Comenge se levantó de la silla para hablar algo con Mike.

Por como actuó Tobey en la segunda parte me da que hablaron de la defensa, ya que cuando le postearon el defendía como si le estuviesen atrancando, con los brazos en alto, como diciéndole a los arbitros " eh, mirad mis brazos donde están, no me pitéis falta" :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:45