Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Salva Diiez » 16 Abr 2019, 11:48

No se si deberia hacer esta pregunta ahora despues tanta alegria pero ahora comprendo por que se iba al tran-tran en liga ya que era la unica forma de conseguir euroliga .No creeis que se quieren cargar la liga?.Bertomeu y Floren. No os parece mal que un equipo que no sea de los futboleros tenga asegurado su puesto aunque descienda y equipos historicos como Unicaja aun ganando la liga no pueda acceder a ella. No hay que pensar en hoy sino en el año proximo o ganamos la euroliga o no entramos a la siguiente menuda trampa hemos caido.
Se que deberia estar de celebracion pero Hamilton me ha hecho reflexionar y pienso que puede ser un regalo envenenado.
Estoy encantado con haber ganado y anoche euforico. Pero creo que nos han puesto una zanahoria delante que tenemos que denunciar incluso llevar a los foros que no sean de los licenciosos para debatirlo.
Contento con lo conseguido pero "mosca"
:) :x
Perdon por el offtopic.
Última edición por Salva Diiez el 16 Abr 2019, 11:51, editado 1 vez en total.

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por padopo » 16 Abr 2019, 11:49

pero dices en serio lo de convocar a Rafa en el partido que te juegas esta temporada y la siguiente?¿estamos locos o que? una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser un imprudente y jugar con la ilusión y planificación de un club de dos temporadas, ayer había que ir con lo mejor disponible, nadie sabía como iba a ir el partido, lógicamente si sabes que ganas de 25 a falta de 5 minutos no dejas a Rafa fuera y no fuerzas a Vives, pero eso se sabe a toro pasado. Te puede gustar más o menos Ponsarnau, pero criticarle eso no me parece justo
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Trooper16 » 16 Abr 2019, 11:53

Yo tampoco hubiera convocado a Rafa.
Las cosas como son.
Nuestra "temporada" acababa anoche. Había que ir a morir.
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por ¶Ruler » 16 Abr 2019, 11:56

PouPierce escribió:Ojo a la serie de Labeyrie. Y Ponsarnau merendándose a Aíto.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A mí lo que me sorprendió es que nos lo han vendido como un descerebrado toda la temporada y el tío estaba disfrutando como un gorrino defendiendo al que se pusiera por delante y sin necesidad de pedir protagonismo en ataque, pura sobriedad.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 16 Abr 2019, 11:58

¶Ruler escribió:
PouPierce escribió:Ojo a la serie de Labeyrie. Y Ponsarnau merendándose a Aíto.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A mí lo que me sorprendió es que nos lo han vendido como un descerebrado toda la temporada y el tío estaba disfrutando como un gorrino defendiendo al que se pusiera por delante y sin necesidad de pedir protagonismo en ataque, pura sobriedad.
Daba gusto verlo desquiciar al que se le pusiera delante y como pillaba cualquier rebote dando unos saltos que ponía la cabeza a la altura del aro tú, que gozada verlo así :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por shane54 » 16 Abr 2019, 11:59

Tyrion Lannister escribió: -No convoca al capitan, para los que dicen que es buena persona blablabla....es un desgraciado. Siendo ficha 12 (como ayer fue abadle, no le haces el feo)
Yo lo siento pero aquí no estoy de acuerdo. Rafa no ha jugado y con la recuperación de Vives era necesario meterlo en la lista. El descarte era Rafa o Abalde, y sinceramente Abalde es más necesario en caso de lesión o emergencia, pese a que lo tenga marginado incomprensiblemente....

Ahora después de ganr de 30 se ve muy bonito, pero antes del partido no se puede correr ningún riesgo.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hidraulick » 16 Abr 2019, 12:00

Tyrion Lannister escribió:Brutal chavales. Otro titulo a la butxaca y el año que viene euroliga que me da la vida.

Y todo eso a pesar de Ponsarnau que ayer hace lo siguiente:

-Sale de inicio con vives y sam lo que nos pone un 0-11
-No pide tiempo.
-No convoca al capitan, para los que dicen que es buena persona blablabla....es un desgraciado. Siendo ficha 12 (como ayer fue abadle, no le haces el feo)

Por favor, ayer ganamos porque tenemos plantilla y calidad superior a Alba. No por Ponsarnau. No os equivoqueis. Con este tio nos han pintado la cara este año en acb varias veces y el año que viene en Euroliga nos la pintarán aún más.

Todo de **** madre pero que le den carpetazo. Seamos serios y traigamos un entrenador que sepa de esto.
Lamentable argumentación. Creo que envainársela es la opción más inteligente en esta ocasión. Ten en cuenta que este equipo es muy competitivo y puede dar una grata sorpresa en las play offs de liga.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Trooper16 » 16 Abr 2019, 12:01

Petrovic23 escribió:
¶Ruler escribió:
PouPierce escribió:Ojo a la serie de Labeyrie. Y Ponsarnau merendándose a Aíto.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A mí lo que me sorprendió es que nos lo han vendido como un descerebrado toda la temporada y el tío estaba disfrutando como un gorrino defendiendo al que se pusiera por delante y sin necesidad de pedir protagonismo en ataque, pura sobriedad.
Daba gusto verlo desquiciar al que se le pusiera delante y como pillaba cualquier rebote dando unos saltos que ponía la cabeza a la altura del aro tú, que gozada verlo así :D
Y las poses que hacía luego y sus gestitos. Un personaje de cuidao' :mrgreen:
Que lo tienes en tu equipo y lo adoras, lo tienes de rival y lo quieres matar :todos a botar:
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 16 Abr 2019, 12:02

Tyrion Lannister escribió:Brutal chavales. Otro titulo a la butxaca y el año que viene euroliga que me da la vida.

Y todo eso a pesar de Ponsarnau que ayer hace lo siguiente:

-Sale de inicio con vives y sam lo que nos pone un 0-11
-No pide tiempo.
-No convoca al capitan, para los que dicen que es buena persona blablabla....es un desgraciado. Siendo ficha 12 (como ayer fue abadle, no le haces el feo)

Por favor, ayer ganamos porque tenemos plantilla y calidad superior a Alba. No por Ponsarnau. No os equivoqueis. Con este tio nos han pintado la cara este año en acb varias veces y el año que viene en Euroliga nos la pintarán aún más.

Todo de **** madre pero que le den carpetazo. Seamos serios y traigamos un entrenador que sepa de esto.
Si porque los cambios en defensa y las defensas alternativas que hacemos y hunden en la mierda al Alba, también son cosa de que somos muy buenos y mucho buenos, no?
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por aficionadete » 16 Abr 2019, 12:05

shane54 escribió:
Tyrion Lannister escribió: -No convoca al capitan, para los que dicen que es buena persona blablabla....es un desgraciado. Siendo ficha 12 (como ayer fue abadle, no le haces el feo)
Yo lo siento pero aquí no estoy de acuerdo. Rafa no ha jugado y con la recuperación de Vives era necesario meterlo en la lista. El descarte era Rafa o Abalde, y sinceramente Abalde es más necesario en caso de lesión o emergencia, pese a que lo tenga marginado incomprensiblemente....

Ahora después de ganr de 30 se ve muy bonito, pero antes del partido no se puede correr ningún riesgo.
+1

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hidraulick » 16 Abr 2019, 12:07

A pesar del cangelo que me provocó Arboye al recordarme lo del CAI, sinceramente veía casi imposible perder la final. Fuí al pabellón con la idea de celebrar el título incluso cuando íbamos 0-11. La cosa es que en esta plantilla hay jugadores de mucha calidad pero encima tremendamente competitivos bajo presión. Se han juntado una serie de jugadores que les da morbete encontrarse en estas situaciones.

Donde todos se acojonan, ellos sacan pecho. Es la idiosincrasia de esta plantilla, de este grupo de personas. Van a sacar su mejor juego en los partidos más relevantes y se van a dejar llevar en los menos importantes. Y menos mal que tenemos de entrenador a Ponsarnau que ha sabido gestionar a este grupo de veteranos campeones, si llega a estar un subidito balcánico pegando voces por perder un partido irrelevante de liga regular, igual hoy no existe esa sinergía y buen ambiente en el vestuario y no se gana la Eurocup.

Mis dieses por la gestión de grupo de Ponsa y por la calidad de estos jugadores.
Última edición por Hidraulick el 16 Abr 2019, 12:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por shane54 » 16 Abr 2019, 12:12

¿Por cierto, algún lugar donde descargarse los partidos? Aunque sean con Nacho Calvo en los comentarios...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por fredy10 » 16 Abr 2019, 12:12

A mi y creo que a la mayoría también le da 'cosa' verse en toda una Euroliga de treinta y tantos partidos con Ponsarnau de entrenador, eso es así, que ahora estamos de subidón y eso que es normal pero no caigamos en la trampa de nuevo, que no nos vuelva a pasar lo de siempre y de una puñetera vez demos el golpe en la primera competición.

Que tampoco digo que no tiene que seguir 100% pero almenos debe ser meditado a final de temporada, mirando lo que haya disponible en el mercado. Y tiene razón el compañero, lo de Sam-Vives no hay por donde cogerlo eh, también es verdad que hizo un par de ajustes y paro el partido mejor que otras ocasiones. De menos a más.

Nadie se salva de haberle dado pero bien durante toda la temporada
Última edición por fredy10 el 16 Abr 2019, 12:15, editado 1 vez en total.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por PouPierce » 16 Abr 2019, 12:12

Creo que la calma con la que ha jugado el equipo momentos determinados de la Eurocup, como el 0-11 de ayer o la gestión del 0-8 que nos hacen en el segundo cuarto, es gracias a Ponsarnau.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 16 Abr 2019, 12:19

Pues nada, mucha reflexión y muchos supuestos para que al final pase todo lo contrario. Vimos 40' de una intensidad descomunal en defensa de todos (no sé qué parte atribuible a la energía que te da jugar en casa) y Diot decide vestirse de Diot.

Es el partido en que menos hemos sufrido en todo el año. Con el 11-0 no dio ni para sufrir, shock. A partir del 11-2 velocidad de crucero.

Hoy toca fliparla, ser resultadistas, y más demagogo que los boleros... Mañana ya si eso hacemos memoria y repasamos los zascas y los no zascas.

La pechá de EL, ACB y NBA que nos vamos a dar sin sudar ni una gotita...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Trooper16 » 16 Abr 2019, 12:19

Por cierto, que ayer SVR hizo CERO puntos.
Lo cual habla muy bien de esta plantilla.

Primer partido Will Thomas: 22 puntos, 6 rebotes, 25 val
Segundo partido Sam Van Rossom: 22 puntos, 6/8 T3, 21 val
Tercer partido Bojan Dubljevic: 18 puntos, 8 rebotes, 27 val

Will Thomas ha hecho unas finales de 17.3 puntos, 4.3 rebotes, 20.3 val
Sam Van Rossom 12.3 puntos, 4.7 asistencias, 12.7 val
Bojan Dubljevic 12 puntos, 6.7 rebotes y 18.7 val

Bonus Track

Matt Thomas 13.3 puntos, 10/16 en T3 (62.5%), 11.7 val
Imagen

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por electrod » 16 Abr 2019, 12:22

Salva Diiez escribió:No se si deberia hacer esta pregunta ahora despues tanta alegria pero ahora comprendo por que se iba al tran-tran en liga ya que era la unica forma de conseguir euroliga .No creeis que se quieren cargar la liga?.Bertomeu y Floren. No os parece mal que un equipo que no sea de los futboleros tenga asegurado su puesto aunque descienda y equipos historicos como Unicaja aun ganando la liga no pueda acceder a ella. No hay que pensar en hoy sino en el año proximo o ganamos la euroliga o no entramos a la siguiente menuda trampa hemos caido.
Se que deberia estar de celebracion pero Hamilton me ha hecho reflexionar y pienso que puede ser un regalo envenenado.
Estoy encantado con haber ganado y anoche euforico. Pero creo que nos han puesto una zanahoria delante que tenemos que denunciar incluso llevar a los foros que no sean de los licenciosos para debatirlo.
Contento con lo conseguido pero "mosca"
:) :x
Perdon por el offtopic.
Ayer viendo las caras en el palco se entienden muchas de las cosas que han ocurrido esta temporada. La apuesta por Jaume, refrendando la confianza en momentos incluso muy críticos, ha terminado siendo exitosa y eso ha sido motivo de alivio y satisfacción, esperemos que no de autocomplacencia. Aunque parezca el novato de la competición, la verdad es que Jaume lleva unos años en este club y creo que ha sabido entender lo vital que era para el proyecto ganar esta Eurocup e inculcárselo a los jugadores. Podríamos haber hecho una apuesta distinta en la que intentamos salir a arrasar cada partido y al final nos quedamos a medio camino de todo, como nos ha ocurrido otras temporadas, pero al final has ganado una Eurocup que significa algo más que otro trofeo para las vitrinas: te reivindicas como un equipo Euroliga, al que esta competición le viene ya pequeña (aquí entra también en valor la forma de ganarla), y así refrendas en lo deportivo tu apuesta en lo económico (La alquería, el nuevo pabellón). No hay mejor manera de postularse en un contexto en el que se están fraguando cambios en la estructura de la competición europea y en el que tenemos que seguir acumulando méritos para que, a la fuerza, nos tengan que tener en cuenta en la configuración de los equipos.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hidraulick » 16 Abr 2019, 12:26

Trooper16 escribió:P
Matt Thomas 13.3 puntos, 10/16 en T3 (62.5%), 11.7 val
10/16 Matt. Está claro que es un gran tirador pero tiene mérito que un chaval tan joven haya demostrado personalidad a la hora de lanzar y no se le haya encogido la mano. ¿Lo cambiaríais por algún otro tirador de Europa?.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por David_Lee » 16 Abr 2019, 12:32

Hidraulick escribió:
Trooper16 escribió:P
Matt Thomas 13.3 puntos, 10/16 en T3 (62.5%), 11.7 val
10/16 Matt. Está claro que es un gran tirador pero tiene mérito que un chaval tan joven haya demostrado personalidad a la hora de lanzar y no se le haya encogido la mano. ¿Lo cambiaríais por algún otro tirador de Europa?.
Si Carroll no tuviera 36 años...

Matt espero que esté muchísimos años con nosotros, aunque, como siga a este nivel, lo veo imposible.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por hopkins19 » 16 Abr 2019, 13:17

Hidraulick escribió:
Trooper16 escribió:P
Matt Thomas 13.3 puntos, 10/16 en T3 (62.5%), 11.7 val
10/16 Matt. Está claro que es un gran tirador pero tiene mérito que un chaval tan joven haya demostrado personalidad a la hora de lanzar y no se le haya encogido la mano. ¿Lo cambiaríais por algún otro tirador de Europa?.
Me encanta Matt, pero en honor a la verdad en Berlin en los últimos minutos se le encogió la mano, aunque también es de justicia decir que a San M, Dubi y Will que fallaron allí tiros libres. Que a postre fueron claves en la derrota.

Yo no sé lo que habrá en el mercado, pero encontrar un tirador tan solvente que rara vez abusa del tiro, más bien al contrario tienen que animarle a que tire más ( recuerdo después de Joventut que lo comentó Jaume que le habían insistido que tirará más).

Otro punto a su favor es que para tirar no necesita tener casi la pelota en sus manos, es salvando las distancias un Klay Thompson. Un jugador de recibir y tirar.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:20