Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Berlin » 04 Nov 2021, 20:52

Manetes de Goma escribió:
Berlin escribió:
Manetes de Goma escribió: Lo segundo lo acaba de hacer Villena en la radio sin necesidad de pitos. Además le ha dado algún palo a la gestión del club (el club así en genérico), a la Federación, a la Acb y a la Euroliga y ha dicho que si fuera por él, Peñarroya renovaba esta tarde. Hoy estaba desatado.

No creo que tarden en nombrar Director General, veremos si sirve para algo.

EDITO: Mulero en la Cope, empezamos la tourné: Está encantado con Peñarroya, no se mueven con lo de no fichar temporeros porque es política de club pero decisión suya, a Tobey probablemente lo operen (pero no van a fichar a nadie para que lo sustituya), que después de las ventanas estará todo genial porque ya no habrá lesionados y que teneis que animar más y quejaros menos porque cultura del esfuerzo (esto último ha sido como para escucharlo, interrupción del periodista cuando ha visto que se embala incluida).
Eso choca un poco con lo que comentan algunos periodistas en las redes:
Escúchalo tú mismo:
Supongo que no le importaría fichar por más de 1 mes.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 04 Nov 2021, 21:03

Manetes de Goma escribió: Villena ha hecho más de acusación que de defensa, te dejo el audio
Es imposible no escuchar el audio y no pensar en un tío con un palillo en la boca, la cerveza en la mano y un codo en la barra del bar en lugar de un periodista.

Las críticas y pedir explicaciones "al nuevo director general" ? en serio? justificar que Roig no debe pagar por temporeros porque se gasta un dineral en la alquería? justificar que le quema el proyecto por ser un pagafantas y que la chica guapa se vaya con otros ?

Periodismo de investigación.

Señor Villena y Sr Roig, esos millones en organización de torneos inútiles gásteselos en un entrenador bueno (todos los años) en un buen preparador físico (un equipo) fisios y médicos, un director deportivo profesional (no en un entrenador sin carácter frustrado y pelota) con su equipo de scouters viviendo y viendo otras ligas. Y sí, si con la cantera, por motivos X (póngase en la X por montar la alquería con una cohorte de pelotas y cerrarla a traer materia prima de fuera) no es suficiente para cubrir bajas, no dejar de ( "adelantar" aunque sea con cargo al presupuesto del año siguiente), INVERTIR un 2 o 3 % del presupuesto global del club para no deslucir el trabajo de los 7 u 8 jugadores, que ahora sí lo han dado todo, pero que obviamente no llegan.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 04 Nov 2021, 21:21

Berlin escribió: Supongo que no le importaría fichar por más de 1 mes.
Como enseña a contar Mulero a sus hijos?
0, 2, 3 4... el 1 no existe

Habrá que explicarle al iluminado de Bolaños de Campos que para que alguien esté dos o 3 meses, primero tiene que estar 1. Obviamente ahora no puedes traer para dos meses al sustituto de Claver, pero si hubieras traído para 1 al sustituto de XLA, hubiera empalmado lo de Klemen con lo de Claver o lo que le quede a Neno, y llevaría 3 meses aquí ya. Con los pívots más lo mismo.

Obviamente "no queremos a un americano" para 1 mes y mejor que juegue Ferrando o Bressan, pero resulta que no es 1 mes y ya van 3 meses x 3 jugadores

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 04 Nov 2021, 21:32

Tobey lleva dos meses de baja, según sus previsiones le quedan dos meses más y no se ha movido más que para decir que no van a fichar. Lo de no fichar para un mes es una excusa, otra más.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 04 Nov 2021, 21:38

corretger escribió:Vuelvo para decir que Cargol es otro que no es mal director deportivo, aunque haya fichado a Ponsar dos años .. :roll:

Si fallan las Energias los Aprendizajes... Siempre puede bajar él al banquillo en caso de necesidad como ya ha hecho alguna vez
Con la primera frase estoy en total desacuerdo

Lo de la segunda implica echarle un par de huevos, "te echo porque hasta yo puedo hacerlo al menos igual de bien", pero recordemos que nuestro genio con gafas cada vez que se ponía de primer entrenador hundía al equipo. :D

En ACB 34 jugados 10 ganados 24 perdidos

https://valladoliddeporte.es/baloncesto ... go-de-casa

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 04 Nov 2021, 21:53

Manetes de Goma escribió:Tobey lleva dos meses de baja, según sus previsiones le quedan dos meses más y no se ha movido más que para decir que no van a fichar. Lo de no fichar para un mes es una excusa, otra más.
"El Valencia Basket somos todos", la cago yo y echamos siempre al mismo :D

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por beetle56 » 04 Nov 2021, 22:23

En el caso tobey creo que en su mente (la de mulero) estaban los otros 11 sanos y claver apoyaba en el 4 por lo que la baja de tobey no era tan sensible.

Pero desde el momento que claver cae se tenía que haber fichado.

Como decís todos, excusas, cultura del esfuerzo y ganas de quitar las ganas de ver al equipo

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por tikis mikis » 04 Nov 2021, 22:39

Ojiplatico me quedo... ahora resulta que Tobey seguramente se va a operar???
Lo del tratamiento conservador en éste club es de chiste, en la entrevista de Mulero en la SER hace ya bastante dijo que estaba más cerca la resolución... y eso hace como mes y medio... y tienen que esperar tanto para al final pasar por quirófano?
O sea que entre lo que ha faltado ya y lo que faltará serán unos cuantos meses ... y tenemos que llamar al que hipotéticamente venga "temporero"???
Muy grave me parece el tema, ayer Dubi estuvo para los leones y si no eres capaz de traer a alguien ya estaremos rezando como siempre. Y qué pretenden con la filosofía Alquería...que juegue Bressan? Por Dios! Qué locura todo!

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 04 Nov 2021, 23:34

corretger escribió:
Mike_Miller escribió:
Ikatz-revisited escribió:Pero un temporero no soluciona un problema estructural
Ho lamente però en aquest punt discrepe.

Desde que ha començat la lliga amb problemes físics tenim Martin, Sam, Prepelic i Neno. Estem a Novembre. Trobe que ara mateix el yankee o fulano temporal portaria dos mesos per ací i ja estaria adaptat, readaptat i fins i tot lesionat :D
:alarma: sobre todo lo ultimo, que tobey duró 3 partidos, y el checo se lesionó a los 5 minutos de salir

Yo iria buscando al gafe...
Pues sí, gafe existe. Como mínimo desde Diot, cuando ya no es tener 3 bases en el rooster, sinó 4 por si acaso.
En serio, que si la alternativa es Willy o Cargol es estar muy desesperad@ o sin rumbo. Hay hasta gente sin tanta experiencia (nefasta) que lo hace mejor como el Manresa, Obra, y decenas de clubs en Europa o terceros asistentes en al otro lado del charco.

Lo de Willy y Cargol es como que te pongan una sonda ¿lo pensáis en serio? Para eso no hace falta director deportivo: hablas con Raznatovic y te monta la plantilla al gusto del consumidor como una subcontrata/externalización

A este paso Ocampo, os parecerá buen entrenador con Willy y Cargol. Ai mare.... A mi me da igual el Sr Carnicero estafador que montó Mercadona, però al País Valencià tothom li té carinyo i ningú li vol tant mal

Pd. Esto de los tratamientos conservadores, debería a empezar a mosquear. No es positivo pasar por un quirofano xq es agresivo, pero empieza a cansar lo de tratamiento conservador indefinido + luego quirófano igualmente cuando se dan casos que el postoperatorio es más corto que el tratamiento conservador (no siempre es así, pero sí hay casos en los que ya no se sabe si es miedo al quirófano del jugador por si queda en el CV, presión del club para recuperar antes aunque sea cojo, o qué leñe hacen)

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 05 Nov 2021, 06:34

tikis mikis escribió:Ojiplatico me quedo... ahora resulta que Tobey seguramente se va a operar???
Lo del tratamiento conservador en éste club es de chiste, en la entrevista de Mulero en la SER hace ya bastante dijo que estaba más cerca la resolución... y eso hace como mes y medio... y tienen que esperar tanto para al final pasar por quirófano?
O sea que entre lo que ha faltado ya y lo que faltará serán unos cuantos meses ... y tenemos que llamar al que hipotéticamente venga "temporero"???
Muy grave me parece el tema, ayer Dubi estuvo para los leones y si no eres capaz de traer a alguien ya estaremos rezando como siempre. Y qué pretenden con la filosofía Alquería...que juegue Bressan? Por Dios! Qué locura todo!
Para él los plazos de recuperación son los mismos, lo hubiesen operado ayer, la semana pasada o dentro de un mes. Insiste en que la medicina no es lo suyo pero asegura con bastante rotundidad (dice algo así como que equivocarse en el plazo sería un error grave) que vuelve para año nuevo (mismo plazo que dió hace unas semanas). Por supuesto ni se plantean fichar porque cultura del esfuerzo.

A mi desde la reunión de peñas aquella en la que salió a decir que no iban a echar a Ponsarnau porque ya no perdíamos los partidos de 30 puntos y por tanto todo estaba correcto, que todo lo que dice este hombre me suena a excusa y a querer tomarnos a todos por tontos. Por supuesto estaba todo tan correcto que aquel año entramos en copa la última jornada (gracias al average, "cultura de la dificultad" lo llamaron), copa en la que hicimos el ridículo y cuando pararon las competiciones ibamos acumulando derrotas a pares y el año pasado tuvimos paliza copera (as usual), baño por un Madrid mermadísimo en play off y esperpento en el partido decisivo para repetir participación en Euroliga (ante un rival que no se jugaba nada).

Ya podía hacer como el Director Deportivo del Tau y dedicarse a hacer scouting y a preparar videos explicando a quien han fichado y cuales son sus virtudes. Igual así hasta su entrenador fetiche se hubiera enterado de la película y nos hubieramos ahorrado esperpentos a la altura de Motum posteando o Ndour tirando triples desde la esquina.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 Nov 2021, 08:50

Mulero en estos momentos es el escudo humano de Roig, nada más. Un pelele a sueldo para que parezca que el club va hacia algún sitio más allá de las iluminaciones de su dueño.

Ya no es entrenador, nunca lo ha sido más allá de lo hecho en categoría inferiores, y obviamente no ejerce de director deportivo. Cuando se acabó la "inercia" de lo hecho por el anterior se han destapado las carencias de "sus planificaciones" unidas a los caprichos del amo, que él no sabe compensar con otros perfiles.

Con ese panorama su siguiente destino o será la dirección de la alqueria o el paro. Sinceramente no creo que lo dejen tirado, y creo que sería una salida digna para todos.

Yo, al menos, tengo la esperanza de que lo destituyan antes de que coloque a San Emeterio de entrenador

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 Nov 2021, 08:56

Tras escuchar los podcast de Mulero y villena os recomiendo paciencia... Porque no van a hacer nada . Esto es un problema de propiedad y ausencia de gerencia

Estan viendo obras

Mientras tanto hay 10 jugadores, un quinteto de media lesionados y para pallar eso hay 5 jovenes,
2 cuentan ya en los 12 de inicio, porque no son nuevos, no jugaron el año pasado y este sí .

Peñarroya está obligado a jugar con ellos porque hay orden de roig de no traer a nadie.
Que jueguen todos, bressan o vila tambien y ferrando y millan minutadas. Aunque palmemos. Quieren Alqueria? Pues dos tazas
Puerto y pradilla lo estan haciendo muy bien por otro lado y los chavales le ponen voluntad

Villena (oh my god) dice que tendrán que fichar un nuevo director deportivo para que salga a dar explicaciones, que raga prou fa y no esta para estas cosas.
Las explicaciones estan en el párrafo de arriba. Roig no quiere gastarse 100.000 euros más oorqie ya piensa que ni ha prou y bueno, si no quiere no quiere,

Aqui lo que sigue es mi opinión de bar y palillo, yo puedo, esto es un foro...villena no, Es un periodista que conoce a roig, puede entrevistar al dueño en lugar de esperar a hablar con el nuevo director general invisible

>>> Pues oigan el equipo pierde y no va a ir ni a la copa ni vamos a hacer nada en eurocup.
A ser conscientes y listos, a ver obras y esperar a que vuelvan los sanos, a ver basket aunque se pierda

Yo voy a seguir yendo a la fonteta, otros con pase pagado no van, o se van antes de que se acabe el partido... Que piten a Roig si no les gusta lo que hace o deja de hacer
Pero que miren antes todo lo que hace y pone..

Porque con covid y todo lo que ha pasado de euroliga lo mas fácil hubiese sido cimentar y dejar las cosas para otro año... Ahi teneis el nuevo mestalla. Ahi y de cara al largo plazo uno sólo puede alegrarse de que las obras sigan y siga el compromiso

A roig se le debe pitar si uno quiere por no poner a gente capaz a dirigir y por tomar NODecisiones, como Mulero toma NoDecisiones y luego escucharle da vergüencita ajena

El trabajo de Mulero es prevenir y dejar trabajar al entrenador. Y ante imprevistos muy previsibles ser ágil o no echar a gente como hlinason o pavelka que él mismo ha traido
Eso muedra lo hacia mucho mejor porque habia una lesión y habia un fichaje a los 3 dias porque no se dedicaba a peinar

Y claro que se deben fichar temporeros, pero ya de inicio porque sabes que haran falta, uno por dentro y otro por fuera, o te los traes cuando tengas a dos lesionados. El caso sangrante es tobey, a quien estan esperando qie vuelva claver para operarlo, oara qie la gente no se les eche emcina por la cagada de no tener a nadie durante 6 meses

Pero para eso de hacer cada uno su trabajo y traer a gente cuando toca, y como dice Manetes debe haber un apartado de imprevistos en el presupuesto y eso es cuestión de Roig, del director general que no existe y de mulero.

Porque si no esto es como quien decide hacerse una casa de lujo sin presupuesto cerrado y a cada decisión va racaneando que si el material este no, o pon algo más barato, o estas tardando mucho... O a ver si acabas ya
Como con el caspaña Roig esté en este plan, pobre hija suya

O tener un rolls royce, quejarse que gasta mucho e ir siempre en reserva o no hacerle los mantenimientos por ahorrar.
Eso siendo la primera fortuna de España sería tener una enfermedad mental

Dediquense a ver obras los que liego se enfadan si les critican , pongan a alguien que sepa, dejen trabajar y que éste deje currar al que peina. Y si sigue peinando que busquen a otro, Martin el del obradoiro es el mejor

Traigan a gente buena y dediquense a disfrutar del basket
Y si quieren seguir con lo mismo..paciencia, así toca perder, pero no jodan a los jugadores que quedan... Lo que nos lleva al trantran y a ver a los jóvenes, que por alguna razón han dejado de tener minutos, se ve que perder tampoco gusta y el entrenador sigue teniendo contrato de un año
Lo que nis lleva a lo que tenia que hacer ponsar, no entrenar duro, ñero esta vez usando a los jóvenes
Si no, tienes el "año txus"

Villena propone que pongan a alguien a explicar y que renueven a peñarroya por mas años. Eso supondría tener un proyecto y saber adonde se va, pero no puedes ir con el piloto automático puesto

Hagan algo, o no lo hagan, pero luego sepan de quien es la decisión o mejor dicho la noDecisión , el ver qué pasa y no hacer nada

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 05 Nov 2021, 09:43

KRAKATOA escribió:Mulero en estos momentos es el escudo humano de Roig, nada más. Un pelele a sueldo para que parezca que el club va hacia algún sitio más allá de las iluminaciones de su dueño.

Ya no es entrenador, nunca lo ha sido más allá de lo hecho en categoría inferiores, y obviamente no ejerce de director deportivo. Cuando se acabó la "inercia" de lo hecho por el anterior se han destapado las carencias de "sus planificaciones" unidas a los caprichos del amo, que él no sabe compensar con otros perfiles.

Con ese panorama su siguiente destino o será la dirección de la alqueria o el paro. Sinceramente no creo que lo dejen tirado, y creo que sería una salida digna para todos.

Yo, al menos, tengo la esperanza de que lo destituyan antes de que coloque a San Emeterio de entrenador

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
menos en la última frase estoy de acuerdo en todo.
Y yo sí quiero a San eme de entrenador en un futuro, no ahora.
Aquí se hace lo que dice el César, y no hay más. Si el año que viene se le antoja ir a la nba, con el nuevo pabellón, pues a fichar a curry, a Klay y ahí ya los warriors del turia.
Y el año siguiente dejará al masculino navegando al viento y meterá dinero en petanca, luego querrá WNBA, skateboard, pinballl. Y asín vamos, saltando al compás que nos marca Juan. Y siempre ha sido así. El que lo quiera bien, el que no ya sabe. Yo ya he dejado de saltar a la comba, mis rodillas y la edad ya no me dejan... y mis cojines valen lo mismo que los de Roig, aunque los suyos vayan enfundados en unos calzoncillos calvin klein y los mios con lo que encuentro en los mercadillos.
Mi dignidad y mis oidos ya no aguantan adoctrinamientos y amunts fontetas.
Y la única verdad usuluta es que con el dineral que pone el club es de todo menos un club serio en su funcionamiento.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 Nov 2021, 10:55

Si San Emeterio quiere ser entrenador me parece lícito, que se foguee en otros clubes y cuando haga méritos , ya veremos si es la mejor opción. Todo lo demás, sería idolatría muleriana

Lo que propones de que herede el cargo algún día, es de club muy poco serio

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 05 Nov 2021, 11:17

KRAKATOA escribió:Si San Emeterio quiere ser entrenador me parece lícito, que se foguee en otros clubes y cuando haga méritos , ya veremos si es la mejor opción. Todo lo demás, sería idolatría muleriana

Lo que propones de que herede el cargo algún día, es de club muy poco serio
Ni he dicho que lo herede ni he dicho que seamos su primer club. He dicho que quiero que en un futuro sea nuestro entrenador no que sea el sustituto de Peñarroya ;)
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 Nov 2021, 11:41

Bueno :D si yo digo que espero que echen a Mulero antes de que "lo coloque" de primero y me dices que no estás de acuerdo, solo puedo entender que te parecería bien que Mulero lo coloque de primero, interpretando obviamente que sería desde ese mismo banquillo que ahora ocupa.

Salir de aquí con lo bien que vive, ser primero en otro sitio y hacer méritos, y que siga Mulero de director deportivo para contratarlo de vuelta, sin atajos, yo no le veré cómo aficionado de este equipo. No aguantaré a Mulero tanto tiempo como seguidor del Bavas. Ni creo sinceramente que el club sobreviva tanto tiempo a su gestión actual. (O desgestion)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por tikis mikis » 05 Nov 2021, 16:37

Alguien puede explicarme la diferencia en cuanto a la actuación en el tema temporeros si en vez de Mulero estuviera Mariano o Perico de los palotes?
La web encestando incluso se ha atrevido a decir que había incluso nombres en cartera.
Pues eso, que pegamos los tiros donde no toca.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 05 Nov 2021, 17:16

tikis mikis escribió:Alguien puede explicarme la diferencia en cuanto a la actuación en el tema temporeros si en vez de Mulero estuviera Mariano o Perico de los palotes?
La web encestando incluso se ha atrevido a decir que había incluso nombres en cartera.
Pues eso, que pegamos los tiros donde no toca.
Lo d'Encestando, cal agafar-lo en pinces, però com dius, afirmaven que teníem a una escolta i a un interior amb experiència ACB i EL en cartera, però que Roig va donar ordre de no fitxar-los. Supose que un era Michael Roll, i que l'interior no fóra Will Thomas després de l'espantà de Kazan.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 Nov 2021, 17:24

si vienen refuerzos será cuando no casi hagan falta y para que no jueguen, para luego poder decir, veis? si no sirven de nada...

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 05 Nov 2021, 18:19

corretger escribió: (...) Pero para eso de hacer cada uno su trabajo y traer a gente cuando toca, y como dice Manetes debe haber un apartado de imprevistos en el presupuesto y eso es cuestión de Roig, del director general que no existe y de mulero.

Porque si no esto es como quien decide hacerse una casa de lujo sin presupuesto cerrado y a cada decisión va racaneando que si el material este no, o pon algo más barato, o estas tardando mucho... O a ver si acabas ya
Como con el caspaña Roig esté en este plan, pobre hija suya
Simpatía ni empatía con la familia Roig, no tengo ninguna.

Pero hay una cosa cierta: si hay fondo de contingencia o no, o como se reparte la pasta no es algo que Roig deba controlar al detalle. Si dice 15 kilos, son 15 que no es poco. Aunque le dé el vist-i-plau. Para eso, y como se reparten, estan sus cuadros de mando. Y sinó que apechuguen con sus decisiones, una caja sin fondo no tiene sentido, por mucho que el Vabas sea un cortijo/negocio catapulta/donación fundacional de su capital.

Siempre podéis fichar a Ocampo y Willy Villar, pero me parece que poca cultura de cantera y la paciencia que implica también.
La otra es convertir l'Alquería en un palació de congresos, eventos, bautizos y comuniones.

¿Os acordáis del año pasado? ¿Os acordaís de la racha de 3 meses sin perder después de un inicio espantoso y jugando euroliga?
Un Marc Gasol arreglaría, mucho, pero de temporero te dirá que vaya otro. Como el otros tantos.

Pero el año pasado os quejábais que Puerto y Pradilla eran un mueble y necesitan jugar para crecer aun perdiendo.
Sin justificar en nada ni al gangster ni sus secuaces- Pero cantera e inversión no es igual a rendimiento immediato. Si quieres immediatez, no busques cantera i a la inversa. Es pura física. Muchos canteranos en varios deportes, si no fuere por lesión o baja de otro, no hubieran ni debutado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:49