Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 17 Abr 2021, 09:05

Zampolini escribió:Llicència EC, si la guanyes, passes a jugar EL. Si vols repetir EL, a quedar TOP 8, i el finalista EC no puja.El que me falla ara són les WC. Olora que van a passar a llicències bianuals fins a la temporada 2025, on deurien eliminar llicències i passar a lliga amb descensos a EC.

La cagada d'esta temporada a EL, ha sigut de dimensions inimaginables. Un partit, haver fet 20-14, haguera sigut la consolidació del club. A un partit de retindre a Kalinic, i de vore a Zeljko i De Colo ací. Quasi res.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Pot ser no la consolidació però sí tindries una carta molt forta en la mà en cas de que vuigueren deixar-te fora. Sempre han dut la bandera del mèrits esportius, les condicions esportives eren cristalines i no les han complit (que siguen justes, que als atres tal i a tú no, és un altra cosa), ara els toca ser presoners de les seues paraules (i els seus actes) i engolir. Cultura de la dificultat que dia el nostre coach o excoach o eixe home que en els temps morts diu "sí, vale, vale, sí"

Al final encara poden traure alguna cosa en clar i inventar un altra cultura, la Cultura de la llicencia. Si ben vist, tot seran ventajes :roll:

Pd: Si s'haguren clasificat, haguerem tingut un any mes de Ponsarnau.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por DeColo22 » 17 Abr 2021, 09:12

Zampolini escribió:Llicència EC, si la guanyes, passes a jugar EL. Si vols repetir EL, a quedar TOP 8, i el finalista EC no puja.El que me falla ara són les WC. Olora que van a passar a llicències bianuals fins a la temporada 2025, on deurien eliminar llicències i passar a lliga amb descensos a EC.

La cagada d'esta temporada a EL, ha sigut de dimensions inimaginables. Un partit, haver fet 20-14, haguera sigut la consolidació del club. A un partit de retindre a Kalinic, i de vore a Zeljko i De Colo ací. Quasi res.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Los tiros en el pie en el peor momento son nuestra seña de identidad. Pero es que la cagada de este año ha sido muy gorda. Y ojalá nos recuperemos de esta, pero yo pienso que hemos bajado 3 escalones con respecto al proyecto que podía haber sido.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 17 Abr 2021, 09:31

Manetes de Goma escribió:
Zampolini escribió:Llicència EC, si la guanyes, passes a jugar EL. Si vols repetir EL, a quedar TOP 8, i el finalista EC no puja.El que me falla ara són les WC. Olora que van a passar a llicències bianuals fins a la temporada 2025, on deurien eliminar llicències i passar a lliga amb descensos a EC.

La cagada d'esta temporada a EL, ha sigut de dimensions inimaginables. Un partit, haver fet 20-14, haguera sigut la consolidació del club. A un partit de retindre a Kalinic, i de vore a Zeljko i De Colo ací. Quasi res.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Pot ser no la consolidació però sí tindries una carta molt forta en la mà en cas de que vuigueren deixar-te fora. Sempre han dut la bandera del mèrits esportius, les condicions esportives eren cristalines i no les han complit (que siguen justes, que als atres tal i a tú no, és un altra cosa), ara els toca ser presoners de les seues paraules (i els seus actes) i engolir. Cultura de la dificultat que dia el nostre coach o excoach o eixe home que en els temps morts diu "sí, vale, vale, sí"

Al final encara poden traure alguna cosa en clar i inventar un altra cultura, la Cultura de la llicencia. Si ben vist, tot seran ventajes :roll:

Pd: Si s'haguren clasificat, haguerem tingut un any mes de Ponsarnau.
Ponsarnau no anava a seguir. Se volia apostar molt fort, amb entrenador i jugadors top (Zeljko, De Colo, ...), per a poder afiançar-se a EL, i afrontar la inauguració futura del Casal amb un equip potentíssim i amb clares opcions de F4.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 17 Abr 2021, 09:37

Canviar de veritat el model del club, fer d'açò una entitat seria i no la falla del casal arena? Ojala tingueres rao pero a mi em sona a una milonga mes per a la colecció.

Jo crec que estan molt contents i pagats en la Cultura del Esfuerzo, que açò de l'eurolliga els tocarà els nassos però les culpes sempre seran dels de fora i que si per a estar en Eurolliga tenen que desmantelar la cultura, dur "entrenadors que xillen" i coses aixina, Don Preciso aún no se ha inventado i anem a tindre Eurocup fins a aborrir-nos.

O igual el que pensaven era que podien fer-li un any de contrat a Obradovic i continuar com fins ara, en "las notas en Junio", el peine, "tu tria un jugador que ja el monte jo la plantilla"... i quan no puguera ser, eixir en "es que las primeras opciones de mercado..."
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 17 Abr 2021, 12:08

Pájaro Dodo escribió:Menudo puto cachondeo la Licencia Eurocup. Significa que si la ganamos presumiblemente la próxima temporada...volveríamos a jugar Eurocup???

Pero da igual todo, nos encanta hacernos el Hara Kiri una y otra vez con la política de NO fichajes y renovaciones a Ponsarnau, pero bueno, para el club es "Objetivo cumplido".
Para nosotros no cambia nada, estamos exactamente igual que siempre. A jugar Eurocup y si la ganamos o, si hay suerte, solo siendo finalistas, pues un año de euroliga.
Esto parece que se lo han sacado un grupo de equipos que no tienen asegurada la eurocup todos los años y que querían más "estabilidad". Y ya está. Que dicho sea de paso, no sé qué estabilidad financiera puede dar la eurocup, que económicamente debe reportar nada o casi nada.
A nosotros, que 99 de cada 100 veces íbamos a entrar en eurocup vía ACB, pues nos da exactamente igual. Incluso la vez que no entráramos, nos invitarían. Porque así como tengo claro que en la euroliuga no nos quieren para nada, en eurocup sí que les interesa tenernos, mendigando y dándole nivel a la competición. Que nos fuéramos a FIBA, sin que fuera un drama para ellos, tampoco creo que les hiciera gracia.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 17 Abr 2021, 12:12

Y yo, lo de Obradovic, De Colo y la subida esa de nivel, sinceramente no me lo creo. Aparte de que descolocaría completamente todos los parámetros económicos en los que nos movemos, yo creo que nadie, pero nadie, es capaz de pensar que para consolidarse en euroliga necesitas a esos dos, como mínimo, y para meterte en el Top 8 te valía con Ponsarnau y con el juego exterior de este año. No puedo creerme eso, de verdad.
O directamente es mentira y es movimiento de agentes, o es una filtración interesada desde el club para desviar la atención.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 17 Abr 2021, 12:15

Y dicho esto, pues ahora a mirar adelante y hacerlo lo mejor posible en lo que queda de temporada.
Y el año que viene, a hacerlo lo mejor que se pueda en ACB y en la competición europea que decida jugar el club.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por angloma » 17 Abr 2021, 14:24

Cambiar la mentalidad empieza por quitar la maldita cultura del esfuerzo de la camiseta, y dejarla en blanco o poner un sponsor que por poco que dé, te ayuda a pagar el salario de un temporero que nos hubiera venido de lujo cuando todas las lesiones o cuando ves que tú juego interior chirría defensivamente contra todos los rivales, y subir el nivel.

Todo son palabrerías, Obradovic, Pascual, De Colo, Licencia Euroliga. Que no os engañen con eso, la realidad es lo que vemos día a día.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por rigorm » 17 Abr 2021, 20:54

Esto es una meada en la cara al VaBas, obviamente aquí no se necesita ningua licencia Eurocup, con esto se cargan la postura de los méritos deportivos del VaBas. Por lo demás, una liga de 10 al final son 18 partidos, y en el actual formato había dos liguillas para jugar 16 partidos, no hay gran diferencia. Lo malo es que al hacer pasar tantos, pasas a 1/8, y ahora si después de tanto partidos les da la prisa y quieren terminar en 4 partidos... lamentable. Si eres el primero de la liguilla juegas los 4 partidos en casa? O van a hacer una Final Sixteen?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por juanjo sala » 17 Abr 2021, 21:53

Pues sí,una meada en la cara,y con recochineo despues de quedar 9ºs...
Encima diran,para que quereis Euroliga si decís que fichais a Obradovich i De Colo si luego fichais Ponsarnaus y Coloms... :D

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 22:55

Creo que no habéis comentado el que creo que es el motivo del cambio en la competición con tantos partidos "de mierda" , y es el dar un vuelco en el peso que los equipos con licencia tenían especialmente en ACB, para pasar tanto Euroliga como Eurocup en muy pocos años, al fin de semana.

Si Madrid, Barcelona, Baskonia + Valencia, Unicaja, Joventut, GranCa y no se si alguno más, quieren el cambio a jugar entre semana, la ACB ya no podrá amenazar con echarlos de la competición, porque directamente se queda sin competición. Lo normal es que la ACB pase a ser de 16 equipos y que esos 30 partidos sean entre semana cuando estén implicados equipos de Euoliga/Eurocup y los restantes jugando el fin de semana.

Una vez conseguido esto, pues aumentarán la Euroliga a 24 y la Eurocup con los 20 equipos decentes europeos que no desaparezcan, como plan B para dar algún ascenso y descenso por si las quiebras, que recordemos el baloncesto es de poner dinero. Deficitario a todos los niveles si comparamos presupuesto con ingresos de espectadores + derechos de TV, y esa es la única baza que a día de hoy tenemos de entrar en esa élite de 22 o 24 (a quien le interese)

Opino que se pueden meter la liguilla de 10 para clasificar 8, las licencias y sus mamoneos por donde amargan los pepinos

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 21 Abr 2021, 14:43

Leyendo sobre lo de la nueva Eurocup, ha visto que Unicaja es uno de los "agitadores" del nuevo formato.

Por una parte, veo que siguen muy rápidos desde los despachos, igual que hicieron cuando la euroliga.

Por otra parte, me llama la atención lo mal que se deben ver, no ya a día de hoy, sino a corto y medio plazo, como para tener que recurrir a eso para poder asegurarse jugar la eurocup cada año. No debería ser ése su objetivo, desde luego. En condiciones normales, deberían estar peleando por euroliga, no deberían ni plantearse poder quedarse fuera de eurocup vía ACB.

Porque no creo que haya sido un pretexto para dar otra estocada a la ACB, que ceo que no se llevan muy bien desde hace ya años.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 21 Abr 2021, 14:47

Yo lo que espero es que VBC no deje nunca la competición doméstica, se llame ACB o como sea en el futuro.
A ver si esto que ha pasado en el fútbol también sirviera aquí para valorar más las ligas nacionales.
A mí este año me ha dado un poco de pena cómo hemos dejado aparcada la ACB en muchas fases de la temporada.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por caragol » 27 Abr 2021, 19:48

Qui voleu que guanye?
Mònaco 57 - Únics 59

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por caragol » 27 Abr 2021, 19:49

Empat a 59, a falta d’11 minuts.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por caragol » 27 Abr 2021, 20:07

76-78 a falta de 4 minuts

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por caragol » 27 Abr 2021, 20:25

89-87 Únics molt mal

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 27 Abr 2021, 21:15

Millor que guanye UNICS l'EC, ja que quan deixen al Mònaco fora d'EL per no tindre els requisits necessaris, millor que siga un finalista que no el campió. I així, WC per a nosaltres. [emoji16]

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Petrovic23 » 28 Abr 2021, 10:13

Zampolini escribió:Millor que guanye UNICS l'EC, ja que quan deixen al Mònaco fora d'EL per no tindre els requisits necessaris, millor que siga un finalista que no el campió. I així, WC per a nosaltres. [emoji16]

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Mónaco ja ha dit que va a jugar EL en el pavelló d'Antibes que està prop, osiga que oblidat de WC :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 28 Abr 2021, 22:06

Petrovic23 escribió:
Zampolini escribió:Millor que guanye UNICS l'EC, ja que quan deixen al Mònaco fora d'EL per no tindre els requisits necessaris, millor que siga un finalista que no el campió. I així, WC per a nosaltres. [emoji16]

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Mónaco ja ha dit que va a jugar EL en el pavelló d'Antibes que està prop, osiga que oblidat de WC :mrgreen:
No sigues negatiu. Missatges positius sempre.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:16