Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44314
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 08 Ene 2022, 15:16

Quieres decir Grou que te parecen insuficientes las pruebas o que el club no cuida esto del protocolo de forma adecuada?
Explícate

Conociéndote personalmente y sabiendo en lo que curras y twu circunstancia, piensas que vuestros casos son comparables?

Quien piensas que corre más riesgo de pillarlo, tú o ellos?

Pienso que llevando cuidado en el entorno laboral gran parte del riesgo a minorar depende de la parte privada de cada uno (*)... Incluso de cuando vas por la calle o te cruzas con alguien sin mascarilla...
Tú llevas currando sin interrupción toda la pandemia, cuando no habia ni pruebas ni vacunas tambien y con mascarilla y/o guantes y gel a manta... tu trabajo tiene mucho toque de cosas y cada día en un sitio que no necesariamente estará desinfectado y limpio

Además tienes familia mayor contigo de la que te haces responsable, aparte de ser una persona muy cuidadosa con lo tuyo y los tuyos

Porque además todas esas pruebas te las pagas tú, o te las exigen y pagan en el curro?
No hace falta que me contestes por aqui, sólo te lo digo para que pensemos si son circunstancias comparables

A ellos se las hace el club cuando tienen que hacerlas. Las pruebas están dentro de su protocolo y no viven tampoco en una burbuja perfecta, no van de casa al pabellón ni los desinfectan y guardan en una taquilla al acabar los partidos (*) como los balones... Pienso que sus pruebas se organizan entorno a viajes y partidos y sus vueltas, aparte de ser preventivas para detectar casos pronto, o a la vuelta de vacaciones, o antes de entrenamientos

Sus casis van a ser más trazables Siempre, y más en épocas de más incidencia y más cuando haya brotes supongo que estarán en modo "burbuja" pero han de fiarse tambien de las pruebas que hagan los contrarios y de que nadie del entorno o el equipo técnico se contagie

No es una cuestión de hacerse pruebas cada 5 minutos sino de prevenir y aislar pronto los sintomas, llevar cuidado en su vida fuera del equipo y de que el protocolo covid del valencia basket esté bien diseñado

Eso teniendo una empresa como mercadona de por medio (algo sabran de seguridad y salud en el trabajo) y habiendo celebrado la fase final burbuja del 20 y bastantes mas eventos incluyendo selecciones masculina y femenina en alqueria y fonteta creo que lo llevaran bien, pero es que ahora se está contagiando con omicron todo quisqui

Respecto al covid yo veo más cosas que cuidar entre el público asistente a los partidos, pero eso es otra historia, y depende tambien de nuestra colaboración

(*) Creo que fue zampolini que comentó que vio a dos de ellos juntos en la plaza del ayuntamiento el mismo dia en que se habia detectado el brote en equipo técnico y/o sam, pero es que si dan negativo no se les exige un confinamiento preventivo

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Groucheste » 09 Ene 2022, 18:43

Es muy simple. Pienso que los datos que conocemos del deporte de élite son reales y que como hay tests sabemos quien está infectado y en la población "normal" que se hace tests de uvas a peras la incidencia real debe ser como el triple de la que los datos nos dicen.

corretger
Mensajes: 44314
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 10 Ene 2022, 20:31

Ya pero entiendo que estabas diciendo que tú te haces más test que ellos
Lo estabas comparando contigo
Puedes asegurarlo o te lo imaginas?

Y que se hagan test no quiere decir que nos vayan a decir públicamente los resultados, ni de cuántos ni de quiénes
Porque ese es un dato privado, al menos no nos gustaría a ninguno de nosotros que nadie filtrase datos personales o médicos nuestros, cuando muchas veces parte del no ayudar al rival es no decirle hasta última hora cuáles son tus carencias y bajas y de qué alcance

Aunque como ellos son jugadores y tienen su faceta pública igual que se comunica una lesión de menisco debería el club ser igualmente transparente en el cuántos y en el quiénes son positivos covid?

Lo de la transparencia medica nunca ha sido "lo de este club"

Solo tenemos que recordar el año pasado el hermetismo con el positivo de dubi.... sin irnos a casos como el de noKovic

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Groucheste » 11 Ene 2022, 10:50

corretger escribió:Ya pero entiendo que estabas diciendo que tú te haces más test que ellos
Lo estabas comparando contigo
Puedes asegurarlo o te lo imaginas?

Y que se hagan test no quiere decir que nos vayan a decir públicamente los resultados, ni de cuántos ni de quiénes
Porque ese es un dato privado, al menos no nos gustaría a ninguno de nosotros que nadie filtrase datos personales o médicos nuestros, cuando muchas veces parte del no ayudar al rival es no decirle hasta última hora cuáles son tus carencias y bajas y de qué alcance

Aunque como ellos son jugadores y tienen su faceta pública igual que se comunica una lesión de menisco debería el club ser igualmente transparente en el cuántos y en el quiénes son positivos covid?

Lo de la transparencia medica nunca ha sido "lo de este club"

Solo tenemos que recordar el año pasado el hermetismo con el positivo de dubi.... sin irnos a casos como el de noKovic
Todo lo contrario. Si eres deportista de elite y lo pillas te enteras. Si eres populacho lo normal es que lo pases y no te enteres. No es que no tengan cuidado o no cumplan protocolos.

corretger
Mensajes: 44314
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 11 Ene 2022, 12:57

Entonces no veo el problema respecto a ellos, sorry, debo estar espeso

Yo no es que lleve una pcr y una docena de test de antigenos es que llevo cero y cero, sólo las vacunas, y puedo haber pasado la enfermedad un par de veces de forma inadvertida, asintomatica o leve, que es por donde creo que vas con tu razonamiento

Si ellos se hacen pruebas frecuentes pues lógicamente se detectan los casos pronto, que esa es la idea para que no haya brotes masivos y aun así los hay

Y ademas son remolones a la hora de decir cuantos y quienes .... Aunque al final se sabe si no juegan

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por angloma » 11 Ene 2022, 14:18

Labeyre positivo

Y anuncian más casos en el Unicaja, así que puede ser que no sea el único de los nuestros infectado.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 12 Ene 2022, 08:57

Tornen a televisar el partit per la plataforma de DAZN i no per Movistar.

Edite: El faran per DAZN 3 a Movistar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por angloma » 12 Ene 2022, 19:46

Hemos salido empanados otra vez

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por angloma » 12 Ene 2022, 20:01

15 minutos y no hemos empezado a defender; así es imposible. Nos están barriendo.

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por MaY_SkA » 12 Ene 2022, 20:01

No hay manera de encadenar tres partidos buenos. Qué coñazo ya todo.

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

corretger
Mensajes: 44314
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 12 Ene 2022, 21:14

Vaya si hoy era contra el ulm... : :mrgreen: derbi

Faltan 3 minutos y vamos arriba pero por poco ..

Vaya, jaka lakovic su entrenador, duelo de ex tiradores

Jasiel rebotako y triple de xla
5 arriba y jasiel lleva 12 puntos 11 rebotes
Bojan sigue missing, pero este año tenemos un carpanta reboteador

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por MaY_SkA » 12 Ene 2022, 21:26

Qué bien sacado el oficio, joder. Pero el equipo necesita ya coger toda la confianza para hacerlo desde el inicio de los partidos y no desgastarse tanto ni llevarse tantos sustos.

Jasiel es una bendición.

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 12 Ene 2022, 21:50

partido malo en conjunto y especialmente de varios jugadores, todos exteriores. Al margen de que no entren lo triples, que tampoco. Igual con más acierto exterior nos hubiéramos ido y se hubiera notado menos, pero veo muy desproporcionado lo que aportan y el potencial del juego interior frente a los exteriores. Sencillamente para aspirar con "galones" a ganar la competición, necesitaríamos a 1 un 2 y un 3 titulares, tenemos gente válida y/o con potencial, pero no sirven para titulares ni este año ni para los dos próximos. Obviamente con Claver y Neno, rotaciones más rápidas y algo más de ganas, o banquillo para el que se salga del guion o no tenga el día, el equipo parecería otra cosa, pero lo dicho, no veo a nadie por fuera que se pueda considerar algo más que un jugador de rachas.

se debe empezar a exigir más seriedad al equipo en la Eurocup, es donde nos jugamos algo este año y se ha ganado, pero hemos estado a un triple de XLA de liarnos mucho con un equipo sin juego interior (comparado con Valencia) , más allá del brasileño desquiciado.

para ser primeros de grupo hay que ganar los próximos 6 partidos. los de casa contra rivales directos, y los de fuera porque son rivales donde hay que rascar o en el caso del Granca porque nos ganaron aquí y habrá que buscar incluso el average con ellos para evitar líos. lo más complicado, además, en los 4 próximos partidos
Última edición por KRAKATOA el 12 Ene 2022, 22:03, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 12 Ene 2022, 21:55

interiores 70 de valoración exteriores 16

corretger
Mensajes: 44314
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 12 Ene 2022, 22:14

Es que decian qie en la primera parte 0 de 17 en triples.. para un 4 de 34 (oso polar haciendo facepalm)

Hoy duelo de tiradores no metedores, ellos tambien han fallado un porron en la segunda parte, el felicio su jugador mas conocido, van 4 5

Cuando salen los de las ganas y aprovechamos nuestro juego interior (dicho por el propio lakovic) ponemos en problemas al rival, si no cualquiera son los los lakers


A hoy se le ha escuchado a JP2 "energías" :mrgreen: en un inglés de manresa justito
Habran ido a la misma academia ?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 12 Ene 2022, 22:36

a mi es que lo de los pases a las rodillas de tíos de 2 metros o ver a gente ansiosa por que le salgan las cosas a la vez que desganada y con falta de intensidad, me puede.

Mucha jugada a ver que sale, y claro, si mueves el balón sin mucha idea, pues es tentador que al que le den un metro se la casque de 3, muchos tiros flotados a Millan, bien tirados, pero que los tira un canterano, Los pros, pues nivel canterano también, y al final te juegas los turrones con otro triple con alguien que llevaba 0 de 3, claro, menos Puerto el resto estaba también como la chata.

Mientras, sin jugadas para los interiores, se han tenido que ganar el sueldo con rebotes en ataque o asistiéndose entre ellos, Sencillamente creo que se ha visto que si no espabilan mucho de aquí a final de temporada, hay que jubilar a uno, degradar a "supentes" a 2 que este año se supone iban a llevar los galones, y de los cupos, pues darles continuidad, pero sin esperar que sean los que nos ganen los partidos de momento. Lo dicho antes, a ver si viene Neno y Claver y hay más opciones para Joan, pero no me ha gustado nada lo visto hoy.

Lo normal jugando "así" (al margen del acierto en el triple) es que te ganen Granca en su casa y pierdas en la fonteta con Budocnost y Virtus. Hay que cambiar bastante y se termina el margen de maniobra
Última edición por KRAKATOA el 12 Ene 2022, 22:39, editado 1 vez en total.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Pájaro Dodo » 12 Ene 2022, 22:39

El peor partido exterior en muchísimo tiempo, muy poquitos partidos se pueden ganar así, menos mal que el juego interior ha estado de sobresaliente. Sumamos otra victoria importantísima de cara a los emparejamientos en las eliminatorias.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Sasa Radunovic » 13 Ene 2022, 08:59

Tras un inicio muy malo y muy desacertado (creo que fallamos los 18 primeros triples que lanzamos), en la segunda parte, a base de defensa y rebote ofensivo conseguimos darle la vuelta al partido.

Pese a no ser un grupo muy duro, los partidos están siendo competidos para todos. Ayer Virtus y Buducnost ganan en su casa de 1 punto a Bourg en Bresse y a Tutti Frutti Bursa.

Nos queda ir la semana que viene a Promitheas, espero que no fallemos allí, porque después vienen seguidos Buducnost, Gran Canaria y Virtus, tus rivales por el primer puesto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por tikis mikis » 13 Ene 2022, 11:09

Coincido con el análisis que hacéis. Juego exterior calamitoso, esperando a Claver para mejorar en defensa y a Neno en ataque.
Otro apunte, cada vez pierdo más la confianza en el islandés porque no encadena más de un partido bueno seguido y éste año ya no se puede hablar de falta de minutos etc etc,no es nada regular. si la cosa sigue igual yo no me lo quedaría para el año que viene teniendo a Neno y Sam y buscaría otro perfil.

Y por último creo que nos está penalizando los parones de tiempo entre partidos por el Covid, se aprecia en los partidos, donde nos cuesta bastante coger el ritmo de juego tanto como equipo como a nivel particular de jugadores que empiezan super frios. Igual tiene algo que ver en esos principios de partidos tan horrendos a los que nos tienen acostumbrados...

corretger
Mensajes: 44314
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 13 Ene 2022, 12:45

Si, Joan dijo tambien que habia sido la peor primera parte desde que esta aqui
No ha sido la primera vez que pasa y si sigue asi la cosa perderemos más partidos

Lo positivo esos rebotes ofensivos, ganamos el rebote por 10 o asi...el tener una segunda opción si no sale "lo cómodo"
Un tiro librado has de tirartelo y más si ves que tienes opción de rebote, pero su ves que fallas 17 seguidos hay que intentar otras cosas

Entrar y meterla dentro, buscar la falta de ellos, porque si no lo haces la siguiente jugada suya sera tambien un triple suyo y el equipo no sale de esa dinámica

He oido un par de tiempos muertos donde les pide "energia" y faltas, porque con la "energia" controlas el rebote y corres y con las faltas le cortas el ritmo al rival y a lo sumo las meten de 2 en 2

Yo estoy convencido que para ganar bien un partido lo debes hacer hasta 3 veces, controlando el inicio, saliendo metido en el descanso y rematando al final

Si no has de remar luego mucho y a veces para nada
Cuando ganamos cosas y jugamos bien es cuando está esa mezcla de control e intensidad

Lo de las "jugadas" este año no lo estoy viendo, igual seguimos siendo poco tácticos, como el burgos que tambien era triplero
Lo que tenian ellos era una mezcla de jugones (talento individual) tiro y currantes, nos hemos traido a uno de los currantes de ellos a petición de Joan, como txus se trajo a aaron o spahija a nielsen o el año pasado estaba kalinic, predicando en el desierto

El tiro cuando sale ayuda, pero el dia que no tenemos el acierto se palma por faltar más ingredientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:39