Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 18:54

Hanoi escribió:
corretger escribió:Pues ayer jugo bastantes minutos y pisada aparte no lo hizo mal
:shock:
Así es, siento pincharos el globito a alguno, pero dentro del pésimo nivel que decís que tiene ayer Jaume le uso muchisimo, casi más que a Matt thomas

En cuanto a vives, ayer hizo un partido muy malo en la dirección, de hecho no dirigió y fruto de ello se vieron cosas como darsela a labeyrie arriba y largarse a dar vueltas cuando el alto está ahí para buscar bloqueo con posible continuación, no para hacer de base o botarla, que no es sikma

Lo volvieron a hacer con will, que estuvo un rato sin pasarla hasta que el base de turno volvió a estar librado
Son cosas que no entiendo, debe ser que el base va hacia adentro a contribuir con algún bloqueo antes de la devolución, a ver si alguien me lo explica... Pero no tiene sentido dejarle el marrón al 4 para que nos la roben y regalar un contragolpe fácil
Última edición por corretger el 18 Oct 2018, 19:09, editado 3 veces en total.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 18 Oct 2018, 19:01

Bernardhop4 escribió:Buenas, os suelo leer y al final me he decidido a escribir...
¿No veis alguna diferencia respecto al Valencia de otros años? Sin ser un equipo todavia “fiable” yo veo/quiero ver algunas cosas diferentes, como que de verdad volvemos a empezar a basar los momentos importantes en los hombres de dentro y no en los de fuera... en los 2 ultimos finales apretados hemos tenido paciencia para buscar al hombre abajo y desde ahi decidir ( ayer hubo una a falta de 2 minutos que Will falló pero se trabajo para que el balón llegase ahí), otros años atrás no había esa paciencia y acabábamos con tiros raros de lejos o penetraciones a lo loco...
Yo desde luego prefiero que brillen will dubi y tobey que vivir y morir repetidamente del triple...
¿Estais de acuerdo?

Totalmente de acuerdo. La propuesta ofensiva me parece interesante. Además este año todos los triples pasan primero por un pivot. Como quería el bueno de Manel. Por dentro estamos brillando porque los tres que has nombrado son muy buenos jugadores y porque las lagunas exteriores obliga a lucirse más.

Pero esta sensación ya la tenía el año pasado. Yo no criticaré el ratatatata per se, si te quedas solo hay que tirar, el problema es tirar mal o tirar solo y no meter.

Yo añadiría a Pelocho, me parece que es un jugador muy interesante. Aporta al rebote. Y me parece que tiene buenas condiciones para defender. Sus cagadas son mejorables, son putos despistes, y además se puede permitir el lujo de cambiar en defensa con exteriores, además de su tiro muy apañao. Me parece un acierto. Solo nos falta Agustín y interior de EL

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 18 Oct 2018, 19:29

corretger escribió:
Hanoi escribió:
corretger escribió:Pues ayer jugo bastantes minutos y pisada aparte no lo hizo mal
:shock:
Así es, siento pincharos el globito a alguno, pero dentro del pésimo nivel que decís que tiene ayer Jaume le uso muchisimo, casi más que a Matt thomas

Lo utiliza porque no tiene más remedio. Para mi Ponsarnau lo hizo perfecto. Hasta cuando después de sacar a Vives lo volvió a meter para que el banquillazo pareciera menos. Por mi como si no hubiera jugado Sam ni un minuto y se pierde el partido, pero que jugo no porque le hiciera algún papel. Si sigue así el tema Abalde jugará al 1 sin duda alguna.

Si la cosa cambia el asunto me alegraré y lo diré, pero vamos que no pasa nada por criticar, comeré patatas encantado, de la misma forma que destacamos lo bueno pues se dice lo malo hacía mucho tiempo que no teníamos 2 jugadores que bajaran tanto el nivel, lo siento pero lo veo así.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 19:50

No, si está bien criticar, si ves yo también digo lo que vi de las jugadas con el 4
La diferencia es que yo concreto sin echarle el muerto a nadie de forma permanente y también cuando alguno de los dos hace algo bueno lo digo

En este caso piso la línea de personal, si, pero no hizo mal partido

Lo del banquillazo me lo explique porque ya no sé si hablas de banquillazo a vives, Matt Thomas o Sam
Yo no vi ningún banquillazo, simplemente buscar un quinteto que funcionase y defendiese
Lo hacen todos los entrenadores, y sería tonto personalizar en el que se queda en el banquillo cuando lo que importa es el quinteto en pista y si da soluciones o no
Si no, se cambia y no pasa nada, balón de Sam a Will y santas pascuas, partido cerrado
Repito que esto es un juego de equipo

Bernardhop4
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 17:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Bernardhop4 » 18 Oct 2018, 19:55

A mi mas que los estados de forma/acierto de cada uno me preocupa lo que el equipo proponga. El acierto de los de fuera creo que vendra en cuanto los equipos rivales empiecen a meter ayudas a los de dentro, que eso llegará y los numeros de los de dentro logicamente bajaran a lo largo del año cuantas mas ayudas acumulen y ahi entraran matt, abalde, doornekamp, sastre etc... mientras decidan dejar hacer 1x1 a los 3 grandes (labeyrie ya veremos pero no pinta mal...) creo que no va a haber muchos equipos que se resistan quitando los 3-4 punteros.
Luego las rachas individuales van y vienen y la temporada es muy larga.

Bernardhop4
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 17:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Bernardhop4 » 18 Oct 2018, 20:03

Hanoi escribió:
Bernardhop4 escribió:Buenas, os suelo leer y al final me he decidido a escribir...
¿No veis alguna diferencia respecto al Valencia de otros años? Sin ser un equipo todavia “fiable” yo veo/quiero ver algunas cosas diferentes, como que de verdad volvemos a empezar a basar los momentos importantes en los hombres de dentro y no en los de fuera... en los 2 ultimos finales apretados hemos tenido paciencia para buscar al hombre abajo y desde ahi decidir ( ayer hubo una a falta de 2 minutos que Will falló pero se trabajo para que el balón llegase ahí), otros años atrás no había esa paciencia y acabábamos con tiros raros de lejos o penetraciones a lo loco...
Yo desde luego prefiero que brillen will dubi y tobey que vivir y morir repetidamente del triple...
¿Estais de acuerdo?

Totalmente de acuerdo. La propuesta ofensiva me parece interesante. Además este año todos los triples pasan primero por un pivot. Como quería el bueno de Manel. Por dentro estamos brillando porque los tres que has nombrado son muy buenos jugadores y porque las lagunas exteriores obliga a lucirse más.

Pero esta sensación ya la tenía el año pasado. Yo no criticaré el ratatatata per se, si te quedas solo hay que tirar, el problema es tirar mal o tirar solo y no meter.

Yo añadiría a Pelocho, me parece que es un jugador muy interesante. Aporta al rebote. Y me parece que tiene buenas condiciones para defender. Sus cagadas son mejorables, son putos despistes, y además se puede permitir el lujo de cambiar en defensa con exteriores, además de su tiro muy apañao. Me parece un acierto. Solo nos falta Agustín y interior de EL
Pelocho pinta muy bien, no lo tenia nada controlado y tiene cosas muy miy interesantes y tiro de larga distancia apañadito. La unica pega que con esos cruces de cables es carne de tecnicas contra los 2 futboleros jejeje

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 18 Oct 2018, 20:19

[quote="corretger"]No, si está bien criticar, si ves yo también digo lo que vi de las jugadas con el 4
La diferencia es que yo concreto sin echarle el muerto a nadie de forma permanente y también cuando alguno de los dos hace algo bueno lo digo

En este caso piso la línea de personal, si, pero no hizo mal partido

Lo del banquillazo me lo explique porque ya no sé si hablas de banquillazo a vives, Matt Thomas o Sam

Me explico con lo del banquillo. Quedan 2' 30''. Venimos de un +12 y rozamos el +5. La idea era terminar el partido con Vives. Porque quedan 2 minutos y vamos 5 arriba. Pero como Vives no es capaz de controlar la situación saca a Sam, que llevaba sentado desde el minuto 5 del tercer cuarto. Sienta a VIves porque se acojona, como contra el Obradoiro. Sam pasa a Will un par de veces. Will las mete. Posnarnau se relaja. Piden tiempo ellos y vuelve a sacar a Vives pero con papá Sam, y no porque fuera necesario defender nada.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por David_Lee » 18 Oct 2018, 20:27

Yo a Sergi ayer lo vi a muy bajo nivel. Y lo más preocupante, sin confianza.

A mí me parece que Ponsarnau aprovechó ayer para repartir mucho los minutos, dar descansos e intentar recuperar a jugadores que o no están a buen nivel o acaban de volver de lesión.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 21:13

Eso dijo, que debía acoplar lo que va como un tiro con lo que no, a los sanos con los retornados,, porque para defender fuerte necesitaran una rotación larga

A pesar de ese bajo nivel de Sergi, tuvo minutos, todos los tuvieron y en general los aprovecharon bastante bien, especialmente los recién salidos de lesión tobey y labeyrie, que permitieron por dentro volver a situar a los desplazados en su sitio, léase Will y doornekamp

También me pareció importante la vuelta de san M, por acabar con la historia interminable de su vuelta, si no leí mal le habían zumbado en el entrenamiento y le dieron puntos, pero aún así jugó, no debió ser tan grave la cosa
Y si vuelve san M la vuelta de Diot está más cerca...
Este año se están pasando de cautos en las vueltas y si han dado luz verde para Fernando cuando necesiten a Antoine lo activaran

Y @hanoi, en cuanto lo de vives, y Sam, ayer jugamos bastante con dos bases, yo no sé cuáles serían las intenciones de ponsarnau, con quién acabar si no era con los mejores, si dar descanso a Sam que tras jugar minutadas últimamente, o repartir minutos a los que no están tan bien, a Sergi en minutos menos decisivos pero bastantes, a vives algo mas... si a un vives que ve que comete errores lo saca para que vea las cosas desde fuera y lo vuelve a meter como segundo base poco banquillazo veo yo ahí, más bien aportar claridad de tu mejor base que hace rato que está viendo lo que funciona y es capaz de ejecutarlo facilmente

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Mathaus » 19 Oct 2018, 07:02

Aburrimos hasta las ovejas con nuestra propuesta de juego y nuestra intensidad hasta el momento deja bastante que desear. Con la vuelta de Tobey hemos añadido a nuestro juego de ataque la variante de jugar pick&roll directo con él, el resto sigue igual buscar a Will y Dubi al poste y todos abiertos por si sale el balón. También tenemos de vuelta a San Emeterio, que de momento sigue más preocupado por hacer sus tiros que por hacer equipo.
El partido frente a Partizan fue infumable, se gana por la baja calidad y poco físico de Partizan, pocas conclusiones positivas se pueden sacar.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Popovych » 19 Oct 2018, 08:02

Petrovic23 escribió:El Dacka gana la Eurocup el año pasado porque tiene a uno de los mejores escoltas del continente en sus filas, ni más ni menos. Si se lo quitabas eran un buen equipo, pero ya está.

Yo opino como vosotros, los títulos no se juegan en octubre y por ahora se están viendo mejoras en ciertas cosas que nos desesperaban el año pasado. Ya llegará el momento de que esten al 100% de forma física y juego.
Ellos con Wilbekin y nosotros con Matt Thomas. Y algunos aún creen que con Ponsarnau se ganará algo. Este equipo no transmite nada. El único que podría dar brillo es Diot y no se sabe aún si volverá a jugar al baloncesto...
Stop making stupid people famous

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corpusculi32 » 19 Oct 2018, 08:09

corretger escribió:Pues ayer jugo bastantes minutos y pisada aparte no lo hizo mal
Mira que a mi Sergi me gusta y le veo un potencial tremendo,pero el del otro día es de los peores partidos suyos aquí. Estaba completamente ido del partido, atrás fue un colador y en ataque perdidísimo.
Su entrada con san eme provocó una debacle que luego pudimos neutralizar.
Pero vamos, hay que recuperar a este chico que vale, y mucho. Al tiempo.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 19 Oct 2018, 09:42

Popovych escribió:
Petrovic23 escribió:El Dacka gana la Eurocup el año pasado porque tiene a uno de los mejores escoltas del continente en sus filas, ni más ni menos. Si se lo quitabas eran un buen equipo, pero ya está.

Yo opino como vosotros, los títulos no se juegan en octubre y por ahora se están viendo mejoras en ciertas cosas que nos desesperaban el año pasado. Ya llegará el momento de que esten al 100% de forma física y juego.
Ellos con Wilbekin y nosotros con Matt Thomas. Y algunos aún creen que con Ponsarnau se ganará algo. Este equipo no transmite nada. El único que podría dar brillo es Diot y no se sabe aún si volverá a jugar al baloncesto...
Bueno la primera es que no, ellos no tienen a Wilbekin, está en Maccabi este año. Y si aun así lo tuvieran, igual que ellos jueguen EL y tu Eurocup, tiene algo que ver.

Si estáis quemando la falla en pleno Octubre, vamos bien :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por roloj » 19 Oct 2018, 09:55

Petrovic23 escribió:
Popovych escribió:
Petrovic23 escribió:El Dacka gana la Eurocup el año pasado porque tiene a uno de los mejores escoltas del continente en sus filas, ni más ni menos. Si se lo quitabas eran un buen equipo, pero ya está.

Yo opino como vosotros, los títulos no se juegan en octubre y por ahora se están viendo mejoras en ciertas cosas que nos desesperaban el año pasado. Ya llegará el momento de que esten al 100% de forma física y juego.
Ellos con Wilbekin y nosotros con Matt Thomas. Y algunos aún creen que con Ponsarnau se ganará algo. Este equipo no transmite nada. El único que podría dar brillo es Diot y no se sabe aún si volverá a jugar al baloncesto...
Bueno la primera es que no, ellos no tienen a Wilbekin, está en Maccabi este año. Y si aun así lo tuvieran, igual que ellos jueguen EL y tu Eurocup, tiene algo que ver.

Si estáis quemando la falla en pleno Octubre, vamos bien :mrgreen: :mrgreen:
Entiendo que el compañero se refiere a que Daçka, el año pasado, para poder ganar la Eurocup tenía un jugador del nivel de Wilbekin en el puesto de escolta y este año Valencia, con ese mismo objetivo de pelear la competición tiene a Matt Thomas
Allí está París

Imagen Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 19 Oct 2018, 10:31

Ese es el problema!! Que ya estamos en octubre y no hemos quemado la falla de 2017.

El problema de Vives, Diot y Sergi lleva arrastrando 1 año y tiene toda la pinta de que serán 2. A ver si dicen algo de Diot por Dios.

Hubo un conversación en mitad de pista entre Diot y Bandja, el negro francés que estaba lesionado del Partizan. Se ve que le preguntó por la lesión y Diot hablaba con cierta desesperación/hastío haciendo gestos con las manos en los isquios.

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Salva Diiez » 19 Oct 2018, 11:16

De verdad veis que tan mal lo hicieron Vives Y Sergi?. Yo lo que vi es que Sam y Matt eran unos coladeros y les hicieron puertas atrás ademas de que el equipo contrario tenia las instrucciones de desbordarlos. Todo eso se corto con Vives y Sergi en la pista con una excelente defensa que cerro esa via .De acuerdo que no estuvieron bien en ataque pero sus intangibles en defensa son obvios pues son los que mejores piernas tienen. En este deporte tienes que tener jugadores que aporten puntos y otros defensivos de reserva en sus mismos puestos .Los demás están en la NBA.
Posdata los jugadores defensivos están muy valorados en la NBA. Ejemplo :Dennis Rodman que no las metía ni solo bajo el aro.:)
Saludos y un Abrazo.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 19 Oct 2018, 11:46

Hanoi escribió:Ese es el problema!! Que ya estamos en octubre y no hemos quemado la falla de 2017.

El problema de Vives, Diot y Sergi lleva arrastrando 1 año y tiene toda la pinta de que serán 2. A ver si dicen algo de Diot por Dios.

Hubo un conversación en mitad de pista entre Diot y Bandja, el negro francés que estaba lesionado del Partizan. Se ve que le preguntó por la lesión y Diot hablaba con cierta desesperación/hastío haciendo gestos con las manos en los isquios.
Ah vale, que llevas retraso...
Ten cuidado que pueden ser gemelos... :jeje:
:mrgreen:
En su día abrí un hilo con la evaluación de la plantilla Euroliga del año pasado
Este jugamos Eurocup y las únicas novedades han sido un Matt x green un tobey x pleiss y un pelocho x un lat que no jugó en todo el año... Bases tenemos al que nos funcionó y dos más sanos y a Diot quejándose de los isquios pero operado ya y en algodones...
Un lat no hay y se ha mantenido a Will
Oye, ni tan mal en octubre...

A Sam m lo teníamos ya a estas alturas jodido, le faltan cómo 4 recaídas
Frasquet ya no está y jugamos Eurocup (again)
Creo que esas son las siete diferencias, aparte de tener al segundo de primero

Míralo de esta forma si quieres, y podemos decir que no te gusta cómo ha configurado mulero los bases a día de hoy
Yo solo pido un pelín de paciencia porque al igual que el octubre pasado tenemos a 4 tios que llevan ya años con nosotros... Tres de ellos campeones de liga, (y un par de bases campeones de la última Eurocup)
La diferencia es que en lugar de un y un cuartillo sano hay 3
Usease 4 años de falla por quemar llevas... Cuatrillizos mínimo, cuando nazcan ya están para ir al cole :rodarbalon: :brindo por eso:
Última edición por corretger el 19 Oct 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 19 Oct 2018, 11:53

Salva Diiez escribió:De verdad veis que tan mal lo hicieron Vives Y Sergi?. Yo lo que vi es que Sam y Matt eran unos coladeros y les hicieron puertas atrás ademas de que el equipo contrario tenia las instrucciones de desbordarlos. Todo eso se corto con Vives y Sergi en la pista con una excelente defensa que cerro esa via .De acuerdo que no estuvieron bien en ataque pero sus intangibles en defensa son obvios pues son los que mejores piernas tienen. En este deporte tienes que tener jugadores que aporten puntos y otros defensivos de reserva en sus mismos puestos .Los demás están en la NBA.
Posdata los jugadores defensivos están muy valorados en la NBA. Ejemplo :Dennis Rodman que no las metía ni solo bajo el aro.:)
Saludos y un Abrazo.
Tú estás en un "after" ¿no?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 19 Oct 2018, 12:00

Debe estar en el mismo que yo en Palma... Porque estoy bastante de acuerdo con el :jeje:
Nada Hanoi, vamos a tener debate este año como ya lo tuve con petrovic23 en verano, prepárate...

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 19 Oct 2018, 12:45

Hay una entrevista de Letterman a Obama en movistar+ en la que le pregunta acerca del negacionismo del cambio climático de los Trump y cia y Obama responde algo curioso, algo así como "estoy de acuerdo en que cada uno tenga su visión, y opinión, pero no se es dueño de los hechos"

Yo para esto de los debates soy muy británico, me mola más el empirismo que la metafísica...por lo menos sin una copa de por medio. Y la realidad es que ya no quedan glaciares en Pirineos y Vives y Sergi desde hace muchos meses no son un recurso a utilizar, son un problema a gestionar. Partido tras partido sus números y sensaciones son las que son.

Iremos viendo, el domingo no es plato fácil.

Abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:21