Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 16 Abr 2021, 15:49

Por cierto, a mí de la Eurocup me gustaba el sistema de competición (bastante más que el de la Euroliga), pero este nuevo sistema me parece un sinsentido total. Aumentan los partidos irrelevantes y se cargan la mayoría de los interesantes.

Y encima en nuestro caso nos vamos a jugar el objetivo del año en eliminatorias a partido único. Vaya depresión todo.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26827
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por shane54 » 16 Abr 2021, 15:58

Parece hecho a posta para jodernos a nosotros. Si no fuera porque detrás está Bertomeu pensaría que es una conspiración... guiño guiño

PD: Pagaría sólo por ver lo que se cuece en los despachos del club en estos momentos. Las caras de algunos deben de ser de retrato... :D

corretger
Mensajes: 44323
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 16 Abr 2021, 16:04

Que va que va, ha sido algo acHoc...
En su linea (auto)beneficiadora

en el club les habra pillado de total chorPresa
A ver como can las prisas para la pagafantas final4 y la copa del 23

Yo de roig paraba las obras a lo nuevo mestalla
Que han encontrado restos arqueologicos o algo :roll:
Última edición por corretger el 16 Abr 2021, 16:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por DeColo22 » 16 Abr 2021, 16:07

shane54 escribió: PD: Pagaría sólo por ver lo que se cuece en los despachos del club en estos momentos. Las caras de algunos deben de ser de retrato... :D
Lo único que me alegra ahora mismo, pensar en sus caras en estos momentos. Que se den cuenta de que su forma de llevar un club, es una **** mierda. Aunque ellos piensen que son dioses.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por owash » 16 Abr 2021, 17:32

La licencia de Hacendado

¿La licencia de Eurocup significa algo de dinero fijo?
No es importante en el caso de Valencia, claro
Pero sí influirá mucho en los Joventut, Unicaja, Andorra etc

Si sólo puedes acceder a EL vía eurocup y a continuación te ofrecen una licencia de 3 años para Eurocup...te obligan a comprar Hacendado o estás fuera de EL.
No hay mucho que decidir, entonces.

Si les acaba saliendo bien ese movimiento, la EL se abre el margen de actuación en los próximos años...poder subir o bajar equipos, según interese y se arrincona definitivamente a las ligas domésticas

Hasta la fecha (y van unos años ya), fracaso absoluto de la gestión política de Valencia como entidad.
Igual es que a Ponsarnau le encargaron las relaciones políticas con la EL

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por mavs » 16 Abr 2021, 17:38

Esto es lo de siempre. Cualquier notícia de la EL es siempre susceptible de jorobarnos “ad eternum” y siempre empeorando la situaciòn de la temporada anterior. Aquí se han juntado Unicaja, Lokomotiv, Nanterre, Ulm, Cedevita, Andorra y/o Granca, Partizan, Lietkavelis y Trento y algun otro y han dicho, vamos a asegurarnos el tema Eurocup, y para que los “ricos” Khimki, Valencia, Bolonia, y Zenit no monopolicen y podamos darnos el gusto algún año, vamos a hacerlo a partido único, que siempre es màs fácil sorprender porque éstos juegan con esa presiòn añadida. Además les obliga a jugar a tope desde el principio para assegurarse factor cancha, porque si no, aún es peor, obligado a ganar en un partido fuera de casa. Asco de competiciòn. Ojala se hubiera metido Granca, y así a hacer viajes de Tropecientos mil Km a Kazan y Canàries y que se lesionen a. Cascoporro las estrellas europeas.
Licencias fijas: Valencia, Unicaja, Granca, Lokomotiv, Nanterre, Trento, Ulm, Cedevita, Partizàn, Lietkavelis, Buducnost, Venecia, Bolonia, algún francès más, Kazàn (se la guardan este año), y poco más. A nosotros nos darán la wildcard del Zenit cuando esté acabado el Arena si no hemos subido via Eurocup. Estoy convencido que eso está pactado. Es màs creo que hemos hecho el orejas màs que soberanamente, y que incluso para la EL ha sido algo que no les ha gustado. Creo que Berto pensaba que este año lo tenia hecho con nosotros y con la Virtus campeonando EC. Y nosotros hubièramos asegurado 2 años, y enlazábamos con lo del Arena. Las cuentas de la lechera, pero para mi el responsable principal es Mulero, porque si te jugabas tanto, si vés que el entrenador no responde, debes cesarlo, y que el equipo defensivamente fuera flojo tambièn en buena parte es su responsabilidad. Y el problema no es traer a Pradilla, es èl, más Puerto, más Saneme, más Marinkovic (aunque la lesion no es culpa suya) , más jugadores por h o por b frágiles físicamente como Sastre , Vives y Sammy, añadido a lo de Colom.... pues forman parte del “debe” muleriano que ha generado que se jugasen muchos partidos con poca municiòn....
Es hora de hacer protecto nuevo, que debe empezar por un nuevo director tècnico y un entrenador de garantías, al que darle 2-3 años y que decida quièn le vale y quièn no sobre las renovaciones. Solo pido que no venga Casimiro ni Plaza ni Djorjevic (
Última edición por mavs el 16 Abr 2021, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 16 Abr 2021, 17:53

ScotP escribió:Lo de la licencia de Eurocup es una auténtica humillación, y a mí lo que me pide el cuerpo es mandarlos a la mierda. El club supongo que optará por seguir arrastrándose detrás de Bertomeu y cía. Y quizá sea lo más razonable, ojo, no digo que no.
Más que una humillación, para mí es un tortazo de realidad. No recuerdo ni un solo movimiento de la euroliga que pudiera hacer pensar en una licencia para VBC, pero aquí estábamos montándonos películas de licencias tanto el club, como periodistas, como los aficionados, sobre todo, a partir de lo del pabellón nuevo.

Pues bueno, la diferencia es que ahora ya nos han puesto bien clarito, por escrito y en contrato, cual va a ser nuestro sitio (según ellos). Ahora ya es mucho más difícil montarse películas.

A mí el cuerpo también me pide mandarlos a tomar viento, pero veremos qué decide el club.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 16 Abr 2021, 17:56

DeColo22 escribió:
shane54 escribió: PD: Pagaría sólo por ver lo que se cuece en los despachos del club en estos momentos. Las caras de algunos deben de ser de retrato... :D
Lo único que me alegra ahora mismo, pensar en sus caras en estos momentos. Que se den cuenta de que su forma de llevar un club, es una **** mierda. Aunque ellos piensen que son dioses.
Independientemente de que haya habido errores en la gestión del club, no creo que eso haya influido en nada.

De hecho, de cara a euroliga se ha hecho más o menos lo que ellos quieren: club con estabilidad económica, ciudad con infraestructuras, nivel deportivo más que aceptable y hasta un nuevo pabellón. incluso se les han pagado las fantas de los torneos de categorías inferiores en la Alquería.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por matraca margall » 16 Abr 2021, 18:27

Tenemos lo que nos merecemos. Un club acomodado, sin ambición, incapaz de mover el trasero cuando tirnes lesionados y desaprovecha la oportunidad de meterte entre los top8, y sobre todo, ofreces miserias contractuales anuales a entrenadores que necesitan de tiempo para edificar una estructura, pues es lo que se llama karma o la ley de Murphy, o mejor la ley de la cultura sin esfuerzo.
Sabéis si hay opción de cambiar a Mulero por Nacho Rodríguez que lo acaban de finiquitar el Barza a cambio de Navarro? Yo lo cambio a pelo

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por mavs » 16 Abr 2021, 18:51

Charlix escribió:
DeColo22 escribió:
shane54 escribió: PD: Pagaría sólo por ver lo que se cuece en los despachos del club en estos momentos. Las caras de algunos deben de ser de retrato... :D
Lo único que me alegra ahora mismo, pensar en sus caras en estos momentos. Que se den cuenta de que su forma de llevar un club, es una **** mierda. Aunque ellos piensen que son dioses.
Independientemente de que haya habido errores en la gestión del club, no creo que eso haya influido en nada.

De hecho, de cara a euroliga se ha hecho más o menos lo que ellos quieren: club con estabilidad económica, ciudad con infraestructuras, nivel deportivo más que aceptable y hasta un nuevo pabellón. incluso se les han pagado las fantas de los torneos de categorías inferiores en la Alquería.
100% de acuerdo. Creo que el club en las más altas esferas deberían preguntar y obtener unànime respuesta clara 6 sin medias tintas de los 13 del cortijo: En un par de temporadas con mega Arena y todos los restantes requisitos econòmicos cumplidos, se va ampliar la EL a màs equipos y nos váis a dar una licencia para mínima 2-3 años, y el sistema de competiciòn va a cambiar para que cualquiera pueda Bajar a Eurocup (digamos 2 últimos, o con peor Balance en x temporadas anteriores?. Y en funciòn de esto, decidir. Y si es que no, tener dignidad y tirar con la FIBA. Allí están equipos històricos (Limoges, Fortitudo) y todos los que han visto el cortijo que está Montado por Berto y los 13. Happoel y Lietuvos como ven que o ganan ECup o res, han emigrado. Y prácticamente todos los turcos. Los franceses e italianos se quedan porque posiblemente esperan que por tamaño de mercado, les caiga una 2a. licencia (2 por país tienen Grecia, Turquía, Alemania). Y a los rusos ya les va bien turnándose via Eurocup un año cada uno (o casi) entre Loko, Khimki, Unics, Zenit. Los que no tiene sentido que sigamos son los restantes españoles, Unicaja y ahora Joventut creo que lo hacen por el recuerdo nostálgico del pasado, Valencia por el deseo futuro (utòpico?), Granca por distinguirse de Tenerife, y Andorra, no lo sè.
Que ya se ha dicho por activa y pasiva, si los españoles se fueran en bloque a la Champions, veríamos. En su momento los euroligueros se la jugaron y dejaron la òrbita fiba, pues tal Vez es momento de arriesgar y salir de la òrbita EUroliguera y el tiempo dirá....
Imagen
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Petrovic23 » 16 Abr 2021, 18:57

mavs escribió:
Charlix escribió:
DeColo22 escribió:
Lo único que me alegra ahora mismo, pensar en sus caras en estos momentos. Que se den cuenta de que su forma de llevar un club, es una **** mierda. Aunque ellos piensen que son dioses.
Independientemente de que haya habido errores en la gestión del club, no creo que eso haya influido en nada.

De hecho, de cara a euroliga se ha hecho más o menos lo que ellos quieren: club con estabilidad económica, ciudad con infraestructuras, nivel deportivo más que aceptable y hasta un nuevo pabellón. incluso se les han pagado las fantas de los torneos de categorías inferiores en la Alquería.
100% de acuerdo. Creo que el club en las más altas esferas deberían preguntar y obtener unànime respuesta clara 6 sin medias tintas de los 13 del cortijo: En un par de temporadas con mega Arena y todos los restantes requisitos econòmicos cumplidos, se va ampliar la EL a màs equipos y nos váis a dar una licencia para mínima 2-3 años, y el sistema de competiciòn va a cambiar para que cualquiera pueda Bajar a Eurocup (digamos 2 últimos, o con peor Balance en x temporadas anteriores?. Y en funciòn de esto, decidir. Y si es que no, tener dignidad y tirar con la FIBA. Allí están equipos històricos (Limoges, Fortitudo) y todos los que han visto el cortijo que está Montado por Berto y los 13. Happoel y Lietuvos como ven que o ganan ECup o res, han emigrado. Y prácticamente todos los turcos. Los franceses e italianos se quedan porque posiblemente esperan que por tamaño de mercado, les caiga una 2a. licencia (2 por país tienen Grecia, Turquía, Alemania). Y a los rusos ya les va bien turnándose via Eurocup un año cada uno (o casi) entre Loko, Khimki, Unics, Zenit. Los que no tiene sentido que sigamos son los restantes españoles, Unicaja y ahora Joventut creo que lo hacen por el recuerdo nostálgico del pasado, Valencia por el deseo futuro (utòpico?), Granca por distinguirse de Tenerife, y Andorra, no lo sè.
Que ya se ha dicho por activa y pasiva, si los españoles se fueran en bloque a la Champions, veríamos. En su momento los euroligueros se la jugaron y dejaron la òrbita fiba, pues tal Vez es momento de arriesgar y salir de la òrbita EUroliguera y el tiempo dirá....
Bueno a ver... que la Fiba les solto casi medio kilo a cada uno para que jugaran si o si tres años seguidos Champions. Vamos que les dieron una licencia FIBA a cambio de medio millón de €. No te jode si se fueron rapidito :D

Tal y como está actualmente el tema, irse a la FIBA HOY EN DÍA, es hambre para hoy y más hambre para mañana. Es un torneo que quitando Burgos, Tenerife y dos más, el nivel es lamentable. Por muy históricos que haya. Ahí los tienes, que de los que has dicho creo que solo el Hapoel llegó a colarse un año en la F8. Un Hapoel que no es ni una sombra del que nos puso contra las cuerdas hace unos años por cierto.

El problema de las competiciones europeas es que tienes dos opciones: Mafia 1 o Mafia 2. La Mafia uno tiene a los mejores en todo, la mafia 2 da algo de dinero (ni que eso nos importara) y en general interesa mucho menos que la mafia 1.
Penya Pick&Roll.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 16 Abr 2021, 19:43

El problema que veo es que Mafia 1 nos acaba de decir bien clarito, para que no nos quede ninguna duda, que vamos a estar siempre calentando banquillo y esperando alguna migaja, al menos mientras ellos sigan al frente del cotarro.

Y eso creo que condiciona bastante. Una cosa es saber lo que hay, como funciona el tema, pero aspirar a entrar dentro de esa rueda, aunque sea tragando lo que haga falta, y otra es que ya te digan claramente que no, que no vas a pasar de comparsa, pagafantas o como lo quieras llamar.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Petrovic23 » 16 Abr 2021, 20:14

La cosa es que irte a FIBA te condena directamente a la irrelevancia más absoluta y a convertirte en un Burgos o Tenerife, con todo el respeto del mundo hacia ellos.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44323
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 16 Abr 2021, 21:16

Lo peor es que todo se pega y o se implora ser esbirro o se ofrece ser pagafantas perpetuo y ni aun asi

Es lo qie tiene cagarla siempre, nos quedamos con las veces que no se ha hecho porque esto era entrar de cualquier manera para al final volverse para nada a las primeras de cambio

Hay mucho chip qie cambiar y ser consciente que en europa pintan menos que un concejal de cuenca


Oye, a ganar otra liga, y alguna copa ya de una y olvidarse de ellos
Y actuar en consecuencia y hacer estructura de club y que lleguen las consecuencias tras los cimientos
Mafia 1 y mafia 2 ya se pueden coger de la manita mientras roig siga

Lo qie no tengo claro es si después de todo esto le va quedar claro que de lo unico que le quieren todos es de pagafantas
Hacendado lemon

Esto de pasar por el aro es lo qie tiene, qie la cagas a ultima hora y aun piensas qie es culpa tuya, qie tambien

Sigamos el ejemplo de las mujeres y dejémonos de tontadas

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 16 Abr 2021, 22:12

Charlix escribió:
ScotP escribió:Lo de la licencia de Eurocup es una auténtica humillación, y a mí lo que me pide el cuerpo es mandarlos a la mierda. El club supongo que optará por seguir arrastrándose detrás de Bertomeu y cía. Y quizá sea lo más razonable, ojo, no digo que no.
Más que una humillación, para mí es un tortazo de realidad. No recuerdo ni un solo movimiento de la euroliga que pudiera hacer pensar en una licencia para VBC, pero aquí estábamos montándonos películas de licencias tanto el club, como periodistas, como los aficionados, sobre todo, a partir de lo del pabellón nuevo.

Pues bueno, la diferencia es que ahora ya nos han puesto bien clarito, por escrito y en contrato, cual va a ser nuestro sitio (según ellos). Ahora ya es mucho más difícil montarse películas.

A mí el cuerpo también me pide mandarlos a tomar viento, pero veremos qué decide el club.
Con lo de "humillación" me refiero a que estamos perdiendo el culo por agradar a esta gente ofreciéndonos a organizar torneos, la FInal Four en el pabellón nuevo, dejando todas las competiciones apartadas para conseguir un 8º puesto que solo sirve para estar otra vez igual al año siguiente... y ahora te dan una maravillosa licencia para la Eurocup, que suena a recochineo. Una Eurocup que encima va a ser infumable (¡una primera fase larguísima en la que pasan ocho de diez, máxima emoción!).

Y todo esto no lo digo porque pensara que nos iban a dar Euroliga (ya he estado poniendo mensajes estos días diciendo que pensaba que ni de coña nos la daban), pero es que lo de las licencias de Eurocup suena a broma de mal gusto. Entiendo que irse con la FIBA pueda dar miedo y sea muy arriesgado, pero es que lo que estamos haciendo aquí es el ridículo, estamos quedando como los tontos del pueblo. Lo siento, pero yo lo veo así.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 16 Abr 2021, 22:20

Coincido contigo.

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por rigorm » 17 Abr 2021, 00:20

Ahora ya no se podrá hablar de los licenciosos, si se lo dices ellos te llamarán lisensiado (eurocopero). :mrgreen:

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Pájaro Dodo » 17 Abr 2021, 03:42

Menudo puto cachondeo la Licencia Eurocup. Significa que si la ganamos presumiblemente la próxima temporada...volveríamos a jugar Eurocup???

Pero da igual todo, nos encanta hacernos el Hara Kiri una y otra vez con la política de NO fichajes y renovaciones a Ponsarnau, pero bueno, para el club es "Objetivo cumplido".
Valencianista y Extinto.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Trooper16 » 17 Abr 2021, 08:26

matraca margall escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Un club acomodado, sin ambición, incapaz de mover el trasero cuando tirnes lesionados y desaprovecha la oportunidad de meterte entre los top8, y sobre todo, ofreces miserias contractuales anuales a entrenadores que necesitan de tiempo para edificar una estructura, pues es lo que se llama karma o la ley de Murphy, o mejor la ley de la cultura sin esfuerzo.
Sabéis si hay opción de cambiar a Mulero por Nacho Rodríguez que lo acaban de finiquitar el Barza a cambio de Navarro? Yo lo cambio a pelo

Yo al indeseable de Nacho Rodríguez lo quiero bien lejos de aquí.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 17 Abr 2021, 08:42

Llicència EC, si la guanyes, passes a jugar EL. Si vols repetir EL, a quedar TOP 8, i el finalista EC no puja.El que me falla ara són les WC. Olora que van a passar a llicències bianuals fins a la temporada 2025, on deurien eliminar llicències i passar a lliga amb descensos a EC.

La cagada d'esta temporada a EL, ha sigut de dimensions inimaginables. Un partit, haver fet 20-14, haguera sigut la consolidació del club. A un partit de retindre a Kalinic, i de vore a Zeljko i De Colo ací. Quasi res.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:59