Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por fredidator » 18 Oct 2018, 13:22

Sabeis como serian los grupos del top 16 de la eurocup? Es para saber quienes serian nuestros posibles rivales.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 13:27

Es una combinación de segundos y terceros de los otros grupos
Mira en la segunda página del hilo, roloj lo explicaba,

si quieres responde a su post y te traes la información
e igual roloj puede resolver tus dudas

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por roloj » 18 Oct 2018, 13:56

fredidator escribió:Sabeis como serian los grupos del top 16 de la eurocup? Es para saber quienes serian nuestros posibles rivales.
1A 2B 3C 4D
1B 2C 3D 4A
1C 2D 3A 4B
1D 2A 3B 4C
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 18 Oct 2018, 14:00

A este nivel no da para ganar la Eurocup o clasificarse para la Euroliga via ACB.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por fredy10 » 18 Oct 2018, 14:18

Pero vía ACB seguirá habiendo plaza EL?

Como se dijo que en ningún caso habrían 5 españoles, imagino que si uno gana la Eurocup será cuando no exista.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 14:25

Hamilton escribió:A este nivel no da para ganar la Eurocup o clasificarse para la Euroliga via ACB.
Pues si no ves nivel para ser cuartos en acb, la vía Eurocup es en la que hay que meter todas las energías
Y aquí da igual tener dos extracomunitarios que 4

Puedo comprender que no traigan a augustine porque este dudando en retirarse, pero lo del pasaporte no debería ser problema
De hecho todos los años que jugamos Eurocup deberíamos tener mínimo un extracomunitario "extra" y si se nos jode alguno de los ACB ya tienes el repuesto
Última edición por corretger el 18 Oct 2018, 14:31, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Zampolini » 18 Oct 2018, 14:29

Però que voleu, començar la temporada com motos, estil rècord dels warriors del túria de Pedro Martínez, i acabar eliminats a segona ronda d'EC per Paok i Limoges? A més, la temporada de guanyar la lliga, després del partit de casa contra Múrcia i la debacle contra Unicaja en la final d'EC, tampoc haguéreu apostat a que guanyariem la lliga. Maldonado l'únic.

Tranquil·litat. Jugar malament i guanyar està bé per a agafar confiança i anar sumant efectius. Jugar malament i perdre, si que seria preocupant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 14:39

Zampolini escribió:Però que voleu, començar la temporada com motos, estil rècord dels warriors del túria de Pedro Martínez, i acabar eliminats a segona ronda d'EC per Paok i Limoges? A més, la temporada de guanyar la lliga, després del partit de casa contra Múrcia i la debacle contra Unicaja en la final d'EC, tampoc haguéreu apostat a que guanyariem la lliga. Maldonado l'únic.

Tranquil·litat. Jugar malament i guanyar està bé per a agafar confiança i anar sumant efectius. Jugar malament i perdre, si que seria preocupant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
A mí el partido contra el murcia del año de la liga me pilló en marruecos y cuando volví esto era todo mar de lagriimas
Esto es el mundo al revés, hay gente que se queja que con este nivel no se va a ganar

Es que primero se demuestra el nivel y después si hay suerte se gana
Pero bueno, déjalos... yo voy a ver basket a los partidos, a ver si hay un poco de suerte y podemos hablar un poco de basket aquí también

A ver si por fin comprendemos que esto es un deporte de equipo... y un equipo se va formando y tenemos aún seis tíos entre nuevos lesionados y tocados que han de acoplarse en el equipo
Eso es la mitad de la plantilla
Otros como abalde o sastre aún están por aparecer y el resto va a medio gas

Al final del año volveremos a una situación en que cuatro de nuestros rivales estarán destrozaditos fisicamemte y el Unicaja en la misma situación que nosotros, quien llegue más entero podrá hacer algo

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por ScotP » 18 Oct 2018, 14:46

Hamilton escribió:A este nivel no da para ganar la Eurocup o clasificarse para la Euroliga via ACB.
El juego del equipo no es para ser especialmente optimista, ¿pero os parecía mejor equipo el Gran Canaria del año pasado que el nuestro de ahora? Porque a mí no. Y el Darussafaka que ganó la Eurocup tampoco me parecía nada del otro mundo, dicho sea de paso.

Cualquiera de las dos cosas se puede conseguir, aunque para ninguna de las dos somos favoritos, eso creo que está claro.

Y lo que dice Zampolini, que los títulos no se juegan en octubre. Y añado que el año que ganamos la liga a estas alturas habíamos palmado de paliza contra el Madrid en casa y también nos ganó en la Fonteta el Hapoel.

Que ojo, yo no digo que vaya a ser una temporada triunfal, pero queda mucho para lo importante y de momento tampoco es que estemos mal para ir a la Copa o pasar de fase en Eurocup, que son los primeros objetivos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 18 Oct 2018, 15:05

El Dacka gana la Eurocup el año pasado porque tiene a uno de los mejores escoltas del continente en sus filas, ni más ni menos. Si se lo quitabas eran un buen equipo, pero ya está.

Yo opino como vosotros, los títulos no se juegan en octubre y por ahora se están viendo mejoras en ciertas cosas que nos desesperaban el año pasado. Ya llegará el momento de que esten al 100% de forma física y juego.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 18 Oct 2018, 15:06

fredy10 escribió:Pero vía ACB seguirá habiendo plaza EL?

Como se dijo que en ningún caso habrían 5 españoles, imagino que si uno gana la Eurocup será cuando no exista.
Eso mismo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Trooper16 » 18 Oct 2018, 15:34

Hamilton escribió:A este nivel no da para ganar la Eurocup o clasificarse para la Euroliga via ACB.
Ni de coña da.
Estamos muy lejos de nuestro nivel, o del que se nos presupone por plantilla.


PD. Vives y especialmente García, están a un nivel terrible. Este último tiene un problema de confianza importante. :-?
Imagen

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 15:46

Pues si al final de temporada el crecimiento del equipo que ahora es un potencial nos da para hacer algo os tendréis que comer con patatas vuestra falta de confianza en ellos y el entrenador ... Y si no hacemos nada pues ya habréis hecho el duelo, pero os habréis perdido un año entero de basket

Yo soy más de ir viendo las cosas, cuando empiezo un curso se que no se eso, y si la cosa sale bien acabo mejor que como he empezado.
Un secretito, el basket y todas las actividades de equipo funcionan igual, hay un cierto "aprendizaje en el grupo" si realmente es un equipo
Yo creo que sí, pero aún está por ver ese potencial
Esto es como un viaje, no se llega enseguida, y se puede ir todo el rato ansioso o disfrutando del paisaje, en este caso viendo basket, y eso incluye también al rival de cada partido

Eso sí a uno le gusta el basket, si lo único que valora son las victorias propias estaría bien fiarse un poco de los que tenemos, porque parece que todos son unos cracks hasta que llegan aquí
Solo tienen que conjuntar, ya pasó con doellman por ejemplo que no empezó como acabo, y algunos incluso dudaron de él en la eliminatoria contra el caí

Algunos parecéis nuevos en esto del valencia basket o vivis de forma permanente en el día de la marmota
Disfrutad, hombres, que esto es una afición para pasar el rato

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 18 Oct 2018, 16:35

Lo de Sergi es de Cuarto Milenio.

Ayer la gota que colma el vaso fue lo de pisar la línea en el tiro libre, y eso que le habían avisado ya.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 16:45

Pues ayer jugo bastantes minutos y pisada aparte no lo hizo mal

Bernardhop4
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2018, 17:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Bernardhop4 » 18 Oct 2018, 17:39

Buenas, os suelo leer y al final me he decidido a escribir...
¿No veis alguna diferencia respecto al Valencia de otros años? Sin ser un equipo todavia “fiable” yo veo/quiero ver algunas cosas diferentes, como que de verdad volvemos a empezar a basar los momentos importantes en los hombres de dentro y no en los de fuera... en los 2 ultimos finales apretados hemos tenido paciencia para buscar al hombre abajo y desde ahi decidir ( ayer hubo una a falta de 2 minutos que Will falló pero se trabajo para que el balón llegase ahí), otros años atrás no había esa paciencia y acabábamos con tiros raros de lejos o penetraciones a lo loco...
Yo desde luego prefiero que brillen will dubi y tobey que vivir y morir repetidamente del triple...
¿Estais de acuerdo?

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hanoi » 18 Oct 2018, 18:45

corretger escribió:Pues ayer jugo bastantes minutos y pisada aparte no lo hizo mal
:shock:

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 18 Oct 2018, 18:45

En primer lugar bienvenido
Si el equipo no está acertado por fuera es bueno buscar dentro

Yo si prefiero un pase adentro a un pimpampum de un interior o un base
Como dices, para que le llegue un balón a Will hay que encontrarlo y el tío es de los que sabe ganarse la posición y consigue siempre una canasta o falta

Aún así a veces le pasan balones complicados, especialmente dubi cuqndi ya está abajo del aro, con Will sobremarcado, cuando bojan podría finalizar con un ganchito de los suyos o sacarla atrás si no ve vía libre para el pase o Will no está librado.
Si te marcan dos mira quién hace la ayuda y si es un alero el alero, el de tu equipo anda suelto y seguramente detrás de ti
Si el mismo no puede finalizar atraerá a otro jugador y al par del que marca hay que pasarla

Esto va de conseguir ventajas y hacerla llegar a tu compañero lo más fácil posible para ir acercando progresivamente el balón a la canasta final

Además la ventaja de nuestros 4 interiores es que tienen rango de tiro y son intercambiables
Además los dos nuevos van al rebote, Will defiende a cualquiera y bojan ha empezado bastante bien en su aportación numérica
Última edición por corretger el 18 Oct 2018, 18:51, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Charlix » 18 Oct 2018, 18:47

Bienvenido a ésta nuestra comunidad.
Hablando del equipo, de momento:
Tobey me da muy buenas sensaciones, aunque lo conocíamos y es más confirmar lo que se preveía. A pesar de su altura, muy móvil y con unas ganas de coger rebotes que creo que casi nadie más en el equipo tiene. Esperemos que tenga una muy buena temporada.
Labeyrie muy buen tiro exterior, pero quizá le falte cuerpo para pegarse dentro. Pero no pinta mal, al menos para mí.
Guillem, creo que ayer es el día que peor sensación me ha dado en mucho tiempo. Más allá del tiro, que el acierto va y viene, es que para completamente al equipo, no se atreve a nada, ni penetra, ni desborda... Se nos acaban las posesiones sin haber hecho nada prácticamente. Igual soy yo, pero es que me dio muy mala sensación.
Matt Thomas, me da mucho miedo atrás. Lo veo muy desbordado. En ataque no tengo dudas que empezará a meter, pero no sé si eso compensará el agujero atrás.
De San M, las malas decisiones de ayer las achaco a la falta de oxígeno en el cerebro, por no estar aún en nivel físico adecuado. Y cuando pasa eso, se toman malas decisiones, tengas 23 o tengas 43 años. Espero que sea eso!!!
De Will me da miedo que esté gastando sus partidazos ahora al principio y no lo tengamos para lo importante. Esperemos que no, que mantenga el nivel (o cercano, porque supongo que es difícil de mantener este nivel toda la temporada).

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por samaruc » 18 Oct 2018, 18:52

Yo prefiero que mi equipo defienda, he visto entrevistas a Porsarnau y hace hincapié en la defensa, pero luego no lo veo en la cancha, el equipo tiene que conjuntarse, salir de lesiones etc, pero lo que más me preocupa es que lo veo flojito, flojito en la defensa, nos entran por todos lados, en el partido de la presentación nos ganó, merecidamente el Juventud que vino con 9 jugadores y nos dio una lección de como jugar, nosotros teníamos un equipo sobre el papel mucho mejor.
Los nuevos jugadores que hemos fichado no defienden, Matt Thomas y Labeyrie andan muy despistados, y algunos de los veteranos como San Eme están como si no fuera con ellos.
Estamos empezando, y hay mucha liga por delante, pero el equipo me aburre, no trasmite porque no defiende, y eso es lo que más me preocupa, el acierto en ataque puede variar de un partido a otro, pero lo defensa debería ser por lo menos decente sino cuando venga cualquier equipo de media tabla para arriba nos va a poner en evidencia.
Y ¿cómo se mejora la defensa? obligando a trabajar a los jugadores, con la mano del entrenador, ay! que les hubiera dicho Perasovic en el banquillo a alguno de nuestros jugadores de ahora?
Por encima de todo yo voy a la cancha a disfrutar de mi equipo y del rival, y si ganamos mucho mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:32