Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 10 Nov 2021, 22:40

Qué gran victoria. No pensaba que nos dejarían ganar y me conformaba con la buena imagen, pero al final alegría y a ver si es un punto de inflexión en la temporada.

También viene bien para perderme el miedo a la Virtus en general y a Teodosic en particular, que ha sido un amigo.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Mathaus » 10 Nov 2021, 22:41

corretger escribió:
Zampolini escribió:XLA 0/6 en triples.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Está fallongo, solo con algun triple suyo se estaria mas cerca pero no deja de tirar y acabara metiendo

ganemos o perdamos buen partido hoy de todos
Me preocupa más la sensación de mingafria que transmite que lo fallongo que está, lo segundo se puede arreglar lo primero en la fonteta es una condena si no mejora el tiro.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26854
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por shane54 » 10 Nov 2021, 22:42

A Teodosic le ha salido por la culata la protesta tan airada que no le han señalado técnica, porque luego se han tragadonel pito al no pitarle falta.

Por monger....

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Charlix » 10 Nov 2021, 22:42

Ahora me duele mucho más lo de Buducnost y lo de Gran Canaria.

Pero bueno, a seguir que mientras hay vida, hay esperanza,

A ver si entramos ya en una dinámica de ganar partidos. Llevamos dos, el domingo a por el tercero.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por crespo » 10 Nov 2021, 22:43

No he visto nada sino que palmabais 51-33, o así, y a partir del 90-93. No sé cómo lo habéis conseguido, pero enhorabuena.
Imagen

GIPSY KING

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 10 Nov 2021, 22:43

Hace más cosas que tirar triples
A Doellman tambien se le quedaban cortas los primeros partidos a Xabi se le salen

No es mingafría, es vasco

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ¶Ruler » 10 Nov 2021, 22:48

Un poco Fallóstegui sí que está esta temporada desde el triple.

Mucho mérito levantar el +20.
Última edición por ¶Ruler el 10 Nov 2021, 22:48, editado 1 vez en total.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 10 Nov 2021, 22:48

shane54 escribió:A Teodosic le ha salido por la culata la protesta tan airada que no le han señalado técnica, porque luego se han tragadonel pito al no pitarle falta.

Por monger....
Teodosic, además de ser un impresentable, es un jugador nefasto en relación calidad-precio.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 10 Nov 2021, 22:51

El punto de garra lo mete la chavalería después de tiempo muerto en el segundo cuarto, a partir de ahí y tras el paso por vestuario, es cuando el equipo despega. Parecía que volvíamos a las andadas trantraneras pero no, para nada.

Partido donde entras vencido y sales vencedor. Supongo que si la "Cultura del Esfuerzo" existe, debería ser esto y no lo del año pasado o la retaila de excusas y ocurrencias con las que nos deleitan desde la planta noble cada dos por tres.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 10 Nov 2021, 22:51

crespo escribió:No he visto nada sino que palmabais 51-33, o así, y a partir del 90-93. No sé cómo lo habéis conseguido, pero enhorabuena.
Asias
Eso seria mas o menos en el minuto 18 del partido

Ha habido un punto de inflexión donde peñarroya les ha pedido que arreasen, que no estábamos haciendo faltas...

En el tercer cuarto los chavales le han puesto ganas y no se han querido ir a la ducha

La verdad es que la virtus de scariolo tiene mucha pólvora pero hoy fallando algunos como xla otros las han metido muy bien, como sam o prepelic jugando a su juego de muchisimos puntos..
Hoy dubi por lo bajini ha hecho cositas

Un partido que reivindica la resiliencia del equipo , más así

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Tipet » 10 Nov 2021, 23:10

ScotP escribió:Qué gran victoria. No pensaba que nos dejarían ganar y me conformaba con la buena imagen, pero al final alegría y a ver si es un punto de inflexión en la temporada.

También viene bien para perderme el miedo a la Virtus en general y a Teodosic en particular, que ha sido un amigo.
+1, el momento de la técnica ha sido :shock: También me parece lamentable que no se puedan revisar acciones como la del tapón ilegal de Labeyrie o el final de posesión que ha tocado aro que nos han tangado. Son acciones que ya has pitado para parar el juego y que no son tan frecuentes como para que ralenticen los partidos.

Qué disfrute de segunda parte, al margen de lo mal que hemos salido qué bien hemos sabido reponernos. Pradilla de lo poco salvable en los primeros 15 min y muy importante después, igual que Millán. Dubi ha estado flojo pero es tan buen jugador que aún así vale, Prepelic ha empezado discutido con el mundo y buena resurrección al final.

Me alegra más la victoria por lo impresentables que han sido las protestas de Teodosic y su poca competitividad. Ha tenido un primer cuarto de dominar absolutamente y en la 2a parte ha sido el 2º MVP de VaBas tras Tessitori, que toma de decisiones más tóxica (y aún así casi nos remata con el canastón con buena defensa de XLA). Weems ha estado espectacular (también ha despegado por las facilidades que ha tenido al inicio) pero ha fallado el más importante. Su juego interior a parte de un rato de Jaiteh no ha llegado a dominarnos nunca. Con Claver y Neno + Tobey no deberíamos perder en la fonteta, pero esta victoria es un paso importante para pelear el liderato del grupo.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por TASTET » 10 Nov 2021, 23:14

Felicidades por esta gran victoria. Aguantad a Joan es muy bueno
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por beetle56 » 10 Nov 2021, 23:14

Espectacular

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por fredy10 » 10 Nov 2021, 23:16

Ojalá esto sea el punto de inflexión y el equipo tire para arriba, eso si con lo que tiene, porque los lesionados parecen lejos de volver y no van a haber ayudas desde el club, es más alguno pensará que lo de hoy ratifica sus decisiones.

Este partido con la mejor plantilla de la historia y el JP malo se acababa palmando de 15/20, esto es otra cosa, a ver hasta donde nos da y nos dejan.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por T.I.M. » 10 Nov 2021, 23:33

Casi lloro al ver que nos hemos agarrado al partido con Pradilla Millán y Puerto jugando minutos de calidad, ya estaba satisfecho. Han puesto los cimientos para que el resto rematara la faena.
A mi López arostegui me ha gustado los dos últimos partidos, a pesar de estar fallón, parece otro jugador que en los primeros. El otro día pilló 13 rebotes, que se dice pronto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Pájaro Dodo » 11 Nov 2021, 01:27

Sencillamente espectacular, parecía imposible ganar y más tras una 1ª parte que se han encajado una sangría de 57 puntos ante quizá el gran favorito para ganar y ojalá estén todos sanos para ser un equipo competitivo.
Valencianista y Extinto.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 11 Nov 2021, 06:35

Ayer los chavales hacen un partidazo, Pradilla está a un nivel superlativo y solo de pensar que al botarate del año pasado no le servía ni para los minutos de la basura ya da para tirarse de los esfuerzos. No obstante, ayer no se sale bien, ojala ese inicio de partido penoso sea el último coletazo de la cultura del trantran y los jugadores cambien el chip definitivamente. A otros niveles, esperar que el club se mueva algo, trabajen minimamente y refuerce la plantilla para que el equipo no vaya cogido con pinzas, parece una quimera.

La segunda parte tuvo ese noseque que hacía tiempo no sentía con mi equipo y que engancha a seguirlo (diría que desde que le ganamos a CSKA con Abalde de base en plan estrella). La siguiente parada es el Barça, en condiciones normales pensaríamos directamente en recuperar efectivos durante la ventana pero a ver si con el subidón de moral, les da por repetir la machada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por PouPierce » 11 Nov 2021, 10:20

XLA apesta a Will Thomas.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 11 Nov 2021, 10:53

PouPierce escribió:XLA apesta a Will Thomas.
No está mal tirada.
Como Will es jugador de equipo sin necesidad de mucho foco por mucho que falle 6 triples. Si le buscan es porque en los entrenamientos los mete. No me preocupa que falle ahora, ya entrarán, lo que me alegra es que siga tirando
No es un mero tirador de triples, penetra, da pases, rebotea

A mí me recuerda a los primeros partidos de doellman donde empezó fallongo, pero luego ya vimos a quién habíamos fichado. Lo de los 13 rebotes del otro dia o que sea sobrio en su juego sin necesidad de chupar y siga tirando demuestra que tiene confianza en su juego, si lo habéis seguido en el joventut es un jugador muy currante y polifacético

Con jugadores como él o Claver este año el equipo ha ganado en jugadores de equipo y cemento, cosa que hemos echado en falta desde que salieron los Thomas del equipo, o tras perder a un tío de tanta participación como Kalinic

En la selección es nuestro futuro junto los abalde o Juancho en los puestos de 2-3-(casi4).
Son jugadores distintos pero con mucho poso que crecen año a año, cada cuál con sus características y carácter

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por beetle56 » 11 Nov 2021, 12:00

A mi xla me ha callado la boca.

Le veo mucho más completo y comprometido de lo que esperaba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:37