Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 17 Jun 2018, 11:52

Cómo va a tener humildad uno de Bilbao?
Hemos encontrado el siguiente objeto magicomitologico causante de todos los males, a la altura del vudú de peras o el peine de mulero

Con tal de no hablar de Frasquet (aquí nadie somos médicos, pero sabemos lo que es un matasanos) podemos hablar de valors i esfuerso y así lo explicamos todo

Uno de Teruel diría que han sido mucho burros y muchismo burros

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Manetes de Goma » 17 Jun 2018, 12:30

Si solo fuera el médico... Buva y Rudez saludan desde más allá de la humildad.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Arboye » 21 Jun 2018, 12:09

Xusso escribió:Frenazo en seco y a rehacer el proyecto desde bajo para ver si dentro de 2 temporadas se vuelve a jugar Euroliga... pasando esta fase de play-off estaba al alcance de la mano.
¿Rehacer?, pero si han renovado a toda la plantilla, excepto a Will y Pleiss porque no les encajan los sueldos... si no también estarían renovados ya. :mrgreen:

Más bien el mensaje del club es: "No nos hemos equivocado en NA-DA, el único problema era Txus por su falta de humildad, ahora veréis con exactamente la MISMA plantilla, los MISMOS médicos, los MISMOS fisios, el MISMO director deportivo, pero con un entrenador rematadamente humilde... ya veréis que cambio, ya... que Txus era el demonio y nosotros infalibles, hombre".

Pos na, a rezar para que Jaume haga sonar la flauta... aunque sea por casualidad. :roll:

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Mike_Miller » 21 Jun 2018, 15:38

Arboye escribió:Pos na, a rezar para que Jaume haga sonar la flauta... aunque sea por casualidad. :roll:
Por menos de 10€ ya puede empezar a practicar :mrgreen:

Imagen
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 21 Jun 2018, 16:21

Arboye escribió:
Xusso escribió:Frenazo en seco y a rehacer el proyecto desde bajo para ver si dentro de 2 temporadas se vuelve a jugar Euroliga... pasando esta fase de play-off estaba al alcance de la mano.
¿Rehacer?, pero si han renovado a toda la plantilla, excepto a Will y Pleiss porque no les encajan los sueldos... si no también estarían renovados ya. :mrgreen:

Más bien el mensaje del club es: "No nos hemos equivocado en NA-DA, el único problema era Txus por su falta de humildad, ahora veréis con exactamente la MISMA plantilla, los MISMOS médicos, los MISMOS fisios, el MISMO director deportivo, pero con un entrenador rematadamente humilde... ya veréis que cambio, ya... que Txus era el demonio y nosotros infalibles, hombre".

Pos na, a rezar para que Jaume haga sonar la flauta... aunque sea por casualidad. :roll:
Si sí, la flauta de Bartolo...
El latigo de peras, la calefacción de pesic, o pedro Martínez que era muy raro y dijo que se iba...

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jalbfmp1169 » 21 Jun 2018, 18:58

Yo creo que es lo que ya comenté en el hilo de pajiplantillas:
Se va a renunciar a tener un equipo con nombres (exceptuando los nacionales que ya tienen contrato y Dubi). Todos los nombres que sean de pasta, fuera (Will Thomas, Pleiss, Green), incluso creo que al final van a renunciar al fichaje de Matt Thomas.
Se centrarán en fichar jugadores de un perfil joven, nacional, con proyección, para formar una base sólida de 6-7 jugadores, que releven en los próximos años a los veteranos de guerra cuando decidan retirarse. Por otra parte, coinciden tiempos con lo del nuevo pabellón (yo diría que no van a parar dicho proyecto a pesar de no seguir en Euroliga).
De esta forma, al acercarse las fechas de inaugurarlo y demás (organizar Copa del Rey y F4 €L), será cuando tirarán de una base sólida, y como complementos ficharán tirando la casa por la ventana, para hacer un equipo temible e intentar asaltar lo que puedan.
Pero claro, ahora es el momento de comenzar, no de 0, pero sí dar 2-3 pasitos atrás para tomar un buen impulso.
¡Pues oiga, a mí no me parece tan mala idea! Hay que tener paciencia, sí, pero si se hace bien, podemos conseguir en 3-4 años dar ese salto de calidad que de verdad necesita el club, y hacer que lo de la temporada pasada se repita, pero esta vez sin ser casualidad.

Y por último, con el tema del presente hilo, deberían ofrecer como mínimo el segundo año de contrato que le queda a Ponsarnau, y no ir de 1 en 1.
El jugón tiene la última palabra

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 21 Jun 2018, 19:40

jalbfmp1169 escribió:Yo creo que es lo que ya comenté en el hilo de pajiplantillas:
Se va a renunciar a tener un equipo con nombres (exceptuando los nacionales que ya tienen contrato y Dubi). Todos los nombres que sean de pasta, fuera (Will Thomas, Pleiss, Green), incluso creo que al final van a renunciar al fichaje de Matt Thomas.
Se centrarán en fichar jugadores de un perfil joven, nacional, con proyección, para formar una base sólida de 6-7 jugadores, que releven en los próximos años a los veteranos de guerra cuando decidan retirarse. Por otra parte, coinciden tiempos con lo del nuevo pabellón (yo diría que no van a parar dicho proyecto a pesar de no seguir en Euroliga).
De esta forma, al acercarse las fechas de inaugurarlo y demás (organizar Copa del Rey y F4 €L), será cuando tirarán de una base sólida, y como complementos ficharán tirando la casa por la ventana, para hacer un equipo temible e intentar asaltar lo que puedan.
Pero claro, ahora es el momento de comenzar, no de 0, pero sí dar 2-3 pasitos atrás para tomar un buen impulso.
¡Pues oiga, a mí no me parece tan mala idea! Hay que tener paciencia, sí, pero si se hace bien, podemos conseguir en 3-4 años dar ese salto de calidad que de verdad necesita el club, y hacer que lo de la temporada pasada se repita, pero esta vez sin ser casualidad.

Y por último, con el tema del presente hilo, deberían ofrecer como mínimo el segundo año de contrato que le queda a Ponsarnau, y no ir de 1 en 1.
Cómo se llama ese baile de un pasito Palante y dos Patras?
La yenka?

A ver si cuando quieran organizar la final de la Euroliga aumentan los equipos y la cierran y no hay forma de entrar
Y haremos entonces de pagafantas

Es mala idea dejárselo todo para última hora e ir tirando lo avanzado por la borda

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jalbfmp1169 » 21 Jun 2018, 20:16

corretger escribió:
jalbfmp1169 escribió:Yo creo que es lo que ya comenté en el hilo de pajiplantillas:
Se va a renunciar a tener un equipo con nombres (exceptuando los nacionales que ya tienen contrato y Dubi). Todos los nombres que sean de pasta, fuera (Will Thomas, Pleiss, Green), incluso creo que al final van a renunciar al fichaje de Matt Thomas.
Se centrarán en fichar jugadores de un perfil joven, nacional, con proyección, para formar una base sólida de 6-7 jugadores, que releven en los próximos años a los veteranos de guerra cuando decidan retirarse. Por otra parte, coinciden tiempos con lo del nuevo pabellón (yo diría que no van a parar dicho proyecto a pesar de no seguir en Euroliga).
De esta forma, al acercarse las fechas de inaugurarlo y demás (organizar Copa del Rey y F4 €L), será cuando tirarán de una base sólida, y como complementos ficharán tirando la casa por la ventana, para hacer un equipo temible e intentar asaltar lo que puedan.
Pero claro, ahora es el momento de comenzar, no de 0, pero sí dar 2-3 pasitos atrás para tomar un buen impulso.
¡Pues oiga, a mí no me parece tan mala idea! Hay que tener paciencia, sí, pero si se hace bien, podemos conseguir en 3-4 años dar ese salto de calidad que de verdad necesita el club, y hacer que lo de la temporada pasada se repita, pero esta vez sin ser casualidad.

Y por último, con el tema del presente hilo, deberían ofrecer como mínimo el segundo año de contrato que le queda a Ponsarnau, y no ir de 1 en 1.
Cómo se llama ese baile de un pasito Palante y dos Patras?
La yenka?

A ver si cuando quieran organizar la final de la Euroliga aumentan los equipos y la cierran y no hay forma de entrar
Y haremos entonces de pagafantas

Es mala idea dejárselo todo para última hora e ir tirando lo avanzado por la borda
Ya te digo que si hacen Euroliga totalmente cerrada sin ninguna posibilidad de entrar (ni tan siquiera por Wildcard), caben posibilidades:
- Que lo sepan de antemano, por lo que el pabellón no se construye (cosa que dudo).
- Que €L ofrezca licencia A a VBC (cosa que también dudo).
- Que VBC renunciara a organizar la FF4.
El jugón tiene la última palabra

Jamchy
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2002, 11:20

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Jamchy » 21 Jun 2018, 20:43

jalbfmp1169 escribió: De esta forma, al acercarse las fechas de inaugurarlo y demás (organizar Copa del Rey y F4 €L), será cuando tirarán de una base sólida, y como complementos ficharán tirando la casa por la ventana, para hacer un equipo temible e intentar asaltar lo que puedan.
Pero claro, ahora es el momento de comenzar, no de 0, pero sí dar 2-3 pasitos atrás para tomar un buen impulso.
¡Pues oiga, a mí no me parece tan mala idea! Hay que tener paciencia, sí, pero si se hace bien, podemos conseguir en 3-4 años dar ese salto de calidad que de verdad necesita el club, y hacer que lo de la temporada pasada se repita, pero esta vez sin ser casualidad.
No, ara era el moment d'afiançar el projecte entre els 4 primers d'ACB, i a poder ser entre els 3.

I si esperen fer això per a la inauguració del pavelló, a vore si han fet tants passos enrera que eixa temporada no juguen EL. I si ho fan, i tiren la casa per la finestra, els passes estaran impossibles de comprar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Xusso » 28 Jun 2018, 15:55


corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 28 Jun 2018, 16:26

Qué mayores estamos

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Jul 2018, 10:08

Hasta qué punto está interviniendo el entrenador en los fichajes?
Cuál habrá sido la petición del entrenador de este año?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Zampolini » 13 Jul 2018, 10:41

corretger escribió:Hasta qué punto está interviniendo el entrenador en los fichajes?
Cuál habrá sido la petición del entrenador de este año?
Se suposa que per ara cap. Thomas està lligat quan Txus encara era entrenador, i ll de Tobey té pinta que també, o com a mínim estava ja a l'agenda.

Tampoc pot elegir molt més. No queden molts llocs per cobrir.

Respecte al que va dir Mulero, que Tobey anava a permetre transicions ràpides, i amb el fitxatge de Thomas, jugador molt vertical, podem fer-nos la idea del que es vol aplicar al joc: perfeccionant el pim pam Txus.
El que més desentona és Trigvy, encara que ens pot fer falta un bon samarro dins de la zona en moments puntuals. Pleiss malgrat la seua altura, és un jugador prou ràpid. Llàstima de política mèdica i propaganda parroquiana.

Agustinet me quadra per al joc interior. La possibilitat de viure un Varner 2.0 segur que té al club amb reticències.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Jul 2018, 12:33

Que pasó, se tuvieron que tragar a Varner con pasaporte extra y una promesa de un pasaporte que nunca llego?
No conozco el caso... cuando fue y quien entrenaba al valencia por aquel entonces?

Quien era el encargado de los fichajes?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Zampolini » 13 Jul 2018, 13:29

corretger escribió:Que pasó, se tuvieron que tragar a Varner con pasaporte extra y una promesa de un pasaporte que nunca llego?
No conozco el caso... cuando fue y quien entrenaba al valencia por aquel entonces?

Quien era el encargado de los fichajes?
Va ser a finals dels 90, coincidint amb Hopkins i Sellers, i se'l fitxà per que anava a conseguir el passaport belga de manera imminent. I passaren els mesos, i no arribà cap passaport belga, i al final, no recorde si se lesionà i el tallaren definitivament.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Charlix » 13 Jul 2018, 13:44

Zampolini escribió:
corretger escribió:Que pasó, se tuvieron que tragar a Varner con pasaporte extra y una promesa de un pasaporte que nunca llego?
No conozco el caso... cuando fue y quien entrenaba al valencia por aquel entonces?

Quien era el encargado de los fichajes?
Va ser a finals dels 90, coincidint amb Hopkins i Sellers, i se'l fitxà per que anava a conseguir el passaport belga de manera imminent. I passaren els mesos, i no arribà cap passaport belga, i al final, no recorde si se lesionà i el tallaren definitivament.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
¿Es posible que si que jugara en competición europea? Creo que jugábamos entonces la Saporta.
Al menos ése es el recuerdo que yo tengo. Pero que en liga no pudo nunca jugar.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Jul 2018, 13:50

Se ve que estaba en la cola del fax detras del contrato de Van Der Spiegel...
Hay que poner papel...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Zampolini » 13 Jul 2018, 14:39

Charlix escribió:
Zampolini escribió:
corretger escribió:Que pasó, se tuvieron que tragar a Varner con pasaporte extra y una promesa de un pasaporte que nunca llego?
No conozco el caso... cuando fue y quien entrenaba al valencia por aquel entonces?

Quien era el encargado de los fichajes?
Va ser a finals dels 90, coincidint amb Hopkins i Sellers, i se'l fitxà per que anava a conseguir el passaport belga de manera imminent. I passaren els mesos, i no arribà cap passaport belga, i al final, no recorde si se lesionà i el tallaren definitivament.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
¿Es posible que si que jugara en competición europea? Creo que jugábamos entonces la Saporta.
Al menos ése es el recuerdo que yo tengo. Pero que en liga no pudo nunca jugar.
Crec que era la època que es permitien 3 americans a cada equip, i la intenció del club era fitxar a altre quan Varner tinguera passaport belga. Si que jugà ACB.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 09 Nov 2018, 22:41

Recordemos...
aficionadete escribió:
Pedro Martínez@pedroma2014

Merecidisimo. Jaume head coach
Pero claro, es un colega...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 11 Nov 2018, 10:28

Primer aviso del mecenas salvado vía dubi Sam

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:52