Ponsarnau
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: Ponsarnau

por corretger » 04 Jun 2019, 00:16

Arboye escribió:Si gana hoy, 100% seguro.

Es que si gana hoy, por mucho que no les guste a algunos habrá hecho una temporada muy meritoria

Pero si no te fías de alguien ha de estar demostrando las cosas día a día, lo cual es sano

Pero claro algunos prefieren otras trayectorias como la de peras al que le costó bastante dar con la tecla

Casi nadie hace nada en su primer año, aunque algunos olvidan que ponsarnau lleva ya 3 en el equipo, con algún titulillo como segundo y alguna final

TASTET

por TASTET » 04 Jun 2019, 08:10

Jaume quedate, jaume quedateeee
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Arboye

por Arboye » 04 Jun 2019, 09:51

TASTET escribió:Jaume quedate, jaume quedateeee

Tú lo que temes es que vuelva a Manresa, canalla. :lol:

Yo estoy bastante contento con Ponsarnau, supongo que como no esperaba nada... :P

Si Ponsarnau gana esta noche, habrá incluso mejorado (Cuartos Copa + Eurocup + Semis ACB) los resultados deportivos de Spahija (Semis Copa + Eurocup + Cuartos ACB)... por el croata la afición clamaba en masa su renovación (y yo el primero ¿eh?) a pesar de que la broma se iba a 600.000 leureles de un presupuesto (entonces) de de 10 kilos raspaos y sin embargo con el español una buena parte de la afición no vería con malos ojos que hiciera las maletas y se fuera. Está claro que más vale caer en gracia, que ser gracioso. :roll:

Y total para que venga "otro Ponsarnau" para sustituirlo :mrgreen: , porque es política de club... pero aquí la gente sigue pidiendo año tras año "un entrenador de verdad" (o lo que es lo mismo, que no sea español :mrgreen: ) y que el Tito Roig meta 100 millones para ganar la Euroliga... y como todos los años... paladearán el sabor de "les bufes de pato". :lol:

Mathaus

por Mathaus » 04 Jun 2019, 10:05

Los mismos recursos y la misma situación deportiva ha heredado Ponsarnau que Spahija en su día, sin entrar ya en el currículum de uno y del otro.

Arboye

por Arboye » 04 Jun 2019, 10:45

Mathaus escribió:Los mismos recursos y la misma situación deportiva ha heredado Ponsarnau que Spahija en su día, sin entrar ya en el currículum de uno y del otro.

A mi que Spahija haya ganado tropecientosmil títulos fuera de Valencia Basket como comprenderás... :roll:

Su mejor curriculum le ha servido para ganar los mismos títulos que Ponsarnau en el mismo tiempo.

Dentro de 30 años a nadie le importará un pimiento "los condicionantes" de uno y de otro, la gente entrará en la Wikipedia y verá que el Valencia Basket tiene 10 Eurocups (por ejemplo) y nadie se acordará de quien ganó cada cual y en que circunstancias... y se la traerá completamente "al pairo".

Sólo valdrá el número de copas que tengas y no importará si las ganaste "campo atrás" o con alineaciones indebidas o pasaportes del Congo Belga, como otros :roll: , lo importante es el número, nada más.

Fede K

por Fede K » 04 Jun 2019, 10:48

Arboye escribió:Sólo valdrá el número de copas que tengas y no importará si las ganaste "campo atrás" como otros :roll: , lo importante es el número, nada más.

El recuerdo de la temporada de Spahija y lo bien que lo pasamos y disfrutamos no lo va a oler esta ni aunque en 20 años hubiera un cataclismo nuclear y solo sobreviviéramos nosotros y la gente de Tárrega.
Imagen

Arboye

por Arboye » 04 Jun 2019, 11:05

Fede K escribió:
Arboye escribió:Sólo valdrá el número de copas que tengas y no importará si las ganaste "campo atrás" como otros :roll: , lo importante es el número, nada más.

El recuerdo de la temporada de Spahija y lo bien que lo pasamos y disfrutamos no lo va a oler esta ni aunque en 20 años hubiera un cataclismo nuclear y solo sobreviviéramos nosotros y la gente de Tárrega.

Te doy toda la razón Fede, es de lo mejor que se ha visto sobre el parqué de la Fonteta, yo mismo he dicho que era el primero en revindicar la continuidad del croata.

Pero tirar a un entrenador que cumple los objetivos, yo no lo puedo entender, si tuviéramos un entrenador que "jogara bonito" y no cumpliera los objetivos se iría igual a la calle. Al final queremos cumplir los objetivos y que el equipo juegue de escándalo, es lícito y normal, pero no somos el Madriz y eso sólo sucede cuando existe una alineación de planetas específica.

chiquitico run run

por chiquitico run run » 04 Jun 2019, 23:01

Joder, es que no me gusta, pero respeto máximo.
Si Labeiry se chusca dos melones lo apedreamos, a él y a mister magoo.

Pero estas cosas ganan crédito, y somos el camino que recorremos.

rigorm

por rigorm » 04 Jun 2019, 23:17

Se queda!!! :mrgreen:

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 04 Jun 2019, 23:20

Bueno para que no digáis.... hoy hemos pasado de ronda de nuevo a pesar de ponsarnau. Este hombre no puede seguir el año que viene e aquí. Es un loser
Imagen

rigorm

por rigorm » 04 Jun 2019, 23:30

Tyrion Lannister escribió:Bueno para que no digáis.... hoy hemos pasado de ronda de nuevo a pesar de ponsarnau. Este hombre no puede seguir el año que viene e aquí. Es un loser

Si pero ganado la Eurocup, y llegando a las semis en los play-off, no se me ocurre que puede hacer para que no le renueven. Quizá hacerle un calvo a Roig, porque otra cosa.

Petrovic23

por Petrovic23 » 04 Jun 2019, 23:34

Según Chema de Lucas en Twitter, hay acuerdo ya para la renovación a falta de la firma de Ponsito.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick

por Hidraulick » 05 Jun 2019, 00:00

Tyrion Lannister escribió:Bueno para que no digáis.... hoy hemos pasado de ronda de nuevo a pesar de ponsarnau. Este hombre no puede seguir el año que viene e aquí. Es un loser

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Más allá del juego, de los resultados, de las alegrías que nos ha dado este año, de la gestión del vestuario y de las variantes tácticas que pueda plantear; hay que valorarle por lo que es: un puto loser calvo. No sé muy bien en que nos basamos para llamarle loser, pero lo de calvo es indudable.

David_Lee

por David_Lee » 05 Jun 2019, 00:00

Petrovic23 escribió:Según Chema de Lucas en Twitter, hay acuerdo ya para la renovación a falta de la firma de Ponsito.

Bueno, con que Jaume no hable mucho ni haga muchas peticiones de aquí a entonces, no debería tener ningún problema. :mrgreen:

Imagino que será por otro año. Que en el club confían en los entrenadores, pero tampoco mucho. :D

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 05 Jun 2019, 00:19

Hidraulick escribió:

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Más allá del juego, de los resultados, de las alegrías que nos ha dado este año, de la gestión del vestuario y de las variantes tácticas que pueda plantear; hay que valorarle por lo que es: un puto loser calvo. No sé muy bien en que nos basamos para llamarle loser, pero lo de calvo es indudable.

De memoria vamos justos no?
Copa del rey? Tenerife?
Imagen

¶Ruler

por ¶Ruler » 05 Jun 2019, 00:19

Jaume tras ser preguntado por los minutos de Abalde en el primer partido:

- Puede que me haya equivocado con Abalde.

En el segundo y tercer partido rectifica y Abalde se convierte en pieza clave de la remontada.

Humildad y capacidad para rectificar, a muerte con Ponsarnau.

T.I.M.

por T.I.M. » 05 Jun 2019, 00:46

Yo he de reconocer que me está ganando para la causa. El equipo ha estado como tiene que estar cuando tiene que estar. No tengo claro que haya ganado la batalla táctica del todo a Unicaja (en ataque ha habido mucha espesura en general), pero se ha adaptado a la eliminatoria y en general, en este playoff y en los de la Eurocup el equipo ha hecho lo que requería el partido en cada momento.

Contra Kazan se mantuvo el temple, contra Alba se minimizaron sus virtudes, y esta eliminatoria hemos pasado de ser dominados en el primer partido a llevar la iniciativa, y estar más centrados en los momentos calientes. Algo de mérito hay que darle.

Con otros con los que nos hacíamos pajas durante la temporada (con razón), llegaban estos momentos y nos quedábamos con cara de tontos. Y una temporada que podía ser completa acababa de manera amarga. Este año no ha habido borracheras o bacanales de juego, pero hemos mantenido un poso en momentos clave que también es disfrutable.

Hidraulick

por Hidraulick » 05 Jun 2019, 00:49

Tyrion Lannister escribió:
Hidraulick escribió:

De memoria vamos justos no?
Copa del rey? Tenerife?

Normalmente suelo ironizar sobre opiniones con las que estoy en desacuerdo. Pero creo que es la primera vez que veo tan sumamente absurdo el argumentario que me has dejado sin palabras.

corretger

por corretger » 05 Jun 2019, 01:08

A que me recuerda esto a mi?

Alguno va mejorando, a ver que decís si van y ganan la liga... :mrgreen:

Quien quiera empezar a comparar que compare

De todas formas no era la autogestion? 8-)
Aparte de lo que comenta Ruler, que el tío es capaz de reconocer cuando se equivoca, va y dice que el equipo aprende
Menudo insensato...

corretger

por corretger » 05 Jun 2019, 01:16

Hoy me he divertido en la fonteta