Ponsarnau....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32

Re: Ponsarnau....

por corpusculi32 » 30 Jun 2020, 17:23

no puede ser...
Imagen

¶Ruler

por ¶Ruler » 30 Jun 2020, 17:42

Tyrion Lannister escribió:
¶Ruler escribió:A mí o lo que no me gusta de Ponsarnau es que es un resultadista, si el partido no es importante, trantraneará. Pero ha demostrado que tiene capacidad para montar un buen equipo de 14 fichas, y con mano para dar oportunidades a todos.

Me parece crucial que haya entrenador antes de ponernos a fichar.

¿Qué?????

pero si no sabe gestionar un equipo de 14 fichas, jugaba con 10 todos los partidos consiguiendo con sus absurdas rotaciones desconectar a la mitad del equipo.

yo alucino.

http://acb.com/club/estadisticas/id/13

https://www.euroleague.net/competition/ ... 019#!stats

corretger

por corretger » 30 Jun 2020, 18:21

owash escribió:ni cotiza que lo renuevan y en octubre tras perder 4 partidos seguidos lo echan y traen a PLaza (que habrá rechazado varias ofertas sabiendo que al final vendrá)

Si eso lo decíais también el año pasado
Y este
El ultimátum reglamentario se ha producido hasta 3 veces, el tipo otra cosa no pero levantador de setballs es
Y no es por mérito suyo.. Le salvan los jugadores, le salva quien lo ha traído, y al final acaba la temoriada

Ahora tiene el último matchball (que veo que ha salvado) y eso que a nivel de resultados sobrevenido o encontrados ir el camino lo hemos tenido todo a favor, incluso el bicho... El caso es aprovechar las ocasiones, cuando quieran empezar que Avisen, y si, es mejor tener entrenador antes de que mulero haga el yo meloguiso y se lo come el de turno 6.0

Pero entre el yo me lo guiso ha sido darle la alternativa la segundo entrenador que trajo en la segunda temporada de pedro martinez
Y si habéis rajado a manta alguno de pedro Martínez como no vais a rajar casi todos del de turno, o del anterior, oe L anterior

Nadie raja de quién los trae promociona confirma, echa o desespera a base de no traer nunca el refuerzo necesario para hacer algo

Una vez ganada la liga esta claro que lo qie quiere Roig es otra cosa que tiene más bien poco que ver con lo deportivo, la cultureta fue el primer aviso tras amenazar con irse, luego ha llegado la liga y el pabellón de marras
La renovación de Ponsarnau es el síntoma de lo qie hay (y no hay)
Última edición por corretger el 30 Jun 2020, 18:35, editado 1 vez en total.

Petrovic23

por Petrovic23 » 30 Jun 2020, 18:30

¶Ruler escribió:
Tyrion Lannister escribió:
¶Ruler escribió:A mí o lo que no me gusta de Ponsarnau es que es un resultadista, si el partido no es importante, trantraneará. Pero ha demostrado que tiene capacidad para montar un buen equipo de 14 fichas, y con mano para dar oportunidades a todos.

Me parece crucial que haya entrenador antes de ponernos a fichar.

¿Qué?????

pero si no sabe gestionar un equipo de 14 fichas, jugaba con 10 todos los partidos consiguiendo con sus absurdas rotaciones desconectar a la mitad del equipo.

yo alucino.

http://acb.com/club/estadisticas/id/13

https://www.euroleague.net/competition/ ... 019#!stats

Fantástico el reparto de minutos. Sus rotaciones siguen siendo una **** mierda dejando la mayoría de partidos a gente sin jugar y no sabiendo sacar provecho a algunos jugadores.
Penya Pick&Roll.

¶Ruler

por ¶Ruler » 30 Jun 2020, 18:39

Petrovic23 escribió:Fantástico el reparto de minutos. Sus rotaciones siguen siendo una **** mierda dejando la mayoría de partidos a gente sin jugar y no sabiendo sacar provecho a algunos jugadores.

¡Estaban aprendiendo!

A ver si empezamos a escuchar las ruedas de prensa d'en Jaume I de Caspaña.

corretger

por corretger » 30 Jun 2020, 18:50

Yo veo que han jugado casi todos minutos en euroliga, gente como marinkovic o abalde más que tobey que ha estado lesionado o colom que ha estado como la chata
Minutos han tenido esos qie decís que no juegan y se los olvida en el banquillo
Cuando salen a veces rulan o otras no, como todos
Con quien acabe y palme es decisión del entrenador, y ellos verán porqie lo renuevan si el único que estaba convencido era mulero
Igual era el único candidato y han estado mareando, igual mulero ha contado lo qie pedían los otros y claro ponsarnau es mucho más barato y menos pedido, y esa es su auto trampa el círculo vicioso del que no van a salir teniendo 220 para hacer 7n pabellón, con 26 kg sólo el año 20, por no contar lo qie le habrá costado la fiesta de esta fase final

Ahora es cosa de mulero elegir quien sigue y quién no, pero por ejemplo marinkovic seguirá, Abalde un año más y lo qie quera el, a San m me extrañaría que no lo renovasen a lo rafa un año mas

Pero que vean que hacen con labeyrie o que corten a Motum o seguramente doornekamp se irá a Tenerife porque para ellos les sirve hasta qie se retire a los 40

Es mulero time y mulero renueva a ponsarnau, primera decision

Charlix

por Charlix » 30 Jun 2020, 20:24

Pues si realmente es verdad que el único valedor que le queda es Mulero, me parece un error renovarlo.
Si no confían en él, lo más normal es que en cuanto venga el primer problema, se lo carguen.
Y ya estaremos con la temporada empezada, el equipo hecho y a buscar otro entrenador.
Más lógico hubiera sido ahora encontrar un entrenador con el que hubiera más consenso entre los que deciden.

aficionadete

por aficionadete » 30 Jun 2020, 20:34

Charlix escribió:Pues si realmente es verdad que el único valedor que le queda es Mulero, me parece un error renovarlo.
Si no confían en él, lo más normal es que en cuanto venga el primer problema, se lo carguen.
Y ya estaremos con la temporada empezada, el equipo hecho y a buscar otro entrenador.
Más lógico hubiera sido ahora encontrar un entrenador con el que hubiera más consenso entre los que deciden.

A lo mejor no hay otro entrenador con el que haya más consenso.

David_Lee

por David_Lee » 30 Jun 2020, 20:39

Si es elección del director deportivo, p'alante.

Ahora, no le hace ningún favor que sólo le den un año después de dos años con conato de despido y de decir que confían mucho en él. Igual que no le hace ningún favor todo lo que viene con la "cultureta" respecto al papel del entrenador.

corretger

por corretger » 30 Jun 2020, 20:42

aficionadete escribió:
Charlix escribió:Pues si realmente es verdad que el único valedor que le queda es Mulero, me parece un error renovarlo.

A lo mejor no hay otro entrenador con el que haya más consenso.

Y el qie puedan cargarselo en cuanto les rote también forma parte de la gracia, es lo qie tienen los fusibles y pararrayos

Una pista... El contrato será de un año y sin aumento... Again... Quien va a aceptar eso? Pues el que ya tenemos

Les gusta pero no les gusta, pero les gusta pero no les gusta :jeje: como Rajoy, qie subía los impuestos a regañadientes... Pero no querría hacerlo eh?

tikis mikis

por tikis mikis » 30 Jun 2020, 21:14

Una cosa está clara, éste movimiento tiene que ser un ultimátum para Mulero,porque otra cagada ya no la aguantaría nadie...
Eso sí, no quiero quejas de equipo poco físico y patatín patatán por parte del coach. Exigéncia desde el primer día y nada de excusas, que será su tercer año como entrenador principal.

peporro

por peporro » 30 Jun 2020, 22:04

tikis mikis escribió:Una cosa está clara, éste movimiento tiene que ser un ultimátum para Mulero,porque otra cagada ya no la aguantaría nadie...
Eso sí, no quiero quejas de equipo poco físico y patatín patatán por parte del coach. Exigéncia desde el primer día y nada de excusas, que será su tercer año como entrenador principal.

La llevas clara.
Ponsarnau se le renueva porque es "bon xic".
Pero esa blandidez que tiene es la que tendra siempre su equipo. Envidia ver la energia que transmitia hoy Baskonia, la garra, la pasion y eso que Ivanovic seguramente tiene menos conocimientos tacticos que el pelat

luis21

por luis21 » 30 Jun 2020, 22:21

Baskonia demostrado que un cambio de entrenador a tiempo puede solucionar muchas cosas, no aprendemos.... Falta saber el precio de los pases el año que viene, cualquier subida por poco que sea dejare de ir....y llevo desde el 92

peporro

por peporro » 30 Jun 2020, 22:34

luis21 escribió:Baskonia demostrado que un cambio de entrenador a tiempo puede solucionar muchas cosas, no aprendemos.... Falta saber el precio de los pases el año que viene, cualquier subida por poco que sea dejare de ir....y llevo desde el 92

Si no te ilusiona no hace falta que suban el pase para dejar de ir, se deja de ir y ya se daran cuenta de que Ponsarnau no ilusiona absolutamente a Nadie

Mathaus

por Mathaus » 30 Jun 2020, 22:55

David_Lee escribió:Si es elección del director deportivo, p'alante.

Ahora, no le hace ningún favor que sólo le den un año después de dos años con conato de despido y de decir que confían mucho en él. Igual que no le hace ningún favor todo lo que viene con la "cultureta" respecto al papel del entrenador.

El problema que lo que en un principio parecía una apuesta de Mulero continuista del trabajo realizado, empieza a parecer una apuesta por su tranquilidad y poder hacer sin presión la plantilla. El entrenador ficha 1 jugador y yo los otros 13 les gusten o no y del perfil que yo considere que debe jugar el equipo.
Y que conste que siempre he creído en el trabajo de Mulero y en su visión global de las plantillas, pero parece que desde el año pasado prefiere vivir tranquilo que discutir con el entrenador de turno y ahí Jaume está demostrando ser un maestro del Esfuerzo.

Fede K

por Fede K » 30 Jun 2020, 23:02

Me conmueve que todavía penséis que Mulero toma alguna decisión sin saber a ciencia cierta si está respaldada desde arriba o no.
Imagen

David_Lee

por David_Lee » 30 Jun 2020, 23:04

Fede K escribió:Me conmueve que todavía penséis que Mulero toma alguna decisión sin saber a ciencia cierta si está respaldada desde arriba o no.

Intento buscarle el sentido para no desapegarme del todo. :(

Mathaus

por Mathaus » 30 Jun 2020, 23:05

Fede K escribió:Me conmueve que todavía penséis que Mulero toma alguna decisión sin saber a ciencia cierta si está respaldada desde arriba o no.

Está claro que al final és una cadena y Mulero és el eslabón intermedio, pero entre Ponsarnau, Vidorreta o Pedro Martínez, que han sido sus apuestas hasta el momento, el único que le ha hecho la vida fácil es Jaume y se lo está agradeciendo a base de bien.

peporro

por peporro » 30 Jun 2020, 23:25

Mathaus escribió:

Está claro que al final és una cadena y Mulero és el eslabón intermedio, pero entre Ponsarnau, Vidorreta o Pedro Martínez, que han sido sus apuestas hasta el momento, el único que le ha hecho la vida fácil es Jaume y se lo está agradeciendo a base de bien.

Cuando estaba en la picota dejo caer perlitas, que si el fisico y tal...

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 30 Jun 2020, 23:28

Mirad la parte positiva: la liga "con más nivel desde Marc Gasol" fue esta última, "la Euroliga más difícil de la historia" idem, aprender, ya han aprendido, hemos conocido la cultura de la dificultad, las energías y que la afición causa derrotas, además como son conscientes de lo poco física y poco táctica que es la plantilla, lo van a enmendar. Lo único lo de jugar por la mañana y que el rival nos canse jugadores pero con todo lo demás superado, deberían hacer un temporadón de aupa, F4 mínimo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"