Ponsarnau....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

991 mensajes
Sasa Radunovic

Re: Ponsarnau....

por Sasa Radunovic » 22 Oct 2020, 21:02

Manetes de Goma escribió:Se ve que Lo Pelat está de tourné por los medios. Mucha cultura pero entreno poquito, veremos si esta noche sale San Antón o la Purísima Concepción.

Pd: La entrevista no la he visto, os la pongo por si alguien se atreve. Creo que hizo otra para El Levante, por entrevistas que no quede.

Yo si la he visto, lo más destacable es que, según da a entender al principio, es él mismo el que ha pedido que le hagan la entrevista.

Supongo que ha decidido construirse en los medios de fuera de València un relato de victima incomprendida, quizás temiendo que lo cesaran pronto. Todo esto no es casual.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 22 Oct 2020, 21:08

Sasa Radunovic escribió:
Manetes de Goma escribió:Se ve que Lo Pelat está de tourné por los medios. Mucha cultura pero entreno poquito, veremos si esta noche sale San Antón o la Purísima Concepción.

Pd: La entrevista no la he visto, os la pongo por si alguien se atreve. Creo que hizo otra para El Levante, por entrevistas que no quede.

Yo si la he visto, lo más destacable es que, según da a entender al principio, es él mismo el que ha pedido que le hagan la entrevista.

Supongo que ha decidido construirse en los medios de fuera de València un relato de victima incomprendida, quizás temiendo que lo cesaran pronto. Todo esto no es casual.

Pues entre lo de Madrid y lo de Hoy tenemos Ponsarnau para rato, y encima nos tendremos que tragar lo de cumplir los objetivos y bla bla bla, ha conseguido navegar en ese fino equilibrio de juego fatal y os desespero pero consigo ganar los partidos clave y últimatums varios para perdurar en la eternidad, es como si hubiera visto un chaman amazonico que le este ayudando, ahora a cabrearse con él 4 o 5 partidos más hasta que vuelva a ganar y asi de por vida, le caera algun ultimatum que solventara con relativa facilidad, Ponsarnau for life¡¡¡

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 22 Oct 2020, 21:14

Pues lo que todos queremos, que el equipo gane y pasarnoslo bien. Si alguien no lo entiende, pues peor para él.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

David_Lee

por David_Lee » 22 Oct 2020, 21:14

Sasa Radunovic escribió:

No sé qué relato quiere crear si la gran mayoría de sus defensores son aficionados de otros equipos. :postureo:

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 22 Oct 2020, 21:15

Tan casual ha sido la tourné como que en tres partidos haya protestado más que en los dos últimos años.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 22 Oct 2020, 21:16

David_Lee escribió:
Sasa Radunovic escribió:

No sé qué relato quiere crear si la gran mayoría de sus defensores son aficionados de otros equipos. :postureo:

En este negocio, lo importante para tu reputación es lo que opinen de ti en Madrid, Barcelona y Vitoria. Lo que opinen los de València es intrascendente.

corretger

por corretger » 22 Oct 2020, 22:57

¶Ruler escribió:Del vídeo de Sergio Vegas me quedo con que el hijo de Ponsarnau lo mismo forea y todo :D

Yo con dos cosas.
Dice que a el le llama de segundo pedro cuando en verano estaba de entrenador ayudante y no tenía trabajo de primer entrenador
No es mulero, se lo pide pedro Martínez para la temporada 16/17
Luego cuando lo promocionan el primero en decir que se lo merece es pedro Martínez, aunqie luego le haya petado el orto varias veces, el año pasado con dos equipos distintos y casi lo consiguiese este año con el manresa. Supongo qie no es nada personal... :mrgreen:
Txus también es de darle con creme en cuanto puede, supongo que tampoco será nada personal... Sino de recadets...

Lo segundo, para los que no vieron el video comentario de lo del Madrid es que ha sido este chico, Sergio vegas quien ya expresó su intención de entrevistar a ponsarnau, y habló con guille calvo. Cuando guille se lo comenta a ponsarnau dice que si, tal y como comenta en el video

Puede ser uno más o menos jeiter o caerte mejor o peor, pero lo que es es, rectificar no se si será de sabios, es algo opcional...

Yo por si acaso decir que por edad no me da para ser hijo ni padrino de ninguno de sus hijos, pero joder, alguna birra nos tendrá que pagar :mrgreen:

Felicidades a los interesados en su día de velitas

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Oct 2020, 18:38

FUERA FUERA FUERA FUERAAA
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Oct 2020, 20:10

FUERA FUERA FUERAAAAA
Imagen

Sa1lor

por Sa1lor » 30 Oct 2020, 13:36

https://www.superdeporte.es/valencia-basket/2020/10/29/grita-jaume-ponsarnau-durante-partido/476749.html

Ser tranquilo no quiere decir no ser intenso y exigente

Panagiotis

por Panagiotis » 30 Oct 2020, 18:08

El Alejandro Magno de nuestra época
Son estos tus deberes Larry?

991 mensajes