Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por T.I.M. » 17 Jun 2021, 19:20

Os dejáis la mejor; " Printezis nos ha deprimido"

Suerte a Jaume, estaba claro que su ciclo estaba agotado. Un ciclo donde desde el minuto 1 hasta ayer ha estado cuestionado, donde hemos hecho cosas bien y mal, y dónde nos ha faltado algo para consolidarnos en la élite.

Ahora a ver quién es "el que esté"

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Mike_Miller » 17 Jun 2021, 20:46

corretger escribió:Nana, cuando pou cambie el suyo yo cambio este, que la frase fue memorable...

Ademas aun esta el trono vacante...
Paciencia, no tardaran mucho
Naa, si aquí ya sabemos que todo tiene su rutina.

1) Publicación de rumores en la hoja parroquial
2) Paseo con el Mehari en la playa de Piles
3) Esquela de los viejos y tiempo para dar el pésame
4) Renovaciones
5) Presentación de los nuevos
6) Vacaciones en el pueblo

Otra cosa no, pero el esfuersooooooooo es algo bastante rutinario y previsible.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por matraca margall » 17 Jun 2021, 21:02

En Zaragoza cada vez que no salga las cosas nos enviará el mensaje de “hemos enseñado demasiado”

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por ScotP » 17 Jun 2021, 22:16

El único entrenador que ha conseguido que deje de ir al pabellón, primero, y que deje de ver los partidos hasta por la tele, después. Lógicamente no toda la culpa de que me haya pasado esto será suya, pero yo diría que una parte importante sí. Leo gente de otros equipos diciendo que si pedimos demasiado, que si los resultados no son malos, que si lo ha hecho bien... y yo creo que lo que nos pasa a muchos con este hombre o con este equipo no es una cuestión de resultados. Porque malos resultados y decepciones hemos tenido muchas veces, y peores que ahora, y la gente no se ha desenchufado así del equipo.

Me sabe mal, eso sí, que se vaya a Zaragoza, porque es un equipo que me cae bien. Pero en fin, no le deseo nada malo a Ponsarnau ni a su nuevo club, así que ojalá le vaya bien. Es posible que esto sea lo mejor para todos, ya veremos. Lo que espero que no pase es que estemos todos los días pendientes de si gana o si pierde para pasar facturas.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Pájaro Dodo » 17 Jun 2021, 23:21

La verdad es que es el día más feliz en muchísimo tiempo. Yo estaba totalmente convencido a que lo iban a renovar pasase lo que pasase, que dijo no hace mucho que quería seguir "Toda la vida en el club" y ahora resulta que ha sido él el que no quiere seguir??? Esto es más propio de una película de Leslie Nielsen.

Efectivamente un genio como él esperaría las ofertas de Euroliga e incluso de la NBA y se ha tenido que conformar con Zaragoza.

A ver si mañana se hace oficial la llegada del otro Pelat JP o si siguen con la promoción interna con Comenge, Rubén Burgos, Maroto o Casadevall.
Valencianista y Extinto.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por ¶Ruler » 29 Jun 2021, 13:02

Resúmen de la era de Ponsarnau explicados por uno de los mejores entrenadores de Europa:

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Vendri » 29 Jun 2021, 13:27

¶Ruler escribió:Resúmen de la era de Ponsarnau explicados por uno de los mejores entrenadores de Europa:
Éste hizo un hilo hace poco diciendo que Ponsarnau era un entrenador TOP. Debe ser que no se acordó de lo mucho que le representa Pedro Martínez. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corretger » 29 Jun 2021, 14:44

Bueno, pedro martinez tambien dijo el primer año qie si alguien merecia el ascenso ese era jaume...
Luego nos ha crujido varias veces. Ya con el manresa no pudo, pero por poco

Y todo es a lo que tienda la formula, hay varios factores

Si es como decia einstein
E = m c 2....

O la excel...
1/((PocoFisicosY-Tacticos)*MoltGosarros)×moltInutil) elevado a ( π * TranTran ) ) = culturetaDefensiva

Una cifra tiende a infinito y la otra a 0 porque no nos sale a devolver

A mi me da que quitando solo uno de los factores multiplicativos la cosa no es que vaya a mejorar mucho si no se acaba de hacer limpieza a fondo, sobre todo si no se hace por eliminar el factor exponencial

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:38