Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jamesharden13 » 11 Nov 2018, 15:36

Mira, parecido a Ponsarnau.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 11 Nov 2018, 15:52

Claro, ni tampoco ha estado en la nba
Ya sería hora que a cada palo le dieseis los palos que le tocan

Yo este lo guardaba para ruedas de prensa o cosas positivas que pueda aportar al equipo, pero como ya le dais en el general pues lo usaré de bitácora para los momentos clave en su ya cantada destitución desde el verano
De momento primer setpoint artificialmente creado salvado, ahora a por el derby txus ponsarnau

Ha servido al menos para que el trantran se vea que es algo opcional y no depende solo del entrenador

Una vez ha visto que hay jugadores que le ponen más ganas y otros que van más al ralentí ha mezclado quintetos, sobre todo en lo que se refiere a bases y pivots, de momentos lo que menos varía son los aleros

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jamesharden13 » 12 Nov 2018, 00:21

corretger escribió:Claro, ni tampoco ha estado en la nba
Ya sería hora que a cada palo le dieseis los palos que le tocan

Yo este lo guardaba para ruedas de prensa o cosas positivas que pueda aportar al equipo, pero como ya le dais en el general pues lo usaré de bitácora para los momentos clave en su ya cantada destitución desde el verano
De momento primer setpoint artificialmente creado salvado, ahora a por el derby txus ponsarnau

Ha servido al menos para que el trantran se vea que es algo opcional y no depende solo del entrenador

Una vez ha visto que hay jugadores que le ponen más ganas y otros que van más al ralentí ha mezclado quintetos, sobre todo en lo que se refiere a bases y pivots, de momentos lo que menos varía son los aleros
Lo de damos en general. Yo le doy por la ineptitud que tiene para el puesto que ocupa. Que esto es como todo. La culpa la tiene el que lo pone a entrenar en un reto como este. Pero él también podría decir que no está preparado/no tiene la experiencia que se demanda o que simplemente su perfil no es ese. Porque luego pasan cosas como estas.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 12 Nov 2018, 09:33

Yo vuelvo a preguntar...
"Un reto como este"...

Cuál es exactamente el reto?

Porque si el reto es que llevar un equipo Eurocup lo quería fichar el Andorra...
Si es algo más la directiva tendria que haber hecho algún esfuerzo extra... O no?
Como mantener a pleiss, por ejemplo

Purga, transición, ese es el reto, y para eso te sirve un entrenador que conoce al equipo de hace dos para tres años
si no es otro que lo expresen
Dicen que es desarrollar al equipo...

Lo estás evaluando en noviembre?
El año pasado estábamos en plena ola de lesiones, derrotas en Euroliga ...
El equipo iba medio bien en acb pero se ficho a Sam, Sergi, rudez
Este año no daba la cosa para tener fichado a augustine, por ejemplo?

Algunos dicen que este año están peor o menos puestos?
Pues debe ser que no os acordáis del año pasado
O que a txus no le disteis bastante... O más bien a los que no renovaron a Pedro e insistieron con txus

A ponsarnau lo mínimo que debería hacerse con el ya que no se le respeta es dejarlo trabajar
A él o a cualquiera que pongan
Y exigir lo mismo para los que los ponen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jamesharden13 » 12 Nov 2018, 18:48

corretger escribió:Yo vuelvo a preguntar...
"Un reto como este"...

Cuál es exactamente el reto?

Porque si el reto es que llevar un equipo Eurocup lo quería fichar el Andorra...
Si es algo más la directiva tendria que haber hecho algún esfuerzo extra... O no?
Como mantener a pleiss, por ejemplo

Purga, transición, ese es el reto, y para eso te sirve un entrenador que conoce al equipo de hace dos para tres años
si no es otro que lo expresen
Dicen que es desarrollar al equipo...

Lo estás evaluando en noviembre?
El año pasado estábamos en plena ola de lesiones, derrotas en Euroliga ...
El equipo iba medio bien en acb pero se ficho a Sam, Sergi, rudez
Este año no daba la cosa para tener fichado a augustine, por ejemplo?

Algunos dicen que este año están peor o menos puestos?
Pues debe ser que no os acordáis del año pasado
O que a txus no le disteis bastante... O más bien a los que no renovaron a Pedro e insistieron con txus

A ponsarnau lo mínimo que debería hacerse con el ya que no se le respeta es dejarlo trabajar
A él o a cualquiera que pongan
Y exigir lo mismo para los que los ponen
Bajo mi punto de vista, el reto es volver a la Euroliga por la vía que sea. O se gana la Eurocup, o se es el mejor clasificado de los no-licenciosos en la Liga ACB. En plantilla hay jugadores con experiencia y sueldos para hacer estas empresas. Y a los éxitos más recientes me remito. Otra cosa es quién dirija a esos jugadores y el liderazgo que imprima en sus relaciones diarias para conseguir objetivos.

De todos modos, digo lo de reto porque la RAE lo dice tal cual:
5. m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.
Si en vez de a Ponsarnau, hubiéramos fichado a Scariolo/Radonjic/Djordevic o uno de esos, sería un objetivo. Ahora mismo lo llamo reto, como en cosa de mes o mes y medio lo llamaré quimera si las cosas no pegan un cambio drástico.
Imagen

Once a knick always a knick.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por cowboyfromhell » 12 Nov 2018, 21:02

Yo creo que la metida de pata de mulero es de las que hacen historia, o eso o el pobre tiene unas ordenes y las sigue punto, en mi opinion ser director deportivo es complejo, hay muchas variables a tener en cuenta en la ecuacion y las tienes que saber todas al dedillo y para eso tienes que tener un conocimiento del mercado excelso, en resumen, TIENES QUE FICHAR A LOS MEJORES, punto, es una cuestion de calculo de probabilidades, si nos vamos al extremo, si fichas a King James las probabilidades de que te meta 30 puntos por partido y campeones son muy altas, si fichas a Miguel Sobrino del perfumerias avenida pues te metera 5 puntos por partido si le dan minutos y te defendera como mi abuela, que Miguel sobrino se puede salir?...si, que lebron puede venir a rascarse els ous y a hacer el gandul?...tambien, pero no es lo mas probable y tu tienes que jugar a caballo ganador, verdad que no apostariais a que obradoiro gana la copa?? Y el Madrid?? Pues eso, TIENES QUE FICHAR A LOS MEJORES, dentro de tu presupuesto, la filosofia del club y del entrenador, osea, lo mejor a lo que yo como club puedo acceder y eso es dificil no, lo siguiente, ahi la importancia del director deportivo. El Fichaje de Ponsarnau es una burla al aficcionado de este equipo, no es ni de lejos lo mejor a lo que valencia, como club podía acceder, ponsarnau en el calculo de probabilidades es el Miguel Sobrino del perfumerias avenida y lo sabemos todos, que puede salir bien? ...porsupuestísimo pero en que probabilidad? Es una verguenza y una tomadura de pelo, tampoco pediamos a djorjevic o jasikevicius, entiendo que no llegamos, pero algo más si que nos mereciamos

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 12 Nov 2018, 21:19

Lo único que tiene ponsarnau y no tendrá ningun otro entrenador recién llegado es que ha visto las duras que acaban mal y las maduras que acaban peor...
Conoce a los jugadores y los jugadores a el... Eso puede ser un arma de doble filo? Claro que sí, pero como los jugadores saben dónde va a acabar cualquier entrenador que traigan, poco margen de latigo tiene aquí un entrenador

Jaume tiene un conocimiento al dedillo de quién se la toca, quien es un bocachancia o un pelota en el club, por dónde puede apretar (poco poco) o agradecer (mucho mucho) a mulero y que es lo que por mucho que pida no le traerán
Sabe lo que es una lesión no invalidante, quien era frasquet, por qué Diot tardará un ratillo en volver... y no se extraña ya por ello y no se va a quejar
Sabe lo que a ti o a mi nos van contando a cuentagotas, porque lleva dos años ahí "sufriendolo en silencio" con el entrenador de turno
Eso lo hace un tío "de la casa"?, pues si
Antes de que se vaya se le puede quemar y ganar un añito

Vamos que no es George Karl, que llega a Madrid y pregunta dónde está la sala de vídeo

Por eso en situaciones en las que han de purgar los contratos de Rafa y san m, aguantar el tirón con Diot, intentar sacar algo de abalde García tobey o Matt Thomas, ganarse la implicación de Will Thomas, que es ratito raro y ha renovado de aquella manera, o que dubi apriete el culo, y tobey sea el del Tenerife, conoce como hay que pedirle a doornekamp que se sacrifique por el equipo y no se tire siete triples por partido, vives penetre, se espere que llegue Rafa y aún sea jugador de baloncesto...
En un año con todo eso y tas los dos añitos que llevamos, mulero, que conoce a ponsarnau, y tras tener las experiencias con entrenadores más subiditos de ego como pedro o txus prefiera tener a alguien que como conoce el percal no va a tener que reunirse con el y decirle al mes, ay amigo, esto es lo que hay, la vida es así, si yo te contase...

Además es un entrenador al que puede echar si la cosa se tuerce y no tiene una rescisión muy cara para un año de transición como los que tenemos SIEMPRE y repito siempre siempre siempre siempre .... tras un año Euroliga fallido

Te parece que se están burlando de ti...
Puede ser, igual se están burlando de ti, pero el de arriba ha dicho este año volvemos a la Marcheta Eurocup, hasta nueva orden, pleiss fuera, toca fichar jugadores por desarrollar, porque partimos con dos lesionados (Diot y Rafa) y tenemos dos jugadores que cobran un pastizal, otros tres bastante y a los que se renovó por una alegría post liga y algún jugador que no es la gran maravilla pero lo has tenido aquí tiempo y ha demostrado algún tipo de implicación "esforzativa" de las que aquí gusta

No es tan complicado, mulero conoce a ponsarnau y le ha visto currar
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer que sabes que te va a pedir lo que no le vas a dar..

Yo creo que es muy fácil de entender, cada vez que alguien se queje volveré a poner lo mismo...
Ponsarnau acepta lo que hay y ha dicho que puede con ello, "contigo a pan y cebolla", a ajo y agua...pues un ratito hasta que lo echen
Algunos lo llaman cultura del esfuerzo, otros ideosincrasia del club
Yo ya lo llamo valencia basket, no soy nuevo en esto

En un año en que realmente les da igual lo que acabe pasando ponsarnau ya les va bien

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Arboye » 12 Nov 2018, 22:48

corretger escribió:Yo vuelvo a preguntar...
"Un reto como este"...

Cuál es exactamente el reto?
Tenemos el cuarto presupuesto de la ACB y casi con total seguridad de la Eurocup, mínimo cuarto puesto, estar entre los cuatro primeros, o sea semis en TODAS las competiciones, pero esa es tu OBLIGACION, igual que la del Madriz o Barca es ganar la liga, y si no es un fracaso.

El RETO es siempre el mismo en todos los equipos del mundo mundial, sacarle el máximo rendimiento posible a lo que tienes para pasar de este MINIMO, de tu OBLIGACION, o sea en nuestro caso, pues llegar a finales, competir títulos y puede que hasta a ganarlos y todo de vez en cuando.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 12 Nov 2018, 23:09

Y cuando de vez en cuando lo consigues de cuánto puede ser la siesta?
20-30 años?
Hasta estrenar nuevo pabellón?

Cuanto se supone que puedes estirar ese equipo si poco a poco le vas quitando elementos como el entrenador, los currantes, los intangibles, y aún así sigues diciendo que haces un equipo de continuidad, con la estrellita intermitente, la lesionada crónica, el que siempre tiene algo en la espalda, el base que no tira muy bien pero te mete 5 triples en las finales y juega cojo, y los veteranos a los que vas renovando de año en año, alguno dos

Y los restos de ese equipo tras dárselos a uno de Bilbao, añadiendi a un green y un pleiss por eso de la Euroliga, y tras quitarlos, austeridad tica,, se lo das a un catalán bonachón y dialogante cuyo único mérito parece ser el de haber estado ahí junto al grupo en ese momento en que se logra salir del infierno todos juntos y se toca el cielo
Milagrooo, milagrooo

Por si algo tuvo que ver ponsarnau en la mejora defensiva del segundo año de pedro y en transformar un grupo errático con rachas historicas y batacazos eurocoperos.. a pasar a luchar en dos finales como cabrones y luego en uno determinado y ganador se le deja un ratito el volante

Fue la liga sólo fruto de un arranque de orgullo? Algo de eso hubo, pero no lo explica todo... No tenemos ahora a jugadores como sato oriola o sikna, que nunca jugaron al tran tran
Tampoco los del tran tran actual jugaron a medio gas
Era una oportunidad histórica, se dieron las circunstancias y se lo fueron creyendo poco a poco
El casi de las finales anteriores se culminó en el mejor año de la historia del club
Lastima que aquí no crean en proyectos, ni en hablar las cosas con tiempo y no a última hora

Y ahora que?
Solo quitando al médico que tenían pedro o txus la cosa ya debería ser más fácil, ahora se va sin ese yunque... pero claro, sigue faltando todo lo demás... la transición de ese equipo ganador a otro que pueda hacer algo parecido ha de hacerse
Es ponsarnau el entrenador adecuado para hacerla? No creo, yo hubiese preferido a un Maldonado pero es lo que hay, y Jaume tiene su oportunidad
Se puede empezar a hacerla este año? Pues se puede empezar o intentar "estirar lo que queda"
Se va a tener la calma para comprenderlo y hacerlo?

Si nuestros compadres, ya querían cargarse a jaume en junio, imagínate ahora tras el tourmalet de inicio que tenía el equipo
Y eso que todo el mundo sabía que venían curvas a principio de liga
Igual de jodido o más hubiese sido ese inicio de liga con entrenador o bases nuevos, porque todo tiene su proceso y los del trantran hubiesen sido los mismos,

Para acabar, tan solo recordar dos cositas...
Aquí el equipo lo hace mulero, no el entrenador de turno
Ni siquiera el entrenador de turno elige a su segundo
Si algo falla en la plantilla ya sabéis a quien quejaros, al mismo que trajo y renovó por tres años y le ha dado la confianza a ponsarnau
Lo de los 3 años le debería haber dado a alguno alguna pista...

Por eso el mecenas a quien da el toque es a Raga y mulero
No sé quién le diría a Villareal que reforzase aplaudidores y charanga, por eso igual no se oyeron mucho esos pitos a alguno del trantran, que para este último partido se puso las pilas
Veremos si mañana siguen puestos todos

Pero eso sería seguir instalados en el corto plazo... para mí si algo puede hacerse es a medio, y nuestro momento llegará Diot mediante en febrero marzo y abril
Con ponsarnau o comenge
Con Diot y Rafa metidos en harina o no

Yo sigo viendo que este año hace falta si o si un Diot y un 4-5, si como el año pasado con lo que había y sin bases ya íbamos bien ponsarnau es tan bueno como otro cualquiera

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Arboye » 13 Nov 2018, 11:42

corretger escribió:Y cuando de vez en cuando lo consigues de cuánto puede ser la siesta?
20-30 años?
Hasta estrenar nuevo pabellón?
Por lo general, de 2009 p'acá ganamos un título cada 3 años maomeno, pues nostamal... ¿o sólo cuenta la liga pa' ti?.

¿Debemos dar por ejemplo tres años de contrato a un entrenador que no ha cumplido sus objetivos para que desarrolle su proyecto en ese tiempo y así conseguir títulos?, pero si lo estamos haciendo en el mismo plazo sin hacer nada de eso. :mrgreen:

¿Qué haciendo las cosas mejor podrían ser más?, pues estoy convencido de que sí, como también en el Barça que lleva varios años como la chata, o el Madriz pre-Laso, etc.

Para mi el "modus operandi" de este club con los entrenadores me parece lógico y normal, lo que falla claramente es el proceso de selección, porque en los Currículos se prima más que se hable castellano correctamente o que siga "bon xic" que la experiencia laboral... y así normalmente estás abocado al fracaso hasta que un día suena la flauta por casualidad.

Una lástima que yo no sea "bon xic" porque podría ser un candidato serio al banquillo del VaBas en esos parámetros. :mrgreen:

Estás obsesionado con atizar al capital como Caja de Pandora de todos los males, pero por otro lado disculpas todo lo que sucede en pista, cuando lo segundo es consecuencia directa de lo primero además. :shock:

Que no hombre, que el Sr. Roig no es el que corre como pollo sin cabeza por toda la zona buscando a su par, que el Sr. Raga no prepara esas jugadas de estrategia tan originales y desde luego no es Mulero el que deja tuerto a un espectador en un "intento" de asistencia.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Nov 2018, 12:14

Arboye escribió:
corretger escribió:Y cuando de vez en cuando lo consigues de cuánto puede ser la siesta?
20-30 años?
Hasta estrenar nuevo pabellón?
Por lo general, de 2009 p'acá ganamos un título cada 3 años maomeno, pues nostamal... ¿o sólo cuenta la liga pa' ti?.
Si, si, la secuencia suele ser un ciclo de... ( reclutar a quien haya ganado algo (en otro sitio) maduración con peine - título (si suena la flauta) y tiro en el pie... Euroliga de paseo .. Y purga para volver a empezar
Estamos en esa última parte
En que no es sólo la liga, toda la razón
Los que ganan algo se les renueva ipsi facto, verdad verdad tambien :mrgreen:
Arboye escribió: ¿Debemos dar por ejemplo tres años de contrato a un entrenador que no ha cumplido sus objetivos para que desarrolle su proyecto en ese tiempo y así conseguir títulos?, pero si lo estamos haciendo en el mismo plazo sin hacer nada de eso. :mrgreen:
Claro que sí hombre, que pase el siguiente
Luego ves que a trincheri lo ficha el partizan 3 anos, que ratos estos serbios
Arboye escribió: ¿Qué haciendo las cosas mejor podrían ser más?, pues estoy convencido de que sí, como también en el Barça que lleva varios años como la chata, o el Madriz pre-Laso, etc.
Es curioso que el barsa haya renovado a pesic no habiendo conseguido más que una copa, no?
Pero claro igual el Palau tiene calefacción...
Arboye escribió: Para mi el "modus operandi" de este club con los entrenadores me parece lógico y normal, lo que falla claramente es el proceso de selección, porque en los Currículos se prima más que se hable castellano correctamente o que siga "bon xic" que la experiencia laboral... y así normalmente estás abocado al fracaso hasta que un día suena la flauta por casualidad.
Incluso yo diría que habría que ampliar los criterios porque al final los españoles se te acaban y tiene que hacer bises... A lo olmos
Arboye escribió: Una lástima que yo no sea "bon xic" porque podría ser un candidato serio al banquillo del VaBas en esos parámetros. :mrgreen:
Algo sabremos hacer tu y yo , mientras tanto opinamos, que es gratis
Arboye escribió: Estás obsesionado con atizar al capital como Caja de Pandora de todos los males, pero por otro lado disculpas todo lo que sucede en pista, cuando lo segundo es consecuencia directa de lo primero además. :shock:
Disculpo lo que sucede en pista... Ajam ajam
Cuentame mas... Que exactamente? Lo del entrenador random Bob xic low cost?
Lo de las intermitencias de algunos?
El tran tran?
Que no se compita más que en los meses con 30 días?
Arboye escribió: Que no hombre, que el Sr. Roig no es el que corre como pollo sin cabeza por toda la zona buscando a su par, que el Sr. Raga no prepara esas jugadas de estrategia tan originales y desde luego no es Mulero el que deja tuerto a un espectador en un "intento" de asistencia.
Por supuesto, a cada cual lo suyo ...
A Roig se le recordara por la alquería, el pabellón, incluso la liga y las Eurocup, pero sobre todo por seguir ahí 30 años
A Raga se le recordara.... Se le recordara... O no
Y mulero es el chico ese que hace los equipos y antes era el segundo entrenador perpetuo
El amo es el amo, los encargados a cada cual a hacer su trabajo
El resto va cambiando, ahí empieza la rotación
Última edición por corretger el 13 Nov 2018, 13:39, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Arboye » 13 Nov 2018, 13:36

corretger escribió:Si, si, la secuencia suele ser un ciclo de maduración - título y tiro en el pie...
En que no es sólo la liga, toda la razón
Los que ganan algo se les renueva ipsi facto, verdad verdad tambien :mrgreen:
Tan mordaz como incierto.

A Spahija no se le renovó por básicamente por una cuestión de pasta (el Sumo Hacedor estaba fuera, te recuerdo), Peras cuando ganó ya estaba renovado por dos años si no recuerdo mal (y al año siguiente al carrer, por cierto, merecidamente) y, con los condicionantes que se quiera, pero Pedroma se bajó del barco en marzo, fueron los cojones de los jugadores de los jugadores los que le hicieron rectificar... TARDE, si Mulero sabiendo que el entrenador no quiere continuar con dos meses de antelación para peinar no tiene apalabrado un sustituto para final de temporada, sería un incompetente.

El otro que ganó un titulo fue Txus... evidentemente no lo suficientemente importante como para enjugar el ridículo en liga, Copa y Eurocup... con los condicionantes que se quiera pero no consiguió más que un 25% de los objetivos y el equipo no jugaba a nada... al carrer...
corretger escribió:Claro que sí hombre, que pase el siguiente
Luego ves que a trincheri lo ficha el partizan 3 anos, que ratos estos serbios
Porque el Partizan es precisamente un ejemplo de como se deben hacer las cosas... ya... :mrgreen:
corretger escribió:Es curioso que el barsa haya renovado a pesic no habiendo conseguido más que una copa, no?
Pero claro igual el Palau tiene calefacción...
Bueno, pues bastantes más méritos que los que hizo Pedroma para renovar en su primer año, ¿no?... y como a Pedroma en su día lo han renovado por un año, tampoco es que hayan montado un proyecto a largo plazo a su alrededor.
corretger escribió:Incluso yo diría que habría que ampliar los criterios porque al final los españoles se te acaban y tiene que hacer bises... A lo olmos
Son conscientes del problema y por eso ya están creando su propia factoría de entrenadores, ¿no?. ;)
corretger escribió:Algo sabremos hacer tu y yo , mientras tanto opinamos, que es gratis
Muchas cosas, de todo, menos ser entrenadores de baloncesto, lo malo es que eso no nos inhabilita para el puesto. :mrgreen:
corretger escribió:A Raga se le recordara.... Se le recordara... O no
A Raga sólo se le recordará como un bocachancla, eso va a quedar en el imaginario colectivo y es una lástima, porque mira que yo le he atizado a Raga, pero la jodia realidad es que cuando él DE VERDAD llevó las riendas, ganamos un título con la plantilla más barata del milenio... y entonces volvimos a lo de siempre, pues leña al mono que es de goma... o de trapo.
corretger escribió:El resto va cambiando, ahí empieza la rotación
Como en todas las empresas del mundo mundial existe una gran diferencia entre los empleados y la gerencia.
Última edición por Arboye el 13 Nov 2018, 13:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jamesharden13 » 13 Nov 2018, 13:38

Hombre, comparar los casos de Pesic con Ponsarnau... Yo qué quieres que te diga corretger... Me estás empezando a preocupar.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Nov 2018, 13:43

No hombre, estoy de coña con Arboye :mrgreen: , que aquí hay que explicarlo todo...
Lo que estoy comparando es como aquí no se renueva a pesic y en el barsa su, el resto de la comparación te la imaginas tu

Por cierto quien llevó las riendas de lo de spahija y el Power fue sola, no Raga
Raga fue quien le dijo que don preciso está por nacer y no le ejecutó la renovación automática
Le ofrecieron renovación a la baja y se fueron a buscar a hussein para la euroliga
Y a partir de ahí, tiros en el pie varios hasta que le dijeron que se dejase de decisiones y se apuntara a clases de ingles

Lo que nos lleva a lo de la gerencia... Más bien in jerencia
Se podría limitar a ser el consejero delegado de Roig sin aportar nada de su cosecha

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por jamesharden13 » 13 Nov 2018, 14:24

Es que al final, el caso de los entrenadores válidos que tuvieron que salir de aquí por incompatibilidades con la dirección del club es algo digno de estudio.. Spahija, Pesic, Pedro Martinez...
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Nov 2018, 14:29

Eso de incompatibilidades te ha quedado niquelao
Yo lo diría de otra forma...

Si se es incompatible con todo quisqui, de quién es el problema?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Arboye » 13 Nov 2018, 14:36

Qui paga mana.

A mi no me preocupan las salidas, me aterran las entradas, y siempre por el mismo problema, se buscan fontaneros que además tengan carné de conducir para manejar un Fórmula 1, en lugar de contratar directamente a conductores profesionales.

El problema no es el sistema, si no el proceso de selección, un sistema de selección pre-Mulero, por cierto.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Nov 2018, 15:12

Arboye escribió:Qui paga mana.

A mi no me preocupan las salidas, me aterran las entradas, y siempre por el mismo problema, se buscan fontaneros que además tengan carné de conducir para manejar un Fórmula 1, en lugar de contratar directamente a conductores profesionales.

El problema no es el sistema, si no el proceso de selección, un sistema de selección pre-Mulero, por cierto.
Lo de Raga lo has leído, verdad?
Pues eso

Lo de don preciso está por nacer es muy antiguo si, pero a algunos nunca les llega
A ver si con lo del pabellón se retira con honores y suben su camiseta

No es lo mismo don preciso no existe (output) que para lo que hay que hacer sirve cualquiera (input)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por Arboye » 13 Nov 2018, 15:52

corretger escribió:Lo de Raga lo has leído, verdad?
Pues eso

Lo de don preciso está por nacer es muy antiguo si, pero a algunos nunca les llega
A ver si con lo del pabellón se retira con honores y suben su camiseta

No es lo mismo don preciso no existe (output) que para lo que hay que hacer sirve cualquiera (input)
¿Pero esos requisitos los pone él?, no se yo, tanto lo de Spahija como lo de Hussein son decisiones puramente económicas, en teoría el dinero de Roig se marchaba definitivamente del club al verano siguiente, son cagadas, pero fruto de la necesidad.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau, primer entrenador

por corretger » 13 Nov 2018, 16:24

Entonces convendreis tanto uno como otro que ponsarnau se adapta como un guante a los criterios de selección de la casa
Que podría fallar?

Esfuerzo-compatible 100% reciclado y fácilmente desechable
Otro con el primer toque vía hoja parroquial por todos los santos ya se hubiese mosqueado
Cero problemas, una maravilla

Si además el hombre es currante y a los pesos pesados del vestuario no les parece mal podría durar aquí hasta que se inaugurase el nuevo pabellón , como raga

Eso sí, el mecenas no puede dormirse en los partidos

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:37