Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 15 Mar 2021, 10:20

Sasa Radunovic escribió:Mira, en los días difíciles me va muy bien que alguien me recuerde que evitamos caer en manos de Amadeo Salvo. Pocas cosas me reconfortan más.
Pues ni idea de "como es" esta persona o personaje o cuales eran sus intenciones, ni si llegó a pintar algo en la planificación de la parte deportiva o elección de directores, pero cualquiera que ponga o valore a buenos gestores como Toni Muedra que fichan jugadores con hambre y ENTRENADORES que les sacan rendimientos y les hacen crecer, por mi, como si comen niños para cenar.

Había una filosofía clara de club que se perdió con las "renovaciones" de la liga del 2017, desde entonces no hemos revalorizado a ni un solo jugador. Podríamos como mucho debatir si Will jugó mejor en 2017 o con Txus, y si Matt Thomas hubiera llegado la NBA desde Obradoiro o no, pero casi todos los demás han bajado mucho su rendimiento desde 2017 o les ha aportado poco o nada el tiempo en Valencia. Empezamos a dar tufo a cementerio de elefantes de nuevo

De merdérs fumboleros ni se ni quiero

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Ponsarnau....

por juanjo sala » 15 Mar 2021, 21:02

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Mira, en los días difíciles me va muy bien que alguien me recuerde que evitamos caer en manos de Amadeo Salvo. Pocas cosas me reconfortan más.
Pues ni idea de "como es" esta persona o personaje o cuales eran sus intenciones, ni si llegó a pintar algo en la planificación de la parte deportiva o elección de directores, pero cualquiera que ponga o valore a buenos gestores como Toni Muedra que fichan jugadores con hambre y ENTRENADORES que les sacan rendimientos y les hacen crecer, por mi, como si comen niños para cenar.

Había una filosofía clara de club que se perdió con las "renovaciones" de la liga del 2017, desde entonces no hemos revalorizado a ni un solo jugador. Podríamos como mucho debatir si Will jugó mejor en 2017 o con Txus, y si Matt Thomas hubiera llegado la NBA desde Obradoiro o no, pero casi todos los demás han bajado mucho su rendimiento desde 2017 o les ha aportado poco o nada el tiempo en Valencia. Empezamos a dar tufo a cementerio de elefantes de nuevo

De merdérs fumboleros ni se ni quiero
Exacte,ací tot lo de fora sembla roin per a intentar blanquejar la cultureta...
Salvo volia ser sponsor general i posar diners,i això en principi roin no és. Si volia ser president i no li venien les accions podía dir missa,però ací sembla que no volen ombra de ningú,ni d'sponsors ni d'entrenadors amb caràcter ni de jugadors sense premsa de bons xics. A esforçar-se,afició!

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ponsarnau....

por tikis mikis » 15 Mar 2021, 21:26

juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Mira, en los días difíciles me va muy bien que alguien me recuerde que evitamos caer en manos de Amadeo Salvo. Pocas cosas me reconfortan más.
Pues ni idea de "como es" esta persona o personaje o cuales eran sus intenciones, ni si llegó a pintar algo en la planificación de la parte deportiva o elección de directores, pero cualquiera que ponga o valore a buenos gestores como Toni Muedra que fichan jugadores con hambre y ENTRENADORES que les sacan rendimientos y les hacen crecer, por mi, como si comen niños para cenar.

Había una filosofía clara de club que se perdió con las "renovaciones" de la liga del 2017, desde entonces no hemos revalorizado a ni un solo jugador. Podríamos como mucho debatir si Will jugó mejor en 2017 o con Txus, y si Matt Thomas hubiera llegado la NBA desde Obradoiro o no, pero casi todos los demás han bajado mucho su rendimiento desde 2017 o les ha aportado poco o nada el tiempo en Valencia. Empezamos a dar tufo a cementerio de elefantes de nuevo

De merdérs fumboleros ni se ni quiero
Exacte,ací tot lo de fora sembla roin per a intentar blanquejar la cultureta...
Salvo volia ser sponsor general i posar diners,i això en principi roin no és. Si volia ser president i no li venien les accions podía dir missa,però ací sembla que no volen ombra de ningú,ni d'sponsors ni d'entrenadors amb caràcter ni de jugadors sense premsa de bons xics. A esforçar-se,afició!
1 milloncito por temporada y pretender meter cuchara en más cosas que la de poner el nombre en la camiseta... pues como que no. Yo lo entiendo, y más si le tocas las narices al que manda con temas como el del entrenador de entonces (Spahija).

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Ponsarnau....

por juanjo sala » 15 Mar 2021, 21:32

tikis mikis escribió:
juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
Pues ni idea de "como es" esta persona o personaje o cuales eran sus intenciones, ni si llegó a pintar algo en la planificación de la parte deportiva o elección de directores, pero cualquiera que ponga o valore a buenos gestores como Toni Muedra que fichan jugadores con hambre y ENTRENADORES que les sacan rendimientos y les hacen crecer, por mi, como si comen niños para cenar.

Había una filosofía clara de club que se perdió con las "renovaciones" de la liga del 2017, desde entonces no hemos revalorizado a ni un solo jugador. Podríamos como mucho debatir si Will jugó mejor en 2017 o con Txus, y si Matt Thomas hubiera llegado la NBA desde Obradoiro o no, pero casi todos los demás han bajado mucho su rendimiento desde 2017 o les ha aportado poco o nada el tiempo en Valencia. Empezamos a dar tufo a cementerio de elefantes de nuevo

De merdérs fumboleros ni se ni quiero
Exacte,ací tot lo de fora sembla roin per a intentar blanquejar la cultureta...
Salvo volia ser sponsor general i posar diners,i això en principi roin no és. Si volia ser president i no li venien les accions podía dir missa,però ací sembla que no volen ombra de ningú,ni d'sponsors ni d'entrenadors amb caràcter ni de jugadors sense premsa de bons xics. A esforçar-se,afició!
1 milloncito por temporada y pretender meter cuchara en más cosas que la de poner el nombre en la camiseta... pues como que no. Yo lo entiendo, y más si le tocas las narices al que manda con temas como el del entrenador de entonces (Spahija).
imagina't pues a Pesic que volia decidir si havia d'haver calefacció o no en la Fonteta,o Neven que volia decidir en el fitxatge de jugadors (que curiós,en mateixa temporada que Salvo,on guanyen Eurocup i sembla que Roig no pintava tant),o a Will que volia decidir si li pujaven el sou o no...
Es que són tots uns aiguafestes del creador de la cultureta,xe! :mrgreen:
Pues si "yo lo entiendo",a tragar amb ponsi,Mulero i la cafeteria de la piscina tancada. :amor:

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ponsarnau....

por tikis mikis » 16 Mar 2021, 10:47

juanjo sala escribió:
tikis mikis escribió:
juanjo sala escribió: Exacte,ací tot lo de fora sembla roin per a intentar blanquejar la cultureta...
Salvo volia ser sponsor general i posar diners,i això en principi roin no és. Si volia ser president i no li venien les accions podía dir missa,però ací sembla que no volen ombra de ningú,ni d'sponsors ni d'entrenadors amb caràcter ni de jugadors sense premsa de bons xics. A esforçar-se,afició!
1 milloncito por temporada y pretender meter cuchara en más cosas que la de poner el nombre en la camiseta... pues como que no. Yo lo entiendo, y más si le tocas las narices al que manda con temas como el del entrenador de entonces (Spahija).
imagina't pues a Pesic que volia decidir si havia d'haver calefacció o no en la Fonteta,o Neven que volia decidir en el fitxatge de jugadors (que curiós,en mateixa temporada que Salvo,on guanyen Eurocup i sembla que Roig no pintava tant),o a Will que volia decidir si li pujaven el sou o no...
Es que són tots uns aiguafestes del creador de la cultureta,xe! :mrgreen:
Pues si "yo lo entiendo",a tragar amb ponsi,Mulero i la cafeteria de la piscina tancada. :amor:
No has entendido nada.
Me refería a que querer tomar decisiones cuando pones esa miseria y que además en un club como éste casi que da igual, pues como que no, y eso fue lo que pasó. Hablaron de más y quisieron abarcar más de lo que por pasta ponían.
Y eso nada tiene que ver con estar de acuerdo o no con Spahija y con otras decisiones que se tomen, que evidentemente yo me posiciono a favor de mortadelo.
Sabemos de quién es el juguete nos guste o no.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 10:59

tikis mikis escribió:
juanjo sala escribió:
tikis mikis escribió: 1 milloncito por temporada y pretender meter cuchara en más cosas que la de poner el nombre en la camiseta... pues como que no. Yo lo entiendo, y más si le tocas las narices al que manda con temas como el del entrenador de entonces (Spahija).
imagina't pues a Pesic que volia decidir si havia d'haver calefacció o no en la Fonteta,o Neven que volia decidir en el fitxatge de jugadors (que curiós,en mateixa temporada que Salvo,on guanyen Eurocup i sembla que Roig no pintava tant),o a Will que volia decidir si li pujaven el sou o no...
Es que són tots uns aiguafestes del creador de la cultureta,xe! :mrgreen:
Pues si "yo lo entiendo",a tragar amb ponsi,Mulero i la cafeteria de la piscina tancada. :amor:
No has entendido nada.
Me refería a que querer tomar decisiones cuando pones esa miseria y que además en un club como éste casi que da igual, pues como que no, y eso fue lo que pasó. Hablaron de más y quisieron abarcar más de lo que por pasta ponían.
Y eso nada tiene que ver con estar de acuerdo o no con Spahija y con otras decisiones que se tomen, que evidentemente yo me posiciono a favor de mortadelo.
Sabemos de quién es el juguete nos guste o no.
te hago memoria del contexto que había en 2009

https://www.europapress.es/deportes/bal ... 93350.html

Se bajo presupuesto y empezó a coincidir con la aparición de buenos fichajes de menos nombre pero mejor rendimiento. Roig pensaba ceder su parte del club e ir reduciendo su aportación económica (no se si quedo claro si hasta dejar totalmente de poner dinero) pero sí el equipo, aunque fuera de forma paulatina, llego a estar en venta

La alternativa de Power E. no se si era la buena, la unica, o quien quería venderle la moto a quien, pero en la pista se empezó a ver se un baloncesto y unos jugadores más ilusionantes, hasta el punto de que Roig decidió seguir.

El problema es que de la cultura del esfuerzo hemos ido volviendo a la cultura del apoltronamiento, todos a ver como aguantan el sitio, Mulero, entrenadores de chicha y nabo, y jugadores que no valdrían fuera lo que se les paga aquí.

Que en 2009 en plena crisis, un millón te parezca poco, en un club que no es tuyo, puede ser, pero más que la aportación económica en sí se estaba gestando un relevo de patrocinio de Pamesa y Juan Roig a otro incierto, y esta fue la apuesta más importante. Recordar que la gran mayoría de sponsors del club han sido Pamesa o proveedores de Mercadona.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ponsarnau....

por tikis mikis » 16 Mar 2021, 11:43

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:
juanjo sala escribió: imagina't pues a Pesic que volia decidir si havia d'haver calefacció o no en la Fonteta,o Neven que volia decidir en el fitxatge de jugadors (que curiós,en mateixa temporada que Salvo,on guanyen Eurocup i sembla que Roig no pintava tant),o a Will que volia decidir si li pujaven el sou o no...
Es que són tots uns aiguafestes del creador de la cultureta,xe! :mrgreen:
Pues si "yo lo entiendo",a tragar amb ponsi,Mulero i la cafeteria de la piscina tancada. :amor:
No has entendido nada.
Me refería a que querer tomar decisiones cuando pones esa miseria y que además en un club como éste casi que da igual, pues como que no, y eso fue lo que pasó. Hablaron de más y quisieron abarcar más de lo que por pasta ponían.
Y eso nada tiene que ver con estar de acuerdo o no con Spahija y con otras decisiones que se tomen, que evidentemente yo me posiciono a favor de mortadelo.
Sabemos de quién es el juguete nos guste o no.
te hago memoria del contexto que había en 2009

https://www.europapress.es/deportes/bal ... 93350.html

Se bajo presupuesto y empezó a coincidir con la aparición de buenos fichajes de menos nombre pero mejor rendimiento. Roig pensaba ceder su parte del club e ir reduciendo su aportación económica (no se si quedo claro si hasta dejar totalmente de poner dinero) pero sí el equipo, aunque fuera de forma paulatina, llego a estar en venta

La alternativa de Power E. no se si era la buena, la unica, o quien quería venderle la moto a quien, pero en la pista se empezó a ver se un baloncesto y unos jugadores más ilusionantes, hasta el punto de que Roig decidió seguir.

El problema es que de la cultura del esfuerzo hemos ido volviendo a la cultura del apoltronamiento, todos a ver como aguantan el sitio, Mulero, entrenadores de chicha y nabo, y jugadores que no valdrían fuera lo que se les paga aquí.

Que en 2009 en plena crisis, un millón te parezca poco, en un club que no es tuyo, puede ser, pero más que la aportación económica en sí se estaba gestando un relevo de patrocinio de Pamesa y Juan Roig a otro incierto, y esta fue la apuesta más importante. Recordar que la gran mayoría de sponsors del club han sido Pamesa o proveedores de Mercadona.
Hablemos claro... los Salvo tenian amistad con Spahija y manifestaron su disconformidad con su salida, y eso unido al querer más protagonismo en el club.. pues blanco y en botella.. no hay más.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 12:17

tikis mikis escribió:
Hablemos claro... los Salvo tenian amistad con Spahija y manifestaron su disconformidad con su salida, y eso unido al querer más protagonismo en el club.. pues blanco y en botella.. no hay más.
Hombre, hay bastante más, te acabo de decir que Roig quería salir en 2011 de Valencia Basket y esa Eurocup de 2010, y para bien o para mal, el no querer dejar el club en manos de Power Electronics, supuso que continuara.

Obviamente si te vas a quedar un negocio y el dueño que te lo traspasa "liquida" los activos importantes, es normal que te quejes. Para nada era una intromisión en la gestión, porque la renovación de Neven o su salida era lo que se supone iban a dejar los Roig en 2011.

Que lo dicho, como el perro del hortelano, cuando vio que alguien realmente estaba interesado en seguir con su gestión y e menor medida en su inversión económica, por el motivo que fuera Roig reculó, para bien o para mal

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ponsarnau....

por tikis mikis » 16 Mar 2021, 15:23

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:
Hablemos claro... los Salvo tenian amistad con Spahija y manifestaron su disconformidad con su salida, y eso unido al querer más protagonismo en el club.. pues blanco y en botella.. no hay más.
Hombre, hay bastante más, te acabo de decir que Roig quería salir en 2011 de Valencia Basket y esa Eurocup de 2010, y para bien o para mal, el no querer dejar el club en manos de Power Electronics, supuso que continuara.

Obviamente si te vas a quedar un negocio y el dueño que te lo traspasa "liquida" los activos importantes, es normal que te quejes. Para nada era una intromisión en la gestión, porque la renovación de Neven o su salida era lo que se supone iban a dejar los Roig en 2011.

Que lo dicho, como el perro del hortelano, cuando vio que alguien realmente estaba interesado en seguir con su gestión y e menor medida en su inversión económica, por el motivo que fuera Roig reculó, para bien o para mal
Te recuerdo que el contrato con ellos eran 3 años a razón de 1m por año y dejan de sponsorizar al 3er año, si alguien considera que eso era la manera de traspasar el club...
Mi recuerdo de entonces es que hubo un momento de desencanto de Roig, pero nunca la sensación de que Power fuera una alternativa ... ni mucho menos.
Si dijeras que había un plan establecido... pero 1 m por año no te da para discutir si se traspasa o no a los activos del club.
Todos conocemos al sumo hacedor y al que osa llevarle la contraria o discutirle algo, no hay más.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 18:15

No no, públicamente no transcendido en ningún momento que hubiera intención de compra, solo el interés de los Roig de salir.

En la práctica un club que le costaba al dueño poner de su bolsillo 6 o 7 millones, escaso valor de venta tiene, pero lo dicho, lo normal si no quieres que desaparezca es que tengas en cuenta opiniones de quién pueda dar relevo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Ponsarnau....

por tikis mikis » 16 Mar 2021, 18:37

Pues precisamente como era irrelevante lo que opinaran combinado con la personalidad del dueño... blanco y...
Y un apunte más, no elevemos a una categoria que igual no se ajusta a la realidad el hecho de un "presunto abandono" del basket del Sr. Roig.
Yo lo viví como un calentón o una especie de refundación por el hastío que le producían ciertas cuestiones, después recuperó digámoslo la ilusión con esa "cultura del esfuerzo" que tanto le gusta y chimpún. Nunca me dió la sensación qye iba a abandonar de un día para otro ni mucho menos.

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 09 Abr 2021, 13:43

El proyecto y la continuidad de Jaume depende de una derrota o victoria del Zenit?
O es tan cómodo tenerlo de entrenador que aunque no se haga top 8, el balance 19-15 es un éxito que merece continuidad?
Lo tiraran pase lo que pase con el Zenit?

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 09 Abr 2021, 13:55

Es8 oreguntaselo a su unici valedor, mulero
Todo dependera de si logramos repetir, claro, siga Jaume o traigan a otro
Y si para eurocup por ejemplo encuentran otro mejor ofreciendole lo mismo que a jaume
Cero decision en fichajes
Cero peticiones de refuerzos aun con lesiones que comorometan el objetivo principal
Y claro hablamos en junio
La misma mierda de siempre

Yo te subi la oregunta a si echaran a mulero si no lo logramos
No, verdad?
Pues eso

Ademas te dira con razon qie si logran el objetivo es un exito y si no han estado casi a punto
No mentirian, el tema es el como y os ha aburrido como a ovejas

Tu que harias?
Yo entrenadores asi veo a porfirio qie esta libre o Maldonado
Sacar de su club puedes intentar sacar a ibon navarro, que sería de la casa o traerte a algun otro catalan calvete
A mi me gusta tambien el gallego del obradoiro, oero igual os parece poca cosa, es bajito y con gafas, aunqie de mala leche va sobrado

Roig que haria? :mrgreen:
Esoerar aque este libre scariolo... Tras lo de tokio y ofrecerle el oro y el moro, aito ya esta bien en berlin

Casimiro esta libre tambien ... :P
Busque, compare y si encuentra algo mejor
Esta claro que aqui uno qie exija no se lo van a traer

El recinocer algun tipo de merito a jaume ya se qie llegados a este punto de cansancio es opcional pero imposible, creo que el haria bien en irse de donde no se le aprecia, en otro sitio lo sabran valorar mas
Última edición por corretger el 09 Abr 2021, 13:59, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ponsarnau....

por Sasa Radunovic » 09 Abr 2021, 13:58

Mathaus escribió:El proyecto y la continuidad de Jaume depende de una derrota o victoria del Zenit?
O es tan cómodo tenerlo de entrenador que aunque no se haga top 8, el balance 19-15 es un éxito que merece continuidad?
Lo tiraran pase lo que pase con el Zenit?
No debe continuar bajo ningún concepto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 09 Abr 2021, 14:00

Yo creo que no seguira
Eso le dara a mulero bola extra y la oportunidad de sacar pecho por todo en caso de exito y un culpable en caso de no lograrlo por los pelos
Bueno, eso se lo dejara a roig y a la claque del esfuerzo

Aunque.... Si hoy o La semana que viene pierde por una de esas el zenit lo renuevan por dos años fijo , hasta fin de obras del caspaña :mrgreen: :P o qie quede libre scariolo

Hacer otra cosa seria admitir que lo han logrado de chiripa :P y a pesar de ellos mismos
Nunca van a dejarlo ir si no llega alguien claramente mejor, y eso quiere decir mes lluidoret

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26809
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Ponsarnau....

por shane54 » 09 Abr 2021, 14:28

Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:El proyecto y la continuidad de Jaume depende de una derrota o victoria del Zenit?
O es tan cómodo tenerlo de entrenador que aunque no se haga top 8, el balance 19-15 es un éxito que merece continuidad?
Lo tiraran pase lo que pase con el Zenit?
No debe continuar bajo ningún concepto.
+1000

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 09 Abr 2021, 14:31

Un colega entrenador calvete y paisano suyo decia que n8ngun entrenador debia seguir mas de 3 años seguidos en un sitio, aunque ganase

Claro qie el paisano de marras es Guardiola, nada que ver... :mrgreen:

Ademas creo qie ya lleva 3 años y pico en el Manchester city

No hay huevos de renovarlo 2 años mas :mrgreen:
Este seguro que diria que si... 8-)

Porque lo qie creais que no deberia pasar y lo qie pasará no tiene nada que ver... Cosas de la ideosincrasia :P
Deben hacer algo pareciendo que no se han equivocado, porque nunca se equivocan

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 09 Abr 2021, 15:28

shane54 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:El proyecto y la continuidad de Jaume depende de una derrota o victoria del Zenit?
O es tan cómodo tenerlo de entrenador que aunque no se haga top 8, el balance 19-15 es un éxito que merece continuidad?
Lo tiraran pase lo que pase con el Zenit?
No debe continuar bajo ningún concepto.
+1000
+1001

Pero viendo los antecedentes y lo cómoda que le hace la vida este perfil de entrenador a Chechu Mulero, lo más posible es que venga otro con más cosas que agradecer que de exigir.
Dudo que Mulero haga la suficiente autocrítica y se suba el nivel de exigencia al de otro perfil de entrenador y forma de trabajar.
Es fácil que cambiemos el entrenador y no resolvamos ningún problema de fondo, sea Top 8 o eurocup la competición a disputar.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ponsarnau....

por owash » 09 Abr 2021, 16:01

¿qué jugadores van a seguir?
Por que eso tambien va a influir...para un lado o para otro, porque se han visto varios momentos jugadores vs entrenador.

Desde el punto de vista del club:
El entrenador ideal
Traga con todo lo que le digan y le echen.
No pinta nada en los fichajes
No exige su equipo de trabajo
Es un puching ball perfecto para afición y prensa desde el inicio, un muro que impide apuntar a otros lados
en un momento dado se le puede cesar sin muchos miramientos
y a falta de acabar la ACB, siempre se puede decir que ha cubierto objetivos (ya mintieron el año pasado...imaginar este)

Ponte a buscar otro entrenador que cumpla todo eso

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 09 Abr 2021, 17:49

Dándole una vuelta a la pregunta ¿qué cupos van a seguir? ¿Qué cupos ofrece el mercado que mejoren lo que tenemos y puedan venir?

Yo sigo creyendo que nuestro coach favorito sigue pase lo que pase con Zenit. Es lo que comentas ¿dónde van a encontrar un entrenador (del esfuerzo) que les encaje tan bien?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:33