Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corpusculi32 » 17 Jun 2021, 13:08

Voy a su foro a darles mi pésame.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Mike_Miller » 17 Jun 2021, 13:25

Petrovic23 escribió:
corpusculi32 escribió:Del autor de no he encontrado el momento de ponerlo en toda la segunda parte a pesar de llevar mas de 20 puntos al descanso.
Del autor hace un par de semanas yo me quedaría siempre aquí y no me iría por nada del mundo al prefiero irme.
Se le ha comido el personaje a este hombre. Solo espero por el bien del baloncesto español y una de sus mejores canteras que este hombre no acabe en Zaragoza.
Pues vas tardisimo porque lo han anunciado hara como media hora :D
Los maños se divertirán en las ruedas de prensa y se aburrirán en el pabellón ..........

Bueno, que pase el siguiente JP :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corpusculi32 » 17 Jun 2021, 13:30

no entiendo como la gente nos ve como un banquillo difícil. Será por el fútbol?
Porque a poco que te cuadres al paso del emperador, no cuestiones sus decisiones y tengas un buen movimiento de cuello acompañado de sí mi señor no hay banquillo más sencillo que el nuestro.
Otra cosa es que hagas el tolai y pretendas fichar, imponer entrenamientos y cambios en la cultura... INSENSATOS XD
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Petrovic23 » 17 Jun 2021, 13:37

Mike_Miller escribió:
Petrovic23 escribió:
corpusculi32 escribió:Del autor de no he encontrado el momento de ponerlo en toda la segunda parte a pesar de llevar mas de 20 puntos al descanso.
Del autor hace un par de semanas yo me quedaría siempre aquí y no me iría por nada del mundo al prefiero irme.
Se le ha comido el personaje a este hombre. Solo espero por el bien del baloncesto español y una de sus mejores canteras que este hombre no acabe en Zaragoza.
Pues vas tardisimo porque lo han anunciado hara como media hora :D
Los maños se divertirán en las ruedas de prensa y se aburrirán en el pabellón ..........

Bueno, que pase el siguiente JP :D
Pues yo soy de los que piensa que en Zgz, con una plantilla más corta y sin la presión de ir año a año, lo puede hacer bien. Que se acerca más a su nivel como coach vamos. En las ruedas de prensa se van a divertir, eso sí :D
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Zampolini » 17 Jun 2021, 13:40

Acaba d'eixir un comunicat del Burgos donant les gràcies a Peñarroya, i desitjant-li sort.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por aficionadete » 17 Jun 2021, 13:48

El cambio de entrenador me parecía necesario.

Ponsarnau me parece buena gente y espero que le vaya muy bien por Zaragoza, allí, al menos, le dan dos años de contrato.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corretger » 17 Jun 2021, 13:50

corpusculi32 escribió:no entiendo como la gente nos ve como un banquillo difícil. Será por el fútbol?
Porque a poco que te cuadres al paso del emperador, no cuestiones sus decisiones y tengas un buen movimiento de cuello acompañado de sí mi señor no hay banquillo más sencillo que el nuestro.
Otra cosa es que hagas el tolai y pretendas fichar, imponer entrenamientos y cambios en la cultura... INSENSATOS XD
O poner la calefaccion o cuestionar al matasanos
Tamos locos o que? :P

Los maños Jugaran la champiñons lij, o este año no?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Zampolini » 17 Jun 2021, 14:31

Ara que ja no tenim al Geni, ni flor que ens guie, anem a fer memòria. Quina és la decisió pressa pel Young Talent Developer que més vos a arribat a l'ànima? Les meues TOP3, són:
1- Sentar a Dubi en Milán quan estava fent un gran partit, dient que l'anaven a desgastar.
2- Cal defendre? Última jugada?....Motum sobre DeColo. Que pot eixir malament?
3- Partit contra Estrella Roja. Té a la banqueta a Klemen quasi tota la segona part, i el treu a falta de 30 segons, per a que se tire el tir final.

Quines recordeu vosaltres? Hi ha per a fer una bona llista ( poc tàctics i físics, la culpa és de DW, la culpa és de la graderia per no animar,...).


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por beetle56 » 17 Jun 2021, 14:46

corpusculi32 escribió:Voy a su foro a darles mi pésame.
yo ya me he pasado.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Manetes de Goma » 17 Jun 2021, 15:02

Zampolini escribió:Ara que ja no tenim al Geni, ni flor que ens guie, anem a fer memòria. Quina és la decisió pressa pel Young Talent Developer que més vos a arribat a l'ànima? Les meues TOP3, són:
1- Sentar a Dubi en Milán quan estava fent un gran partit, dient que l'anaven a desgastar.
2- Cal defendre? Última jugada?....Motum sobre DeColo. Que pot eixir malament?
3- Partit contra Estrella Roja. Té a la banqueta a Klemen quasi tota la segona part, i el treu a falta de 30 segons, per a que se tire el tir final.

Quines recordeu vosaltres? Hi ha per a fer una bona llista ( poc tàctics i físics, la culpa és de DW, la culpa és de la graderia per no animar,...).


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Firmar un contracte de dos anys :mrgreen: La resta d'equips van a lo loco firmant contrats multianuals.

En serio, bon vent i barca nova, que li vaja be i nosaltres a lo nostre que pareix ser Peñarroya si no ix correguent quan li conten les milongues de la Cultura del Esfuerzo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corpusculi32 » 17 Jun 2021, 15:15

Zampolini escribió:Ara que ja no tenim al Geni, ni flor que ens guie, anem a fer memòria. Quina és la decisió pressa pel Young Talent Developer que més vos a arribat a l'ànima? Les meues TOP3, són:
1- Sentar a Dubi en Milán quan estava fent un gran partit, dient que l'anaven a desgastar.
2- Cal defendre? Última jugada?....Motum sobre DeColo. Que pot eixir malament?
3- Partit contra Estrella Roja. Té a la banqueta a Klemen quasi tota la segona part, i el treu a falta de 30 segons, per a que se tire el tir final.

Quines recordeu vosaltres? Hi ha per a fer una bona llista ( poc tàctics i físics, la culpa és de DW, la culpa és de la graderia per no animar,...).


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Esas tres y añado
- Defender en zona una última jugada 2 arriba, triple librado desde la esquina, mortimer malone. De esas unas pocas.
- El autoproclamarse desarrollador de Marinkovic. Eso fue muy top
- Energía, enrgía, energía, aprender, aprender, aprender. Los mantrasssss.
Pero el mas top es el de equipo poco táctico y poco físico
Que hartura de señor.
En Zaragoza están muy contentos, pobrets, no saben la que les va a caer. Que pregunten en Manresa o en Guipuzcua.
Que le vaya bien de salud que es buen hombre aunque los últimos meses el personaje se lo ha comido. Este verano el aprender a llevar una plantilla larga y tal ya no le va a hacer falta, lástima.
Como alguien ha comentado después de descartar a los warriors, al csk y al barsa ha aceptado Zaragoza. :mrgreen:
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por owash » 17 Jun 2021, 15:25

La más heavy, para mí, es aquella que dijo que no les daba mucho scouting a los jugadores porque no lo iban a entender por el poco tiempo entre partido y partido.
Y lo de Motum vs Decolo es tremendo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Sasa Radunovic » 17 Jun 2021, 17:32

Lo ee que los videos de scouting solo pudiesen durar un máximo de 5 minutos porque si no los jugadores pierden la concentración.

Lo que tuviésemos una plantilla poco física y poco táctica.

Aquella vez que dice tras una derrota que necesitaba tiempo para entrenar y luego manda a la plantilla una semana de vacaciones.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Mathaus » 17 Jun 2021, 17:35

Por favor cambiar ya el título del post que hay que pasar página lo antes posible. :mrgreen:

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Tipet » 17 Jun 2021, 17:47

Zampolini escribió:Ara que ja no tenim al Geni, ni flor que ens guie, anem a fer memòria. Quina és la decisió pressa pel Young Talent Developer que més vos a arribat a l'ànima? Les meues TOP3, són:
1- Sentar a Dubi en Milán quan estava fent un gran partit, dient que l'anaven a desgastar.
2- Cal defendre? Última jugada?....Motum sobre DeColo. Que pot eixir malament?
3- Partit contra Estrella Roja. Té a la banqueta a Klemen quasi tota la segona part, i el treu a falta de 30 segons, per a que se tire el tir final.

Quines recordeu vosaltres? Hi ha per a fer una bona llista ( poc tàctics i físics, la culpa és de DW, la culpa és de la graderia per no animar,...).


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Crec que la de Dubi és la top. Esta es més prolongada en el temps però el més greu per a mi fou furtar-nos un any i mig d'Abalde (i perquè es va lesionar mig equip) i a la vegada impedir que tinguera les menors ganes de quedar-se ací (jugada que ha repetit amb Marinkovic). Els magnífics minuts de juntar en pista Colom-San M-Motum-Tobey i estar sorprés de que no funcionara la defensa...

D'este any tenim també la defensa final sobre Henry en la 1a volta de la EL, que a la fi va ser important per a que estiguerem fora.

Com a cosa positiva el dia que es va treure la zona aquella contra ALBA en la final EC, estic segur que ningú ho esperaveu :D Quins temps, quan encara defeniem la seua renovació... :mrgreen:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Mathaus » 17 Jun 2021, 18:23

Matt Thomas en la final de la eurocup en Berlín, aquello fue el germen de lo que ha sufrido Prepelic.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por KRAKATOA » 17 Jun 2021, 18:37

Mathaus escribió:Matt Thomas en la final de la eurocup en Berlín, aquello fue el germen de lo que ha sufrido Prepelic.
mi memoria no da, puedes desarrollar?

He visto las estadísticas y me ha llamado la atención que en el año que se ninguneó a Sergi García y que Diot estuvo casi todo el año medio lesionado, nuestros bases resilientes fueron de los peores del equipo por números

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corretger » 17 Jun 2021, 18:52

Mathaus escribió:Por favor cambiar ya el título del post que hay que pasar página lo antes posible. :mrgreen:
Ya os lo he dicho antes, el que quiera qie cree otro cuando esté el nuevo JP , o dejadlo caer si queréis pasar página :P

Este va desde el principio del ponsar

Además, aún veo que hay gente con ganas de desahogarse....

Este lo podemos dejar para recoger toda referencia posterior al zar de tarrega, que no se ya muerto el hombre... Y luego parece qie no se ha hablado de otra cosa en todo los 3 (5) años que lleva

Cuando os acabeis de sacar el duelo pondre alguna cosa positiva qie ha hecho ya que estais en plan poco tacticos y poco fisicos :idea:
Última edición por corretger el 17 Jun 2021, 18:58, editado 1 vez en total.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por Mike_Miller » 17 Jun 2021, 18:54

corretger escribió:
Mathaus escribió:Por favor cambiar ya el título del post que hay que pasar página lo antes posible. :mrgreen:
Ya os lo he dicho antes, el que quiera qie cree otro f7ando esté el nuevo JP , o dejadlo caer si queréis pasar página :P
Cambia Ponsarnau por JP o Coach P y arregladito :mrgreen: . No hay mejor forma de aprender que recordando los 3 añitos de masterclass continua :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...

por corretger » 17 Jun 2021, 18:59

Nana, cuando pou cambie el suyo yo cambio este, que la frase fue memorable...

Ademas aun esta el trono vacante...
Paciencia, no tardaran mucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:52