Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 03 Jul 2020, 12:45

No pero mi comentario va más allá de esta fase final
Creo que ha faltado entrenamiento por todos lados en un año que daba la sensación que se dedicaban a viajar y jugar, tipo nba

Y no lo centro todo en Jaume, a este le he visto hacer iqe el equipo hiciese jugadas más elaboradas pero es la falta de ideas en pista y la falta de coordinación lo qie me proecupa

Si hay un guión los jugadores son más mecánicos pero no ves a tíos perdidos en pista, sobre todo los interiores

Lo qie si ha mejorado esta fase final ha sido el ir a cargar el rebote, sobre todo el ofensivo, pero no se si ha sido cuestión y ganas de unos cuantos, especialmente abalde tobey y doornekamp...

el equipo se le nota poco trabajado tácticamente, no te digo ya si viniese un xavi pascual con el libro gordo de petete

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Ponsarnau....

por cowboyfromhell » 12 Oct 2020, 13:22

Partimos de la base de que todo es Subjetivo, y lo que es obvio para mi, no lo tiene que ser para ti, y mis razones son buenas para mi, pero no lo tienen que ser para ti y que el 90% de la gente piense A no significa que la verdad y la razón este en el 10% que piensa B, aqui partimos de la base de tanto los que pensamos A como los que piensan B sabemos de basket, en mayor o menor medida, y habrá gente que se de cuenta de cosas que otros no se dan, gente que reflexione más, gente que ponga más variables a la ecuación para argumentar su razonamiento y gente que menos, el caso es que a mi me gustaría saber cuanta gente apoya a Ponsarnau y cuanta gente no, ya se que los aficionados poco tienen que ver,pero también pagamos las camisetas, los abonos y las televisiones y muchos iran hasta el Mercadona y todo, con lo que, un poquito, solo un poquito en cuenta se nos tendría que tener, porque esto es un espectáculo y queremos divertirnos y pasarlo bien y me da que muchos no lo estamos pasando bien y tampoco lo veo muy justo, porque al final porque existe eso si no es para nosotros, o es para él, o para el de Carnicas Incarlesa, o para Pam? si no hubiera afición, habría basket en Valencia? pues eso, vamos a ver si nos tendrían que respetar un poco no?, propongo una votación entre todos los foreros a tecla alzada para tener una perspectiva real de como esta el tema del entrenador, por lo menos aquí. Ponsarnau IN o Ponsarnau OUT??? Ya en un par o tres de días miramos resultado, eso si la gente se anima. Empiezo yo.

PONSARNAU OUT

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Ponsarnau....

por TASTET » 12 Oct 2020, 14:31

Otra cosa que veo, es un equipo un poco 'viejo' no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 12 Oct 2020, 15:16

Cowboy... Mano alsada...
Viva la madre supeeriooraaaa I visca la mare de deuu

Pero todos, todos los entrenadores que hemos tenido, si los fichan o los renuevan, ellos sabran, si además los renuevan se lo merecen por reincidentes, si no fichen a alguien 'de los de verdad' , que cobran por respirar y exigen fichajes y refuerzos.
Obradovic? Pascual? Plaza?
Tururuuuuuuui
(pedorreta hasendado)

Y si crees que por comprar en mercadona te van a hacer más caso, mira el ticket por detrás...

Píllate una lupa...
las energías, el esfuerso, la dificultad, los chakras...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Ponsarnau....

por cowboyfromhell » 12 Oct 2020, 15:30

Muy bien muy bien, pero Tastet y Corretger, Ponsarnau In o Ponsarnau Out???
Venga, a ver qué sale la encuesta

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 12 Oct 2020, 15:59

Que preguntas haces, macho :mrgreen:

Primero, por aclarar...
el hilo lo creé yo para compartir lo que YO sabía de Jaume, qie es desde que subió al manresa... Suelo abrir uno de cada entrenador para primero conocerlo... .lo he seguido usando de bitacora, a las duras y maduras... y podéis usarlo para lo que os rote, yo ya estoy en otras cosas desde que estáis en plan Jaume low cost, que es desde el minuto cero alguno

Viva la libertad de expresión, pero igual que yo no ficho ni jugadores ni entrenadores yo no tengo porque pedir echar a nadie, allá se las compongan, con Colom, ponsarnau o el qie hace de Pam, a mi plin

Si tuviésemos qie echar a los qie no nos gustan o no son profesionales o no tienen idea de lo suyo y han sido tóxicos para el club, la lista ni empezaría ni acabaría por Jaume...

Segundo. Vosotros os habéis divertido ya 3 años, a mi no me pidáis qie defienda lo qie hace mal nadie, ni ponsarnau ni la madre superiora...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Ponsarnau....

por cowboyfromhell » 12 Oct 2020, 16:27

Pues por eso que lo podemos usar para lo que nos rote yo propongo una encuesta, que es una encuesta no un juicio de guerra, pero vamos, que si te pones como el del anuncio el hilo es tuyo y aceptamos pulpo como animal de compañía. Ojo, yo no pido echar a nadie, es una encuesta para tener una percepción numérica del sentir de la afición, pero vamos, que de momento no he utilizado tu hilo para pedir una concentración en frente de las oficinas del club "Arnau Poeta, fuera de la fonteta" y por último, si no quieres participar no participes, no es obligado, no te veas en la necesidad, de verdad, hombre, a mí me enrollaria saber tu opinión, un Pamesa con o sin Arnau, pero vamos que si no quieres...la encuesta es libre.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 12 Oct 2020, 16:29

Que puedes hacer las encuestas que quieras hombre...

De hecho os propuse también el referéndum hace unos días y qie para no crear más hilos lo hiciesi aquí, apuntame un In para qie todo no sean Outs so te quedas más tranquilo, yo solo me explico :mrgreen:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Ponsarnau....

por cowboyfromhell » 12 Oct 2020, 16:54

corretger escribió:Que puedes hacer las encuestas que quieras hombre...

De hecho os propuse también el referéndum hace unos días y qie para no crear más hilos lo hiciesi aquí, apuntame un In para qie todo no sean Outs so te quedas más tranquilo, yo solo me explico :mrgreen:
Grande Corretger!!!!!

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 12 Oct 2020, 20:31

Lo de Ponsarnau és como lo de Colom, por imperativo legal desde oficinas. El día de Gran Canaria la temporada pasada la malvada afición dictó sentencia y la cúpula decidió que si no queremos caldo nos vamos a tomar dos tazas.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 12 Oct 2020, 21:22

Lo primero es qie estos no pagan un finiquito o una indemnización ni jartos de vino, porqie además supone admitir que la han cagado
A ponsarnau lo han renovado varias veces...

Si prescinden de él lo van a mandar a l'alqueria a fer algo, y pondrán a comenge

Luego peinaran para llegar a ibon o Burgos, y Burgos es ruben Burgos, no el que entrena al Burgos

Que lo sepáis, y más en temporada covid. Tilita, paciencia y los referendums que queráis, además ya sabéis que gana el out por goleada

El toque a los jugadores llegará vía mulero y como alguno renueva y otros han renovado o acaban de llegar a alguno no le hará mucho efecto

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Ponsarnau....

por Groucheste » 12 Oct 2020, 22:08

La película está muy vista. Trantraneo extremo ACB. Mayor que nunca porque ya no está la malvada Fonteta para apretar. Cuando peligre la cabeza de Ponsi jugarán 2-3 partidos y nos meterá en la Copa.

Pero si la ACB no importa, top 8 Euroliga es el objetivo...

¿Por qué narices no juegan Marinkovic, Puerto y Pradilla? Entiendo que Colom es un apestado que no va a jugar un minuto más de taronja pero el resto no se entiende. Si DW pasa de la ACB, que juegue el chaval. Y lo mismo con algún otro jugador.

El problema es que tu entrenador no tiene narices de dar banquillazo a ningún veterano-estrella y tira de comodín para descartar siempre a los chavales.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 12 Oct 2020, 22:16

Yo no creo ni siquiera que quiera pasar de ellos...
El resto de la plantilla y el trantraning hace que ningún partido sea claro
Ahí es donde tiene que poner los cojonsillos, no puede permitir otra tocata, ni del rival ni de güebos, pero llegará porque no hay el mínimo de compromiso

Que los saque de partida (pradilla) y en los cuartos centrales (Puerto) y a ver si por lo menos por ganas contagian a alguno.
En el test de ganas igual que en el covid, ningún positivo

En lo de sacar a canteranos el Málaga nos da sopas con onda

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Ponsarnau....

por juanjo sala » 13 Oct 2020, 01:01

corretger escribió:Yo no creo ni siquiera que quiera pasar de ellos...
El resto de la plantilla y el trantraning hace que ningún partido sea claro
Ahí es donde tiene que poner los cojonsillos, no puede permitir otra tocata, ni del rival ni de güebos, pero llegará porque no hay el mínimo de compromiso

Que los saque de partida (pradilla) y en los cuartos centrales (Puerto) y a ver si por lo menos por ganas contagian a alguno.
En el test de ganas igual que en el covid, ningún positivo

En lo de sacar a canteranos el Málaga nos da sopas con onda
Això de que no passa dels joves...Burgos posa de interior titular a una xavaleta nacional de 19 anys...aixina que s'apanyen amb Comenge i no el toquen...potser per les jugadores petanqueres pero no trantaneres o per altres coincidències,igual no sap tanta teoría com altres,però el seu equip corre i lluita. Però ni Burgos va per Ponsar ni Ouviña per Vives ni ningú per Mulero...açò és diferent a les prestatgeries de Mercadona.
Jo amb els Pradilles o Sergis García tinc la teoría de que a curt plaç li poden valdre algun partit però el cul li'l salven les vaques sagrades com fa dos anys amb semis i final Eurocup que és lo únic que es va jugar. Estem amb la filosofía i nivell dels últims Unicajes euroligueros,8-9 en ACB per entrar en copa i PO i esforç en Europa per si sona el covid. Posar Pradilla deixar ía en evidència el que cobra Dubi,al NBA Dwill,al extra Toby o renovat gabatxo. Puerto vé per a que Colom no torne a parlar amb àrbitres en els TM...i aixina tot.
Ponsar OUT
Mulero OUT
Roig OUT
Pressupost a les dones,molt més factible fer algo en Eurolliga. Ah,i divertir-se també,que igual el bàsquet profesional també va d'això,i des del quadriculat Pesic que jo no ho faig...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 13 Oct 2020, 09:27

Lo que no hay que ser es inocentón

La diferencia respecto a aquel unicaja es que en ese momento tenían garantizada la euroliga hiciesen lo que hiciesen, en acb... y en la propia euroliga
Nosotros no y hay una forma de seguir, que es quedar los 8 primeros

De momento viento en popa y a toda vela...
El truco es NO ver los acb, creo qie es lo qie hace Roig, manda a sola y puentes, y los jugadores lo saben

O sease, tienes 3 opciones combinatoria en el grado de colaboración en el trantran, a 3 niveles,
hay órdenes de arriba para que no se maten los jugadores para tenerlos en euroliga cuando toque, con o sin la colaboración de mulero, técnico y los jugadores

Los jugadores trantraneando a muerte dejan claro que ellos colaboran y aportan a la causa sin problemas. .. Aunque a veces hay accidentes y se te rompa alguno como sastre al que has tenido guardado entre algodones hasta faltas 2.31 el día del asvel

Tonses, de que estamos hablando?
El otro día ganas a un Madrid en euroliga porque sus jugadores y laso se ve que se despistaron y pensaban que era acb? ...
:idea: Simplemente Madrid o barsa hasta después de la copa no salen de hibernacion... Y el baskonia ya ves cuando empezó el año pasado

A los jugadores esto de no matarse no les cuesta... Y sí hay que jugar parece que no se les ha olvidado, pero ojo el problema del trantran es que algunas veces el despertador no suena y la pereza crónica agarrota y causa malos vicios... Si eso es la cultura del esfuerzo (selectivo) son todos unos profesionales del asunto

Si en teoría pillan ventaja inicial y se cancelan varios partidos por el bicho a ponsarnau no le echas ni con agua caliente

Que no os divertís? Roig os paga un descuento para el cine :mrgreen:

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Ponsarnau....

por beetle56 » 13 Oct 2020, 10:16

Pensaba que ya lo habían despedido.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 13 Oct 2020, 11:33

Que va que va que va, ellos leen a kirkegaard

Dentro playback...



Y luego le pasan el guión a Villena...
Pero esta vez Juan Carlos no habla de energías o estreses, sino de doses o nerviosismos https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 17-nt.html

Derrota merecida, los de ponsarnau, 23 pérdidas, segunda unidad inoperante, un mundo en +/- de titulares a suplentes, echamos mucho de menos a sastre....
Brizuela y nzosa nos martirizaron y algo de de que abromaitis tiraba solo
Pero no dice trantran....
Ellos lo llaman intensidad, que es más fisno

Un cero en síntesis... Un 10 en eufemismos, aunque oye la cosa es tan clara que ahora empieza a llamar al pan pan y al vino vino
Le ha faltado la castellana expresión de tocarse los huevos a dos manos...

Al menos dice que dwill no ha aterrizado aún en manises... Le habrán extraviado el equipaje?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ponsarnau....

por corpusculi32 » 13 Oct 2020, 23:21

FUERA FUERA FUERAA
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 16 Oct 2020, 14:34

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 16 Oct 2020, 14:39

:idea: Que le pregunten por dwill, pradilla, las energías y el corte del tercer chackra..

... Y cuando va a jugar más marinkovic... y Puerto... Ah, no...

Y Colom, qie le pregunten como entrena Colom... Yo es qie le busco en esos videos multitudinarios de entrenamientos y no lo veo, se ve qie es que lleva la cámara :mrgreen:

Jaume... habla de kalinic y no te metas en líos con Derrick Williams :P

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:44