Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Ponsarnau....

por Panagiotis » 11 Abr 2021, 14:23

Es una contradicción la ambición que tiene el club para unas cosas y el conformismo para otras
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 11 Abr 2021, 15:04

Yo creo qie es el efecto marcador antiguo de la fonteta, el rojo de la cocacola qie tardaron 30 añis en cambiarlo porque aun iba
Estrujan plantillas (que no) entrenadores (salvo ahora con ponsar) hasta qie no pueden sacarles ya ni gota y por otro lado van de año a año con los buenos y los entrenadores con los que pudimos tener proyecto salvo con peras

Y postergan los planes renove estirando a gente que conocen
La prueba del algodon del conformismo es no aprovechar la lesiones para traerte a gente nueva que puedas probar y lo de puerto por colom
El pase a top8 de euroliga la perdemos en la racha de 4 o 5 perdidos tras lesiones varias, en el campo de estrella roja tras forzar en el pireo en jornada doble

El ultimo traido de garantias empezado el año qie funciono creo qie fue lavrinovic o nedovic y fueron fichajes de muedra
Bueno, realmente tobey, por eso insiste tanto mulero con el

Si no estamos en el top8 es mas por mulero y ponsarnau qie no sólo por ponsar y él lo sabe

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 19:37

Charlix escribió:De los que cuadran con los criterios del club:
Penyarroya, pero para una temporada, porque tiene carácter. No iba a durar más de un año, pero igual lo hace bien.
Ibon Navarro
Carles Duran (que no creo que quiera salir de Joventut)

Y si deciden salirse de esos criterios, pero solo un poquito:
Xavi Pascual (que creo que sí que saldría de Rusia)
Joan Plaza

Extranjeros, no creo que vayan a por ninguno. A mí me gustaba Trinchieri, pero creo que ya está fuera de nuestro alcance.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Para mí, en ese orden XP, Penyarroya, Joan Plaza, CD, Ibon
Bueno, haber hay muchos, Mitrović en el Monaco parece estar haciendo buen trabajo, y es Montenegrino como Dubi, tiene mala hostia e igual supone un cambio de los que historicamente han funcionado tras entrenadores blanditos. El Monaco es un equipo físico lleva años entrenando en Francia, igual se trae a 2 o 3 negros baratitos que te sepan dar al equipo la mala leche que le falta cuando las cosas no salen en ataque.

Maljković debe estar jubilado, pero si los nietos le ponen la cabeza como un bombo igual vendría :D es mucho más joven que Aito por ejemplo.

Duran y Txus no les va mal donde están.

Pesic, no lo veo de vuelta, ni creo que proceda. Ni a Pedro ni a Peras tampoco, que yo no vería con malos ojos y son también una opción conocida.

De ACB, algo más realistas, Fisac me gustaba y aunque empezo mal en el GranCa supongo que ahora estarán contentos con él. Sito Alonso vendría, no tengo claro si haría algo aquí. Peñarroya se sale por caracter de la cultureta, pero donde va se nota. Moncho me gustaría verlo en un equipo mejor y no se si hay algún motivo por el que no sale de Obradoiro, pero igual le queda grande el salto, también habría que ver quien le ficha los jugadores o si él tiene que ver. Y para mi el que podría ser el favorito del club en estos momentos igual es Ibon.

Y como se les ocurra pasar a Ruben Burgos desde el femenino no vuelvo a ver un partido del equipo en la vida.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 19:40

corretger escribió: Alguno como pedro ya ha dicho que no y esta en manresa
Ein?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 19:45

Mathaus escribió:creo que Katsikaris se amoldaria.
Hace mucho tiempo ya (13 años?) y no se que rencillas pueden quedar en el club, pero cuando salió, como de otros, el club habló sus mierdas habituales. Yo lo vería bien de vuelta, hasta que se desmadró el vesturio el quipo no hizo mal juego.

En aquella época Mulero era su segundo, lo conocerá a la perfección y dependerá un poco de que tipo de ralación tuvieran.

Si tiene opción clara de seguir en Unicaja yo no creo que se plantee moverse.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 19:51

jamesharden13 escribió:Bajo mi punto de vista, Xavi Pascual era el paso que teníamos que haber dado.

Consagrado, con experiencia al más alto nivel, sabe gestionar equipos con estrellas y además tiene un perfil defensivo que creo sería interesante para nosotros y nos ayudaría de verdad a competir como cuando lo hicimos con Pedro.

También creo que presentando un buen proyecto a medio y largo plazo (2-3 años o 2+1) con vuelta a Euroliga a la vez que el nuevo estadio sale de Rusia. Igual acepta una temporada de transición jugando Eurocup a cambio de eso.
El club tiene claro que el eslabon más barato es el de entrenador, cuando hay pañuelos, se pone al segundo si no falta mucho para final de temporada y si queda bastante se trae uno libre bueno, que sempre hay, pero con contrato hasta final de temporada.

Lo que comentas de "vender" proyectos nunca ha ocurrido, aquí el proyecto es el puesto en la lista forbes y que se cobra seguro a fin de mes, y hasta final de temporada, siempre habrá "otro" dispuesto a venir en esas condiciones.

Una pena

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 19:54

peporro escribió:Posarnau es un buen tipo, honesto y trabajador, pero no tiene ninguna ascendencia sobre la plantilla,de ahi que haya esas altibajos continuos, no solo este año, sino ya el primero recordareis tocatas de aupa que hicieron tambalearse en su puesto, pero por lo que sea, quiza esa sumision y servilismo hacia los que mandan, caracteristica innata de los mediocres, hace que este muy bien valorado por los que mandan y que incluso sin entrar en top 8 pudiera ser que...
Y yo también, y no entreno al Valencia Basket.

Que yo sepa, casi siempre, a no ser que San M diga lo contrario, hace el los cambios

Los minutos que han jugado Pradilla y Puerto etc, no creo que sean culpa de sus compañeros, por muy nucleo duro que sean.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 11 Abr 2021, 20:04

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:creo que Katsikaris se amoldaria.
Hace mucho tiempo ya (13 años?) y no se que rencillas pueden quedar en el club, pero cuando salió, como de otros, el club habló sus mierdas habituales. Yo lo vería bien de vuelta, hasta que se desmadró el vesturio el quipo no hizo mal juego.

En aquella época Mulero era su segundo, lo conocerá a la perfección y dependerá un poco de que tipo de ralación tuvieran.

Si tiene opción clara de seguir en Unicaja yo no creo que se plantee moverse.
Ese es otro clásico, el ventilador que pone en marcha el club con los entrenadores que tira, en especial los que la grada no señala.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 11 Abr 2021, 20:08

KRAKATOA escribió:
corretger escribió: Alguno como pedro ya ha dicho que no y esta en manresa
Ein?
Que no vuelve
Ya lo dijo cuando salio escopetadi del baskonia "volver a valencia no es una opcion"
Y esta en manresa y sigue alli tras salir doblemente reEscopetado de baskonia y granca, again

Cada entrenador tiene unas directivas mas compartilbles con su caracter si lo qie se pretende es durar y o se adapta o ellos se adaptan. No es el caso con pedro

Ponsar cual zelig se ha mimetizado con lo que quieren , al menos con lo que no les molesta. Traga a litros

Eso con Pedro complicado si no es para mas de un ratito y sabe que aqui no van a cambiar porqie el qie paga no cambia y organiza su cleque a su gusto

Poco que ver con el sentido practico y el basket profesional, pero eso es lo que hay... Compatibilidades, química sin inquinas, fer la pilota a muerte

Lo de Burgos esta cantado que es una opcion para ellos, piensan que ya lo hicieron con vukovic, esto sería un sucedáneo hacendado
Tambien lo hizo raga con mulero por muedra y asi nos va

Seria usar al femenino como una especie de equipo inferior, y eso funcionando el femenino seria para matarlos si siguen desvistiendo santos para vestir a otros
Si lo hacen no tenemos remedio
Última edición por corretger el 11 Abr 2021, 20:15, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 20:09

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:creo que Katsikaris se amoldaria.
Hace mucho tiempo ya (13 años?) y no se que rencillas pueden quedar en el club, pero cuando salió, como de otros, el club habló sus mierdas habituales. Yo lo vería bien de vuelta, hasta que se desmadró el vesturio el quipo no hizo mal juego.

En aquella época Mulero era su segundo, lo conocerá a la perfección y dependerá un poco de que tipo de ralación tuvieran.

Si tiene opción clara de seguir en Unicaja yo no creo que se plantee moverse.
Ese es otro clásico, el ventilador que pone en marcha el club con los entrenadores que tira, en especial los que la grada no señala.
Bueno, del Valencia Basket "moderno" al final, malos malos, solo han salido Housein y la segunda etapa de Olmos, al resto ya se ha encargado el club de moverles la silla para que las cosas no funcionaran y la grada pidiera su cabeza, como bien dices, especialmente si la grada estaba dividida y eran ellos los que dieron el empujoncito.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 11 Abr 2021, 20:12

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió: Alguno como pedro ya ha dicho que no y esta en manresa
Ein?
Que no vuelve
Y esta en manresa y sigue alli tras salir doblemente reEscopetado de baskonia y granca, again

Cada entrenador tiene unas directivas mas compartilbles con su caracter si lo qie se pretende es durar

Ponsar cual zelig se ha mimetizado con lo que quieren , al menos es lo que no les molesta

Es9 cin oedri complicado si no es para mas de un ratito y sabe que aqui no van a cambiar porqie el qie oaga no cambia y organiza su cleque a su gusto

Poco que ver con el sentido practico y el basket profesional, pero eso es lo que hay

Lo de Burgos esta cantado que es una opcion para ellos, piensan que ya lo hicieron con vukovic, esto sería un sucedáneo hacendado
Tambien lo hizo raga con mulero por muedra y asi nos va
Pregunto que cuando ha dicho que NO él?

Y disculpa si no pierdo el tiempo leyendo párrafos tuyos ilegibles.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 11 Abr 2021, 20:18

Lo estaba editando
Lo tienes arriba
Cuando sale del baskonia le preguntaron y dijo qie no, se fue al granca y salio otra vez
Y al manresa

Tu mismo

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ponsarnau....

por jamesharden13 » 11 Abr 2021, 23:07

KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió:Bajo mi punto de vista, Xavi Pascual era el paso que teníamos que haber dado.

Consagrado, con experiencia al más alto nivel, sabe gestionar equipos con estrellas y además tiene un perfil defensivo que creo sería interesante para nosotros y nos ayudaría de verdad a competir como cuando lo hicimos con Pedro.

También creo que presentando un buen proyecto a medio y largo plazo (2-3 años o 2+1) con vuelta a Euroliga a la vez que el nuevo estadio sale de Rusia. Igual acepta una temporada de transición jugando Eurocup a cambio de eso.
El club tiene claro que el eslabon más barato es el de entrenador, cuando hay pañuelos, se pone al segundo si no falta mucho para final de temporada y si queda bastante se trae uno libre bueno, que sempre hay, pero con contrato hasta final de temporada.

Lo que comentas de "vender" proyectos nunca ha ocurrido, aquí el proyecto es el puesto en la lista forbes y que se cobra seguro a fin de mes, y hasta final de temporada, siempre habrá "otro" dispuesto a venir en esas condiciones.

Una pena
Siendo cierto todo lo que dices, y además es que transcribo palabra por palabra, creo que el club nunca ha estado en una situación como la actual. Es verdad que hemos ganado nuestra primera liga en 30 años, pero lo que antes era un equipo de 10-12-15M al año ha pasado a otra dimensión: Va a hacerse un pabellón de 200M de inversión que quieren que sea lo mejor de Europa. Y eso, aunque ellos no lo quieran vender, es un proyecto a medio plazo. No es el "vamos a hacerlo bien en Eurocup para intentar ganarla y jugar Euroleague".

Vamos, yo no entendería que saliera Ponsarnau, que a mi personalmente no me gusta aunque haya hecho también muchas cosas bien, para traer un Duran, Ibon o gente del ese estilo. Peñaroya me gusta, pero es que ya no para ahora. Creo que el tren para él quizá haya podido pasar ya. Creo que necesitamos un perfil con mayor experiencia y de gestión de grupos con jugadores del más alto nivel, con caracteres complicados y que sepa además de todo eso, motivarlos para sacar lo mejor de ellos.

A mi personalmente me gustaría mucho Xavi Pascual. Y otro entrenador que me encantaría sería Scariolo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ponsarnau....

por Pájaro Dodo » 12 Abr 2021, 01:05

Mañana estaremos hablando de Rubén Burgos como recambio de Ponsarnau?
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Ponsarnau....

por DeColo22 » 12 Abr 2021, 08:35

Pájaro Dodo escribió:Mañana estaremos hablando de Rubén Burgos como recambio de Ponsarnau?
A la cúpula esa idea se la pone más dura que el Adamantium.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 12 Abr 2021, 10:50

Esperemos que no toquen el femenino, casaría muy mal con el mensaje que prender dar deshacer un proyecto ganador para tapar las vergüenzas de otra sección.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 12 Abr 2021, 10:54

Dejemos a Rubén donde está de momento que se merece disfrutar del camino que está cosechando, ya tendrá tiempo de pegarse fuego en el equipo masculino.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 12 Abr 2021, 13:28

corretger escribió:Lo estaba editando
Lo tienes arriba
Cuando sale del baskonia le preguntaron y dijo qie no, se fue al granca y salio otra vez
Y al manresa

Tu mismo
Ese "dato" viene del entorno del club o del de Pedro? yo no le he oido ni como rumor, además de que teníamos entrenador y era Ponsarnau, quien era su suegundo cuando se ganó la liga. Especular sobre la relación de ambos es eso, especulación, pero se me hace complicado pensar que si te dicen volverías, teniendo al GranCa buscando entrenador con una oferta firme, aceptara para poner la puntilla a un "compañero", también la salida y toda la mierda que se habló de Pedro invita a pensar que no era el momento de su vuelta en noviembre de 2018.

Este año, pues creo que todavía es pronto

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 12 Abr 2021, 13:43

jamesharden13 escribió:
Vamos, yo no entendería que saliera Ponsarnau, que a mi personalmente no me gusta aunque haya hecho también muchas cosas bien, para traer un Duran, Ibon o gente del ese estilo. Peñaroya me gusta, pero es que ya no para ahora. Creo que el tren para él quizá haya podido pasar ya. Creo que necesitamos un perfil con mayor experiencia y de gestión de grupos con jugadores del más alto nivel, con caracteres complicados y que sepa además de todo eso, motivarlos para sacar lo mejor de ellos.

A mi personalmente me gustaría mucho Xavi Pascual. Y otro entrenador que me encantaría sería Scariolo.
Por desgracia en este club son frecuentes cosas que no se entienden. Roig es un verso libre y entre hacer las cosas con lógica, poniendo el dinero y dejando hacer a los que saben, es más de cantar a lo Sinatra "my way"

Victor Sendra de la panadería a la dirección del club.
Don Perfecto no existe
No nos gusta la Euroliga pero pierdo el culo por jugarla
Pasar de fichar a los mejores a la cultura del esfuerzo
Escatimar en un director deportivo que te ha dado millones en valor de los jugadores y pagos de clausulas.
Entrenadores dociles a quienes hacerles el equipo e imponer renovaciones estúpidas.
Houseines
Ponsarnaus
etc
etc

Presupuesto, si mucho mayor, pero la primera plantilla, que es lo que había hace no tanto, sigue con un presupuesto de 16 M incluido staff, viejes etc. y si jugamos Eurocup posiblemente baje a los 14 históricos. Alquerias, femenino, organigrama, nuevo pabellón y sus nuevos ingresos, todo es aparte. Imagino que puede ser una estrategia de cara a bajar el porcentaje de aportación del "dueño" que parece ser que pueda tener un límite en breve.

Si crees que esto termina aqui por un pabellón molón, ojalá tengas razón.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 12 Abr 2021, 14:57

Granca tiene un pabellon molón :P
Pagado ademas por el cabildo

El tema es qie todo sale aqui del mismo bolsillo, y lo del pabellon, que sera suyo y no del valencia basket (que tambien es suyo) le cuesta cada año tanto o mas qie el resto de su aportacion al club, en tiempos de covid, que ya vemos como le esta sentando a lo jurgoleros

Que debe sobrarle la pasta y con el covid le ha ido bien, pero no debe pagar con billetes de monopoly

Igual hasta le viene bien ahorrarse unos milloncejos en eurocup e ir amortizando contratos
Jugar la euroliga si no eres mariachi del cortijo ni siquiera es una inversion, no ganas nada
Igual que la eurocup, claro

Lo de no buscar a los mejores y si a lo malo conocido ya es el error, pero igual es refranero y antepone lealtades a las eficacias

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:48