Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau....

por Zampolini » 13 Abr 2021, 10:07

Jaume està fora de totes totes. No ha aconseguit els objectius, i ha demostrat que el seu cicle està acabat.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Ponsarnau....

por Vendri » 13 Abr 2021, 10:10

Zampolini escribió:Jaume està fora de totes totes. No ha aconseguit els objectius, i ha demostrat que el seu cicle està acabat.
Y creo que no es el único que ha demostrado que su ciclo está acabado. Parte de la plantilla y director deportivo también.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 13 Abr 2021, 10:13

KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:Muy mal le tiene que ir al equipo en lo que resta de liga como para que el club no ofrezca la renovación a Ponsarnau. Así de claro lo veo.

Es muy difícil de creer el rumor sobre Obradovic viniendo aquí.
Empezaría la temporda sin ningún tipo de crédito por parte de la grada. Un suicidio como club que un entrenador qeu va a caer en noviembre haga la pretemporada, que por otra parte no sería la primera vez que ocurre.
Cuando empiecen los pitos, saldrán en prensa a decir que los descentran y por eso pierden, que no estamos tan mal porque no perdemos partidos por 30 puntos y todas esas cosas que ya dijeron el año pasado cuando pasó eso mismo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 10:15

Vendri escribió:
Zampolini escribió:Jaume està fora de totes totes. No ha aconseguit els objectius, i ha demostrat que el seu cicle està acabat.
Y creo que no es el único que ha demostrado que su ciclo está acabado. Parte de la plantilla y director deportivo también.
+1

Equipo más joven y guerrero y a por la Eurocup

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ponsarnau....

por aficionadete » 13 Abr 2021, 10:18

KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:Muy mal le tiene que ir al equipo en lo que resta de liga como para que el club no ofrezca la renovación a Ponsarnau. Así de claro lo veo.

Es muy difícil de creer el rumor sobre Obradovic viniendo aquí.
Empezaría la temporda sin ningún tipo de crédito por parte de la grada. Un suicidio como club que un entrenador qeu va a caer en noviembre haga la pretemporada, que por otra parte no sería la primera vez que ocurre.
Que conste que soy partidario de un cambio de entrenador para la temporada que viene, pero si hace un final de liga medio bueno ya se encargarían de promocionar eso, el 19-15 de la euroliga, el haber hecho campeón de eurocup al equipo y los fichajes que se hagan.

Lo que no podemos adivinar es cómo le va a ir en los primeros partidos, pero si el equipo empieza bien, desde la grada como mucho se oirá algún silbido al principio.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 10:20

Manetes de Goma escribió:
KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:Muy mal le tiene que ir al equipo en lo que resta de liga como para que el club no ofrezca la renovación a Ponsarnau. Así de claro lo veo.

Es muy difícil de creer el rumor sobre Obradovic viniendo aquí.
Empezaría la temporda sin ningún tipo de crédito por parte de la grada. Un suicidio como club que un entrenador qeu va a caer en noviembre haga la pretemporada, que por otra parte no sería la primera vez que ocurre.
Cuando empiecen los pitos, saldrán en prensa a decir que los descentran y por eso pierden, que no estamos tan mal porque no perdemos partidos por 30 puntos y todas esas cosas que ya dijeron el año pasado cuando pasó eso mismo.
el año pasado el nivel ACB del equipo fue muchísimo mejor, al menos en la Fonteta.

Y notarían inmediatamente el efecto Ponsarnau en la renovación de abonos, puede ser un año "complicado" economicamente para muchos y si le sumas el "miedo" al virus o a que haya partidos que te pierdas por restricciones y demás, no le pueden sumar un proyecto caducado antes de empezar, no me lo creo.

Traeran a otro a quien le hagan el equipo, otro Ponsarnau pero con otra cara. Ibon nos conoce y para él será una oportunidad y aceptará, y si no R Burgos

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Ponsarnau....

por Petrovic23 » 13 Abr 2021, 10:22

De Burgos olvidaos que no va a salir del femenino, al menos de momento. El año era este que Íñiguez estaba libre y firmó un porrón de años con Avenida. Yo creo que Burgos en algún momento entrenará al equipo masculino, pero ahora mismo si consideramos que Ponsarnau está verde para estas cosas, ni os cuento Burgos por mucha Eurocup que haya ganado.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 10:26

aficionadete escribió:
KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:Muy mal le tiene que ir al equipo en lo que resta de liga como para que el club no ofrezca la renovación a Ponsarnau. Así de claro lo veo.

Es muy difícil de creer el rumor sobre Obradovic viniendo aquí.
Empezaría la temporda sin ningún tipo de crédito por parte de la grada. Un suicidio como club que un entrenador qeu va a caer en noviembre haga la pretemporada, que por otra parte no sería la primera vez que ocurre.
Que conste que soy partidario de un cambio de entrenador para la temporada que viene, pero si hace un final de liga medio bueno ya se encargarían de promocionar eso, el 19-15 de la euroliga, el haber hecho campeón de eurocup al equipo y los fichajes que se hagan.

Lo que no podemos adivinar es cómo le va a ir en los primeros partidos, pero si el equipo empieza bien, desde la grada como mucho se oirá algún silbido al principio.
es que partes de la base de que Roig y Mulero están contentos con el trabajo, y yo creo que están también hasta el gorro de lo que hemos visto todos. Como responsables lo normal es que se desmarquen y le responsabilicen del marrón y "aquí no ha pasado nada". Si el hipotetico malestar de Roig es real y completo, Mulero iría detrás de la manita de Vives, Sastre, San M y Van Rosson y porque Dubi tiene contrato largo, y empezar proyecto nuevo sobre otra base de jugadores que se tenga que ganar el prestigio.
Última edición por KRAKATOA el 13 Abr 2021, 10:33, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 10:32

Petrovic23 escribió:De Burgos olvidaos que no va a salir del femenino, al menos de momento. El año era este que Íñiguez estaba libre y firmó un porrón de años con Avenida. Yo creo que Burgos en algún momento entrenará al equipo masculino, pero ahora mismo si consideramos que Ponsarnau está verde para estas cosas, ni os cuento Burgos por mucha Eurocup que haya ganado.
Iñiguez no era de los que ya no estaba en el "circulo de confianza" de Juan Roig? :D

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 13 Abr 2021, 10:33

KRAKATOA escribió:
Manetes de Goma escribió:
KRAKATOA escribió:
Empezaría la temporda sin ningún tipo de crédito por parte de la grada. Un suicidio como club que un entrenador qeu va a caer en noviembre haga la pretemporada, que por otra parte no sería la primera vez que ocurre.
Cuando empiecen los pitos, saldrán en prensa a decir que los descentran y por eso pierden, que no estamos tan mal porque no perdemos partidos por 30 puntos y todas esas cosas que ya dijeron el año pasado cuando pasó eso mismo.
el año pasado el nivel ACB del equipo fue muchísimo mejor, al menos en la Fonteta.

Y notarían inmediatamente el efecto Ponsarnau en la renovación de abonos, puede ser un año "complicado" economicamente para muchos y si le sumas el "miedo" al virus o a que haya partidos que te pierdas por restricciones y demás, no le pueden sumar un proyecto caducado antes de empezar, no me lo creo.

Traeran a otro a quien le hagan el equipo, otro Ponsarnau pero con otra cara. Ibon nos conoce y para él será una oportunidad y aceptará, y si no R Burgos
No se, ojala sea como tu dices y le laven la cara un poco al proyecto, Ibon no es Ponsarnau y dinero hay para hacer las cosas bien sin necesidad de hacer malabares.

A mi me cuesta verlo, ellos son muy suyos, han encontrado el filón con lo de las culturas y no lo van a soltar así como así, además Ponsarnau traga con todo lo que le echen, cosa que es difícil de encontrar. Si se les desmadra el gallinero y ni con la hoja parroquial (y demás) pueden acallarlo, ya se moverán un poco. Pero por ahora solo tenemos ruido en redes sociales, puede que mucho ruido pero eso a ellos les importa un bledo, ya se encargó nuestro queridísimo director deportivo de recordárnoslo en prensa no hará tanto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau....

por Zampolini » 13 Abr 2021, 10:39

Jaume no va a seguir. I el substitut ja està aparaulat.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Ponsarnau....

por beetle56 » 13 Abr 2021, 10:40

Petrovic23 escribió:De Burgos olvidaos que no va a salir del femenino, al menos de momento. El año era este que Íñiguez estaba libre y firmó un porrón de años con Avenida. Yo creo que Burgos en algún momento entrenará al equipo masculino, pero ahora mismo si consideramos que Ponsarnau está verde para estas cosas, ni os cuento Burgos por mucha Eurocup que haya ganado.
Parece que estés hablando de cualquier otro club, pero estás hablando del Valencia -cultura del esfuerzo-basket!

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Ponsarnau....

por Vendri » 13 Abr 2021, 10:40

De todas formas, tampoco me dice mucho que cambien a Ponsarnau por alguien que sea, a priori, mejor que Ponsarnau pero vaya a trabajar con las mismas condiciones que Ponsarnau.

Hace falta, en mi opinión, airear un poco el vestuario y, sobre todo, la forma de trabajar. Se ha sacrificado todo para llegar al Top 8 (o esa sensación me da) y tampoco se ha conseguido.

No estaría mal que el club se mirara en el espejo aunque fuera para variar. No soy muy optimista con ello, eso sí.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Ponsarnau....

por beetle56 » 13 Abr 2021, 10:41

Zampolini escribió:Jaume no va a seguir. I el substitut ja està aparaulat.
Cuentanos mas!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 10:54

Manetes de Goma escribió: A mi me cuesta verlo, ellos son muy suyos, han encontrado el filón con lo de las culturas y no lo van a soltar así como así, además Ponsarnau traga con todo lo que le echen, cosa que es difícil de encontrar
Que filón es hacer ridiculos constantes? que te pelen equipos con 1/5 de nuestro presupuesto en ACB y que jugadores que valen el pico de la ficha de algunos de los nuestros, parezcan aviones cuando juegan contra nosotros?

El equipo no se emplea en el 90% de los partidos que ha jugado de ACB, si están cansados o su físico no da para más, director deportivo a la calle por planificar mal, si no les apetece o no están motivados, pues jugadores y entrenador a la calle. No hay más.

Bueno, si, mi teoría es que las dos cosas suman y se retroalimentan por lo que haría limpia de dirección general hacia abajo quedandome solo con los jugadores con contrato y ofreciendo la renovación a Kalinic prometiendole un año de transición con jugaodres que le ayuden a hacer un baloncesto más moderno. (aunque no acepte al menos intentarlo)

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau....

por Zampolini » 13 Abr 2021, 11:20

beetle56 escribió:
Zampolini escribió:Jaume no va a seguir. I el substitut ja està aparaulat.
Cuentanos mas!
Més que res, és sabent com funciona Mulero, que no deixa res a última hora, quan sap que l'entrenador no va a seguir. Ja ho va fer amb Pedro-Txus, i ho té ja tot estudiat.
Se parlava que Peñarroya ja estava tantejat i quan Unicaja va anara a preguntar per ell per a substituir a Casimiro (sopesant anar amb un entrenador pont i Joan per a la pròxima temporada) es trobà amb un bloqueig per part del Valencia Bàsquet. Entenc que Mulero tindrà ja els deures fets.
Lo d'Obradovic, doncs pixar molt amunt i contra vent. Parlem que XP era car la temporada passada, i ara mirem al millor entrenador europeu? Bufes de pato.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Ponsarnau....

por Panagiotis » 13 Abr 2021, 11:34

aficionadete escribió:
KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:Muy mal le tiene que ir al equipo en lo que resta de liga como para que el club no ofrezca la renovación a Ponsarnau. Así de claro lo veo.

Es muy difícil de creer el rumor sobre Obradovic viniendo aquí.
Empezaría la temporda sin ningún tipo de crédito por parte de la grada. Un suicidio como club que un entrenador qeu va a caer en noviembre haga la pretemporada, que por otra parte no sería la primera vez que ocurre.
Que conste que soy partidario de un cambio de entrenador para la temporada que viene, pero si hace un final de liga medio bueno ya se encargarían de promocionar eso, el 19-15 de la euroliga, el haber hecho campeón de eurocup al equipo y los fichajes que se hagan.

Lo que no podemos adivinar es cómo le va a ir en los primeros partidos, pero si el equipo empieza bien, desde la grada como mucho se oirá algún silbido al principio.
Los que no vamos a pitar somos los que no vamos a renovar pase si se queda Ponsarnau
Son estos tus deberes Larry?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Ponsarnau....

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 11:37

Zampolini escribió: Se parlava que Peñarroya ja estava tantejat i quan Unicaja va anara a preguntar per ell per a substituir a Casimiro (sopesant anar amb un entrenador pont i Joan per a la pròxima temporada) es trobà amb un bloqueig per part del Valencia Bàsquet.
Peñarroya es el mejor curriculum de los que encajan en la culturilla

Otra cosa es que le salga un año medio bueno y nos mande a cagar por no aguantar las memeces típicas. Entrenadores con caracter duran lo que duran

De cara a su llegada hipotética, me generan muchas dudas la gran mayoría de jugadores que tenemos y que de no haber limpia previa, podría haber cama en noviembre. Partimos de que llevan 3 años haciendo lo que les sale de los lichis a los jugadores

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Ponsarnau....

por Petrovic23 » 13 Abr 2021, 11:59

Es lo que han dicho por arriba, se necesita airear el vestuario y que se miren los directivos en un espejo. Por desgracia dudo mucho que hagan las dos cosas a la vez.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 13 Abr 2021, 12:23

KRAKATOA escribió:
Manetes de Goma escribió: A mi me cuesta verlo, ellos son muy suyos, han encontrado el filón con lo de las culturas y no lo van a soltar así como así, además Ponsarnau traga con todo lo que le echen, cosa que es difícil de encontrar
Que filón es hacer ridiculos constantes? que te pelen equipos con 1/5 de nuestro presupuesto en ACB y que jugadores que valen el pico de la ficha de algunos de los nuestros, parezcan aviones cuando juegan contra nosotros?

El equipo no se emplea en el 90% de los partidos que ha jugado de ACB, si están cansados o su físico no da para más, director deportivo a la calle por planificar mal, si no les apetece o no están motivados, pues jugadores y entrenador a la calle. No hay más.

Bueno, si, mi teoría es que las dos cosas suman y se retroalimentan por lo que haría limpia de dirección general hacia abajo quedandome solo con los jugadores con contrato y ofreciendo la renovación a Kalinic prometiendole un año de transición con jugaodres que le ayuden a hacer un baloncesto más moderno. (aunque no acepte al menos intentarlo)
Tienes más razón que un santo pero el club no parece funcionar así. Esto es un juguete del amo, el amo tiene su "filosofía" que es la Cultura del Esfuerzo y gasta sus juguetes para propagarla a los 4 vientos. Mientras quede bonito y el mayor número de personas se queden con la copla de la Cultura, el resto es secundario.

Por eso tenemos una alquería superchula a la que viene de visita toda la gente del mundillo (y alguno que no es del mundillo), se organizan torneos y competiciones más chulos/as aún y van a construir un pabellón faraónico con nombre de bar de menús. Y por eso mismo, la Euroliga parece ser solo un instrumento más para dar visibilidad a la Cultura del Esfuerzo, no el fin último del proyecto. Digo yo que si fuera el fin último no se hubieran puesto dignísimos rechazando licencias que no les habían ofrecido (al menos publicamente) ni se hubieran cerrado en banda a fichar temporeros cuando hacían falta ni habrían tirado tantos balones fuera con las lesiones no invalidantes...

Los ridículos, los esperpéntos, la mala gestión de recursos, los tiros en el pie... nos los comemos aquí con patatas, fuera de Valencia lo que queda es que se ha estado cerca del play-off de Euroliga y fuera del mundo del basket aquello que no hace tanto se oía mucho de "poner a Valencia en el mapa" gracias a la Cultura del Esfuerzo. Si todo eso se puede conseguir con trabajadores que aunque no sean los mejores o los más top, sepan de que va el tema y peguen cabotá con la filosofía del Esfuerzo, pues en esas estamos. Si nuestro queridísimo coach les enmenda la plana en público como hizo Pesic o no tan en público como el malvado Txus o si se le ocurre pedir más cacaos como Spahija, verás lo que dura, mientras tanto a hacer que quede bonito en junio y ya hablamos para el año que viene.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:04