Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 00:04

Fede K escribió:Unos cuantos nos arrodillamos literalmente ante Johny Rogers para pedirle que NO volvieras Dikoudis, cuando la tercera :D
A que si?
Los records están para batirlos

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 00:27

matraca margall escribió:
corretger escribió:
matraca margall escribió:Compara la liga de PM con las “buenas “ temporadas de Ponsarnau. No se si he perdido la perspectiva o el cansancio de tantos años me hace ver cosas fantasmagóricas y ensoñaciones delirantes. Creéis q un sicólogo podría ayudarme a liberarme de esta culpa o mejor acudo a la parroquia a pedir mi absolución en confesión?
Mejor pregúntate si es más importante todo lo qie has vivido con el Valencia Basket, con independencia de quien sea el propietario, sus jaimitadas y los tropecientos entrenadores de toda calidad y pelaje que ha pasado por aquí

Comprendo que puedas estar cansado de tanto despropósito pero lo que has vivido tu no te lo puede quitar nadie

Lo qie dice el doctor Frank también es cierto, todos sabemos como es el percal, algunos lo lleváis viviendo años

La diferencia entre repetir o no euroliga o acabar terceros es muy grande. Eso es lo que llama mulero resultados convenientes para el club..
No me quiero imaginar que en lugar de caer el Madrid nos hubiese mandado para casa el Burgos de la forma en la que se puso el partido
De la indignación se hubiese pasado a la rabia

Lo intentaron tapar con lo del granca, pero acabamos perdiendo contra el baskonia
De esas igual no has visto muchas pero seguro que si alguna peor

Quizás sea eso. Que mis obsesiones se levantan sobre la ilusión con que cada temporada la ST nos hace henchirnos de esperanzas. En mi empresa con exigencias de dimensiones tan exiguas ya me hubiesen premiado, pero mira por donde la ilusión de un trabajo bien hecho nunca llegó a colmar mi satisfacción. Quizás la culpa de eso no descansa en algo objetivo, sino q en las Américas se aprende que no es tan malo hacer las cosas de manera notable si las puedes hacer de manera excelente.. Si, seguro que será eso, ese arquetipo español romántico lo que obnubila mi perspectiva.
Gracias. Iré al sicólogo. Probablemente una buena terapia consiga sanar mi compulsiones. Volveré a recrearme cada mañana en el libro sagrado del conformismo, como si un hilo imaginario me conectase a la verdad de la que estoy tan lejano.
Reagan los bush y Trump debe ser valencianos de derechas

Si el resultado va a ser peor con los resultados convenientes para el club que con los que hubiese petado todo y hubiese pinchado el globito lo qie debíamos desear es no haber ganado la Eurocup de spahija y mucho menos nunca la liga?
Total Pake?

Es como se llega lo qie importa y no los esfuerzos de cartón piedra

Ahora no habría ni CaSpañas ni delirios de grandeza
Estaríamos todos en nuestra Eurocup de siempre y en la fonteta tan tranquilos, allí volveremos con castaña de pabellón
Lo peor en esta vida es querer ser más de lo que eres y nunca serás... A lo único que lleva es a la frustración perpetua, dando ya igual todo, todo estará mal pase lo qie pase

Megalomania lo llaman y claramente no lo digo por ti

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 02 Jul 2020, 00:38

Ohhh y tenemos el pabellón más moderno y caro de Europa. Oh y la mejor ciudad deportiva del basket de Europa. Ohh. Quizás Me ganó manía frustada?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 00:42

matraca margall escribió:Ohhh y tenemos el pabellón más moderno y caro de Europa. Oh y la mejor ciudad deportiva del basket de Europa. Ohh. Quizás Me ganó manía frustada?
En 50 años todos calvos,

Yo No se pero todo se caerá a trozos y quedará la fonteta ahí incolumne si no es qie la tiran abajo para construir bloques de oficinas cuando vuelvan a votar a los de antes, a un gobierno más propicio y conveniente para el club encantado con la CasPaña

Lo malo es no hablar ya del basket y vivir en pleno publireportaje

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Ponsarnau....

por gussman » 02 Jul 2020, 01:13

electrod escribió:Yo creo que los cambios necesarios son aquellas piezas en las que no se acertó el año pasado. Si en vez de Motum y Colom me pones un Anthony Gill y un De Colo, por poner los nombres que han sonado, y lo complementas con un Jordan Mickey al papel de Ndour... el resto, que es la base, lo puedes mantener porque funciona, y puede seguir funcionando un año más con el mismo entrenador.
En mi humilde opinión, si en vez de Ponsarnau nuestro entrenador hubiera sido Ivanovic, ahora el Valencia Basket tendría otro título de liga en sus vitrinas. La ocasión de ganar una liga no va a esta tan barata nunca más.

Pero ya sabemos como va esto: el entrenador ha de ser de perfil bajo, no sea que parezca que el éxito viene por el talento del entrenador y no por el esfuerzo y el duro trabajo del sumo hacedor y sus lacayos.

Un abrazo a todos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 02 Jul 2020, 07:06

Puestos a tirar de hemeroteca podría sacar cuando hace unos meses, Pedro Martínez le calentó el lomo en público por decir eso mismo o cuando se puso a lloriquear diciendo que él solo iba a retransmitir partidos porque desde el club le habían colado un gol con el no fichaje de Fran Vázquez. Si es que...

Cuando renuevan por una temporada a un señor que lleva 4 años en la casa y tras la renovación, salen a hacer un video donde todo son justificaciones (bastante baratas por otra parte, por lo menos se ahorraron lo de la liga más dura desde Marc Gasol o lo de la Euroliga por méritos deportivos), muy claro no parece que lo tengan (o igual sí pero no en el aspecto que debería ser principal en un equipo de baloncesto). Por lo menos te avisan de antemano: "no os espereis grandes revoluciones en la plantilla", aunque les ha faltado decir "que eso requiere trabajo y aquí somos de la cultura del esfuerzo".

Pd: Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 08:12

Para los qie no somos de letras he buscado la traducción del latinajo de a cicerón ...(*)
Hasta cuando abusaras Catilina de nuestra paciencia?

Estas palabras fueron pronunciadas delante del Senado romano el 8 de noviembre de 63 a. C. Aquí fue cuando Cicerón dio a conocer la conjura que preparaba Catilina para hacerse con el poder absoluto. De esta manera la conspiración fue descubierta a tiempo y los conjurados huyeron de la ciudad, para ser derrotados al año siguiente en la batalla de Pistoya

Todo muy adecuado en la semana del CaSpaña Arena, si

(*) Dicen que la contestación fue algo así...
Eres joven, eres rica, que más quieres.... Federica???

Ya puestos alguien que le pregunte a mulero si realmente ha hablado con alguien más o lo de los nombres que salieron, plaza, porfirio, blablabla fue agua de borrajas
Había realmente un plan B?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 08:50

gussman escribió:
electrod escribió:Yo creo que los cambios necesarios son aquellas piezas en las que no se acertó el año pasado. Si en vez de Motum y Colom me pones un Anthony Gill y un De Colo, por poner los nombres que han sonado, y lo complementas con un Jordan Mickey al papel de Ndour... el resto, que es la base, lo puedes mantener porque funciona, y puede seguir funcionando un año más con el mismo entrenador.
En mi humilde opinión, si en vez de Ponsarnau nuestro entrenador hubiera sido Ivanovic, ahora el Valencia Basket tendría otro título de liga en sus vitrinas. La ocasión de ganar una liga no va a esta tan barata nunca más.

Pero ya sabemos como va esto: el entrenador ha de ser de perfil bajo, no sea que parezca que el éxito viene por el talento del entrenador y no por el esfuerzo y el duro trabajo del sumo hacedor y sus lacayos.

Un abrazo a todos.
Siempre diran lo de que lastima que loyd no metiese el tiro, o que Marcelinho huertas se la colase a quien, a lish? a triguero?

Si por una de esas se volviesen locos y trajese a alguien como Ivanovic lo primero es que no duraría mucho porque aquí la pecera del esfuerzo es la que es
Al final dirían que es una piraña con coleta, muy rarito y que pide demasiado
No se yo tampoco si tiene algo de mano en la confección de la plantilla, muchas veces le viene dada porqie llega a medio año, tiene mano para pedir cortes y temporeros? Eso sí, parece que en sus intermitencias la plantilla se le ajuste porqie el es un entrenador que se ajusta a la filosofía del baskonia como un guante, el ha sido el cocreador de eso durante años y años

Y eso es lo que nos falta a nosotros, lo del años y años, pero más cosas

Si tuviésemos a Ivanovic igual nuestro pabellón se llamaría Manuel brosseta arena no CaSpaña, pero somos quienes somos y todavía tocaría ganarle al barsa en la final, algo que como que no hemos conseguido aún, aunque parezca que siempre ha estado cerca

A veces lo que parece estar cerquisima esta lejisimos y viceversa, porque no veo a nuestros jugadores ni técnico metiendo los palos y mordiscos que hacen falta para ganar siempre, qie en el fondo creo que es lo qie quiere decir gussman

Lo que es opcional es pensar que no lo han intentado, llegamos a donde llegamos con lo que hay..
y parece que la cosa seguirá igual qie este año se va a apostar 'por la continuidad' de algo ya agotadisimo, por lo que será una fotocopia de este pero sin loyd e igual llega la guinda de colo, o igual no, y con más minutos a marinkovic nos apañamos. Lo del año pasado y el anterior y el otro

Del trenet de pleitesias al mecenas, pues ahí está, pero cada palo debe aguantar su vela, no puede ser excusa para todo, es como si el pez se queja de la pecera y de la calidad del agua donde come y donde caga, o del pienso que le echa quien le ha comprado. Es triste pero es asi

Estos están ahí justo por eso porque aparte de hacer más o menos su trabajo son pelotas
Y es algo ya enfermizo, no me veo a Ivanovic dorándole la pildora a nadie...
igual y sin pasarse mucho a querejeta, que es quien le quita y quien le pone e igualmente ha de rescatarlo cada vez porqie es quien le funciona y quien insufla al equipo el carácter necesario... Luego es un ****** con látigo que no conoce ni a su abuela pero da igual, es una piraña y ha sobrevivido años y años por eso, ya le conocen y les funciona de maravilla...
No se si le piden que haga también la pelota a los lacayos y en cada entrevista, creo yo que no, si eres periodista mejor no metas la mano en la pecera

No lo veo aquí a Ivanovic ni a nadie que se le parezca, ya hemos tenido unos cuantos y han salido todos escopetados. Solo hay que recordar la famosa rajada de pesic, que fue un monas que me traen monas que retrato y les cayó como una patada en los huevos a alguno, y eso que el abuelo era buena gente, pero algo borde
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 09:31, editado 1 vez en total.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Ponsarnau....

por electrod » 02 Jul 2020, 09:27

A Ivanovic algunos lo dabais como ex-entrenador aquí hace unos meses. A toro pasado... pero tened en cuenta que hasta hace un par de meses Baskonia seguía desahuciado emocionalmente y atascado en su búsqueda por encontrarse tras una década de naufragio en la que nosotros hemos ganado varios títulos. Ahora todos envidiamos su manera de hacer las cosas pero como apunta Corretger un triple de Loyd que entra y la película cambia de color. Algunos seguirían añorando a Pedro Martínez, eso sí que es algo que tenemos en común.

Los entrenadores además del talento que puedan tener necesitan un contexto donde encajar e Ivanovic encaja en Baskonia como Ponsarnau ha encajado aquí desde 2016 hasta ahora. No los veo con los roles cambiados ni al uno ni al otro.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 09:32

Ves, yo señalo la luna y tu te quedas en el dedo
Te lo vuelves a leer 100 veces y te darás cuenta que yo no digo eso, digo Diran que... :mrgreen:
Y si, dirán diran

Lo de que ponsarnau ha encajado, mare meua electrod, vaya si ha encajado :mrgreen:
Te lees lo del trenet... Está por abajo creo, si la pecera es esa, ahí está el problema
Una cosa es respetar e intentar defender al de turno, pero hay otras cosas indefendibles

Mi problema es qie escribo largo y raro y encima el móvil me cambia todo y tengo que estar editando 1000 veces...solo dejan poner 25 :mrgreen: :mrgreen: :alarma: :alarma: :alarma:
Para mi tendrían que ser como los puntos y las comas, igual empiezo a escribir en verde

Si te quieres pillar a algo la idea fuerza es la de la continuidad de algo agotado, lo de la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia del 17. Al final cualquier parecido al original es pura coincidencia :alarma:

Eso y que creo qie con lo qie había entrenador incluido no se puede conseguir más, y que justifica lo de mulero. 'mientras no veamos que se puede hacer más que sea imposible con lo qie hay no habrá cambios
Señores, este año tampoco toca :x
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 09:54, editado 1 vez en total.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Ponsarnau....

por electrod » 02 Jul 2020, 09:47

No si yo no digo que concuerde en el fondo de tu mensaje, entiendo por donde vas, aunque a veces seas algo indescifrable pero está bien porque me haces trabajar la comprensión lectora :P :P

Pero has traído lo del Loyd y yo lo he usado como argumento, en basket una canasta entra o deja de entrar y cambia mucho la perspectiva de las cosas, que se lo digan a Vidorreta

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 09:56

Ya pero no puedes olvidar el sustrato y quedarte en la suoerficie
Se que el sustrato puede ser algo indescifrable, pero n'hi ha merda a puntapala y mucho plástico enterrado

Es la nuestra eso sí, seguramente es campo abonado y dará flor en primavera :mrgreen:

Flor de azahar, capullitos de alheli
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 10:00, editado 1 vez en total.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Ponsarnau....

por Trooper16 » 02 Jul 2020, 09:59

Fede K escribió:Unos cuantos nos arrodillamos literalmente ante Johny Rogers para pedirle que NO volvieras Dikoudis, cuando la tercera :D

Trikoudis!!
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Ponsarnau....

por PouPierce » 02 Jul 2020, 10:22

La mejor noticia de que Baskonia haya ganado la liga es que van a tener Ivanovic para rato.

Lo de la hemeroteca y Pedro no hay por donde cogerlo. Pero si, precisamente, a Pedro el club no lo quiere. Que dice que se larga y le dicen que vale, que claro, que adelante, que buscamos a otro. Qué cojones de hemeroteca. A Ponsarnau sí que lo quieren; a Pedro, no.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 11:10

Cuando pedro dijo que se iba (por estar hasta los huevos) alguien respiro aliviado, no tendrían que explicarlo, les daría con lo de la debacle Eurocup y si me apuras con la pitada del Murcia, pero pedro comunica que se va antes del partido del Murcia y por cosas que ha visto antes durante y después de la debacle Eurocup...
. El tema qie colma el vaso fue la lesión de kratsov con lesión posterior de tobey entrenando. Pide un interior para entrenar y no, le dicen qie con lo qie hay se apañe, lo estándar, sin refuerzos hasta el verano... Le apuntan a tobey y kratsov de paquete y ganamos la liga con 10 tíos sam roto y vives con voltaren
Vamos ganando partidos y algo pasa con 9edri que cambia de opinión, mientras tanto aquí ya se iba buscando al sustituto
Ya la tienes montada, echas a ti entrenador campeón de liga... El se quería ir y ya hemos buscado al sustituto... Es la respuesta

. luego llega el despistao Txus pidiendo cosas en la peor escabechina de lesiones de nuestra historia
Que se ha creído este? No se le renueva, se sube al calvo
Eso sí, se olvida lo del podologo, se despide a frasquet y se busca un sustituto decente, te lo llevaban pidiendo los dos entrenadores anteriores

No se quiere a pedro? Es difícil qie quieran volver, se nota cuando se les pregunta, que aquí que vuelva un ex es complicado porqie más quemados no pueden acabar y ya saben de qué va esto

Por contra, ponsarnau que ha estado ahí y ha visto cosas sabe lo qie NO hay que hacer y aún así le han freido a ultimatums

En este club y con lo de la cultureta con un poco de suerte y el apoyo de mulero y sus jugadores es el titanic, insumergible, incombustible, no se quema :mrgreen: .. nunca va a decir que se va o no está conforme con el sueldo o que no le sirve tal o cual jugador o que el médico es un problema
Además le respalda el único que sabe de basket en el club
Pero bueno el iceberg lo tenemos en casa, a prueba de titanics
Para un ratillo que ya dura pues ponsarnau ya está bien y no lo pueden echar porque no hay nada que we pueda decir en su contra desde sus propios parametros
Ya lo creo si encaja, si :mrgreen:

Los del baskonia tendrán Ivanovic para rato pero mulero y ponsarnau también nosotros
Y menos mal qie aún está chechu, porque para remar con los de la cupula al timon telita

Entre esto y lo de las galeras de benhur creo qie da para pasar el verano, en situaciones de coña marinera tocan metáforas marineras

Menos mal que el mecenas ha estado al quite con el caspáñico aliciente :roll: dejadme que ya nadie va a hablar del covid..

Teniéndolo a huevo de ponerte un medallion por haber organizado lo de la fase final y que nadie se te haya contagiado, vienen con eso
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 11:36, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau....

por Arboye » 02 Jul 2020, 11:30

Las verdades absolutas no existen... pues puede ser... pero sí lo parece. 8-)

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 11:39

Arboye escribió:Las verdades absolutas no existen... pues puede ser... pero sí lo parece. 8-)
El titanic acabó yéndose a pique, faltaban prismáticos, nadie lo vio venir...

Revulsivo revulsivo era la palabra
Lo del CaSpaña ha sido un revulsivo en forma de primera piedra Coenta que tampoco ha visto venir nadie... todo es relativo pero previsible

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 02 Jul 2020, 11:56

Corretger: Aceptas que en ocasiones no se te entienda, vale. No alcanzo a descifrar de que parte estás, pero algo parece cristalino: tienes mensajes críticos entremezclados con mensajes dirigidos al optimismo. Al final no sabes a q atenerte. Lo pones difícil, sobre todo para los que llamamos al pan pan y no coca cola.
Lo que me ha quedado claro de tus mensajes acerca de la “vida loca”, es que a ellos se la trae floja la afición. No tienen comunión alguna con ella. Será eso por lo que en apariencia somos un equipo de escasa identidad, y de poca personalidad? Lo esencial de este club no radica en las entrańas propias, ( me ha costado entenderlo, me sorprendo de mi escasa o nula prospectiva) en lo fundamental que es basket como señala el club en su nombre sino en las falsas apariencias, en ese frontispicio que no es más que un atrezzo que ha disfrazado durante años una gestión lejana de la eficiencia pero efectiva de cara a los amigos. Porq eso es lo q al final se descubre del trasunto: Un club dirigidos por amigos de toda la vida, y que en torno a un café piensan como las sociedades concritas, herméticas que su idea es impenetrable a la opinión de los curritos que acuden a los partidos; curritos fracasados sin trascendencia, a los q los la párrocos a base de las limosnas de dedican a zaherir con distribas, hemerotecas, cuando no, con sus decrepitas y manidas advertencias del abandono del club por el propietario o de nuestro desconocimiento de la materia, mientras ellos, con esa doble moral q le sirve para regodearse en el conformismo de un sueldito sin mayores retos profesionales porq carecen de la gallardía suficiente y se dedican a la felación mediática pues de otra manera no atisban manera de subsistir y la orden desde la institución es cuartelaria: no viajas en el avión, o se les cae alguna prebenda del petate. Si hay alguien q se merece continuar en ese club debe ser el jefe de prensa. Eficaz donde los haya.
Duele tanto lo q sucede q necesitas anestesia general para retomar la esperanza en cada inicio de temporada. Quizás sea más práctico ( sale más barato creo) tomarte un güisqui en casa viendo la tv con la libertad de apagar el aparato cuando te venga en gana, que aguantar en tu asiento o levantarte por dignidad, claro, cuidado, siempre a hurtadillas, no sea que el párroco lo aprecie desde el borde de la pista y le de por pontificar contra unos cuantos desafectos que abandonan el recinto porq no apoyan, solo creen en la crítica y para colmos tienen el descaro de marcharse antes de tiempo.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 12:06

Lo primero gracias me he sentido comprendido, por alguien que lleva muchos años... Yo os entiendo, os juro que os entiendo

se que lo mio es complicado pero has de tener dos cosas en cuenta, yo ni soy valenciano, sino de denia y el nuestro es el país del M'enFot dicen
El tema es que procuro ver la cosa desde fuera, aunque procuro empatizar con las partes porqie si no no se entiende nada

La segunda es qie procuro ser descriptivo con lo qie veo y me doy cuen, y a veces lo lío con metáforas qie para mí están muy claras pero que puede que vosotros no hayáis visto 'la peli' solo hay una peli, el esfuerzo Fallero, que puede ser de cartón piedra o de suro blanco

No soy de los de disparo al medio de la frente como otros aquí, soy rollero y quien me lo quiera perdonar, y tenga tiempo pues bien

En cuanto a esto del optimismo, soy así por pura necesidad, no voy a entrar en detalles, quien me conozca sabrá por que..

Y en cuanto lo qie dices Estas describiendo una falla
Un Casal, una falla
España, Arena
Una falla en la playa hecha de arena, se va acabar cayendo todo siempre

En cuanto a la distancia gerencia afición es el efecto vip.. la falla pastosa tiene presidentes de honor alguien que la paga y fallera mayor y necesitan gente que les aplauda. No es una comisión qie tenga en cuenta a la base cuando lo tendría fácil porque tiene peñas y gente que lleva muchísimo tiempo

Y lo saben pero no hacen mucho caso. Si lo hicieran escucharian, y eso el Roig dice iqe lo hace en su empresa pero yo creo qie no, nadie le dice nada que no quiera oír

Luego cada cual es como es y no tiene vuelta de hoja. Uno puede ser coent y rancio y tener la última tecnología, incluso tener buenas intenciones pero no querer equivocarse nunca
Es lo de la mona vestida de seda
Le hace falta un buen espejo, un buen retrato y ya luego qie se lo miren

Y todo puede ser bueno o malo según la intención, el otro día el puentes este decía en el publi reportaje de la alquería que aquello es una cantera no sólo de chavales, sino de aficionados árbitros, padres,...
La cantera del esfuerzo, el tío está invirtiendo en formar a empresarios jóvenes y futuros ocupantes del Casal España Arena... Sic
El publi reportaje del CEA se lo debe haber supervisado el mismo jefe de prensa. Falta Coentor, falta un poco más de hacer la pelota, eso sí firmado por los dos promotores del asunto. Yo diría que por mucho que quieras compartir dinero y conocimiento si no escuchas solo disfrutas tu, no es la fiesta de todos


Y cojona, es qie lo tenía tan fácil...

Si te gusta bien, si no dos piedras, pero monas que traen, monas que retrato, nunca podré currar para ellos porqie nunca les voy a sacar favorecidos
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 12:44, editado 1 vez en total.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 02 Jul 2020, 12:37

Ya. Lo importante es concursar, pero sobre todo asistir a los actos y nunca, nunca faltar a la cremá, con los bomberos de turno al quite. después, ya si eso, contratamos al mismo artista por el mismo precio. Igual suena la flauta y el jurado nos premia. Definitivamente no hay mejor analogía. .

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:51