Hilo de la Pretemporada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de la Pretemporada

por hopkins19 » 27 Ago 2019, 19:23

Laberyie otro que no hará la pretemporada, convocado por Francia para el Mundial...

https://twitter.com/valenciabasket/stat ... 8073647104
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Pretemporada

por Sasa Radunovic » 30 Ago 2019, 09:12

Pues por fin llegó el primer partido de la pretemporada, esta tarde en Castelló frente al Fake TAU. a ver que sensaciones ofrecen los nuevos, que siempre es lo que mas apetece ver en este tipo de partidos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Pretemporada

por Mathaus » 30 Ago 2019, 11:15

Luka Mitrovic hará la pretemporada con nosotros para reforzar los entrenamientos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Pretemporada

por Sasa Radunovic » 30 Ago 2019, 11:39

Mathaus escribió:Luka Mitrovic hará la pretemporada con nosotros para reforzar los entrenamientos.
Pues muy bien, es un jugador de calidad y nos vendrá muy bien para entrenar en condiciones.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 30 Ago 2019, 12:17

Por mi nos lo quedamos, es un jugador que me encanta . Puede jugar de 3-4

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 30 Ago 2019, 12:18

Sasa Radunovic escribió:Pues por fin llegó el primer partido de la pretemporada, esta tarde en Castelló frente al Fake TAU. a ver que sensaciones ofrecen los nuevos, que siempre es lo que mas apetece ver en este tipo de partidos.
Mas bien oirlo la radio mas que verlos
Vas a ir?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Pretemporada

por Sietepies » 30 Ago 2019, 13:05

corretger escribió:Por mi nos lo quedamos, es un jugador que me encanta . Puede jugar de 3-4
Yo si no encuentra equipo apuesto a que también. Para cubrir posibles lesiones.

Plantilla de 15 :D
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de la Pretemporada

por Petrovic23 » 30 Ago 2019, 13:45

Como era de esperar seremos unos cuantos en Castelló esta tarde/noche. Álvaro dijo ayer que tenía pedidas unas 57 entradas, más las que le puedan haber pedido hasta hoy a primera hora más los que puedan ir y comprarla en taquillas.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Pretemporada

por Sietepies » 30 Ago 2019, 13:50

Petrovic23 escribió:Como era de esperar seremos unos cuantos en Castelló esta tarde/noche. Álvaro dijo ayer que tenía pedidas unas 57 entradas, más las que le puedan haber pedido hasta hoy a primera hora más los que puedan ir y comprarla en taquillas.
Yo la compraré en taquilla. En castellón me dijeron que abrían a las 19:45 las taquillas.
Yakaré para los amigos...

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Hilo de la Pretemporada

por Faggman » 30 Ago 2019, 14:45

corretger escribió:Por mi nos lo quedamos, es un jugador que me encanta . Puede jugar de 3-4
Después de verlo bastante en Murcia, de 3 no lo veo nada. Es cierto que tiene muñeca y no es es tremendamente interior pero es un 4 clarísimo, de hecho en Murcia ha llegado incluso a jugar de 5 y nada de 3 (cierto es que al final de año acabamos muy flojos de interiores).

Jugador muy inteligente pero con demasiado poco físico para estas alturas, y menos para Valencia. Para ayudaros en los entrenos y como posible temporero seguro que os viene estupendos pero como miembro fijo de la plantilla, para vosotros (y para nosotros) lo veo flojete.
Echando de menos a Vetoulas...;)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 30 Ago 2019, 22:14

Vaya mierda de seguimiento del amistoso, ni siquiera una noticia con alguna radio, twitter a cuentagotas...
Estos son los que han marcado por ahora, pero el rival se que que no existe

Min 25

10 @miketobey10
7 @brockm12
6 Doornekamp
5 @SamyV09
4 @saneme9
4 @mitar_mitar9
4 @mrjloyd
3 M. Jiménez
3 Pavelka
2 @albertoabalde6
2 @vanjam32


@TAUcastello 37
VS @valenciabasket 50
Pret. m.
Sin TV https://t.co/RrjTDFhqk1

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Hilo de la Pretemporada

por Greg House » 30 Ago 2019, 23:17


cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Pretemporada

por cowboyfromhell » 30 Ago 2019, 23:30

Greg House escribió:
Oye, que bien Marinkovic, que alegria, de los que menos ha jugado y el que más puntos a metido, Loyd 11 puntacos también, ahí ahí, haciendose al equipo. A ver si ahora lo suelta alguien el partido por yutub, estaría muy guay

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 30 Ago 2019, 23:52

Si, lo mejor en cuanto a números marinkovic con buenos porcentajes y la aportación de loyd, sam y tobey, los más valorados ambos. También han jugado bastante los chavales especialmente Pavelka y mitrivic ha jugado minutos aunque sin destacar demasiado

Es solo el primer bolo pero tobey 10 rebotes y...
Sam :P 8, 7 en defensa y 1 en ataque, eso es actitud

A Sastre parece que lo han reservado..

En cuanto a puerto, no ha metido nada de lo que ha tirado, pero al menos ha pillado 5 rebotes, veremos que tal le sienta la cesion

Su mejor jugador ha sido edu gatell y parece que tienen un japo, el 90

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de la Pretemporada

por Petrovic23 » 31 Ago 2019, 10:24

No sabría destacar nada del partido la verdad. Marinkovic mal hasta el último cuarto, Loyd parece que anota sin querer y sin que te des cuenta, parecía que llevaba 4 puntos y acaba con 11.

Vives FATAL, bota bota bota... se ha tragado no se, 3 posesiones el solo? Motum tiene una manita muy fina y no se corta entrando, lo mismo Loyd y Marinkovic, van con todo para dentro.

Creo que lo mejor para mi ha sido ver a Pavelka (Es ENORME) y Millán JIménez, que se ha cascado un triplazo con step-back que ha dejado a todo el pabellón con el culo roto :D . Para mi el eslovaco podría estar jugando en Leb Oro sin problema alguno.

Lo peor de todo el CALORAZO que hacía ahí dentro. Tenían aire acondicionado, no lo han querido enchufar (nos han dicho que nunca lo encienden...) y el bar del pabellón cerrado, si querías aunque fuera algo de agua tenías que salir y acercarte a un bar que hay enfrente (Al final hemos pillado cervezas en vasos de plástico y como no había nadie controlando las entradas del pabellón, hemos entrado con eso :mrgreen: ), bastante mal en ese aspecto para ser un trofeo organizado por la diputación de Castelló...
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Pretemporada

por corretger » 31 Ago 2019, 11:00

Vamos que los de alcoi sopas con onda a estos en cuanto a organizarlo y además gratis y con dos acbs

Al final que están en leb oro o plata?

Aprovechemos tu visión de testigo directo...
El tío que las metía de los suyos de que jugaba?
Puerto se ve que tuvo minutos

Por los números y lo quexcomentas, mucho mejor sam que vives,
Millan jugo minutos de escolta o de base?
A marinkovic lo viste un rachitas man?

Eso de que loyd las meta sin darte cuenta a quien me recuerda?

Doornekamp en este bolo se ve que se ha dado permiso para lanzarselas,
ayer defendió algo alguien?

Demasiada diferencia entre las dos plantillas

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de la Pretemporada

por Petrovic23 » 31 Ago 2019, 11:11

corretger escribió:Vamos que los de alcoi sopas con onda a estos en cuanto a organizarlo y además gratis y con dos acbs

Al final que están en leb oro o plata?

Aprovechemos tu visión de testigo directo...
El tío que las metía de los suyos de que jugaba?
Puerto se ve que tuvo minutos

Por los números y lo quexcomentas, mucho mejor sam que vives,
Millan jugo minutos de escolta o de base?
A marinkovic lo viste un rachitas man?

Eso de que loyd las meta sin darte cuenta a quien me recuerda?

Doornekamp en este bolo se ve que se ha dado permiso para lanzarselas,
ayer defendió algo alguien?

Demasiada diferencia entre las dos plantillas
En Alcoi esque en general se está mejor que en Castelló :D

Pues de los suyos ni idea, tenían un base/escolta jugón americano que parecía una versión económica de McFadden y un pivot grandote que también jugó bastante bien aunque era el horror en los TL, nivel Tomasevic en acierto...

Millán yo diría que jugó de escolta, porque de base yo vi a Sam, Vives y Loyd en el 3er y 4o cuarto, porque Vives jugó mal mal mal.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Hilo de la Pretemporada

por pirata242 » 31 Ago 2019, 13:51

Si os fijáis en los hightlights que ha pasado el club hya un jugadón brutal de Marinkovic al final del video, mete un taponazo y corre al contragolpe para dejar una bandeja, creo que va a ser una de las sorpresas de la temporada y vamos a darles las gracias a Estudiantes que gracias a ellos lo hemos fichado en el lugar de Brizuela.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo de la Pretemporada

por Trooper16 » 31 Ago 2019, 15:04

Que buenos 3 minutos de Quino en el 2Q
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Pretemporada

por Zampolini » 01 Sep 2019, 23:14

En el primer partit de pretemporada, Triggvy se va cascar ahir 15 punts,5 rebots,, 3 asistències i 2 recuperacions, amb 24 de valoració.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:26