Hilo de la Pretemporada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Pretemporada 18/19

por Petrovic23 » 23 Sep 2018, 23:32

Si esque ellos han vivido de que Mathias no fallaba una y Morgan por dentro ha hecho mucho daño también. Eso y que al menos en los dos primeros cuartos han metido mas triples que canastas de dos, sumado a que estabamos en plan tocada de huevada, pues mira. Pero como ha dicho kukurutxo, un partido más de pretemporada que no importa lo más mínimo.

Lamentables los que se han puesto a pitar al equipo cuando no metíamos una.
Penya Pick&Roll.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Pretemporada 18/19

por Tyrion Lannister » 23 Sep 2018, 23:36

corretger escribió:Oigan, así, pero más minutos o que saquen a las mujeres
Que comentario más desafortunado no?
Imagen

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Pretemporada 18/19

por matraca margall » 24 Sep 2018, 00:22

El frances esta en fase de adaptacion y por eso no ha contado en la segunda parte.....

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 18/19

por corretger » 24 Sep 2018, 00:40

Tyrion Lannister escribió:
corretger escribió:Oigan, así, pero más minutos o que saquen a las mujeres
Que comentario más desafortunado no?
Pues si te lo tomas como un comentario machista o despectivo si es desafortunado, sorry

Pero que se entienda... lo digo porque hoy le hubiesen echado muchas más ganas que los tios
Parece que este año se ha hecho un buen equipo femenino

A mí lo de hoy me ha parecido un entrenamiento, donde unos han puesto ganas durante todo el partido (el chillido que le ha pegado duran a su jugador cuando la ha perdido en medio campo ha sido tremendo)... Y sin embargo hoy Jaume ni ha reaccionado ante las 18 pérdidas

Pienso que los nuestros tenían órdenes concretas de pasarla siempre dentro y se estaban perdiendo balones chorra
Luego ha empezado a apretarse algo más y se ha entrado en una fase de pimpampum pero al menos recortando porque ellos han bajado su porcentaje

En el momento en que he visto que podían pero que han estado sesteando (yo casi me duermo) es cuando he soltado esto

Es meritoria la actitud del joventut, hoy se han ganado las lentejas y las han metido casi todas ... jugando con 8 y con bajas de principio a fin
Ha habido momentos en que la fonteta les ha aplaudido

Es una lastima que la gente no se haya quedado deportivamente a aplaudirles por su entrega en lo de los trofeos, aunque lo que tenía hoy ganas al final buena parte de la aficion era de irse a casa y es una pena en una presentación

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Pretemporada 18/19

por victorpamesero18 » 24 Sep 2018, 08:41

Primer partido de la temporada ante tu público y el rival te mete 28 puntos en el 1er quarto. No me gustó nada la defensa ayer y este equipo sin defensa ya sabemos lo que es.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Pretemporada 18/19

por aficionadete » 24 Sep 2018, 09:17

victorpamesero18 escribió:Primer partido de la temporada ante tu público y el rival te mete 28 puntos en el 1er quarto. No me gustó nada la defensa ayer y este equipo sin defensa ya sabemos lo que es.
Pues sí, y no me vale la excusa de que es todavía pretemporada, te presentas ante tu público y sales en plan "con las bajas que traen con un par de arreones se arregla", no, no me gusta nada. Queda menos de una semana para empezar la liga y da la sensación de que queda mucho por hacer.

Cuidadín Ponsarnau, recibimiento muy tibio el suyo ayer durante la presentación, que el inicio de temporada es duro y como salgan las cosas torcidas y la dinámica del equipo no sea satisfactoria...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Pretemporada 18/19

por Sasa Radunovic » 24 Sep 2018, 09:29

No había visto nada de la pretemporada hasta ayer y me reafirmaré en mi idea de que los resultados de la pretemporada no me importan lo mas mínimo. si he de decir que despues de hacer una pretemporada con toda la plantilla disponible esperaba ver algo mas a nivel táctico.

En ataque, salvo en obsesionarnos en buscar a Dubi o a Tobey al poste bajo (y al final a Will) mediante bloqueos de los exteriores que cortaban, res de res, nula circulación, jugadores completamente parados, sin lograr tiros abiertos. En defensa, lo previsible, sin practicamente hacer personales, al tercer pase de los juniors del Joventut, triple liberado o bandejita bajo nuestra canasta, nosotros mirando de perfil. Por supuesto, los que no defendieron el año pasado seguirán sin defender (y falta San Eme) y el entrenador, pues no creo que les complique demasiado la vida a ellos ni que se la complique él.

Ayer se vió todo lo malo del año pasado y casi nada de lo bueno. En lo positivo, aparte de la vergüenza torera de Will, que remontó el partido en el último cuarto con su trabajo atrás y adelante, destaco que los 3 nuevos demostraron que tienen energía y ganas de correr. Veremos lo que tardan los veteranos en llamarles a capítulo, que al tran-tran se juega mejor.

Pienso que, tras lo del año pasado, hacía falta un entrenador duro y respaldado con un contrato multianual, que subiera el nivel de exigencia y no se amilanara ante las vacas sagradas. El Club ha optado justamente por todo lo contrario, poniendose totalmente en manos de los jugadores. Veremos como acaba esto, la plantilla es larga y tienen calidad en muchos puestos, de eso no hay duda.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 18/19

por corretger » 24 Sep 2018, 09:38

Aparte del acierto abismal del primer cuarto ... El 78% en triples del joventut ayer se pierden 18 balones por no saberla mover más fácil... Había astasco en los bloqueos y daba la sensación de que un equipo prácticamente con 8 jugadores y muchos nuevos no podía ser parado por uno que se conoce más y con menos cambios

Está bien que se reserven jugadores y llegue este toque para que no se confien al principio de temporada, que será durillo para todos y ojalá los reservados puedan ir entrando poco a poco

A mí me gustaron vives y will, aunque con matices... Necesitamos al vives director, al que hace buenos pases y mueve al equipo, al penetrador, no al del triple raro, que a veces entra y a veces no
En eso por ejemplo me gustó más dubi, que lo que estuvo intento jugar por dentro

Ayer Sergi jugo minutos, los necesita, y quitarse de encima presiones,
Ante la baja de Sam Matt Thomas acaparaba demasiado balón, así como abalde, eche de menos los pase más rápidos, pero claro es que ayer se perdía el balón

Doornekamp intentaba pasarla dentro y tobey empezó muy bien y acabo peor
A Lebeyrie se le vieron las costuras defendiendo y tiro algún semigancho precipitado

Sastre estuvo muy difuminado...
No sé, el equipo ayer no tuvo el día y se despertó al final

Me parece a mi por lo que le veo en pretemporada que Jaume es más de hacer cambios puntuales que de pedir tiempos muertos... Y como lo de ayer era una dinámica positiva la del joventut que no se detuvo tras el parón del marcador por la inspiración de Mathias y su y morgan...
Y de falta de concentración nuestra le costó dar con el quinteto adecuado

Duran empezó con 9 convocados, uso a 8 y acabó con 7
Esperaba algo más de laprovitola y su base balcánico jovencillo parece buen jugador, pero el 44 joven ayer también se puso las botas abajo

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 18/19

por corretger » 24 Sep 2018, 09:54

Pues me parece a mí que si el problema es de vacas sagradas ayer casi ninguna salió del establo...

Yo sí he visto parte de la pretemporada y lo que ha intentado ponsarnau es hacer que jueguen todos... Por ejemplo puerto y Sergi han tenido minutadas con las reservas de Diot y san m
Y en eso siguió ayer, con la diferencia de que se encontraron con un equipo con roles y referentes claros, algo que aún no tenemos y eso que solo hay 3 nuevos y están aportando esas energías que comenta sasa

El juego de duran fue sencillo, tres pases y balones al Yankee ... El nuestro era balón adentro y perderla por el camino

Ayer por ejemplo ves un quinteto titular con Sam sastre abalde Will y dubi que ya no volvió a repetirse tras los primeros dos minutos por distintos motivos... Ya enseguida desaparece Sam, el que ha estado más inspirado y con ello el criterio y el mordiente en ataque

En el quinteto que por fin da con la clave están vives y will... Sastre o abalde no fueron demasiado usados ayer y a Matt Thomas lo sienta muchos minutos cuando empezó a perderla o tirarse triples de 8 metros

Había insistencia en pasarla dentro, si, y se perdían balones en esos pases y devoluciones
También nos llevamos alguna chapa, creo que de Morgan

El partido puede ser útil si empiezan a jugar pasandosela mejor y no haciendo cosas raras
Moverse más, Pasarla mejor, Jugar más facil

A eso jugó el joventut ayer, aparte de que sus dos yankees las metiesen todas

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Pretemporada 18/19

por owash » 24 Sep 2018, 10:22

Lo de entrenador duro
Obradovic, con su equipo perdiendo de 2 en pretemporada ante el CSKA...en Zadar.
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... -in-zadar/

Un poco más y mata a alguien....gritándoles a los vesely, sloukas, dixon...

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Pretemporada 18/19

por jign » 24 Sep 2018, 11:06

Y eso que la defensa va a ser la característica de este equipo.

O eso han vendido este verano.

Contra un rival con 8 jugadores y que desde el principio han dejado claro que entre Mathias y Morgan iban a meter mas del 60% de los puntos.....su base cargado de personales y finalmente eliminado.

Cantidad de perdidas por falta de entendimiento y compenetración, pases fallados, circulación exterior arriesgando pases y sin que nadie ataque la canasta.....

De que sirve tener el juego interior que tenemos si no lo "alimentamos".

Y que el ganador del concurso de triples solo se tire dos cuando tu equipo tira 30 veces de tres. Podríamos fichar a Mathias y Morgan y ya con nosotros no meterían mas puntos.

¿Otra temporada esperando a Diot y rezando por Sam? Con Vives y Sergi ( que ayer no hicieron su peor partido) no da para controlar el juego. Hoy parecen pocos 4 bases.

Contra un equipo entrenado (cuyo entrenador a nosotros no nos vale) que sabe lo que quiere, que es agresivo en ataque atacando la canasta y que se cierra bien en defensa lo tenemos muy difícil......y si tienen acierto imposible.

Nos lo hizo el año pasado el Andorra en la presentación y nos lo hizo ayer el Joventut.......esperemos que no sea una temporada como la pasada pero......

En mi sector ya empiezan a apostar sobre si se come el turrón.......Aunque para mi lo importante no es el elegido sino los que le eligen y esos siempre se atiborran de turron un año si y otro también.

Por lo demás solo es un partido de pretemporada en el que el resultado no debería importar.

Esto acaba de empezar y hay tiempo para todo pero no partimos de cero.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Pretemporada 18/19

por Hanoi » 24 Sep 2018, 11:12

- Este vídeo demuestra que es posible ser el mejor entrenador de Europa y un impresentable.

- Lo de ayer no tengo tan claro que fuera un partido de pretemporada. Es el mismo equipo que el año pasado. Seguimos sin bases y sin velocidad por fuera. Mientras esas cosas no cambien no cambiará nada. Pongas el entrenador que sea nuestra performance será parecida.

Este año acabaremos cuartos, el Unicaja dedicará media temporada a intentar jugar a basket y la otra media a buscarnos en el cruce. Luego llegrán lo PO y el % de T3 decidirá.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Pretemporada 18/19

por malagalabella » 24 Sep 2018, 11:55

Lo importante empieza el viernes. Todavía no tenéis disponible a Diot????
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Pretemporada 18/19

por t0nikachu » 24 Sep 2018, 12:10

Buenas Valencianos, ¿preparados para empezar 0-5?

Fuera coñas, me meto en el hilo porque me he topado con unas declaraciones de Vidorreta que me han parecido un poco sorprendentes, pero que dado el historial de vuestro club en lesiones me da que pensar. Igual las habéis visto y/o comentado:

https://www.eurohoops.net/en/eurocup/74 ... -valencia/

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Pretemporada 18/19

por Sietepies » 24 Sep 2018, 12:13

malagalabella escribió:Lo importante empieza el viernes. Todavía no tenéis disponible a Diot????
No. Tiene el alta, es más, entrena y hace las ruedas de calentamiento y está en el banquillo vestido de corto para jugar pero Ponsarnau no encuentra el momento de meterlo.

Imagino que en EuroCup ya jugará, pero ni el viernes ni la semana siguiente vs Madrid creo que juegue. Dos partidos que exigen estar a tope físicamente y Diot aún no lo está.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 18/19

por corretger » 24 Sep 2018, 12:15

jign escribió:
En mi sector ya empiezan a apostar sobre si se come el turrón.......Aunque para mi lo importante no es el elegido sino los que le eligen y esos siempre se atiborran de turron un año si y otro también.

Por lo demás solo es un partido de pretemporada en el que el resultado no debería importar.

Esto acaba de empezar y hay tiempo para todo pero no partimos de cero.
Fenomeno, como digo todo el mundo está de pretemporada... :mrgreen: preparando lo que va a ser el año

Y aplaudir o animar animaron algo o tuvieron que esperar a burro burro al arbitro aquel del balon que sin querer se le escapa a vives?

Nada, lo de ayer fue una siesta compartida entre afición y jugadores contra un equipo que tenia claro a quien pasarsela y los que iban a tirar...
Poniendole a sastre o abalde encima hubieses anulado al mathias... Que se hizo?

Al morgan creo que ni lo conocia nadie (y no me refiero al publico...)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 18/19

por corretger » 24 Sep 2018, 12:17

t0nikachu escribió:Buenas Valencianos, ¿preparados para empezar 0-5?

Fuera coñas, me meto en el hilo porque me he topado con unas declaraciones de Vidorreta que me han parecido un poco sorprendentes, pero que dado el historial de vuestro club en lesiones me da que pensar. Igual las habéis visto y/o comentado:

https://www.eurohoops.net/en/eurocup/74 ... -valencia/
llegas tarde como vidorreta, eso ya esta comentado hace dias y gracias a dios por fin cambiado

Que, que tal vuestra pretemporada? Confiados en Casimiro?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Pretemporada 18/19

por Petrovic23 » 24 Sep 2018, 12:20

t0nikachu escribió:Buenas Valencianos, ¿preparados para empezar 0-5?

Fuera coñas, me meto en el hilo porque me he topado con unas declaraciones de Vidorreta que me han parecido un poco sorprendentes, pero que dado el historial de vuestro club en lesiones me da que pensar. Igual las habéis visto y/o comentado:

https://www.eurohoops.net/en/eurocup/74 ... -valencia/
Sí, ya le dimos suficientes palos igual que él a nosotros. En general muchos opinamos que aunque tenga razón (aunque ya haya habido MUCHOS cambios en ese sector del club), es a destiempo y de ser bastante cara dura soltar el palo así gratuitamente como excusa para explicar porque su equipo no ha jugado casi partidos esta pretemporada.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Pretemporada 18/19

por pirata242 » 24 Sep 2018, 12:31

Yo como siempre le doy 10 partidos al entrenador para ver como va, antes de ponerme a criticar.
De ayer lo único positivo que saco es ver a Dubi ejercer de capitán cuando la Penya empezó a burrearnos, con el mate de Morgan y el pase entre las piernas a Will, me gusto la casta que sacó el equipo a partir de ese momento con Vives, Will y Dubi, esta claro que cuando se ponen a defender aprietan de verdad.
Creo que se trato de agradar mucho y se fallaron muchos pases incomprensibles, de todos modos lo bueno empieza este viernes y ahí es donde se tiene que dar el do de pecho que menudo inicio de temporada tenemos y no sé como irá Málaga pero la verdad es que el Madrid va como un cohete.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Pretemporada 18/19

por t0nikachu » 24 Sep 2018, 12:41

Petrovic23 escribió:
t0nikachu escribió:Buenas Valencianos, ¿preparados para empezar 0-5?

Fuera coñas, me meto en el hilo porque me he topado con unas declaraciones de Vidorreta que me han parecido un poco sorprendentes, pero que dado el historial de vuestro club en lesiones me da que pensar. Igual las habéis visto y/o comentado:

https://www.eurohoops.net/en/eurocup/74 ... -valencia/
Sí, ya le dimos suficientes palos igual que él a nosotros. En general muchos opinamos que aunque tenga razón (aunque ya haya habido MUCHOS cambios en ese sector del club), es a destiempo y de ser bastante cara dura soltar el palo así gratuitamente como excusa para explicar porque su equipo no ha jugado casi partidos esta pretemporada.
A mi Vidorreta siempre me ha parecido un bocazas de cuidado. Para mi es una sobrada soltar esto cuando te has ido.

En cuanto a nosotros, Corretger, pues difícil saber. A mi me gustan mucho los nuevos pero no tanto los que se han quedado. En eso estamos de acuerdo la mayoría. Con respecto a Casimiro, bueno, creo que al final los resultados serán como los de Plaza más o menos, pero al menos el juego que propone es muy vertical, rápido y con bastante movilidad del balón y menos bote. Así que creo que será entretenido para el espectador. Lo cual viniendo de Plaza y sus partidos a 60 puntos se agradece.

Ganar no ganaremos un cagarro seguramente pero espero que el equipo trolee al máximo :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:05