Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por peporro » 02 Ago 2018, 02:20

Para mi la plantilla empeora respecto al curso pasado, perdemos por encima de todo a un fenomenal cinco como Pleiss para recuperar a un batallador tobey, buen jugador pero... no podian estar juntos? En Barcelona parece que si lo tienen claro pues tienen dos moles de 2,18 como tomic y pustovoy aqui ya se que no se cree en eso, ni tecnicos ni foreros, con la milonga de que dubi es cinco vamos tropezando año tra año, por lo que no insistire mas, pero que tenga que defender o atacar a cualquiera de estos dos, mas otros cincos sietepies que pululan por la liga seria comico sino fuera por lo tragico. Y encima ceden a Hilnasson, y que pasa si se constipa tobey, se lesiona o tiene problema con faltas? A jugar con pivots de 2,05 como en los 80... ? por Dios
Tambien perdemos en mi opinion con el cambio green-thomas, greeen es un jugadorazo,infravalorado aqui al que vidorreta no supo sacar todo el jugo que este crack tiene, aunque thomas es un buen jugador tendra que dar un paso adelante que esta por ver, para jugar en un nivel superior y no todos son capaces de hacerlo y sino que se lo pregunten al Unicaja.
Las declaraciones de Ponsarnau no me convencen... solo tienes un plan? Pivots rapidos que corran, y cuando te ataquen en estatico? cuando ataques en estatico? quien parara a tomic, pustovoy, poirier, tabares y demas? Intentaras sacarlos de la zona con la amenaza al triple de Dubi, no? venga que esa pelicula ya la hemos visto y tu tambien ponsarnau, asi es que o estabas dormido o eres muy inepto

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por corpusculi32 » 02 Ago 2018, 08:28

peporro escribió:Para mi la plantilla empeora respecto al curso pasado, perdemos por encima de todo a un fenomenal cinco como Pleiss para recuperar a un batallador tobey, buen jugador pero... no podian estar juntos? En Barcelona parece que si lo tienen claro pues tienen dos moles de 2,18 como tomic y pustovoy aqui ya se que no se cree en eso, ni tecnicos ni foreros, con la milonga de que dubi es cinco vamos tropezando año tra año, por lo que no insistire mas, pero que tenga que defender o atacar a cualquiera de estos dos, mas otros cincos sietepies que pululan por la liga seria comico sino fuera por lo tragico. Y encima ceden a Hilnasson, y que pasa si se constipa tobey, se lesiona o tiene problema con faltas? A jugar con pivots de 2,05 como en los 80... ? por Dios
Tambien perdemos en mi opinion con el cambio green-thomas, greeen es un jugadorazo,infravalorado aqui al que vidorreta no supo sacar todo el jugo que este crack tiene, aunque thomas es un buen jugador tendra que dar un paso adelante que esta por ver, para jugar en un nivel superior y no todos son capaces de hacerlo y sino que se lo pregunten al Unicaja.
Las declaraciones de Ponsarnau no me convencen... solo tienes un plan? Pivots rapidos que corran, y cuando te ataquen en estatico? cuando ataques en estatico? quien parara a tomic, pustovoy, poirier, tabares y demas? Intentaras sacarlos de la zona con la amenaza al triple de Dubi, no? venga que esa pelicula ya la hemos visto y tu tambien ponsarnau, asi es que o estabas dormido o eres muy inepto
Todo dependerá del estado físico. Si mantenemos al bloque sano veremos mejor al equipo que el año pasado. El año pasado me aburrí soberanamente, un equipo plano en ataque, con mucho pin pam pum y 1 contra 1. sin compartir el balón y con mucha dependencia del juego sin bases por culpa de las lesiones.
Si los bases se mantienen sanos tanto Guillem como Sam jugarán mejor que el curso pasado, ya les hemos visto brillar y lo pueden volver a hacer. Si a Sergi se le da confianza va a demostrar porque en la selección Scariolo se fijó en él. Txus lo machacó psicológicamente, lo volvió loco y dejó de jugar bien. De diot no espero nada más que se recupere, pero ya no confío.
Si san eme está sano y no le da por jugarse todas las que le salga de las narices, nervioso... si abalde pega otro paso adelante y el decidido está bien físicamente por fuera vamos a estar mucho mejor que el año pasado. A mucha gente le va a sorprende Matt Thomas, viendo el rendimiento del verde lo va a hacer mejor seguro, es mucho mas equilibrado. Erick el año pasado era un racheado, o a 30 puntos o desaparecido.
Por dentro el equipo me gusta mucho, nunca debimos dejar escapar a Tobías, Will va a tener que seguir jugando sólido si quiere Euroliga o que un equipo fuerte se fije en él. El pelocho es una incógnita, pero mejorará al desprotegido de 4 seguro. Si dubi está bien físicamente volverá a ser él, que nadie lo dude, 1 temporada mala no puede borrar de la memoria todo lo que este chico nos ha dado desde que llegó aquí. Pero hay que exigirle, y eso empieza por él mismo. Confío.
Para mi hay que ceder a Josep a un liga endesa y no a un leb y fichar algo donde haga falta, un 3 físico nos vendría muy bien para complementar a san eme y a Alberto.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Zampolini » 02 Ago 2018, 08:59

A vore, respecte a la temporada passada, perdem en nom de jugadors, però respecte a equip i joc, no ho sabem (en principi, deuriem de millorar amb poc que es faça). Crec que el tema Dubi com a 5 ja cansa, és un 5, i ha demostrat pegar-se contra jugadors més grans i alts. Precissament Dubi és un jugador que en bones condicions físiques, no fuig del contacte físic.
Cedir a Trigvy és una bona elecció, o tu te creus que va a eixir a defendre a les altres torres i fer-ho amb solvència des d'ub inici? Encara no està per a eixes batalles.
I si es refreda Tobey, tens a Dubi, Thomas i Labeyrie. Si que és cert, que jo trobe a faltar un 5 interior, veient descompensat la plantilla: 2 quatres (no conte a Aaron) i 2 cincs se'm fa curt.

I al que trobaré a faltar dins és a Pleiss. Ems donava un plus enorme, però ací no les tenien totes amb la seua recuperació (se creuen que som tontos?). Pareix ser que els de l'Efes han picat. Menys mal que ací som previsors, i no el renovem, per que no s'estava al 100% segurs de la seua recuperació (supose que se li farien proves, a l'igual que les de Diot per a decidir que jugara la Supercopa).

Com he comentat, veig un gran desequilibri:

4 bases
3 escoltes
3 alers

2 ala-pivots
2 pivots

No té per on pillar-ho. No pots anar amb 4 bases per que no saps que serà de Diot: pren decisions, o talles a Diot si creus que nl val, o cedeixes a Sergi (o no renovaves a Vives) i te quedes a Diot. Si Diot després no està per a lo que està, rectifiques tallant-lo i portant a algú (com fan tants i tants altres equips, i no passa res).

A Rafa no l'esperes fins dintre de 4 mesos, i tens 3 alers, però tenint a Sastre que pot ajudar a eixa posició, doncs també ho veig excessiu. Haguera vist una plantilla més equilibrada algo com:

Sam-Sergi-Diot
Thomas-Sastre-(Rafa)
Abalde-San M- Aaron (o aler alt)
Thomas W- Labeyrie
Lima
Dubi-Pleiss

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Manetes de Goma » 02 Ago 2018, 09:01

Dependerá de si nos toca ir media temporada jugando con un alero de base, otro alero de 4, un escolta tapando los huecos que dejen los dos anteriores y el tercero en discordia, dos cincos mediocojos y dos parches de rendimiento extraordinario como lo fueron Buva y Rudez.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por corretger » 02 Ago 2018, 10:00

Exactamente que tenemos que comparar?

Yo pienso que la comparación es un poco estéril, porque las competiciones, exigencia de partidos por número y dificultad es distinto y las plantillas en consecuencia también
Igual sería mejor compararla con la del año de la liga o la anterior, o alguna con las que se haya ganado una Eurocup como la de peras... Plantilla Eurocup vs eurocup

Comparamos sanos con lesionados? El equipo del año pasado, no hablo ya de plantilla tenia que ser el que se vio en la Supercopa más un sustituto de lat...
Es con ese equipo con el que compararemos o solo a nivel de nombres?

La diferencia también es en que hay cuatro perfiles que no tenemos, el jugon, el sietepies de postín (y el becario) y el undersized de pick and roll. Son lujos asiáticos que solo puedes tener en Euroliga o peticiones del entrenador según se vaya a jugar?

El año pasado tuvimos una plantilla "lluidora" a nivel de nombres, como dice zampolini, de esos nombres un par demostraron su gran valía, como green y especialmente pleiss, a quien yo también habría renovado de todas todas, y una serie de jugadores que repetían del equipo ganador

Podemos discutir si la plantilla de este año es equilibrada o no. La del año pasado sobre el papel lo era más, teniendo incluso exceso de jugadores con ficha del filial.
Este ya hemos visto que empezar con 4 bases y tres escoltas estando 5 de ellos sanos es un lastre para la plantilla
Otro lastre puede ser seguir manteniendo veteranos que tienen un año más, pero uno d ellos forma parte del lastre anterior

Otro aspecto a ver es que numéricamente repite bastante gente, algunos que podrían haber salido por edad o por no haber funcionado, por lo que la repetición no es del todo buena aunque la plantilla del año pasado fuese más cara

Con frasquet y sin frasquet?
Para mí el problema principal de las lesiones "atacó" al núcleo del equipo pasado y txus no fue capaz de armar una combinación existente nuevo en todo el año
De hecho la base sana principal que tuvo fueron los que tuvo a disposición en la pretemporada, y eso que no tenía bases mas allá de llompart... Algo que fue premonitorio para lo que fue después la temporada
Los que volvieron de sus selecciones cayeron como moscas y ya no levantaron cabeza a base de recaidas
En parte por eso se ha cambiado al médico, pero yo tengo claro que el médico solo es la última fase de la cadena

Este año trabajando desde el principio la totalidad de la plantilla en una pretemporada útil la diferencia de rendimiento puede ser abismal, y no por los nombres, sino por la cantidad y calidad defectivos a combinar sanos

En polivalencia se sigue mejorando, el año pasado dimos con abalde, este año todos los pívots pueden jugar con todos sean o no más bajitos
Última edición por corretger el 02 Ago 2018, 10:24, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Petrovic23 » 02 Ago 2018, 10:13

Por cierto peporro, por si no te habías dado cuenta:

-El Barça nos dobla en presupuesto, por lo que puede permitirse pagarle dos millones a Tomic y casi uno a Pustovy. Razón por la que tu no puede pagarle 600k netos a Tobey y 1 kilo casi neto a Pleiss. Lo mismo con Green-Thomas.

-Hablas de pivots de 2.05, vale, tenemos 2 que miden eso. Los otros dos, Tobey mide 2.11-2.12 y debe de pesar unos 25 kg mas que Tomic :D y Labeyrie aunque sea un 4, mide prácticamente 2.10 (Andara por 2.09-2.08, pero si le sumas la perruca... :P )

Que está claro que empeoramos la plantilla, joder, pues claro, ESTAMOS EN EUROCUP! Y el presupuesto ha bajado sobre 2 kilos! No pretenderás tener lo mismo a mitad de precio, esto no es Mercadona :roll:

A nivel de nombres, sí, salimos perdiendo, a nivel de equipo? El tiempo lo dirá, a un poco que haga Labeyrie y Thomas Matt siga más o menos como en el Obra (no digo metiendo esos puntos, pero si a ese nivel), para mi vamos a tener un equipazo. Me genera más dudas Ponsarnau, pero habrá que ver.

En cuanto a la cesión de Tronchi, si de verdad no entendéis porque se le menda al Obra, podéis dejar el basket y dedicaros a ver cricket o waterpolo o algo así.
Penya Pick&Roll.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por mavs » 02 Ago 2018, 10:47

Per a mi no perdem amb els canvis en el còmput global. Amb els canvis Tal Volta podem perdre una mica en talent ofensiu, però en defensa quedem igual I físicament guanyem. Amb què Labeyrie jugue algo més que Latavious Estem millor I sense competició europea de seleccions ni la exigència contínua de EL la base nacional i Dubi i el canvis de l’equip mèdic, les lesions no sovintejaran i no se repetirà el cercle viciós de la temporada passada. I Sergi Garcia te donarà coses perquè Jaume sabrà fer-s’ho , al contrario que Txus
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por fredy10 » 02 Ago 2018, 11:15

Dubi ya se ha enfrentado en bastantes ocasiones a todos esos nombres que mete el creador del hilo, e igual se lleva una sorpresa viendo los emparejamientos directos.

Ganamos una liga con Dubi/Oriola, el más sietepies Kravtsov nada de nada, y en esa misma final Laso tuvo que sacar de la rotación a su mayor mastodonte, Hunter, porque iba perdidísimo.

Ahora parece que el impacto Tavares vaya a dominar el próximo lustro.... bueno para mí con un Dubi sano que es top, Tobey y estoy seguro que Labeyrie de 5 nos daría incluso más que de 4 creo que no vamos a echar nada de menos a nadie.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por pirata242 » 02 Ago 2018, 17:01

fredy10 escribió:Dubi ya se ha enfrentado en bastantes ocasiones a todos esos nombres que mete el creador del hilo, e igual se lleva una sorpresa viendo los emparejamientos directos.

Ganamos una liga con Dubi/Oriola, el más sietepies Kravtsov nada de nada, y en esa misma final Laso tuvo que sacar de la rotación a su mayor mastodonte, Hunter, porque iba perdidísimo.

Ahora parece que el impacto Tavares vaya a dominar el próximo lustro.... bueno para mí con un Dubi sano que es top, Tobey y estoy seguro que Labeyrie de 5 nos daría incluso más que de 4 creo que no vamos a echar nada de menos a nadie.
De hecho en la serie de play-off Iberostar-Real Madrid, Tobey fue el jugador más destacado. En los dos partidos hace los siguientes números:
En 29 minutos con un 56% en tiros de dos, 19,5 ptos, 12 rebotes, 3 tapones y 21 de valoración.
Me parece muy bien que ensalcemos a Pleiss, Tavares, etc pero creo que la temporada de Tobey es para enmarcar y nos va a dar muchas alegrías.
Yo también preferiría tener otro 5 y q cediesen a Sergi García pueato que si hay problemas al base Abalde puede suplir temporalmente y si es para largo se debe fichar a alguien.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Sietepies » 02 Ago 2018, 17:25

pirata242 escribió: Me parece muy bien que ensalcemos a Pleiss, Tavares, etc pero creo que la temporada de Tobey es para enmarcar y nos va a dar muchas alegrías
Es más, era la primera opción de Unicaja por delante de Lessort y eligió nuestra oferta
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Petrovic23 » 02 Ago 2018, 17:43

Y además, es casi casi un 7 pies (No llega por un cm y poquito :mrgreen: )
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Sietepies » 02 Ago 2018, 18:21

Sobre el papel este año tenemos más hombres que nombres, y creo que el rendimiento de esta plantilla va a ser mejor que el de la pasada.
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Sasa Radunovic » 02 Ago 2018, 19:26

Viendo el equipo que se ha confecccionado, la situación contractual de la plantilla, la apuesta por una temporada por el que era segundo entrenador y la decisión de ceder a los jóvenes con potencial para que crezcan y sean útiles el año que viene, diría que el planteamiento es que esta no es otra cosa que una temporada de transición.

Se ha apostado por americanos jóvenes con un contrato bianual, que posiblemente den mejor rendimiento en la temporada 19-20. Creo que la idea esta temporada es que los Tobey, Thomas II, Abalde, Sastre, Labeyrie, etc vayan ganando peso en el equipo. Recuerdo que la próxima temporada, salvo Van Rossom (que posiblemente tendrá cláusula de corte veraniega) todos los treintañeros del equipo acaban contrato (Diot, Rafa, Saneme, Thomas I y Doornekamp) con lo cual el año que viene quedarán roles importantes por cubrir y bastante dinero liberado y fichas vacantes.

Si entre tanto esta temporada consigues ganar la Eurocup o hacer una buena ACB, pues fenomenal, pero creo que el planteamiento es mas a medio plazo y este año pues, si no lo dan por perdido, casi.

Demasiados "A ver". A ver como está Diot, a ver cuando vuelve Rafa, a ver si Saneme no se lesiona, a ver si Dubljevic no se resiente de lo suyo, a ver si Vives definitivamente nos sirve para el futuro o no, etc.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Zampolini » 02 Ago 2018, 19:26

pirata242 escribió:.
Yo también preferiría tener otro 5 y q cediesen a Sergi García pueato que si hay problemas al base Abalde puede suplir temporalmente y si es para largo se debe fichar a alguien.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Amb Diot al recuperat, no deuria existir dubte al club. I el problema jo no el veig en que Diot no estiga recuperat , el problema el veig que el club no sàpiga si està o no està recuperat, i per això opta per retindre a Sergi. Tant costa fer-li una revisió exhaustiva? Tant costa testar el seu estat físic? Un canvi de un base per un jugador interior, et donaria cert equilibri a la plantilla.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Sasa Radunovic » 02 Ago 2018, 20:04

Zampolini escribió:
pirata242 escribió:.
Yo también preferiría tener otro 5 y q cediesen a Sergi García pueato que si hay problemas al base Abalde puede suplir temporalmente y si es para largo se debe fichar a alguien.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Amb Diot al recuperat, no deuria existir dubte al club. I el problema jo no el veig en que Diot no estiga recuperat , el problema el veig que el club no sàpiga si està o no està recuperat, i per això opta per retindre a Sergi. Tant costa fer-li una revisió exhaustiva? Tant costa testar el seu estat físic? Un canvi de un base per un jugador interior, et donaria cert equilibri a la plantilla.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Una idea, a bote pronto, ¿es posible que aprovechen la baja de Rafa para probar estos meses a Sergi García como escolta?, es decir, que hayan decidido cambiarlo de posición y pasarlo del 1 al 2 y por eso no lo ceden.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por Zampolini » 02 Ago 2018, 21:41

Sasa Radunovic escribió:
Una idea, a bote pronto, ¿es posible que aprovechen la baja de Rafa para probar estos meses a Sergi García como escolta?, es decir, que hayan decidido cambiarlo de posición y pasarlo del 1 al 2 y por eso no lo ceden.
Però ja tens a 2 escoltes que van a jugar prou minuts, i a més, quan torne Rafa, se quedaria de 4 base i de 4 escolta. Jo no li veig sentit, tindre 4 bases, i 3 escoltes, tenint a Abalde que pot ajudar al base en cas de necessitat. Veig que allò ideal seria un base menys , i un interior més.

Si en la planificació de la plantilla ja desquadres les posicions, podem anar bons.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por guajito7 » 02 Ago 2018, 22:37

Para mi la diferencia es que este año Valencia Basket ha vuelto a lo conocido, a lo que sale bien. Siguen 11 jugadores respecto al año pasado y creo que todos pueden dar lo suyo para hacer una buena temporada, y los tres que han venido son tres perfiles que aquí suelen fructificar.

No hay un Erick Green o un Latavious Williams que el verano pasado tan cachondo me ponían, pero por A o por B, hay perfiles que aquí no cuajan... Veremos en la próxima participación Euroliga si ya va de bó o son malditos del todo.

Dicho esto creo que no hay necesidad de comparar: tenemos una plantilla muy buena.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por owash » 03 Ago 2018, 09:19

La plantilla es mejor simplemente porque Labeyrie está para jugar y Williams no lo hizo
Y el resto, se supone, que vendrán todos sanos...o al menos mejor de lo que estaban.

Parece que Diot, Vives, Sastre y Saneme empezarán la temporada sin problemas físicos.
Se supone que al francés irán dándole minutos poco a poco

Así que:
Vanrossom-Thomas-Abalde
Vives/Diot-Sastre-Saneme

O Diot no está para jugar o Sergi no tiene sitio.
sospecho que a Sergi lo mantienen porque no saben cómo está Diot y saben que Rafa hasta noviembre/Diciembre no vuelve
Y me parece un error (salvo que Diot esté caput)

Siguiendo el acertado razonamiento de Sasa sobre la transición de esta temporada y el crecimiento de los jóvenes.
¿Tienes a Sergi como ficha 13-14?
¿Cuantos minutos tienen pensado darle?
Ya me da igual de base o escolta...tiene que jugar y hacerlo a máxima exigencia.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por corretger » 03 Ago 2018, 11:13

La vida es lo que pasa mientras uno va haciendo planes
Para mí es más sencillo, en la pretemporada empiezan todos igual y ya las lesiones los roles asignados y el peso en el vestuario irán dejando opciones al entrenador. Quien le vaya funcionando a acabara los partidos

Pero el año es larguísimo y habrá para todos

Sergi García, como cualquier otro, tiene la oportunidad de empezar en el equipo igual que todos, igual que vives o Sam
Ya luego se vera lo que se gana cada uno y los minutos que van quedando en cada partido

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Comparativa plantilla 18-19 vs 17.18

por peporro » 04 Ago 2018, 03:41

Evkdentemente las comparaciones hay que hacerlas partiendo del planteamiento inicial, si pensamos en las lesiones que tuvieron ko a Pleiss, diot y demas, cuaquier opcion mejora lo anterior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:17