Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Inscripciones cerradas)

por chake-20-valencia » 15 Sep 2018, 16:24

Si puedo el Barcelona.
Disculpad, he ido liadisimo de faena y eso que me avisaron
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Inscripción y elección de equipo)

por Mike_Miller » 17 Sep 2018, 09:38

Liga VBC Foro escribió:
kienvaser escribió:Pues si hay hueco yo me animo a participar, así tenéis un partido sencillo al menos :mrgreen:

Respecto a equipos si queda libre Andorra me lo pido que el nuevo logo mola.
Marisa lo había solicitado con anterioridad para Mike Miller
Confirmo que está temporada entrenaré al MoraBanc Pujol :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 19 Sep 2018, 23:08

Nombre Liga privada SM: Liga VBC Foro 2018/19
Clave: valenciabasket

Se recuerda a los participantes que intentes poner como nombre del equipo o el oficial ACB o uno que lo identifique para que los managers puedan saber contra quien se van a enfrentar la semana en curso o en venideras

Liga VBC Foro se reserva el derecho de sacar de la Liga privada al equipo que incumpla esta condición para que el manager lo reemplace por otro
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 19 Sep 2018, 23:20

Liga VBC Foro planteará en breve un Referendum NO VINCULANTE entre los participantes de esta edición sobre la posibilidad de cambiar el formato de los PO por diferenciarlo de la Copa. Lo más brevemente posible se planterá éste formato analizando los pro y contras, con el fin de saber la opinión y parecer de los participantes y tomar la decisión de mantenerlo como hasta ahora o probar con el nuevo.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por PeRaSoViC19 » 20 Sep 2018, 08:00

Liga VBC Foro escribió:Nombre Liga privada SM: Liga VBC Foro 2018/19
Clave: valenciabasket

Se recuerda a los participantes que intentes poner como nombre del equipo o el oficial ACB o uno que lo identifique para que los managers puedan saber contra quien se van a enfrentar la semana en curso o en venideras

Liga VBC Foro se reserva el derecho de sacar de la Liga privada al equipo que incumpla esta condición para que el manager lo reemplace por otro
Yo juego al SuperManager con un único equipo y ese equipo lo meto en varias ligas privadas. Creé el equipo el mismo día que se abrió el juego. El nombre de mi equipo siempre hace mención a la lectura y/o los libros. Esta temporada se llama: LEER LLENA, PERO NO ENGORDA.

Un saludo
Imagen

Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Mike_Miller » 20 Sep 2018, 08:07

PeRaSoViC19 escribió:
Liga VBC Foro escribió:Nombre Liga privada SM: Liga VBC Foro 2018/19
Clave: valenciabasket

Se recuerda a los participantes que intentes poner como nombre del equipo o el oficial ACB o uno que lo identifique para que los managers puedan saber contra quien se van a enfrentar la semana en curso o en venideras

Liga VBC Foro se reserva el derecho de sacar de la Liga privada al equipo que incumpla esta condición para que el manager lo reemplace por otro
Yo juego al SuperManager con un único equipo y ese equipo lo meto en varias ligas privadas. Creé el equipo el mismo día que se abrió el juego. El nombre de mi equipo siempre hace mención a la lectura y/o los libros. Esta temporada se llama: LEER LLENA, PERO NO ENGORDA.

Un saludo
Lo siento, y espero que mi comentario no te ofenda ............... no es excusa. Bastante hace la persona que está encargándose de todo el tinglado como para encima tener que ir identificando cada equipo.

Lo mínimo que deberíamos hacer los participantes es dar el máximo de facilidades para que la persona al cargo de la organización no invierta más tiempo del debido. No se nos pide postear, ni contabilizar nuestra puntuaciones, se nos da todo masticadito, así que por mi parte creo que la regla es justa.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por corretger » 20 Sep 2018, 09:38

Tendrás que llevar este año 2 equipos

Ni te matará ni te engordará

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por PeRaSoViC19 » 20 Sep 2018, 10:26

Mike_Miller escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Liga VBC Foro escribió:Nombre Liga privada SM: Liga VBC Foro 2018/19
Clave: valenciabasket

Se recuerda a los participantes que intentes poner como nombre del equipo o el oficial ACB o uno que lo identifique para que los managers puedan saber contra quien se van a enfrentar la semana en curso o en venideras

Liga VBC Foro se reserva el derecho de sacar de la Liga privada al equipo que incumpla esta condición para que el manager lo reemplace por otro
Yo juego al SuperManager con un único equipo y ese equipo lo meto en varias ligas privadas. Creé el equipo el mismo día que se abrió el juego. El nombre de mi equipo siempre hace mención a la lectura y/o los libros. Esta temporada se llama: LEER LLENA, PERO NO ENGORDA.

Un saludo
Lo siento, y espero que mi comentario no te ofenda ............... no es excusa. Bastante hace la persona que está encargándose de todo el tinglado como para encima tener que ir identificando cada equipo.

Lo mínimo que deberíamos hacer los participantes es dar el máximo de facilidades para que la persona al cargo de la organización no invierta más tiempo del debido. No se nos pide postear, ni contabilizar nuestra puntuaciones, se nos da todo masticadito, así que por mi parte creo que la regla es justa.
Ni me ofende ni me molesta pero ya decidí hace varias temporadas jugar al SuperManager con un único equipo y ese equipo lo meto en todas las ligas privadas que juego (Liga de las Estrellas, Liga de Futbol, Liga de la Euroliga, etc... sin ninguna observación hecha hasta la fecha sobre el nombre del equipo que utilice al respecto, por cierto)
corretger escribió:Tendrás que llevar este año 2 equipos

Ni te matará ni te engordará
Si la administración del juego no está conforme con mi decisión, me puede eliminar de la liga sin ningún tipo de problema.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por pirata242 » 20 Sep 2018, 10:35

Lo siento he inscrito mi equipo Naranjitto Connection, representa al Breogán si el administrador de la liga lo elimina ya he creado otro equipo con la coletilla Breogan.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 22 Sep 2018, 09:31

A la organización no le supone ningún problema, ni carga de trabajo extra. Se asocia el nombre de cada equipo al de aCB y se genera el calendario de un modo casi automático.

Es un tema mas de peticion de usuarios/manager q año tras año vienen silicitando esto. Ya q a veces no se ve de un mido inmediato cintra quien se enfrenta uno.

Es una peticion, más que una oblugacion.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por corretger » 22 Sep 2018, 09:50

Entonses igual puedo poner joventut divino tesoro que joventut divina de la muerte? :mrgreen:

Pasiensia hay que tener con alguno de nosotros...

Yo aprovecharé que estoy de taxi esperanto con Marisa para hacer mi equipo hoy
Habéis visto algún chollo que recomendéis o a alguno que vais a evitar por poco fiable?

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 23 Sep 2018, 22:05

Bueno pues para Play Off la idea sería hacer las eliminatorias de cuartos, semis y Final al mejor de 3.

Esto implicaria que el acceso se produciria al cierre de la J25, jugandose Cuartos de la 26 a la 28, semis de la 29 a la 31 y la Final de la 32 a la 34.

Esto garantizaría un mínimo de 2 partidos a los 8 clasificados en cuartos, los semifinalistas entre 4 y 6 partidos y los finalistas habrían jugarían entre 6 y 9 partidos. Esto permite tener una derrota o mal día en las eliminatorias y aún así poder sacarlas adelante.

Por contra tendríamos que en la J25 muchos equipos ya perderían el incentivo de la clasificación para PO, tan solo tendrían una lucho por mejorar su posición en LR. Los PO se iniciarian muy pronto habiendose jugado tan solo 8 partidos de la 2da vuelta y por tanto podria darse una clasificacion más injusta pues podría darse el hecho que un equipo se hubiese enfrentado a todos los equipos de la parte alta y por contra otro equipo haberse enfrentado a los de la baja. Con la modalidad actual tambien ocurre pero solo en 3 jornadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 23 Sep 2018, 22:11

En base a la resolución que se tomó la temporada pasada, recordamos a los participantes que este año la Copa de la Liga VBC Foro se celebrará en Andorra, por lo que el Moraban de Mike Miller está clasificado de oficio como organizador y por tanto de no quedar clasificado entre los 8 primeros el acceso a la Copa sería el de los 7 primeros clasificados.

En breve se modificará en las bases de la competición
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por corretger » 24 Sep 2018, 01:05

Todo claro mister, lo que se haga bien hecho esta

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Mike_Miller » 24 Sep 2018, 08:25

corretger escribió:Todo claro mister, lo que se haga bien hecho esta
Trae la nevera con gamba roja cuando subas, que el espetec, el cava y los billetes de 500€ ya los ponen los Pujol :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por corretger » 24 Sep 2018, 09:09

Ah, mi equipo es el Joventut Mathias divino de la muerte...
Aquí no sé si habrá gambas, pero llevaré paambtumaca

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 26 Sep 2018, 22:27

pirata242 escribió:Lo siento he inscrito mi equipo Naranjitto Connection, representa al Breogán si el administrador de la liga lo elimina ya he creado otro equipo con la coletilla Breogan.
Se ha eliminado el naranjito Connention. Ya puedes ingresar el otro equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 26 Sep 2018, 22:47

Bueno pues quedan 2 equipos por entrar, el Breogan de Pirata 242 y parece ser el Iberostar de Mavs.

Por otra parte tenemos un equipo de nombre "Torico" del manager "jmbeep", que entendemos que será el Valencia Basket del usuario del foro "Vaquetes". De ser así que lo confirme lo antes posible el forero. De no serlo debe notificarlo lo antes posible a la Liga VBC Foro para sacarlo inmediatamente de la Liga Privada.
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por pirata242 » 27 Sep 2018, 09:46

Liga VBC Foro escribió:
pirata242 escribió:Lo siento he inscrito mi equipo Naranjitto Connection, representa al Breogán si el administrador de la liga lo elimina ya he creado otro equipo con la coletilla Breogan.
Se ha eliminado el naranjito Connention. Ya puedes ingresar el otro equipo.
Perfecto y gracias
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J0: Liga y clave)

por Liga VBC Foro » 27 Sep 2018, 16:18

Pues ya están los 18 equipos en la Liga privada con la entrada de Mavs y "Los otros canarios"

Se supone q el equipo "Torico" pertenecerá al forero "Vaquetes" que en la Liga Privada aparece como el manager "jmbeep"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:09