Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Falbalá » 20 May 2019, 15:15

corretger escribió:Marisa, eres el único equipo que sigue jugando partidos sin haber entrado en playoffs cuando los otros están en las semis....

Al menos estas decidiendo partidos de gente que está aún viva, pero....
eso que es, la copa de la princesa de Asturias o ya haces la pretemporada para la siguiente? :P
Como con la copa, aunque no juegues play. Offs hay que acabar los enfrentamientos de liga. Ahora estoy en puesto de "play of sí pero no". :P
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Falbalá » 23 May 2019, 10:40

Oye, que desmotivados estamos que tragándome a Todorovic, he ganado a Wenes. Aquí, hasta el rabo es toro. No lo digo por reñir a nadie, pero da la impresión de que algunos equipos, han dejado ya de jugar. No porque yo gane, sinó porque gano con jornadas muy malísimas.

A ver si ahora que juego en Zaragoza, el equipo maño le pone algo de interés. Vamos allá, suerte Arboye. :brindo por eso:
Eso sí, espero tener yo más. :P :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por troyan_21 » 23 May 2019, 20:17

Falbalá escribió:, he ganado a Wenes. Aquí, hasta el rabo es toro. No lo digo por reñir a nadie, pero da la impresión de que algunos equipos, han dejado ya de jugar.
Pero zokete !!!!, si esta jugándose el pase a la Final...
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J33: One step closer...)

por Liga VBC Foro » 23 May 2019, 20:47

LIGA REGULAR
Pues victoria del Unicaja (Samaruc) que junto a las derrotas del Barça Lassa (Chake) y San Pablo Burgos (Kikenovic) provocan que el equipo Samaruc acaricie el título de la Liga Regular. Solo una derrota la última jornada unida a la victoria del Barça Lassa (Chake) más la perdida de una diferencia de puntos de 83 puntos provocaría que no consiguiese su objetivo. En esta 2ª vuelta solo ha concedido 2 derrotas, PO incluidos donde cuenta sus partidos por victorias.


PLAY OFFS
En el partido de desempate de la única semifinal que quedaba en liza ha sido el Montakit Fuenlabrada (Wenes) quien en un partido a pocos puntos consigue derrotar San Pablo Burgos (Kikenovic) y alcanzar la Final donde que le enfrentará al Unicaja (Samaruc)
Imagen

Cualquiera de los 2 equipos que venza inscribirá su nombre por primera vez en la tabla del palmarés de la competición, pudiendo el Unicaja (Samaruc) hacerse con el doblete PO – LR.

Final a partido único y jornada de estrategia pues históricamente suele ser una jornada donde los equipos ya clasificados para PO de la ACB suelen reservar a sus jugadores o darles menos minutos de los habituales. Todo un “JUEGO DE ESTRATEGIAS” a partido único.
Imagen

Kikenovic
Mensajes: 256
Registrado: 26 Ago 2014, 18:35

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Kikenovic » 23 May 2019, 23:38

troyan_21 escribió:
Falbalá escribió:, he ganado a Wenes. Aquí, hasta el rabo es toro. No lo digo por reñir a nadie, pero da la impresión de que algunos equipos, han dejado ya de jugar.
Pero zokete !!!!, si esta jugándose el pase a la Final...
Y lo ha conseguido desastrosa jornada la mía Todor, Albicy.... :-? :-?
¡Suerte a los finalistas!

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J33: One step closer...)

por corretger » 24 May 2019, 09:36

Marisa es como el viento en contra, la ventisca, lo que haría que este juego fuese difícil si lo qie realmente contase fuese el enfrentamiento acb y no la puntuación confrontada entre los supervivientes
Ella ya no puede hacer nada, pero como le gusta jugar sigue jugando como si estuviese en la final, y de paso le da vidilla al hilo

Yo simplemente de uvas a peras hago cambios de lesionados porque solo tengo ese equipo pero a veces ya ni me acuerdo de mirarlo, aun debo tener a todorovic, Matt thomas, o algún base del manresa que ya no está, Ya mirare al final con cuantos muertos cargo... No lo miro ya si no es que marisa Duracell (y sigue y sigue...) me lo recuerda

Ya falta menos, suerte a los finalistas... Y a marisa :brindo por eso:

Y como siempre agradecer a la organiseison su faena, cuando esto acabe valorare mi tactica de juego que no es que sea la cultura del esfuerzo pero tampoco me hace descender (creo)
Lo importante es participar, y el experimento, lo de ganar ya es cosa de otros

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Falbalá » 24 May 2019, 11:20

troyan_21 escribió:
Falbalá escribió:, he ganado a Wenes. Aquí, hasta el rabo es toro. No lo digo por reñir a nadie, pero da la impresión de que algunos equipos, han dejado ya de jugar.
Pero zokete !!!!, si esta jugándose el pase a la Final...
Siiii??? Juassssss m'habia despistat. Bueno, entonces me pongo muy contenta. :D :D

No m'havía donat compte d'aixó. :rodarbalon:
corretger escribió:Marisa es como el viento en contra, la ventisca, lo que haría que este juego fuese difícil si lo qie realmente contase fuese el enfrentamiento acb y no la puntuación confrontada entre los supervivientes
Ella ya no puede hacer nada, pero como le gusta jugar sigue jugando como si estuviese en la final, y de paso le da vidilla al hilo

Yo simplemente de uvas a peras hago cambios de lesionados porque solo tengo ese equipo pero a veces ya ni me acuerdo de mirarlo, aun debo tener a todorovic, Matt thomas, o algún base del manresa que ya no está, Ya mirare al final con cuantos muertos cargo... No lo miro ya si no es que marisa Duracell (y sigue y sigue...) me lo recuerda

Ya falta menos, suerte a los finalistas... Y a marisa :brindo por eso:

Y como siempre agradecer a la organiseison su faena, cuando esto acabe valorare mi tactica de juego que no es que sea la cultura del esfuerzo pero tampoco me hace descender (creo)
Lo importante es participar, y el experimento, lo de ganar ya es cosa de otros
Excuses. Tinc millor equip que tú. :jeje: :D :D :cosuverde: :cosuverde:
Última edición por Falbalá el 24 May 2019, 11:24, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J33: One step closer...)

por corretger » 24 May 2019, 11:25

seguro
y eres histórica en la competición... hasta has llegado a alguna final...
Contra quien fue, con Xusso, no ? :mrgreen:

aparte has llegado a alguna mas?

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J33: One step closer...)

por Falbalá » 24 May 2019, 11:31

corretger escribió:seguro
y eres histórica en la competición... hasta has llegado a alguna final...
Contra quien fue, con Xusso, no ? :mrgreen:

aparte has llegado a alguna mas?
De copa varias. :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J33: One step closer...)

por samaruc » 24 May 2019, 17:30

Olé por Marisa, :todos a botar: por seguir compitiendo, ya falta poco para que termine nuestra liga y ahora a por todas Wenes, buena final!! :botepiernas: :brindo por eso:

Wenes
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2017, 16:16

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Wenes » 25 May 2019, 03:39

Falbalá escribió:Oye, que desmotivados estamos que tragándome a Todorovic, he ganado a Wenes. Aquí, hasta el rabo es toro. No lo digo por reñir a nadie, pero da la impresión de que algunos equipos, han dejado ya de jugar. No porque yo gane, sinó porque gano con jornadas muy malísimas.

A ver si ahora que juego en Zaragoza, el equipo maño le pone algo de interés. Vamos allá, suerte Arboye. :brindo por eso:
Eso sí, espero tener yo más. :P :D :D
Marisa que yo siempre juego! Además si me jugaba pasar a la final...
Pero me comí a todorovic y si mis aleros hacen 15 puntos entre todos pues jodido esta el tema :P
Esperemos el año que viene que pueda llegar a la final :D :D

Wenes
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2017, 16:16

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Wenes » 25 May 2019, 03:41

Kikenovic escribió:
Kikenovic escribió:
Wenes escribió:Primera vez que paso a semis en los play-offs :D :D a ver si sigue la racha... :botar: :botar:
Suerte a mi rival!!
Igualmente suerte a ti también y al resto de semifinalistas :brindo por eso:
Voy a hacer ya los cambios que no hay que dormirse con estas jornadas tan seguidas
Conseguido el empate toca la definitiva.
¡Suerte Wenes!
Enhorabuena a mi rival en las semis y suerte a los dos finalistas!! :botepiernas:

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Falbalá » 25 May 2019, 11:56

Wenes escribió:
Kikenovic escribió:
Kikenovic escribió:
Igualmente suerte a ti también y al resto de semifinalistas :brindo por eso:
Voy a hacer ya los cambios que no hay que dormirse con estas jornadas tan seguidas
Conseguido el empate toca la definitiva.
¡Suerte Wenes!
Enhorabuena a mi rival en las semis y suerte a los dos finalistas!! :botepiernas:

jejejeje Es que a mí me extrañó un montón ganarte en una jornada horríbilis. Pero nada. Fué para todos. :D

I moltes gràcies Samaruc y Corretger, que lo divertit és fer èquips vore, què tal... no sé com la gent ho deixa a meitat si no és que no tinga temps. :rodarbalon:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J33: One step closer...)

por Mike_Miller » 25 May 2019, 12:56

Bueno, parece ser que tras el fiasco de la primera vuelta, cumpliré el objetivo de quedar por delante de corretger :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)

por Liga VBC Foro » 27 May 2019, 13:25

LIGA
El Unicaja (Samaruc) se ha impuesto en su partido al MoraBanc Andorra (Mike Miller) así que se proclama campeón de la Liga Regular cerrando las puertas definitivamente a las opciones del Barça Lassa (Chake). Con un balance de 27-7, obtiene una victoria más que su inmediato perseguidor el Barça Lassa (Chake) y 2 más que el 3er clasificado el San Pablo Burgos (Kikenovic).

El Unicaja (Samaruc) iniciaba la 2da vuelta a una victoria del líder, al que se enfrentaba en la primera jornada de esta 2da vuelta. Partido que perdió, para luego firmar un los restantes 16 partidos un estratosférico balance de 15-1 con una racha en los últimos partidos de 12 victorias consecutivas.

La segunda vuelta se iniciaba con 4 claros aspirantes al campeonato. Barça Lassa (Chake), UCAM Murcia CB (PeRaSoViC), Unicaja (Samaruc) y San Pablo Burgos (Kikenovic), siendo el equipo de PeRaSoViC el primero que no pudo aguantar el intenso ritmo de cabeza.

Trepidante fue el perido de jornadas de la J25 a la J29 donde el Unicaja (Samaruc) arrebató el liderato Barça Lassa (Chake) y donde cada semana se fue lo fue altenando con el San Pablo Burgos (Kikenovic) tan solo por la diferencia de puntos, llegando a la J28 los 3 equipos empatados con un balance de 21-7, que se iba a deshacer por el enfrentamiento directo entre el Unicaja (Samaruc) y el San Pablo Burgos (Kikenovic), que cayó del lado de Samaruc.

Desde la J29 hasta la J32 ha sido Unicaja (Samaruc) quien ha liderado la clasificación por la diferencia de puntos, empatado a victorias con el Barça Lassa (Chake), hasta que la pasada J33 el equipo de Chake cedió un hecho que a la postre ha sido trascendental pues en esta última jornada ha conseguido remontar los 91,2 puntos que le llevaba de diferencia el equipo de Samaruc al vencer por 122 puntos de diferencia al Monbus Obradoiro (Mathaus) mientras que Unicaja (Samaruc) hacía lo propio con el MoraBanc Andorra (Mike Miller) pero por solo 16 puntos.

Destacar también la 2da vuelta del BAXI Manresa (Marisa) y Delteco GBC (Krakatoa) que llegaron una jornada tarde a los puestos de PO, competición de la que quedaron fuera por escasos puntos y que luego se han reivindicado alcanzando la 5ª y 6ª posición.

Comentar también la última posición de la clasificación donde Valencia Basket Club (Vaquetes) ha conseguido un engañoso balance de 8-26, debido a que ha recibido en contra la friolera de 5509 P.C., factor que no es contralable por un manager y que incluso a los equipos de cabeza les hubiese costado mantener una diferencia de puntos positiva. Con los más de 4500 puntos que ha conseguido hubiese podido hacerse fácilmente con 5 victorias más.

Felicitar a Samaruc por el Título liguero y la fantástica temporada realizada, donde ha podido hacer doblete, donde también podía haberlo perdido todo y que finalmente con un ritmo que ningún otro equipo ha podido aguantar, se ha hecho con la Liga Regular que le permite registrar por primera vez su nombre en el palmarés de las Competiciones de la Liga VBC Foro.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)

por Liga VBC Foro » 27 May 2019, 13:32

PLAY OFFS
La final, disputada también a partido único en este nuevo formato de competición, ligada a la última jornada de la Liga ACB, es una jornada históricamente difícil de controlar, ya que se dan puntuaciones muy altas debido a actuaciones de jugadores de equipos que no tienen su objetivo cumplido o por el contrario de muy bajas puntuaciones por todo lo contrario. Este año podemos decir que ha sido de altas puntuaciones y ha sido el Montakit Fuenlabrada (Wenes) quien se ha llevado el gato al agua deshaciéndose por el camino nada mas y nada menos que del Barça Lassa (Chake) en cuartos (manager con un palmares de 2 Play Offs, 1 Liga Regular y 1 Copa y aspirante hasta el último suspiro de esta LR) del San Pablo Burgos (Kikenovic) en semis, actual campeón de Copa y hasta el último momento aspirante a la Liga Regular y en la Final al Unicaja (Samaruc) el a la postre campeón de la madre de todas las competiciones la Liga Regular.

Muchas son las temporadas que Wenes ha estado participando en las competiciones de la LIGA VBC Foro (desde la temporada 2012/13) y siempre en la zona noble, y varias han sido las ocasiones que ha estado al borde del título pero que se le ha escapado en el último momento (Liga Regular 2012-2013 donde una victoria en la última jornada se lo hubiese dado, Final PO ’16, Final de Copa ‘18). Por fin esta temporada consigue parar la mala suerte que tenía en estas ocasiones y logra inscribir su nombre por primera vez en el palmarés de las competiciones de la Liga VBC Foro, en unos Play Offs que estrenaban formato cerraban un poco más las puertas al azar o al menos permitiendo a los equipos rehacerse de una mala jornada en cuartos y semis.

Enhorabuena a los 3 vencedores de esta temporada y al resto de participantes por su participación y entrega hasta las últimas jornadas. Cada vez y poco a poco son más los equipos que mantienen su compromiso hasta el final, lo que convierte a la Liga VBC Foro en una Liga cada vez más competitiva y que se hace más difícil ganar título e incluso obtener buenos resultados.

Imagen

Imagen
Imagen

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)

por kienvaser » 27 May 2019, 14:45

Bueno, se acabó la temporada de mi estreno. Al final he conseguido salvar el descenso pero por muy poco. Empecé bien pero luego me fui diluyendo y no supe salir de la espiral negativa. Si a esto le unimos que desde la Copa he fallado a hacer cambios muchas jornadas por esperar al último día y así no comerme los descartes/lesiones de los euroligueros (que también me he comido unos cuantos) pues queda una clasificación bastante raspada.
En fin, ha sido un placer y a ver si el año que viene repetimos. Enhorabuena a los ganadores.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)

por Falbalá » 27 May 2019, 16:21

kienvaser escribió:Bueno, se acabó la temporada de mi estreno. Al final he conseguido salvar el descenso pero por muy poco. Empecé bien pero luego me fui diluyendo y no supe salir de la espiral negativa. Si a esto le unimos que desde la Copa he fallado a hacer cambios muchas jornadas por esperar al último día y así no comerme los descartes/lesiones de los euroligueros (que también me he comido unos cuantos) pues queda una clasificación bastante raspada.
En fin, ha sido un placer y a ver si el año que viene repetimos. Enhorabuena a los ganadores.
Eso pasa. Yo he optado por hacerlos el primer dia que me acuerdo. Y luego si puedo repaso que es más fácil ver uno que tres. Pero vamos, que si dura más nos recomponemos. :D :D :D :D

Un buen año. He echado de menos algunos piques, porque escribís poco. A ver si un dia quedamos por la "Fuentecilla" y hacemos alguna cenita o comer. Para poner cara a los piques, que divierte más y se lleva mejor. :brindo por eso:

A ver la temporada que viene si consigo empezar bien. Ahora creo que iré menos liada. De todas formas no puedo alcanzar los niveles de Chake, Perasovic y Cia, o alguno más con muy buenas puntuaciones aunque luego los emparejamientos sean adversos. Eso es la parte de la fortuna... por eso me gusta este juego, necesitas suerte y puntuar.

Ni que decir, porque sabemos todos, el trabajo de Troyan y el interés y cariño que le pone a este hilo. "No està pagat amb diners", queda clar. Aixina que no ens els demane. :D :D :D

Felicidades a Wenes, que és el último en conocer su triunfo, a los demas campeones y también a todos los que hemos estado jugando, conocidos y desconocidos, (parezco la fallera mayor agradeciendo a la Comisión y a toda su familia...) :mrgreen:

Hasta la temporada que viene :amor:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)

por samaruc » 27 May 2019, 21:00

Primero de todo dar las gracias al administrador del foro por todo el trabajo y crónicas con las que nos ilustra todas las semanas, segundo felicitar a Wenes por su victoria en el play off, muy buena final :brindo por eso: .
Esta liga consigue entretenernos mirando clasificaciones, medias, momentos de forma e intentando adivinar si el entrenador de turno dejará descansando alguna de las elecciones que hemos hecho, quiero decir que tiene un componente de suerte importante y consigue que nunca estemos seguros de nada. Quiero manifestar que me lo he pasado muy bien participando y que por supuesto volver a participar el año que viene con el objetivo de conseguir otro lugar en el palmares del foro :D .
Ahora nos falta ver a nuestro Valencia en los play off, a seguir disfrutando que el año que viene, señores y señoras , somos equipo de EUROLIGA!! :todos a botar:

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)

por pirata242 » 27 May 2019, 21:09

Muchas gracias a todos y en especial al administrador de ELA liga por todo, nos vos.la.proxima temporada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:35