Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

244 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por PeRaSoViC19 » 17 Feb 2019, 17:07

Arboye escribió:Un par de sugerencias para el año que viene:

- Puesto que no tenemos porque copiar a la ACB al 100%, deberíamos pasar de la clasificación para la Copa "a la ACB" y que un equipo se clasifique como organizador del evento, por varios motivos.
Primero porque en una competición virtual no tiene sentido ya por definición, segundo porque no es justo "deportivamente hablando" y tercero porque ya en el arranque de competición simplemente la elección del equipo te da menos posibilidades de clasificación para el evento, porque todos sabemos que la Copa del Rey "real" sólo se organiza en pabellones con gran aforo... por lo que escojer de inicio al Andorra, por ejemplo, te da menos posibilidades de acceder al evento que escoger al Estu, lo cual me parece absurdo.
Yo optaría porque se clasifiquen para la Copa los ocho primeros clasificados como siempre y pasemos en este sentido de la ACB.

- Nuestro actual sistema de competición para la Copa fue creado en los tiempos prehistóricos en los cuales los SuperManager específicos para la Copa no existían, como ahora sí sucede, no estaría mal entonces estudiar una forma de incluirlo en nuestra liga, aunque entiendo que esto podría conllevar problemas de organización. Pero que los equipos clasificados partieran de inicio en las mismas condiciones reforzaría ese halo que tiene la Copa de que "las diferencias entre equipos se reducen y a un partido puede pasar cualquier cosa".

Opinen. :)

P.D.: El año que viene hará una DECADA de la existencia ininterrumpida de esta liga :o ... es impresionante, gracias a todos, especialmente a los padres fundadores y que aún siguen al pie del cañón, eres grande troyano... :D
Creo recordar que el tema de que Morabanc Andorra se clasificara para la Copa viene precedido de alguna circunstancia de la temporada pasada donde se vio desfavorecido o algo así.
Imagen

Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Arboye » 18 Feb 2019, 09:35

PeRaSoViC19 escribió:Creo recordar que el tema de que Morabanc Andorra se clasificara para la Copa viene precedido de alguna circunstancia de la temporada pasada donde se vio desfavorecido o algo así.
Mis disculpas entonces, en la normativa está reflejado el caso pero no aclara los motivos que generaron la decisión y como no recordaba nada de lo que comentas, pensaba que se había nombrado un organizador "mutatis mutandi" al sistema ACB.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por corretger » 19 Feb 2019, 13:22

Fue por con algun lío con Mike Miller del año anterior, mira que lo ha explicado veces la Organisasion

Además si nuestra copa fuese en Andorra más que imitar a la acb estaríamos imitando a algunos ilustres padres de la Patria
La próxima en Suiza y compramos relojes y chocolate

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Arboye » 19 Feb 2019, 13:42

corretger escribió:Fue por con algun lío con Mike Miller del año anterior, mira que lo ha explicado veces la Organisasion

Además si nuestra copa fuese en Andorra más que imitar a la acb estaríamos imitando a algunos ilustres padres de la Patria
La próxima en Suiza y compramos relojes y chocolate
Ya he dicho que lo siento, ¿tengo que subir al Remedio descalzo?.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por corretger » 19 Feb 2019, 16:58

Arboye escribió:
corretger escribió:Fue por con algun lío con Mike Miller del año anterior, mira que lo ha explicado veces la Organisasion

Además si nuestra copa fuese en Andorra más que imitar a la acb estaríamos imitando a algunos ilustres padres de la Patria
La próxima en Suiza y compramos relojes y chocolate
Ya he dicho que lo siento, ¿tengo que subir al Remedio descalzo?.
:jeje: Al paredón... O amenaza con irte como el madris

Donde ves tu que te eche nadie el puro?
Estaba puntualizando lo que te comentaba peras para echarle un cable a mr Organiseison, que te lo explicará con pelos y señales, refiriéndose al punto concreto de las normas de este año que aparecen en los primeros post

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Arboye » 20 Feb 2019, 23:17

Tranqui tete :D , que falta una carita verde al final de la frasecita de marras... que con el móvil no soy tan ducho como con un buen teclado.

¿Amenazar con irme? :lol: ... si la suerte será que me quede... porque este año mi equipo está hecho unos zorros y no levanta cabeza. :llanto:

Empiezo a creer que la política del dueño club de fichar sólo entrenadores que hablen valenciano con acento cerrado de la zona de Muro, Alcoy y Cocentaina es errónea confused ... habría que ampliar el rango... hasta Albaida, por lo menos. :D

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Mike_Miller » 21 Feb 2019, 22:07

Arboye escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Creo recordar que el tema de que Morabanc Andorra se clasificara para la Copa viene precedido de alguna circunstancia de la temporada pasada donde se vio desfavorecido o algo así.
Mis disculpas entonces, en la normativa está reflejado el caso pero no aclara los motivos que generaron la decisión y como no recordaba nada de lo que comentas, pensaba que se había nombrado un organizador "mutatis mutandi" al sistema ACB.
El tema es que la temporada pasada en teoría mi equipo debería haber participado en la Copa, pero hasta que no pasó el evento no se descubrió que el recuento estaba mal y por lo visto había ganado algún que otro partido :P

De todas formas, bastante hace el organizador con ofrecer parte de su tiempo sacando números, como para encima pedirle la perfección en los recuentos :D
corretger escribió:Fue por con algun lío con Mike Miller del año anterior, mira que lo ha explicado veces la Organisasion

Además si nuestra copa fuese en Andorra más que imitar a la acb estaríamos imitando a algunos ilustres padres de la Patria
La próxima en Suiza y compramos relojes y chocolate
Si vienes a Andorra, para a comprar unos espetecs por el camino. De los bancos para "el blanqueo" ya me encargo yo :mrgreen: :mrgreen: .
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por mavs » 22 Feb 2019, 00:25

:D :todos a botar: :todos a botar: Yo esperaba que Lgún manager se hubiera acordado de mí y dijera algo así como “todos somos canarios” a lo Ponsarna con Manresa , seguro que la banca andorrana ha hecho su efecto.... :todos a botar:
Imagen
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Falbalá » 24 Feb 2019, 21:15

Bueno, felicidades al campeón de Copa. :brindo por eso: :campeon:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Kikenovic
Mensajes: 256
Registrado: 26 Ago 2014, 18:35

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Kikenovic » 28 Feb 2019, 16:34

Falbalá escribió:Bueno, felicidades al campeón de Copa. :brindo por eso: :campeon:
Gracias :brindo por eso:

Después del parón a disfrutar lo b que queda de Liga.
Suerte a todos

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por troyan_21 » 04 Mar 2019, 15:03

Enhorabuena Kikenovic por el Título de Copa.

La mala suerte de la temporada pasada se ve compensada con este Título.
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J21: Seguimos para PO)

por Liga VBC Foro » 04 Mar 2019, 15:19

Actualizados los resultados y clasificación de la J21
Imagen

Kikenovic
Mensajes: 256
Registrado: 26 Ago 2014, 18:35

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Kikenovic » 04 Mar 2019, 20:34

troyan_21 escribió:Enhorabuena Kikenovic por el Título de Copa.

La mala suerte de la temporada pasada se ve compensada con este Título.
Gracias
:brindo por eso:
¿cultura del esfuerzo?
:P :P

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Falbalá » 05 Mar 2019, 19:55

Kikenovic escribió:
troyan_21 escribió:Enhorabuena Kikenovic por el Título de Copa.

La mala suerte de la temporada pasada se ve compensada con este Título.
Gracias
:brindo por eso:
¿cultura del esfuerzo?
:P :P
Será para ti. que yo me esfuerzo y na de na... :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Kikenovic
Mensajes: 256
Registrado: 26 Ago 2014, 18:35

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J20: San Pablo Burgos campeón de Copa)

por Kikenovic » 08 Mar 2019, 23:38

Falbalá escribió:
Kikenovic escribió:
troyan_21 escribió:Enhorabuena Kikenovic por el Título de Copa.

La mala suerte de la temporada pasada se ve compensada con este Título.
Gracias
:brindo por eso:
¿cultura del esfuerzo?
:P :P
Será para ti. que yo me esfuerzo y na de na... :D
Mejor una parte de esfuerzo y cinco de suerte :idea:

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J22: Barça vuelve a escaparse)

por Liga VBC Foro » 11 Mar 2019, 22:57

El Barça Lassa (Chake), con un balance de 17-5, vuelve a obtener un colchón de 2 victorias de ventaja, como ya tuviera en la J10, respecto a sus inmediatos perseguidores UCAM Murcia CB (PeRaSoViC), Unicaja (Samaruc) y San Pablo Burgos (Kikenovic). En aquella ocasión encadenó posteriormente una racha negativa de 3 derrotas consecutivas que le llevaron a perder el liderato.

Estas 2 últimas jornadas tenía 2 cruces muy complicados, frente a 2 de sus rivales directos en la lucha por el título de la Liga Regular, que ha saldado con sendas victorias, saliendo muy reforzado de cara al tramo final de la competición y como principal favorito. Esta semana la victoria ha sido frente al San Pablo Burgos (Kikenovic) el flamante campeón de Copa y la jornada anterior frente al UCAM Murcia CB (PeRaSoViC) vigente campeón de la LR. De haber conseguido la victoria el equipo murciano, en el enfrentamiento de la jornada pasada se hubiese producido un cuádruple empate entre estos 4 equipos que casi con toda seguridad son los que van a luchar por el campeonato de la LR.

Interesante la lucha que se está produciendo por la clasificación para los Play Offs con 4 equipos, Montakit Fuenlabrada (Wenes), Movistar Estudiantes (Groucheste), KIROLBET Baskonia (Troyan) y Delteco GBC (Krakatoa) empatados con un balance de 12-10, Destacar al equipo del manager Krakatoa, que lleva una racha de 5 victorias consecutivas y la mejor puntuación media en los últimos 5 partidos de todos los participantes con 214 ppp. Siendo el 1er equipo en rebasar la cifra de los 200 la jornada pasada y esta jornada se le une a este club el líder con 205 ppp.

Persiguiendo a este grupo tenemos 3 equipos, BAXI Manresa (Marisa), Cafés Candelas Breogán (Pirata 242), Divina Seguros Joventut (Corretger) empatados con un balance de 11-11, a los que siguen Monbus Obradoiro (Mathaus) y Iberostar Tenerife (Mavs) con un balance de 10-12.

Recordemos que restan 5 jornadas para definir las posiciones de los Play Offs.
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J22: Barça vuelve a escaparse)

por Falbalá » 13 Mar 2019, 17:02

Algo he subido ganando esta semana... :D A ver que me dura... por lo menos estoy ahí, a puntito. :cosuverde:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J22: Barça vuelve a escaparse)

por PeRaSoViC19 » 13 Mar 2019, 17:25

Difícil misión dar caza a Chake en estas últimas 5 jornadas.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J23: Feliz día del padre)

por Liga VBC Foro » 18 Mar 2019, 20:37

Actualizados los resultados y clasificación de la J23.

Se han publicado en el primer mensaje las 4 próximas jornadas que son las que van a marcar el acceso de los equipos a los Play Offs.
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J22: Barça vuelve a escaparse)

por Liga VBC Foro » 18 Mar 2019, 20:42

PeRaSoViC19 escribió:Difícil misión dar caza a Chake en estas últimas 5 jornadas.
La clasificación de la J27 es a los solos efectos de saber los equipos que se clasifican para los Play Offs '19 y determinar los emparejamientos de Cuartos.

El vencedor de la Liga Regular es aquel que encabece la clasificación en la última jornada, la J34. Aún quedan 11 jornadas. Aún pueden pasar muchas cosas.
Imagen

244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:23