Liga VBC Foro 2018/19 (J34: Unicaja y Fuenlabrada campeones)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J28: PO Cuartos Game 1 y cambio de líder)

por Liga VBC Foro » 22 Abr 2019, 20:08

LIGA REGULAR
En la zona de cabeza las cosas se mantienen prácticamente igual ya que los 4 primeros clasificados vuelve a vencer este jornada, con el matiz que Pablo Burgos (Kikenovic) vuelve a recuperar la 1ª posición por diferencia de puntos, puesto del que desplaza al Unicaja (Samaruc). Con esta son ya 4 las semanas consecutivas con cambio de líder.

La próxima jornada se deshará este triple empate en cabeza ya que tenemos como partido de la jornada el que enfrentará a los 2 primeros clasificados: Unicaja (Samaruc) vs. San Pablo Burgos (Kikenovic)

Ocasión que intentará aprovechar el Barça Lassa (Chake) para dejar también atrás a 1 de estos 2 adversarios.

El UCAM Murcia CB (PeRaSoViC) con su victoria mantiene la distancia, que podríamos decir que es de 1,5 victorias, respecto a la terna de cabeza.

PLAY OFFS

En las 2 eliminatorias más igualadas han sido los equipos visitantes los que por la mínima han vencido y se han adelantado en la serie de Cuartos, mientras que los que partían como cabezas de serie 1 y 2 han resuelto con relativa facilidad su primer envite. Próxima jornada para cerrar la eliminatoria o forzar el desempate.
  • Movistar Estudiantes (Groucheste) 0-1 Unicaja (Samaruc)
  • KIROLBET Baskonia (Troyan) 1-0 UCAM Murcia CB (PeRaSoViC)
  • Montakit Fuenlabrada (Wenes) 1-0 Barça Lassa (Chake)
  • Cafés Candelas Breogán (Pirata 242) 0-1 San Pablo Burgos (Kikenovic)
Imagen

El cierre de cambios de la J29 se adelanta al sábado 27 de abril a las 12:15 h
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J28: PO Cuartos Game 1 y cambio de líder)

por Falbalá » 22 Abr 2019, 20:38

Por fin una semana ganando el partido con solvencia. El equipo ha cumplido, y eso que la mayoría de novatos están acoplándose al equipo. A ver que pasa la que viene. :D :D Tenia que haber sido la pasada pero así son las cosas... :roll:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J27: Play Offs definidos)

por troyan_21 » 22 Abr 2019, 21:44

mavs escribió: y está jornada que la ganaba en el total, me despisté y jugué con 10
Pues te ibas a más de 200 puntos.
samaruc escribió:Espero que ganemos la Eurocup. Amunt!!!!
Deseo concedido. Otro?

Bueno pues, Jornada atípica en la que me llevo esta primera victoria en mi serie de PO. Cayó la moneda de mi lado.
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J27: Play Offs definidos)

por PeRaSoViC19 » 23 Abr 2019, 09:53

troyan_21 escribió:
Bueno pues, Jornada atípica en la que me llevo esta primera victoria en mi serie de PO. Cayó la moneda de mi lado.
Partido ajustado en la que se decidió todo por 4 puntos. Intentaré empatar y alargar la serie :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J27: Play Offs definidos)

por Falbalá » 26 Abr 2019, 23:44

PeRaSoViC19 escribió:
troyan_21 escribió:
Bueno pues, Jornada atípica en la que me llevo esta primera victoria en mi serie de PO. Cayó la moneda de mi lado.
Partido ajustado en la que se decidió todo por 4 puntos. Intentaré empatar y alargar la serie :brindo por eso:
Bueno, esta semana en liga nos enfrentamos. Que gane el que más lo necesite para subir un poquito sería lo bueno. :jeje: :brindo por eso:

Pero al fin lo que tenga que ser será. :cosuverde: :cosuverde: Suerte a todos.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J28: PO Cuartos Game 1 y cambio de líder)

por PeRaSoViC19 » 29 Abr 2019, 17:05

Dar la enhorabuena al Baskonia de troyan_21 que ha vuelto a ganar al UCAM Murcia por una escasa diferencia de 2,8 puntos. No ha sido mi mejor temporada ni de lejos. Nos volveremos a ver la próxima temporada. ¡Feliz verano!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Liga VBC Foro » 29 Abr 2019, 21:02

LIGA
Pues todas las miradas estaban puestas en el Unicaja (Samaruc) vs. San Pablo Burgos (Kikenovic), donde el equipo de Samaruc venció y consigue de nuevo el primer puesto de la clasificación, tras perderlo la semana anterior. Una alternancia que dura ya 5 semanas. El Barça Lassa (Chake) con su victoria pasa a la 2ª posición con el mismo balance que el líder 22-7.

A la 3ª posición cae el San Pablo Burgos (Kikenovic) pero debido a su mejor “basket average” a fecha de hoy podríamos decir que, con un balance de 21-8, se encuentra a “media" victoria de ese liderato.

La derrota del UCAM Murcia CB (PeRaSoViC) frente al BAXI Manresa (Marisa), provocan que el equipo de PeRaSoViC, quede con un balance de 19-10, perdiendo casi definitivamente el tren de la Liga Regular.

PLAY OFFS
Pues estos han sido los resultados del 2º partido de PO:
Montakit Fuenlabrada (Wenes) 192,0 -180,0 Barça Lassa (Chake)
Cafés Candelas Breogán (Pirata 242) 153,6 - 190,8 San Pablo Burgos (Kikenovic)
Movistar Estudiantes (Groucheste) 100,2 - 219,8 Unicaja (Samaruc)
KIROLBET Baskonia (Troyan) 163,2 - 160,4 UCAM Murcia CB (PeRaSoViC)

Ningún equipo logra empatar la serie, por lo que ya están definidas las semifinales, quedando el cuadro de la siguiente manera:
Imagen

La próxima Jornada tendrá inicio el próximo miércoles 1 de mayo a las 12:15 horas.

No habrá jornada de PO. Las series de semifinales tendrán inicio en la J31
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J28: PO Cuartos Game 1 y cambio de líder)

por Falbalá » 30 Abr 2019, 18:34

PeRaSoViC19 escribió:Dar la enhorabuena al Baskonia de troyan_21 que ha vuelto a ganar al UCAM Murcia por una escasa diferencia de 2,8 puntos. No ha sido mi mejor temporada ni de lejos. Nos volveremos a ver la próxima temporada. ¡Feliz verano!
Siguen habiendo partidos. Vamos a ver, que sin play-offs a los aficionados hay que darles un poco de vidilla para que continuen con algún interés. A jugar... !!!! :mrgreen:

Ahora que habia pillado un equipo bastante conjuntadito, tengo que cambiar casi la mitad :pero: ... así no voy a ningúna parte... :roll: Ale y contra el Baskonia. :lol: :lol: :lol: A por ellos, oeeeee... :bote: :botepordetras: :rodarbalon:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Falbalá » 06 May 2019, 22:07

Gané. :o No sé ni como pero gané. Rodolfo me la jugó o mejor no jugó, para una vez que lo pillo... :demonio: pensaba que no me salvaba ni la caridad, pero mira por donde, Troyan ha tenido más problemillas que yo.

Vaya tela, suerte que estoy teniendo, porque equipo lo tengo igual de bueno desde el principio, y no perdian hasta la vergüenza porque no debian tener ninguna. :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Wenes
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2017, 16:16

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Wenes » 06 May 2019, 23:25

Primera vez que paso a semis en los play-offs :D :D a ver si sigue la racha... :botar: :botar:
Suerte a mi rival!!

Kikenovic
Mensajes: 256
Registrado: 26 Ago 2014, 18:35

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Kikenovic » 07 May 2019, 15:27

Wenes escribió:Primera vez que paso a semis en los play-offs :D :D a ver si sigue la racha... :botar: :botar:
Suerte a mi rival!!
Igualmente suerte a ti también y al resto de semifinalistas :brindo por eso:
Voy a hacer ya los cambios que no hay que dormirse con estas jornadas tan seguidas

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J30: La hora de la verdad)

por Liga VBC Foro » 09 May 2019, 00:19

Actualizada la J30
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J31: Sin tiempo para respirar)

por Liga VBC Foro » 11 May 2019, 18:23

Ayer finalizó la J31 y en menos de 24 horas se inicia la J32. Ritmo de vértigo en este final de temporada con la Liga Regular con 3 equipos luchando por ella, Unicaja (Samaruc), Barça Lassa (Chake) y San Pablo Burgos (Kikenovic) y 4 equipos en las semifinales PO, competición donde Unicaja (Samaruc) y Montakit Fuenlabrada (Wenes) han tomado la ventaja respecto a KIROLBET Baskonia (Troyan) y San Pablo Burgos (Kikenovic).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Liga VBC Foro
Mensajes: 298
Registrado: 30 Ene 2017, 13:51

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Liga VBC Foro » 14 May 2019, 12:06

PLAY OFFS
El Unicaja (Samaruc) soluciona por la vía rápida su eliminatoria y con un 2-0 ante el KIROLBET Baskonia (Troyan) es finalista de estos PO.

En la otra eliminatoria, el San Pablo Burgos (Kikenovic) consigue empatar la eliminatoria por lo que será necesario el 3er partido de desempate frente al Montakit Fuenlabrada (Wenes).
Imagen

LIGA
Siguen las cosas igual que las últimas jornadas, Unicaja (Samaruc) y Barça Lassa (Chake) con un balance de 25-7 se encuentran a la cabeza de la clasificación, siendo Unicaja quien ocupa la primera posición por la diferencia de puntos. El equipo de Samaruc, encadena ya 10 victorias consecutivas por la 7 que lleva el Barça Lassa (Chake).

A tan solo 1 victoria se encuentra el San Pablo Burgos (Kikenovic) con un balance de 24-8, que cuenta con un balance de 9-1 en los últimos 10 enfrentamientos, donde solo ha dejado escapar el partido que le enfrentaba a Samaruc. La ventaja con la que cuenta el San Pablo Burgos (Kikenovic) es la superior diferencia de puntos respecto a los otros 2 adversarios, , por lo que cualquier tropiezo de los equipos de cabeza supondría pasar por delante de ellos.

Estos son los emparejamientos que les quedan a los 2 equipos implicados en la lucha por el título liguero:

J34
Barça Lassa (Chake) vs Delteco GBC (Krakatoa)
Iberostar Tenerife (Mavs) vs Unicaja (Samaruc)
San Pablo Burgos (Kikenovic) vs UCAM Murcia CB (PeRaSoViC)

J34
Unicaja (Samaruc) vs MoraBanc Andorra (Mike Miller)
Cafés Candelas Breogán (Pirata 242) vs San Pablo Burgos (Kikenovic)
Monbus Obradoiro (Mathaus) vs Barça Lassa (Chake)
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Falbalá » 14 May 2019, 18:26

Vaya suerte tengo ahora. La que me faltó para haber, entrado en play-offs. :roll:
Más vale tarde que nunca. :D :todos a botar: :todos a botar:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Falbalá » 17 May 2019, 13:19

Cambios habemus y a jugar... :cosuverde: Otra semanita con rival directo. Me van mal estas... y además Wenes. mmmmm bueno, suerte campeón. :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Kikenovic
Mensajes: 256
Registrado: 26 Ago 2014, 18:35

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J29: PO Semis decididas y sigue la alternancia)

por Kikenovic » 17 May 2019, 15:45

Kikenovic escribió:
Wenes escribió:Primera vez que paso a semis en los play-offs :D :D a ver si sigue la racha... :botar: :botar:
Suerte a mi rival!!
Igualmente suerte a ti también y al resto de semifinalistas :brindo por eso:
Voy a hacer ya los cambios que no hay que dormirse con estas jornadas tan seguidas
Conseguido el empate toca la definitiva.
¡Suerte Wenes!

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por corretger » 17 May 2019, 17:00

Marisa, eres el único equipo que sigue jugando partidos sin haber entrado en playoffs cuando los otros están en las semis....

Al menos estas decidiendo partidos de gente que está aún viva, pero....
eso que es, la copa de la princesa de Asturias o ya haces la pretemporada para la siguiente? :P

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Arboye » 17 May 2019, 22:08

Ultima victoria importantísima para sellar la permanencia matemáticamente en una temporada muy complicada, m'ha pasao de to, pero el Zaragoza estará en la Liga del Foro la próxima temporada. :D

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Liga VBC Foro 2018/19 (J32: Se busca finalista)

por Falbalá » 18 May 2019, 15:34

Arboye escribió:Ultima victoria importantísima para sellar la permanencia matemáticamente en una temporada muy complicada, m'ha pasao de to, pero el Zaragoza estará en la Liga del Foro la próxima temporada. :D
A la que viene estaremos en puestos de play._off.
Ya vamos a ir peinando. :D :lol: is
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:27