Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Pájaro Dodo » 16 Ene 2019, 05:12

Yo es que ni le hubiera fichado y menos por Pleiss. Nunca me ha gustado ni en Tenerife, pero claro, como en su palmarés figura en la plantilla "Campeones de Liga 16-17"... :amor:
Valencianista y Extinto.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Starball » 16 Ene 2019, 11:49

Tobey con sus virtudes y defectos es un jugador con un talento ofensivo espectacular. Desde el cariño... Estáis siempre igual... Un poco de paciencia. Crecer en el actual Valencia, con una presión tan grande, con el equipo siempre cuestionado, con un cuerpo técnico bastante mediocre para mi gusto, es complicado.

Tobey solo necesita confianza y un ambiente que no sea destructivo. Y no sé cómo estará la cosa ahora por ahí, pero hace un unas semanas recuerdo la cosa por Valencia bastante revuelta.

Tenéis un jugador joven, con talento y cobrando 700.000 por temporada, este año y el siguiente. Mi consejo es que le ayudeis porque es vuestra inversión y no es una mala inversión, otra cosa es que pueda salir mejor o peor, pero si lo machacais seguro que lo hunden, porque mentalmente no es una roca.

Es lo que tiene ser el Valencia y no el CSKA. Habéis fichado a alguien con potencial para ser top en Europa. Fichar a un top "ya hecho" No es tan fácil ni "barato".

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por victorpamesero18 » 16 Ene 2019, 21:27

A mí como 5 reserva en una temporada jugando Eurocup me vale de sobra. Otra cosa sería para Euroliga. En cuanto al rendimiento, atrás hay que exigirle mucho más y delante estaría bien buscar más pick roll con él, doblarle balones cerca del aro, aley hops... Es donde más te puede dar. Si pretendemos que juegue 1vs1 de espaldas o juegue a 7 metros para tirado de 3 nos cargamos el 70% de lo que és.
Pd: a mi el año me flipó con partidazos contra equipos grandes en los que podía irse a auténticos numerazos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Hamilton » 10 Mar 2019, 23:22

Ha resucitado.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por corretger » 10 Mar 2019, 23:45

No, simplemente se le veía el talento como se Le vieron cosas el año pasado en tenerife
Ha tardado pero estaba claro que era simplemente un tema de confianza y de menos runrun

De confianza y de meterlaPaBajo, te ahorras muchos rebotes y te da 2+1s

Lo que debe evitar es la hamiltonzacion, no lo digo por nuestro colega, sino la tendencia esa que empezamos a verle a justino en cuanto le tocaba una bestia parda y que acabó degenerando algo en alergia en la pintura
Con dubi tenemos suficiente tiratriples, pero dubi cuando está bien no le importa fajarse y acabar con los brazos arañado. Además suele meter esos que estás mirando y dices NoooNoooNooo, y bastante limpias :mrgreen:

Vives le sabe buscar y le encuentra, también hoy Sam, y no me refiero solo a lo alleyus
si nos hubiésemos quedado a sikma se inflaria, lo que pasa es que no lo hubiésemos podido tener a la vez con matt...
Al menos tenemos a will

Es mejor tener a dubi y a este, aunque se parezcan en algunas cosas, pero igual que le sento fatal la primera lesión suya y que dubi le comiese todo el terreno que había ganado en pretemporada, estas faltas de dubi le han venido bien, al menos al segundo aviso

Ahora toca tener un poco de paciencia con el pelocho

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Trooper16 » 11 Mar 2019, 09:24

El tiempo ha dado la razón a Tobey. Ojala se mantenga así hasta final de temporada. Su estado de forma y anímico puede ser fundamental para poder ganar la EC
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por victorpamesero18 » 11 Mar 2019, 12:58

Yo sigo insistiendo en lo que dije anteriormente. Cómo 5 suplente me vale y si lo sabemos utilizar en ataque en un jugador que te puede sumar mucho. Por suerte llevamos 5-6 partidos potenciando sus virtudes de jugador finalizador y sus números han aumentado mucho. Que siga así.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Xusso » 11 Mar 2019, 19:48

:botepiernas: Creo está claro el tema, el tio llega (o vuelve) como suplente cuando en Tenerife jugaba bastantes minutos y encima fue el 6º mejor reboteador de la temporada pasada , 6º en mates, 5º en tiros de 2, etc-etc.... y ya os lo queríais cargar, cuando simplemente lo que le hacía falta era sentirse importante en el equipo ; por eso estas últimas semanas estaba la semi-baja de Dubljevic y varios partidos muy importantes, y sumas un poco de mentalización-motivación y tienes un jugador nuevo !!! mejor que todos los temporeros del mundo !!

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por samaruc » 11 Mar 2019, 21:08

Me sirven los pivots que tenemos, y por tanto Tobey, pero me falta un quinto pivot intimidador, fuerte, reboteador y buen defensor, creo que un equipo con tantos frentes competitivos necesita 5 pivots que hay muchas lesiones, indisposiciones etc.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por corretger » 12 Mar 2019, 08:05

Estando en parte de acuerdo, ya que tenemos la configuración de plantilla y desequilibrio que hay fuera dentro, con 4 bases y 4 interiores...
Ese quinto pivot que quieres se llama labeyrie

Lo que no puede pasar es tener a 14 tíos y tener a gente que todavía no ha rendido acorde al jugador que se contrató
Hay por un lado jugadores veteranos lesionados o fuera de forma, pero también una bolsa de potencial sin usar como en los casos de abalde, este Tobey que ahora empieza a mis mostrarse o labeyrie
De sergi ya ni hablamos, sigue verde y sin confianza, pero el otro día pudo jugar más de 10 minutos

Si hay suerte y vuelve Diot, otro temporero que te ahorras, pero primero pon a currar a los que tienes y luego buscas fuera

Y si vemos que no funcionan se cambia en verano y se mira si quien los trae se equivoca o no, pero si aparecen mini punto para quien corresponda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:53