Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Sasa Radunovic » 13 Ene 2019, 23:55

Creo que todos coincidiremos que ahora mismo el rendimiento de Tobey es preocupante y está siendo el punto más débil del equipo.

¿Creéis que el club debería plantearse buscarle una salida a Tobey, mandarlo lo que resta de temporada a otro equipo y traer otro jugador en su lugar que de verdad de relevos de cierta calidad a Dubljevic?

Yo empiezo a tener dudas de que se le consiga recuperar para la causa y estamos sobrecargando a Dubi y Will.

Me preocupa mucho está situación y quizás habría que tomar alguna decisión, no lo tengo claro.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por eduin86 » 14 Ene 2019, 00:00

No hace falta plantearmelo, lo haria ya mismo sin pensar. Menuda cagada fue liberar a Pleiss y traer a este.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por corretger » 14 Ene 2019, 00:00

antes o despues de echar a ponsarnau?

a labeyrie, que, tambien le echamos? A abalde? A sergi?

Lo que está claro es que si funcionó en tenerife, y lo hizo... aqui no puede habersele olvidado jugar al basket, y es muy raro que la adaptación que ha tenido en la liga acb no haya servido para demasiado, pero pienso que es cuestión de insistir con el, tiene dos años de contrato.
Alguno no habria renovado a will thomas si hubiese sido por su rendimiento en su primera liga regular, o no se ha tenido demasiado paciencia con matt y ahora se ve como puede ayudarnos

Yo creo que si algo tiene Mulero es que es erre que erre... Y eso sirve para Lat (al que por lo visto no se le firmó con clausulas de corte), o con el técnico este año.
Última edición por corretger el 14 Ene 2019, 00:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Hamilton » 14 Ene 2019, 00:05

Tiene firmados 2 años, no?

Imagino que con cláusulas después del primero.

No creo que el club se lo plantee, pero para estar ocupando una plaza de extracomunitario, conocer ya el equipo y la liga y venir de rendir bien, su rendimiento está siendo muy decepcionante.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Robot Rock » 14 Ene 2019, 00:06

Tiene 2 años de contrato, ¿no?
Valencia Basket

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por corretger » 14 Ene 2019, 00:12

La otra pregunta... para traer a quien a estas horas?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por jamesharden13 » 14 Ene 2019, 01:14

El club no se lo va a plantear, pero desde el principio yo dije que me hubiera inclinado por otro tipo de jugador, por ejemplo Lessort, porque es muy parecido a Dubi en ciertas facetas del juego. Además de que cómo debe estar entrenando para jugar así..
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Manetes de Goma » 14 Ene 2019, 07:11

Como no se infle a chocolatinas ni se lo plantean. Otra cosa es que su rendimiento sea peor del esperado y que el cambio por Pleiss sea para tirarse del pelo pero en las últimas semanas había rendido mejor y tampoco es de lo peor que hemos visto por aquí.

El jugador es blandito y es algo que deberían haber tenido en cuenta cuando lo ficharon, quizás no es el perfil más adecuado para cerrar el juego interior pero es lo que hay. Peor hubiese sido que hubieran renovado a Buva.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por owash » 14 Ene 2019, 08:22

No podemos esperar que defienda bien los PR ni que en ataque sea capaz de doblar balones a compañeros mejor situados...que ya lo conocíamos.
El muchacho destaca por su tiro exterior (cosa que en los últimos partidos no ha hecho mucho) y por ser bastante rápido para su altura (dado el trantranesco con el que solemos jugar...)

Lo exigible es que no siga el año que viene

Que se centren en solucionar bien lo de Sergi y ya me parecerá mucho

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por aficionadete » 14 Ene 2019, 09:03

Hamilton escribió:Tiene firmados 2 años, no?

Imagino que con cláusulas después del primero.

No creo que el club se lo plantee, pero para estar ocupando una plaza de extracomunitario, conocer ya el equipo y la liga y venir de rendir bien, su rendimiento está siendo muy decepcionante.
+1 Dudo que en el club se planteen cortarle, conociendo como funcionamos, pero si no espabila de cara a la temporada que viene es para que solo cumpla una temporada más. De todas formas es un jugador que está todavía por "formar", ¿se le dedica tiempo específico de trabajo con él?

En otro club, le habrían dado ya un serio toque de atención o incluso le habrían cortado buscando sustituto, para lo que está haciendo hasta ahora seguro que hay alternativas en el mercado que te podrían dar más que Tobey.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Trooper16 » 14 Ene 2019, 09:04

No.

Tengo la misma situación que con Matt Thomas a principio de temporada. En ataque no se le está utilizando correctamente y en defensa el chaval es blandísimo. Creo que si tuviera una mejor producción ofensiva y estuviera enchufado, podría paliarse su defensa. Y eso que a veces condiciona muchos tiros rivales con su embergadura. Ahora mismo está fuera de onda. Yo creo que una cosa va ligada a la otra, aunque nos pese, si estuviera más enchufado y con confianza, jugaría mejor en defensa. No es un superclase que pueda brillar en defensa sin hacerlo en ataque, pero sí que creo que si tiene confianza en ataque jugará mejor en defensa.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Sasa Radunovic » 14 Ene 2019, 10:15

Ayer, cuando fue sustituido por última vez, Tobey se fue al banquillo completamente abatido. El auxiliar le dió una toalla para el sudor y el directamente la devolvió. Solo le faltó llorar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Sietepies » 14 Ene 2019, 10:47

Sasa Radunovic escribió:Ayer, cuando fue sustituido por última vez, Tobey se fue al banquillo completamente abatido. El auxiliar le dió una toalla para el sudor y el directamente la devolvió. Solo le faltó llorar.
Yo creo que es mucho mejor jugador que lo que está mostrando, y el primero que lo sabe es él y por eso le afecta...

El miércoles ante los serbios, buen partido para que vaya cogiendo confianza.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por corretger » 14 Ene 2019, 10:56

Siendo el basket un deporte de equipo habría que ver que es capaz de aportar este tío al grupo
Rebote seguro, tiro exterior, tapones... Ataque

Esta Fallon, si, esta blando en defensa, se le va el par.
No es Brad branson, pero es el típico jugador que ha causado controversia cuando juega en otro equipo y te machaca
Entonces no se le ven tanto las taras

Es algo definitorio del jugador o le habéis visto algún buen partido?
Que no le salen las cosas, que esta jodido por ello, que le cambian para que dubi intente arreglar el desaguisado, que no defiende
Pues tocará espabilar porque le hemos visto haciendo cosas útiles e interesantes, yo al menos, y numéricos tambien

Le falla la actitud? O es más cosa de las expectativas que se tenían creadas con el?

Lo que no comprendo a veces es oír comentarios en la fonteta sobre lo blando torpe o atrotinado que sea un determinado jugador cuando falla, incluso llegando al extremo de mofarse de ellos...sea vives, labeyrie, Matt o doornekamp
Es algo vergonzoso

El tío lo intenta? Entrena bien? Se esfuerza? Tiene contrato,? Es jugador nuestro
Pues a espabilar y paciencia con el

Lo que es seguro que el entrenador y el director técnico han hecho la apuesta y no todas salen bien, pero si uno no sirve o no confías en el no lo sigues o no lo repescas, no?
Y menos le haces un buen contrato ni Le fichas dos años
Si sale bien medallita para mulero, si sale mal o te sale un ogilvy de la vida, pues adiós muy buenas y todos amigos

Pero hasta que acabe el año aún puede aportar cosas, y plantear esto ante una mala racha habiendo sido hasta su lesión de los mejores en la pretemporada (como recuerda Jaume cada vez que le preguntan por el) pues demuestra que la paciencia no es lo de algunos

Lo que yo sí que haría sería apuntalar el juego interior con un veterano, tener a un 5_4 que aportaría en los entrenamientos y ayudaría en los partidos, y seguro que todo el mundo planta las orejas, los que necesitan plantarlas y los que a veces necesitan ver la competencia echarles el aliento en el cogote
Yo hace tiempo que habría hecho un contrato de 3 meses a Augustinet, simplemente por salir de dudas, pero habiendo estado lesionado tanto dubi como Tobey no se ha hecho ni con el ni con ninguno... Más por ser nosotros como somos, pero entre lo de su pasaporte y la indefinicion del jugador sobre si se quiere retirar o no comprendo que ni se lo hayan planteado

También veo que si tienes a dos jugadores que no acaban de adaptarse aún lo suyo es darles minutos antes de traer a nadie más, pero creo que un Augustine de la vida con pasaporte apuntalarua mucho nuestro juego interior y daría esas cosas que echáis a faltar en otros, y mágicamente no se verían esas lagunas que hacen buscar responsables
Última edición por corretger el 14 Ene 2019, 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por David_Lee » 14 Ene 2019, 11:30

De sustituirle, cuando acabe la temporada si ha seguido todo el año en la línea que lleva ahora.

La principal pega que le veo a Tobey es que muy parecido a Dubi pero haciendo muchas menos cosas. Y que la banderita juega también en su contra, claro.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por jign » 14 Ene 2019, 12:29

¿Sustituir a Tobey ahora?

No.

El trabajo del club con el ahora es mejorar el rendimiento del año pasado adaptandole a las necesidades del equipo.

La capacidad ofensiva de Tobey y Labeyrie está todavía infrautilizada ( y a mi me me parece que puede ser buenísima y diferencial) y está directamente relacionada a la estabilidad de la dirección ( los bases ) que hasta hace muy poco casi a dependido exclusivamente de Sam, y de su adaptación y mejora defensiva que les permita ganarse los minutos y la confianza necesaria para realizar su juego.

El nivel de Dubi y Will aun no se puede sustituir sin afectar al marcador o el juego se venga abajo.Creo que primero hay que adaptarlos al juego del equipo mezclandolos, "arropandolos" en defensa para ayudarles a encontrar su sitio.

Ayer ya se vieron las tres cosas, que con una dirección mas estable (paso adelante de Vives ), minutos de juego con los interiores mezclados, y tambien que aun no pueden estar los dos solos.

No creo que sea un problema individual de Tobey (ni de aptitud ni falta de calidad) sino de equipo y que se está trabajando en ello, que como otras muchas cosas van despacio, pero que va a dar frutos por que tiene mucha calidad y va a acabar por salir. Arropado en defensa, recuperando su confianza, puede intimidar, taponar y robotear.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por chiquitico run run » 14 Ene 2019, 17:10

Que esperaban Mulero y ponsarnau de tobey?.

Que aguantará en el 1x1 en el poste?.
Que recibiera en el poste bajo?.

Yo lo veo demasiado parecido a peloncho.
Las mismas virtudes y los mismos defectos.

Lo de ponerlos juntos es aposta pa joder o que no tenemos claro que jugadores tenemos?.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por chiquitico run run » 14 Ene 2019, 17:17

Ahora que la has cagado con pleiss, toca sacarle rendimiento.
Pick'pop, lado débil abierto. Defensa cerradita.

Y sacarlo junto con Will, donner y sin vives.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Hanoi » 14 Ene 2019, 17:24

Yo me guardaría los dineros hasta saber quién es el próximo lesionado de larga duración...

Ahora bien, Efes 4 en EL con Pleiss en 9 puntitos de media... Aunque reconozco que lo he visto poco, no se si esos 9 puntos son importantes o no.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Si fuerais el club, ¿os plantearíais sustituir a Mike Tobey?

por Petrovic23 » 14 Ene 2019, 17:31

jign escribió:¿Sustituir a Tobey ahora?

No.

El trabajo del club con el ahora es mejorar el rendimiento del año pasado adaptandole a las necesidades del equipo.

La capacidad ofensiva de Tobey y Labeyrie está todavía infrautilizada ( y a mi me me parece que puede ser buenísima y diferencial) y está directamente relacionada a la estabilidad de la dirección ( los bases ) que hasta hace muy poco casi a dependido exclusivamente de Sam, y de su adaptación y mejora defensiva que les permita ganarse los minutos y la confianza necesaria para realizar su juego.

El nivel de Dubi y Will aun no se puede sustituir sin afectar al marcador o el juego se venga abajo.Creo que primero hay que adaptarlos al juego del equipo mezclandolos, "arropandolos" en defensa para ayudarles a encontrar su sitio.

Ayer ya se vieron las tres cosas, que con una dirección mas estable (paso adelante de Vives ), minutos de juego con los interiores mezclados, y tambien que aun no pueden estar los dos solos.

No creo que sea un problema individual de Tobey (ni de aptitud ni falta de calidad) sino de equipo y que se está trabajando en ello, que como otras muchas cosas van despacio, pero que va a dar frutos por que tiene mucha calidad y va a acabar por salir. Arropado en defensa, recuperando su confianza, puede intimidar, taponar y robotear.
El mensaje más acertado de todo el post.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:34