Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por PouPierce » 18 Feb 2019, 18:58

Cómo lo disfruto.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Zampolini » 18 Feb 2019, 20:26

Tampoc protestaren quan se falsificà l'acta del partit de PO a la Fonteta on apareixia Doncic i després per art de màgia aparegué Slaugther, i Doncic ja no estava.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corpusculi32 » 18 Feb 2019, 21:20

owash escribió:
corpusculi32 escribió:
aficionadete escribió:Lo he leído en más sitios y es cierto, qué pena que se esté futbolizando el baloncesto.
pues sí.
Por cierto, chapeau por Sergi Llull
Qué ha hecho/dicho?
mientras otros se iban ladrando y gritando robo Sergi se fue diciendo que no puede ser que les remonten 17 puntos en 4 minutos.
A Felipe hay que explicarle que no fue tapón legal, básicamente porque no fue tapón, ya era acción de rebote.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Arboye » 18 Feb 2019, 23:11

Zampolini escribió:Tampoc protestaren quan se falsificà l'acta del partit de PO a la Fonteta on apareixia Doncic i després per art de màgia aparegué Slaugther, i Doncic ja no estava.
Mira mira la diferencia, a nosotros nos tuvo que dar la razón un tribunal ordinario tras pleitear ¿durante dos o tres años? y por supuesto no sirvió para nada más allá de la honrilla, pero como es el Mandril, al día siguiente COMUNICADO OFICIAL de la ACB admitiendo errores graves en el arbitraje. Alucinante y vergonzoso a la par.

Los comunicados oficiales del campo atrás o del escandaloso último minuto de la final de Copa de aquel año aún lo esperamos sentados, claro... no, esos errores arbitrales se exhiben orgullosos en las calles de la ciudad organizadora del evento. Y no pasa nada. :shock:

Que se vayan de una pvta vez a jugar su mierda de NBA y nos dejen a los demás en paz con nuestras miserias. 8-)

El gato es suyo y se lo follan cuando quieren, ya se apañarán, a mi personalmente ya me han echado de este deporte, hace 4 o 5 años me zumbaba mínimo de 7 a 14 partidos semanales de todo pelaje, abonado a todas las plataformas que fueran necesarias para ello.

Hoy en día apenas si veo los partidos del VaBas, no todos, sólo cuando encuentro enlace pirata estable, por no dejarles un duro ni a Berto ni a la ACB y no aparecer en las audiencias ni por casualidad... pero sinceramente me estoy cansando ya, porque año tras año es el propio VaBas el que está actuando de cómplice del establishment :roll: y el amor se está perdiendo. :(

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por cowboyfromhell » 20 Feb 2019, 09:42

A mi me encanta el baloncesto pero a veces pienso que para estar en una competición corrupta, mafiosa y adulterada pues prefiero no estar, me da mucha rabia porque son 2 contra el resto y nadie hace nada, agachamos la cabeza y lo asumimos como p... pusilanimes que es lo que somos, yo no se que intereses tendremos o de que manera nos callaran la boca pero estar aguantando esto año tras año es indecente, hay que echarle un poco más de huevos. A mi el arbitro del otro dia no me parece un mal arbitro, tampoco sé si es bueno, que vio la falta antideportiva de Randolph?? LA VIÓ, Ya lo creó que la vió, seguro que la vió, la canasta de Tomic es más complicado pero despues de ponerle la jugada 20 veces a super slow motion, ver que era un rebote y no un tapón ilegal pues también lo vio, igual que yo veo que el cielo es azul y no rojo o que tengo 5 dedos en mi mano derecha, verlo lo vió, lo vió todo, ahora...¿porque no pitó la antideportiva de Randolph? ¿porque después de ver en el video que es rebote él y su compañero deciden otra cosa y ante los ojos de todo el mundo?? Eso solo ellos lo saben, ahora, una cosa esta clara, este hermoso deporte que amo esta adulterado, es tramposo y deberíamos dar un puñetazo encima de la mesa, encima la m... pusilanimes del resto de equipos nos callamos y mira el que se queja y amenaza y pega un puñetazo encima de la mesa es uno de los 2 beneficiados de esta corrupta y farsa barbarie que es esta m.... de competición, manda webs, tocare las narices, encima¿os quereis ir? Iros, pero bien lejos, a la mierda como decía aquel, amenazais?? Pues ale a tomar por donde amargan los pepinos, que lo estamos deseando todos payasos, a ver si se reconduce esto un poco y podemos ver un baloncesto sano y saludable, competitivo. También me gustaría decir que Sergio Llull es una gran persona, tiene todo mi respeto y admiración.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Hanoi » 20 Feb 2019, 10:04

A mi Llull en el campo me parece que, de manera recurrente, tiene gestos poco estéticos. Golpearse el pecho sistemáticamente tras ciertas acciones me parece un hábito nada loable. Una cosa es una canasta es hacerlo en la canasta del último segundo y demás, pero en el segundo cuarto 2 veces... Si aplicamos la doctrina kantiana de reciprocidad, el baloncesto se convertiría en algo chusco por momentos. Cada vez lo veo más ronaldizado.

Supongo que el entorno y el poder atontan, y nos pasaría a muchos...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por cowboyfromhell » 20 Feb 2019, 12:08

Hanoi escribió:A mi Llull en el campo me parece que, de manera recurrente, tiene gestos poco estéticos. Golpearse el pecho sistemáticamente tras ciertas acciones me parece un hábito nada loable. Una cosa es una canasta es hacerlo en la canasta del último segundo y demás, pero en el segundo cuarto 2 veces... Si aplicamos la doctrina kantiana de reciprocidad, el baloncesto se convertiría en algo chusco por momentos. Cada vez lo veo más ronaldizado.

Supongo que el entorno y el poder atontan, y nos pasaría a muchos...
Reconozco que no es muy estético y que te pueda llegar a molestar y sobre todo si lo hace contra tu equipo...aaargggh da mucha rabia, a mi personalmente no me molesta mucho. A mi Llull me parece una persona extraordinaria, el Pujol del baloncesto, siempre intentando calmar y apaciguar, magnifico, yo después de escuchar sus declaraciones después de ganar nosotros la liga y después de meter ese triple de medio campo con el que nos ganó, pues me tiene ganado, a mi me merece un respeto y siempre le aplaudiré

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Sietepies » 20 Feb 2019, 14:55

Hanoi escribió:. Golpearse el pecho sistemáticamente tras ciertas acciones me parece un hábito nada loable.
RED BULL ADICT

Imagen
Yakaré para los amigos...

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por TASTET » 20 Feb 2019, 15:30

Sietepies escribió:
Hanoi escribió:. Golpearse el pecho sistemáticamente tras ciertas acciones me parece un hábito nada loable.
RED BULL ADICT

Imagen
Sabias que llevan sólo agua?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Sietepies » 20 Feb 2019, 16:28

TASTET escribió:
Sietepies escribió:
Hanoi escribió:. Golpearse el pecho sistemáticamente tras ciertas acciones me parece un hábito nada loable.
RED BULL ADICT

Imagen
Sabias que llevan sólo agua?
Claro, muy lógico meter agua en una lata de Red Bull, para que utilizar las botellas de plástico...

:D :roll:
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 20 Feb 2019, 16:48

TASTET escribió:
Sietepies escribió:
Hanoi escribió:. Golpearse el pecho sistemáticamente tras ciertas acciones me parece un hábito nada loable.
RED BULL ADICT

Imagen
Sabias que llevan sólo agua?
Ellos son más de si no hay Casera nos vamos :roll:

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por TASTET » 20 Feb 2019, 17:26

Sietepies escribió:
TASTET escribió:
Sietepies escribió:
RED BULL ADICT

Imagen
Sabias que llevan sólo agua?
Claro, muy lógico meter agua en una lata de Red Bull, para que utilizar las botellas de plástico...

:D :roll:
Porque Red Bull tiene un contrato con él y asi gana dinero con la publicidad que hace?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
tutanpaco
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2019, 10:41

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por tutanpaco » 20 Feb 2019, 17:34

TASTET escribió:
Sietepies escribió:
TASTET escribió: Sabias que llevan sólo agua?
Claro, muy lógico meter agua en una lata de Red Bull, para que utilizar las botellas de plástico...

:D :roll:
Porque Red Bull tiene un contrato con él y asi gana dinero con la publicidad que hace?
Es serio? Lleva un bote de Reb Bull lleno de agua?

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por owash » 20 Feb 2019, 17:44

A mi me parece más inexplicable y prevaricador que no piten el faltón a Singleton que se equivoquen con el tapón posterior.
Con el IR sólo vieron 2 cámaras y ya...
La falta a Singleton les pilla a 2 árbitros colocados y con visión de la jugada...que ya no es sólo que le medio arranca la cabeza,es que antes le desequilibra con la mano en la espalda

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por TASTET » 20 Feb 2019, 18:50

tutanpaco escribió:
TASTET escribió:
Sietepies escribió:
Claro, muy lógico meter agua en una lata de Red Bull, para que utilizar las botellas de plástico...

:D :roll:
Porque Red Bull tiene un contrato con él y asi gana dinero con la publicidad que hace?
Es serio? Lleva un bote de Reb Bull lleno de agua?
Eso leí.. Es que ya me extrañaba que le dejaran beber eso durante un partido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Sasa Radunovic » 20 Feb 2019, 20:12

Si, la lata de Red Bull que Llull utiliza en los partidos es agua, es un contrato publicitario.

Igual que muchos deportistas llevan la botella de Gatorade y luego llevan otra cosa dentro, es habitual en el mundo de la publicidad de bebidas deportivas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 20 Feb 2019, 21:04

Como que agua? Si no hay Red bull nos vamos...

nafai
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2004, 17:24

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por nafai » 20 Feb 2019, 21:54

Despues de ver algunas imagenes de Pablo Laso y jugadores del madrid.. tengo clarisimo que lo que protestaban es que era un tapón legal.. y creo sinceramente, con los arbitros ocurrió lo mismo.. nunca pensaron que ese balón podia haber tocado el aro, y co las 2 imagenes que vieron tuvieron suficiente para decidir si el tapón era legal o ilegal, y no miraron más imagenes porque esas fueron para ellos muy claras...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 20 Feb 2019, 22:00

Pero con esas dos imágenes se veía que el presunto tapón si no hubiese tocado el aro era legal o no?
De lo que se queja Felipe en su menudo robo era de que era tapón, y no un rebote...

Incluso Randolph creo que cree que eso es un tapón, porque si toca el aro no hay magia gravitatoria que haga que el balon vuelva a subir y acabe entrando, si no hubiese hecho nada hasta habrían ganado...

De hecho, si a Randolph después de su triple le hubiesen sentado seguramente habrían ganado :mrgreen:
Y se quejan de los árbitros... :jeje:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Sietepies » 20 Feb 2019, 23:34

corretger escribió:Pero con esas dos imágenes se veía que el presunto tapón si no hubiese tocado el aro era legal o no?
De lo que se queja Felipe en su menudo robo era de que era tapón, y no un rebote...

Incluso Randolph creo que cree que eso es un tapón, porque si toca el aro no hay magia gravitatoria que haga que el balon vuelva a subir y acabe entrando, si no hubiese hecho nada hasta habrían ganado...

De hecho, si a Randolph después de su triple le hubiesen sentado seguramente habrían ganado :mrgreen:
Y se quejan de los árbitros... :jeje:
Con las imágenes laterales (las que ven los árbitros) parece que es tapón ilegal de Randolph. En la imagen grabada desde detrás de canasta, se ve perfectamente que el tiro de Tomic toca ligeramente el aro antes de que Randolph la enganche, por lo tanto es un rebote y la canasta no tendría que haber subido al marcador...
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:44