Final en Berlín. 2019 viaje + consejos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por corretger » 10 Abr 2019, 15:13

Ya te digo, aquí os quejáis de la sero sero que es pis frío aquello debe ser como fumar petas en un cine

Sobre los paralelismos entre clubes son bastantes, algunos circunstanciales incluso por ir ambos los cuartos en nuestras competiciones nacionales

Falleros no se si serán sus aficionados pero tampoco eran nada folloneros ayer como si no estuviesen y vi a gente más mayor fuera de la zona de equipo visitante no se si eran 20 o 70 pero habiendo en la zona bastantes alemanes raro que no se acercasen, si hubiese sido un partido de fútbol seguro que hubiesen venido muchos mas

En el caso del brose del año pasado vinieron más?
Creo que nos ganaron en euroliga los dos partidos con lockett de alero, que estaba este año en kazan

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por Sasa Radunovic » 10 Abr 2019, 15:18

malote escribió:
Sasa Radunovic escribió:A mi me dejó flipado que de una ciudad de 4 millones de habitantes, en una final que juega su equipo de baloncesto, vinieran 20 personas.

Luego piensas que a estos equipos los han invitado tropecientas veces a Euroligas y cosas de estas y claro, se te cae el alma a los pies.
Para un alemán es algo impensable montar un viaje entre semana con 10 días de antelación, es algo cultural. Pero ya digo que es el equipo con mayor media de espectadores en Eurocup. La cosa no es tan sencilla. Cada vez hay más afición, pero en Alemania el hockey y el balonmano estaban muy por encima hasta hace poco. Y Berlín en general es una ciudad muy poco deportiva, los equipos de fútbol también mueven poca gente para ser tan grande.

Pero afición hay, y el campo estará lleno el viernes. Es como si yo dijera que cuando vosotros tengáis el campo nuevo listo y muchos días esté medio vacío (que será lógico) en Valencia no hay afición. Cada dos fines de semana, por ejemplo, viajan 200 personas por toda Alemania con el Alba. Eso pocas aficiones ACB lo hacen. Las aficiones alemanas al basket no son tan numerosas como las españolas (la mayoría de equipos son de ciudades muy pequeñas), pero son muy leales y ruidosas.

Por cierto, además de que Roig quiere copiar el campo al Alba :mrgreen: (bueno, el campo no es del Alba), el Valencia y el Alba se parecen también en algunas cosas. El Alba tiene la mayor cantera de Alemania ahora mismo y quiere centralizarla, seguro que se han fijado en vuestro modelo. El Ulm, que está construyendo otro campus (además naranja :mrgreen: ) seguro que también os ha tomado como referencia.
A mi me sorprendió lo de ayer, porque por ejemplo recuerdo otras eliminatorias contra equipos alemanes y siempre venía gente, incluso de ciudades pequeñas (recuerdo una vez como 150-200 del Telekom Bonn). Por eso digo, es que serían 20 ó 30 como mucho, me quedé flipado.

Y si, tienes toda la razón, aquí cuando tengamos el campo de 15.00 personas habrá muchos partuidos entre semana en que estaremos en familia, salvo que el club de un paso adelante serio en el tema de la liberación de asientos y las entradas.

El ambiente de basket de Alemania, familiar y parecido al de muchos clubes españoles, cuando lo ves por la tele mola bastante.

A ver si la tienda de los Einsbären que había en el O2 está abierta durante el partido, que durante la F-4 de la Euroliga la tenían cerrada :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por Falbalá » 10 Abr 2019, 17:54

Petrovic23 escribió:Por lo que cuentas del Alba pinta que nos lo vamos a pasar bastante bien allí, los que vinieron aquí tenían pinta de ser majetes :mrgreen:
Quan anarem a Vitoria i jugarem contra ells, pareixien bona gent. Majors prou n'hi havien. Molt molt correctes. Nosaltres perdent haverem estat molt menys agradables. :)
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por malote » 10 Abr 2019, 20:22

Sasa Radunovic escribió:
malote escribió:
Sasa Radunovic escribió:A mi me dejó flipado que de una ciudad de 4 millones de habitantes, en una final que juega su equipo de baloncesto, vinieran 20 personas.

Luego piensas que a estos equipos los han invitado tropecientas veces a Euroligas y cosas de estas y claro, se te cae el alma a los pies.
Para un alemán es algo impensable montar un viaje entre semana con 10 días de antelación, es algo cultural. Pero ya digo que es el equipo con mayor media de espectadores en Eurocup. La cosa no es tan sencilla. Cada vez hay más afición, pero en Alemania el hockey y el balonmano estaban muy por encima hasta hace poco. Y Berlín en general es una ciudad muy poco deportiva, los equipos de fútbol también mueven poca gente para ser tan grande.

Pero afición hay, y el campo estará lleno el viernes. Es como si yo dijera que cuando vosotros tengáis el campo nuevo listo y muchos días esté medio vacío (que será lógico) en Valencia no hay afición. Cada dos fines de semana, por ejemplo, viajan 200 personas por toda Alemania con el Alba. Eso pocas aficiones ACB lo hacen. Las aficiones alemanas al basket no son tan numerosas como las españolas (la mayoría de equipos son de ciudades muy pequeñas), pero son muy leales y ruidosas.

Por cierto, además de que Roig quiere copiar el campo al Alba :mrgreen: (bueno, el campo no es del Alba), el Valencia y el Alba se parecen también en algunas cosas. El Alba tiene la mayor cantera de Alemania ahora mismo y quiere centralizarla, seguro que se han fijado en vuestro modelo. El Ulm, que está construyendo otro campus (además naranja :mrgreen: ) seguro que también os ha tomado como referencia.
A mi me sorprendió lo de ayer, porque por ejemplo recuerdo otras eliminatorias contra equipos alemanes y siempre venía gente, incluso de ciudades pequeñas (recuerdo una vez como 150-200 del Telekom Bonn). Por eso digo, es que serían 20 ó 30 como mucho, me quedé flipado.

Y si, tienes toda la razón, aquí cuando tengamos el campo de 15.00 personas habrá muchos partuidos entre semana en que estaremos en familia, salvo que el club de un paso adelante serio en el tema de la liberación de asientos y las entradas.

El ambiente de basket de Alemania, familiar y parecido al de muchos clubes españoles, cuando lo ves por la tele mola bastante.

A ver si la tienda de los Einsbären que había en el O2 está abierta durante el partido, que durante la F-4 de la Euroliga la tenían cerrada :P
Ahora han construido en todo el solar que había frente al pabellón, es todo nuevo, la tienda de los Eisbären la han movido fuera justo enfrente.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por Sasa Radunovic » 10 Abr 2019, 21:30

malote escribió:
Sasa Radunovic escribió:
malote escribió: Para un alemán es algo impensable montar un viaje entre semana con 10 días de antelación, es algo cultural. Pero ya digo que es el equipo con mayor media de espectadores en Eurocup. La cosa no es tan sencilla. Cada vez hay más afición, pero en Alemania el hockey y el balonmano estaban muy por encima hasta hace poco. Y Berlín en general es una ciudad muy poco deportiva, los equipos de fútbol también mueven poca gente para ser tan grande.

Pero afición hay, y el campo estará lleno el viernes. Es como si yo dijera que cuando vosotros tengáis el campo nuevo listo y muchos días esté medio vacío (que será lógico) en Valencia no hay afición. Cada dos fines de semana, por ejemplo, viajan 200 personas por toda Alemania con el Alba. Eso pocas aficiones ACB lo hacen. Las aficiones alemanas al basket no son tan numerosas como las españolas (la mayoría de equipos son de ciudades muy pequeñas), pero son muy leales y ruidosas.

Por cierto, además de que Roig quiere copiar el campo al Alba :mrgreen: (bueno, el campo no es del Alba), el Valencia y el Alba se parecen también en algunas cosas. El Alba tiene la mayor cantera de Alemania ahora mismo y quiere centralizarla, seguro que se han fijado en vuestro modelo. El Ulm, que está construyendo otro campus (además naranja :mrgreen: ) seguro que también os ha tomado como referencia.
A mi me sorprendió lo de ayer, porque por ejemplo recuerdo otras eliminatorias contra equipos alemanes y siempre venía gente, incluso de ciudades pequeñas (recuerdo una vez como 150-200 del Telekom Bonn). Por eso digo, es que serían 20 ó 30 como mucho, me quedé flipado.

Y si, tienes toda la razón, aquí cuando tengamos el campo de 15.00 personas habrá muchos partuidos entre semana en que estaremos en familia, salvo que el club de un paso adelante serio en el tema de la liberación de asientos y las entradas.

El ambiente de basket de Alemania, familiar y parecido al de muchos clubes españoles, cuando lo ves por la tele mola bastante.

A ver si la tienda de los Einsbären que había en el O2 está abierta durante el partido, que durante la F-4 de la Euroliga la tenían cerrada :P
Ahora han construido en todo el solar que había frente al pabellón, es todo nuevo, la tienda de los Eisbären la han movido fuera justo enfrente.
¿Si?, que bien, a ver si cae una camiseta :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por Pájaro Dodo » 12 Abr 2019, 01:24

Que tengais un buen viaje y no volvais sin la Copa. XD.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por corretger » 12 Abr 2019, 07:49

La flota taronja va a despegar de manises...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por Manetes de Goma » 12 Abr 2019, 09:35

Disfrutad, hoy puede ser un día grande.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por malote » 12 Abr 2019, 12:18

Apenas quedan entradas ya, más de 13 mil espectadores seguro.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por corretger » 12 Abr 2019, 22:35

Ánimo a los viajeros y buen retorno
Volved todos que necesitamos cerrar esto en casa

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Final en Berlín. 2019 viaje + consejos

por Pájaro Dodo » 13 Abr 2019, 06:25

No pudo ser. El club debería de tener un detalle con todos los que habeis viajado.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:11