Pon nota final a la plantilla
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

160 mensajes
Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Pon nota final a la plantilla

por Mathaus » 06 Jun 2022, 10:24

HERMANNSSON: 7.
Nuestro mejor base de la temporada, con el que mejor hemos jugado y el único que los días importantes ha estado a la altura. Aún con todo lo veo más como un segundo base que para liderar un proyecto que aspire a ganar Eurocup o estar al máximo nivel. Después de la lesión no debe seguir y si se le espera no puede ser renovando a Van Rossom.

VAN ROSSOM: 5.5.
Su actitud es irreprochable, pero su nivel no está ya a la altura de liderar ni tener aspiraciones en los días importantes. El partido de la Virtus donde fue un quiero y no puedo y el -8 del último partido contra Baskonia cuando se quedó solo a los mandos un ejemplo. Honores y gracias por los servicios prestados pero no debe continuar, aunque con la lesión de Hermannsson seguro que le ofrecen un año más.

DIMITRIJEVIC: 5.
Mucho talento, pero demasiada lesión, poco tiro y poca cabeza. Tiene que trabajar mucho este verano, pero el talento que tiene si mejora en los otros puntos es de jugador de gran nivel.

FERRANDO: N.S / N.C.
No tenía que estar en este listado en un club normal, así que prefiero no valorarlo hasta que sea miembro de la primera plantilla. Ya hemos visto casos parecidos como el de José Simeón, que dependiendo el entrenador tuvo un papel y rendimiento muy diferente. Veremos si el que viene sabe sacar el rendimiento de Penyarroya.

PREPELIC: 8
Sin Prepelic se nos acabó la pólvora en ataque. Imprescindible por su capacidad anotadora ya sea tirando o generando puntos fáciles con sus cortes, además no arrugándose cuando más quema y con buenos porcentajes en los minutos calientes.

HANLAN: 4
No sé si culpa suya o de Penyarroya en este caso, pero muy bajo rendimiento en el apartado anotador para un jugador que viene como máximo anotador de su liga. Venía a dar puntos y desequilibrio y no ha sido así.

LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 7
Muy trabajador, quizá con demasiada responsabilidad en ataque que le ha pasado factura pero no ha dejado de intentarlo en toda la temporada. Más liberado de responsabilidad en ataque ha demostrado ser buen defensor y reboteador.

PUERTO: 7
De más a menos, pero es que el día que empezó la temporada no sabíamos si valía para la acb.

CLAVER: 4
Muy bueno en defensa, muy pobre en ataque y demasiadas lesiones. A estas alturas de su carrera esperaba un paso adelante para ser más líder en ambos lados de la pista, pero nada el mismo jugador que pasa desapercibido y no está ni para liderar ni al equipo de su barrio. Un lujo caro para un club como el nuestro.

JÍMENEZ: N.S. / N.C.
Lo mismo que Ferrando.

RIVERO: 8.
El mejor interior de la plantilla, pura intensidad y generoso en el esfuerzo. El 4.5 que llevábamos desde 2017 buscando, veremos si podemos retenerlo que pienso que no va a poder ser.

LABEYRIE: 5.5
Le apruebo por su adaptación y profesionalidad a lo que le ha pedido el entrenador, por lo demás creo que aquí ya hemos visto su máximo y su última renovación demasiado generosa para no ser un jugador determinante.

PRADILLA: 8
Como Puerto, en julio no sabíamos si teníamos un jugador y en junio tenemos uno de los mejores pivots nacionales. Su mejora física ha sido espectacular y actitud irreprochable. A ver si puede mejorar su tiro y ensanchar la pista si no viene nadie y se lo lleva antes.

DUBLJEVIC: 5
El líder del equipo y el jugador mejor pagado no puede ser un guadiana constante cada temporada. O se pone las pilas, se cuida y trabaja para estar todo el año aceptable o debe bajarse mucho el salario en la próxima renovación y dejar paso si quiere seguir así.

TOBEY: 4
Otro como Claver, un especialista que no podemos permitirnos. Irá a la nba o a un club puntero Euroliga sin duda, pero aquí es otro jugador demasiado caro para los 4 partidos destacables que realiza al año, eso por no hablar su poca mejora defensiva desde que llegó.

Peñarroya: 7
Solo por darle el valor a Pradilla y Puerto ya se debería haber apostado seriamente por él, si le sumas que ha hecho jugar a media alquería en minutos de verdad y que su fichaje ha sido el mejor de la temporada, para mí debería haber sido nuestro entrenador para un proyecto largo. Por carácter y exigencia no tenía una plantilla para su estilo, y desde la dirección deportiva tampoco se le ha ayudado en los momentos más difíciles.

Mulero: 3
Mala configuración de plantilla y peores decisiones durante la temporada. Para mí el momento clave es cuando con 2 bases lesionados y todos los jugadores de los equipos rusos saliendo por la guerra decide no fichar un base-escolta en plazo de inscripción de Eurocup, que resulta definitivo al lesionarse Prepelic un par de semanas después.
El modelo de jugadores poco físicos, conocidos, pagando traspasos y renovaciones generosas nos lleva en declive, además es totalmente contrario a un escenario de contención económica que nos venden.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 06 Jun 2022, 10:59

Mathaus escribió: El modelo de jugadores poco físicos, conocidos, pagando traspasos y renovaciones generosas nos lleva en declive, además es totalmente contrario a un escenario de contención económica que nos venden.
Una hipotética salida digna de Mulero sería ficahr para la cantera, siempre ha destacado por el seguimiento de jugadores desde edades tempranas, y creo que es realmente algo que le gustaría más que lo que hace ahora. Podría dedicarse a ver partidos de categorias inferiores y expoliar canteras agenas, para incorporarlos a la causa de la Alquería, como a Sergio de la Rea, que no se si es cosa suya, pero viniendo de Valladolid, supongo que algo sabría de este chico.

El cargo de Director de cualquier cosa, aunque sea de la junta de cooprepietarios de donde viva, se le quedaría grande a este hombre sin carácter.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pon nota final a la plantilla

por Pájaro Dodo » 13 Jun 2022, 05:19

Seguimos actualizando notas, a ver si más gente se anima a puntuar:

HERMANNSSON: 6'0
VAN ROSSOM: 6
DIMITRIJEVIC: 3'8
FERRANDO: 6'9
PREPELIC: 7'4
HANLAN: 4'1
BELLVER: S.C
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 7'1
PUERTO: 6'8
CLAVER: 4'2
JIMÉNEZ: 6'7
RIVERO: 8'4
LABEYRIE: 5
PRADILLA: 7'8
BRESSAN: S.C o 5
DUBJLEVIC: 4'6
TOBEY: 4'5
PEÑARROYA: 6'0
MULERO: 3'5
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 08:52

Pájaro Dodo escribió:Seguimos actualizando notas, a ver si más gente se anima a puntuar:
Personalmente creo que la temporada de mas a menos nos ha dejado una bajona importante, no es agradable poner "malas notas" a gente a la que admiramos y que hasta cierto punto tampoco han sido culpables del desastre de lesiones y ciertas carencias de planificación o el enrocamiento del club en no buscar chicha adicional mientras había muchos titulares lesionados.

Pienso que por eso la gente no se anima a puntuar

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: Pon nota final a la plantilla

por Hack-a-Shaq » 14 Jun 2022, 10:23

HERMANNSSON: 8
VAN ROSSOM: 7
DIMITRIJEVIC: 5
FERRANDO: 6
PREPELIC: 7
HANLAN: 2
BELLVER: 5
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 8'5
PUERTO: 6
CLAVER: 5
JIMÉNEZ: 7
RIVERO: 8'5
LABEYRIE: 5
PRADILLA: 7
BRESSAN: 5
DUBJLEVIC: 6
TOBEY: 6
PEÑARROYA: 8
MULERO: 2

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pon nota final a la plantilla

por Pájaro Dodo » 27 Jun 2022, 01:38

Actualizado:

HERMANNSSON:6'3
VAN ROSSOM:6'1
DIMITRIJEVIC:4
FERRANDO: 6'7
PREPELIC: 7'3
HANLAN: 3'8
BELLVER: S.C o 5
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 7'3
PUERTO:6'7
CLAVER:4'3
JIMÉNEZ: 6'7
RIVERO: 8'4 :campeon:
LABEYRIE:5
PRADILLA:7'7
BRESSAN: S.C o 5
DUBLJEVIC: 4'8
TOBEY: 4'7
PEÑARROYA: 6'3
MULERO: 3'2 :oveja:
Valencianista y Extinto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pon nota final a la plantilla

por Arboye » 27 Jun 2022, 20:38

HERMANNSSON: 5
VAN ROSSOM: 6
DIMITRIJEVIC: 4
FERRANDO: 5
PREPELIC: 7
HANLAN: 4
BELLVER: SC
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 6
PUERTO: 6
CLAVER: 5
JIMÉNEZ: 5
RIVERO: 7,5
LABEYRIE: 5
PRADILLA: 7
BRESSAN: SC
DUBLJEVIC: 5
TOBEY: 5
PEÑARROYA: 6
MULERO: 5

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pon nota final a la plantilla

por Pájaro Dodo » 18 Jul 2022, 03:50

Actualizado tras varias semanas y tener la plantilla casi cerrada:

HERMANNSSON: 6'1 Renovado por 2 temporadas más, aunque no se le espera teóricamente hasta principios de 2023 por su grave lesión de rodilla.
VAN ROSSOM:6'1 Ha renovado por otra temporada más y será su 10ª temporada, leyenda activa del club.
DIMITRIJEVIC: 4 Pese a su decepcionante temporada, la afición sigue creyendo en él y en teoría seguirá, aunque se rumorea alguna salida en forma de cesión.
FERRANDO: 6'5 No le ha pesado la responsabilidad y ha gozado de importantes minutos consiguiendo el record de asistencias con 13 en un partido de Europa en la historia, seguirá alternando el filial con el 1er equipo.
PREPELIC: 7'3 Una vez recuperado de su fractura en el brazo, volverá a ser la referencia exterior del equipo por 3er año, el club ejerció el +1 por él.
HANLAN: 3'8 Temporero que no era del agrado del entrenador ni tampoco de la afición pese a llegar como el máximo anotador de Grecia, ha pasado sin pena ni gloria y seguirá su carrera en China.
BELLVER: S.C. o 5 Jugador de L'alquería que ha debutado aunque con muy escaso protagonismo a diferencia de Ferrando y Jímenez, seguirá en el filial.
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 7'1. A pesar de su inicio complicado tras lesionarse en los JJOO ha completado una buena temporada aunque jugando más de 2 que de 3 por la composición de plantilla, será teorícamente uno de los fijos con la selección en el próximo Eurobasket.
PUERTO: 6'6 Ha sido la temporada de su consagración en el 1er equipo y en la ACB e incluso alcanzó el premio con la internacionalidad absoluta, aunque aparentemente no irá al Eurobasket tras su pérdida de protagonismo el último tramo de la temporada.
CLAVER: 4'5 Decepcionante regreso con lesiones y escaso protagonísmo en ataque pero defensivamente de lo mejor. Jamás en toda su carrera ha dejado indiferente a nadie con grandes admiradores y detractores, todavía con 2 años de contrato por delante. Tras ser fijo con la selección durante años, todo apunta a que no irá al Eurobasket este año.
JIMÉNEZ: 6'5 Al igual que Ferrando, ha disfrutado de minutos y de buen juego, creo que la LEB Plata ya se le queda pequeña aunque salvo sorpresa, seguirá alternando el filial con el 1er equipo.
RIVERO: 8'3 Ha sido el mejor jugador de la temporada aunque su cruz son los tiros libres y a diferencia de otros años, todo apunta a que su continuidad es segura. A la espera de la nacionalización española y liberar su plaza de extracomunitario.
LABEYRIE: 5 Tras 4 temporadas ha salido del club y aún no es oficial su destino, en mi opinión un jugador bastante infravalorado por la afición en estos años. Su baja ha sido sustituida por James Webb procedente del Murcia.
PRADILLA:7'6 Al igual que Puerto, ha sido el jugador que más ha crecido esta temporada siendo el 2º mejor valorado tras Rivero tras disfrutar de los minutos que le negaron en su 1er año. Con bastantes opciones de jugar el próximo Eurobasket.
BRESSAN: S.C. o 5 Ha tenido muy pocos minutos y aún es un jugador que debe mejorar aunque ha hecho una buena temporada con el filial, está en la preselección argentina absoluta y continuará la próxima temporada alternando el 1er equipo.
DUBLJEVIC: 4'8 Ha sido su peor temporada en sus ya 11 temporadas en el club y le queda otro año más por delante. Por 1ª vez hay dudas y run-run sobre él y debe mejorar mucho su temporada en un año de regreso a la Euroliga y más siendo el capitán y mejor pagado del equipo si se quiere aspirar a lograr objetivos. Seguirá engordando su ranking histórico como máximo anotador en la historia y al igual que Van Rossom, es toda una leyenda que tendrá en el futuro su dorsal en lo alto del futuro pabellón.
TOBEY: 4'7 Jugador tan especial como desesperante, en sus 4º años y pico en el equipo, salvo partidos puntuales especialmente recordado en la "Burbuja de 2020", no ha acabado de explotar su potencial y tampoco ha mostrado el rendimiento que tuvo en los JJOO. Ha salido del club liberando una de las fichas más elevadas y aún se espera su sustituto. Todavía sin equipo.
PEÑARROYA: 6'3. A pesar de no haber logrado por resultados los objetivos y tener una amarga salida, ha dejado un grato sabor de boca en la afición e incluso en el club ya que se le intentó renovarle sin éxito. Tuvo que lidiar con muchas bajas consiguiendo entrar como cabeza de serie en Copa y Liga, se le negaron fichajes a excepción de un Haland que llegó fuera del plazo Eurocup. Lo mejor ha sido la evolución que han tenido los jovenes con él, en especial con Pradilla y Puerto. Regresará a Valencia con todo un rival directo como Baskonia.
MULERO: 3'5 Otro año más que el Director Deportivo suspende y logra la peor puntuación general a pesar de los aciertos de dar salida a los "acomodados" Vives, Sastre, los fichajes de Rivero y López-Aróstegui y por contra le pesan el volver a hacer una plantilla descompensada con sólo 1 escolta puro como Prepelic y encima se te lesionó en el decisivo tramo de la temporada, la decepción hasta el momento con Dimitrijevic, el temporero Hanlan y sobre todo con Claver y no reforzar al equipo sobre todo en el plazo en Eurocup. A pesar de no gustar a la afición, sigue siendo del máximo agrado a las altas esféras del club y seguirá diseñando la plantilla en una temporada que será muy exigente en Euroliga.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota final a la plantilla

por corretger » 18 Jul 2022, 06:16

Buena actualizacion

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Pon nota final a la plantilla

por pirata242 » 19 Jul 2022, 01:43

HERMANNSSON: 7'0
VAN ROSSOM: 6
DIMITRIJEVIC: 4
FERRANDO: 7
PREPELIC: 7'5
HANLAN: 4
BELLVER: S.C
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 7
PUERTO: 6
CLAVER: 4
JIMÉNEZ: 7
RIVERO: 8
LABEYRIE: 4
PRADILLA: 7
BRESSAN: 5
DUBJLEVIC: 5
TOBEY: 4
PEÑARROYA: 6'0
MULERO: 5
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 11:26

Me permito reflotar este hilo y valorar lo (poco) que he visto este año. Me centraré posiblemente más en otras cosas que en el rendimiento deportivo puramente.

JONES
Media 5. Juego 8 - implicación 5 - intensidad 2
HERMANNSSON:
Media 3. Juego 2 - implicación 4 - intensidad 3
EVANS
Media 4. Juego 3 - implicación 4 - intensidad 4
HARPER
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 5
VAN ROSSOM:
Media 4. Juego 4 - implicación 6 - intensidad 2
FERRANDO:
Media 5. Juego 5 - implicación 5 - intensidad 5
PREPELIC:
Media 1. Juego 2 - implicación 0 - intensidad 2
RADEBO
Media 4. Juego 3 - implicación 4 - intensidad 6
LÓPEZ-ARÓSTEGUI:
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 3
PUERTO:
Media 6. Juego 6 - implicación 5 - intensidad 7
CLAVER:
Media 3. Juego 3 - implicación 2 - intensidad 4
RIVERO:
Media 4. Juego 7 - implicación 4 - intensidad 3
WEBB
Media 4. Juego 5 - implicación 4 - intensidad 4
PRADILLA:
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 3
DUBLJEVIC:
Media 3. Juego 5 - implicación 2 - intensidad 2
ALEXANDER
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 5

MUMBRU: 3 . Desbordado

MULERO: 0 . Una pvta broma pesada

CARBONELL: LE QUEDAN DIAS PARA EL APROBADO SI SE CARGA A MULERO, O SUSPENSO, MUY SUSPENSO
Última edición por KRAKATOA el 03 Jun 2023, 11:45, editado 2 veces en total.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota final a la plantilla

por corretger » 03 Jun 2023, 11:31

Revisa los 8s de pradilla o rivero...

Parecen notas de niños, (rollo no es muy listo pero es aplicado y se fija mucho) ha faltado poner profesionalidad como competencia ..
yo hasta que el que paga y manda no diga como acaban las cosas y quien hace la limpia lo voy a dejar para otro dia

Solo veo un criterio, siguen o gracias por todo y out

Ayer lo vi todo como una peli surrealista y quiero algo de distancia

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 03 Jun 2023, 11:40

corretger escribió:Revisa los 8s de pradilla o rivero...
Habia reciclado un post del año anterior y me habia dejado cosas por quitar.
corretger escribió: Parecen notas de niños, (rollo no es muy listo pero es aplicado y se fija mucho) ha faltado poner profesionalidad como competencia ..
yo hasta que el que paga y manda no diga como acaban las cosas y quien hace la limpia lo voy a dejar para otro dia

Solo veo un criterio, siguen o gracias por todo y out
He visto pocos partidos enteros y con 100% de atención, y fue a principios de temporada como para analizar como otro años, lo que he visto "es eso", una mezcla de juego individual, la implicación y ganas vistas de cada uno, y el derroche físico o "curro". En general muy mal todos

Iba a poner evolución como jugador de cada uno, como un campo más, pero ya me parecía hacer demasiada sangre :D :D

y lo de dentro o fuera, pues los de más de 4 de media siguen, los de menos no deberían, y los de 4, que hay bastantes, a criterio de quien corresponda, pero si salen "baratito" no pasa nada de nada si no siguen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota final a la plantilla

por corretger » 03 Jun 2023, 12:28

Yo estuve diseñando en una empresa de madrid el tema del módulo de evaluación de desempeño, y si se hiciese una evaluación 360 flipariamos todos
Hay cosas que no son de tal o pascual sino de todos y sus interacciones

Dime que piensa por ejemplo prepelic de jones o del entrenador y viceversa o si dubi ha sido lider este año de algo o si no quien
O quien ha hecho caso a mumbru como no se lo hacían a ponsar pero tocaba salvarlo cada ultimatum ...
Este año como dices se la suda todo, hasta irse

Cosas como la quimica o el liderazgo o el compromiso este año se han ido de paseo, y eso no es algo individual si ves como puntuas el clima del vestuario
Culpas? Cada palo aguante su vela
La solucion es externa y ha,de llegar desde arriba

Diagnostico cancer, cirugia, lanzallamas o quimio y extirpar al que diseña al equipo o evalua

Ese es el diagnostico

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Pon nota final a la plantilla

por T.I.M. » 03 Jun 2023, 13:01

Mis notas ahora que aún está todo fresco. Sin cebarme demasiado.

JONES 7,5
El mejor del año, lo que dice bastante de lo que ha sido el equipo. Al principio de temporada me parecía un "pepino" de jugador. Sin él en Euroliga nos hubiesen desahuciado mucho antes. Desde la artrosis da la impresión de jugar con una marcha menos. Mucha calidad, pero dudas físicas, ha acabado la temporada contagiado de la desidia del equipo.
HERMANSSON 5
Muy gris. Un par de partidos buenos, su vuelta ha coincidido con la parte mala de la temporada, con el equipo deshilachado ya. Ha bajado en aprotacion y liderazgo respecto al año pasado, aunque es el único base que aporta algo distinto.
VAN ROSSOM 6
Lo poco que estuvo cumplió bien su rol. Pero otro año casi en blanco por las lesiones.
FERRANDO 5
Casi sin calificar, ha jugado 4 ratos.
HARPER 6
Me gusta. Nos ha aportado cosas distintas, con partidos puntuales de gran acierto ofensivo (Joventut, Partizan,...), y una buena voluntad defensiva. Algo alocado a veces. La política de extracomunitarios y la estrategia defensiva del equipo no han favorecido a su regularidad.
EVANS 5
Demasiado encorsetado, y en muchas cosas parecido a Harper. Algunos partidos buenos ofensivamente, pero en general no ha encontrado su sitio.
JONAH 7
Actitud intachable. Defensivamente bien, y en la época de lesiones, donde el equipo estuvo mejor, pilló galones, incluso como referencia ofensiva. De los más regulares del equipo.
PREPELIC 2
Ha pasado de referencia ofensiva del equipo a fallar más que una escopeta de feria. Durante una parte de la temporada al menos le ponía actitud, pero a todas luces insuficiente. La mayor decepción de la temporada.
XLA 6
Menos pegamento que el año pasado. Ha brillado más en tareas de intendencia, las pocas veces que el equipo ha estado bien en defensa ha sido con él casi siempre. Algo gris en ataque, y bastante penalizado por las lesiones.
PUERTO 7
No es que haya estado espectacular, pero creo que poco más se le puede pedir en las circunstancias actuales. Ha sido bastante regular, con partidos muy buenos como el Efes en casa.
CLAVER 5
Bastante insustancial. Menos decisivo en defensa de lo que debería, al menos no se ha lesionado demasiado.
WEBB III 6,5
Rendimiento bastante aceptable. Ayuda en el rebote, buena actitud y rachas de tiro exterior, aunque en ocasiones abusa de él. Otro al que tampoco se le puede pedir mucho más dadas las circunstancias.
PRADILLA 5
No lo puntúo más bajo porque su actitud ha sido buena, pero ha sufrido una grave regresión. Falto de confianza y poco fiable en defensa. ¿Culpa de Mumbrú o suya?
RIVERO 4
Empezó como una moto, pero después de su primera lesión perdió su sitio en el equipo, restando más que sumando en el global. Coladero defensivo en general, junto con Klemen el que más bajón ha pegado; lo del pasaporte ha sido la guinda.
DUBLJEVIC 6
Lo que viene siendo el Dubi de los últimos años. No creo que haya hecho tan mala temporada como muchos dicen, con partidos muy buenos numéricamente, incluso defendiendo mejor de lo que suele; pero su incidencia en el juego ha bajado, sobre todo al poste bajo, y está lejos de ser el puntal del equipo. Con otro rol lo veo útil.
ALEXANDER 5,5
Tuvo un par de meses bastante buenos, en la época "buena" del equipo allá por enero. Una lesión truncó ese momento. Un especialista con limitaciones, tampoco creo que se le pueda pedir mucho más.

MUMBRÚ 3
Sin paños calientes, ha estado mal. El equipo ha sido una montaña rusa de rendimiento hasta la copa del Rey y después se ha desplomado como un castillo de naipes. Los últimos meses han sido de lo peor que recuerdo en años a nivel competitividad. Esa es su responsabilidad. Defensa poco fiable y ataque plano con demasiado individualismo y poca fluidez. Gran parte de la afición lo ha crucificado ya. Si sigue (que es lo que parece), debe demostrar mucho más a la hora de hacer funcionar al equipo.

MULERO 3
Su único acierto real fue traer a Jones, los demás movimientos (incluidos la renovación del propio Jones, Evans, jugadores de perfil medio para una temporada de Euroliga,...) han sido como mínimo dudosos. Parece que dirá adiós.

LA ALQUERÍA NS/NC
Minutos testimoniales, y Millán todo el año en la esquina de los cojos.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Pon nota final a la plantilla

por ScotP » 03 Jun 2023, 20:21

JONES 6
De más a menos, pero a él le debemos las poquitas alegrías del año. El tuerto en el país de los ciegos.

HERMANNSSON 4
Entró en un equipo zombi y no pudo hacer gran cosa por revertir la tendencia. Fue un bonito gesto mantenerlo en plantilla, pero deportivamente un error enorme. De pequeño soñaba con jugar en el Valencia Basket, no sé si el sueño ha acabado siendo pesadilla.

VAN ROSSOM 4
Parecido a lo de Hermannsson, pero al revés. Con tan pocos partidos no le llega para aprobar. Gracias por todo y mucha suerte. A pocos jugadores he querido más que a él.

FERRANDO -
No creo que se merezca un suspenso, pero con tan poca participación tampoco un aprobado. Al chaval lo han mareado con tanta cesión y repesca. Curiosamente, ha jugado en dos de los tres descendidos a LEB Plata. Comparado con el Albacete y el Melilla, nuestra temporada no ha sido tan mala.

HARPER 5
Mira que le di palos a este chaval, pero hay que reconocer que por lo menos le ha puesto ganas y ha hecho sus cosillas. Sigo pensando que es un perfil que no nos interesa en el nivel que estamos, pero se le ve majete.

EVANS 3
Decepcionante, y eso que no esperaba mucho. Me sabe mal por él, porque creo que vino con mucha ilusión, pero por lo que sea no ha ido cara al aire. Segundo año consecutivo que fichamos al máximo anotador de una liga a mitad de temporada y lo hundimos.

RADEBAUGH 5
Caso parecido al de Harper, en el sentido de que parece que, por lo menos, ha sido bastante honesto y ha dado lo que tenía. No sé qué haría con él el año que viene, la verdad. Bueno sí, le cortaría el pelo.

PREPELIC 2
Cuando fichas a este jugador sabes que puede pasar lo que ha pasado. La fractura de brazo en Murcia fue un punto de inflexión. Aún así, no hago un mal balance de sus años aquí, así que lo doy por amortizado. Que le vaya bien (en otro sitio).

LÓPEZ-AROSTEGUI 4
Yo creo que a este jugador hay que pedirle bastante más. Es un tipo de jugador que nunca te sobra en una plantilla, y más siendo cupo, pero no me acaba de satisfacer su rendimiento.

PUERTO 6
Bien. Ya está asentado en el primer equipo y aporta lo que puede, que no es poco. De las pocas buenas noticias del año.

CLAVER 3
Podría hacer copiar+pegar del año pasado. No tendría que estar aquí.

WEBB III 4
He tenido dudas entre el 4 y el 5, pero al final me decanto por el 4 porque, aunque tampoco haya hecho una temporada nefasta, me parece que necesitamos algo más de él. No es que me entusiasmara este fichaje, pero sí que esperaba un pelín más.

PRADILLA 4
Desaparecido y sin confianza. Para mí, la mayor decepción del curso.

RIVERO 4
Muy bien al principio, muy mal al final. Como de costumbre, cuando viene un jugador que me gusta, acaba naufragando. Me pongo yo también un suspenso y prometo no ser tan duro con Mulero (o con quien lo sustituya).

DUBLJEVIC 4
Sí, ya sé que ha hecho mejor temporada que algunos a los que he aprobado, pero es que se supone que es nuestro mejor jugador, y ha hecho una temporada muy gris (como la camiseta tan fea con la que nos ha obsequiado Luanvi este año). Me da pena que el de ayer haya podido ser su último partido en el club, pero creo que lo mejor para todos es que cambie de aires.

ALEXANDER 4
Ha hecho lo que ha podido, pero yo no le veo nivel suficiente para estar en un equipo con el supuesto nivel del nuestro. Quizá en una temporada Eurocup podría funcionar mejor.

MUMBRÚ 3
Le sientan muy bien los trajes, pero el nuestro le ha venido grande. No me ha gustado nada la poca bola que le ha dado a la cantera.

MULERO 3
Como he prometido ser comprensivo, le pongo un 3. Supongo que él sabe mejor que nadie que la plantilla de este año es un despropósito, no creo que haga falta que nadie se lo diga.

LUANVI 1
Horribles las equipaciones de este año, de lo peorcito que hemos visto (y eso es mucho decir).

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pon nota final a la plantilla

por Pájaro Dodo » 05 Jun 2023, 06:05

JONES: 8
Sin duda el mejor jugador de la temporada, ha jugado mermado con problemas físicos, ha renovado por 3 años y su rendimiento ha sido más irregular. Evidentemente seguirá la próxima temporada.
HERMANNSSON: 3
Ya fue un error renovarle tras su grave lesión aunque sea por detalle sentimental, porque cuando ha estado sano jamás fue diferencial salvo cuentagotas. Sobrevalorado hasta el punto de llamarle "el nuevo Van Rossom" y ni de coña. Con otro año de contrato yo le rescindiría.
VAN ROSSOM: 5
A pesar del riesgo de renovarle por su problemas físicos, estando sano siempre ha sido el mejor base y así se le recordará con la retirada del 9 en lo alto del pabellón, no le voy a suspender a pesar de su inédito 2023. Continuará su carrera en Bélgica tras anunciar su marcha tras 10 años en el club.
FERRANDO: 5
Cedido en 2 ocasiones esta misma temporada, cuando ha sido repescado durante la temporada por las bajas ha cumplido perfectamente con su rol y es un jugador más que preparado para ACB donde podría ser cedido la próxima temporada o confirmarle como jugador del 1er equipo, aunque con bases con contrato en vigor apuesto por una nueva cesión pero en ACB y ya no LEB ORO.
HARPER: 6
Una de las sorpresas positivas, un microondas que nos ha hecho ganar varios partidos mostrando gran capacidad de anotación, es un jugador que o le amas o le odias. Es extracomunitario y acaba contrato por lo que apuesto a que no renovará.
EVANS: 3
Fichaje de invierno totalmente inecesario, cromo repetido de lo que ya tenías cuando era más necesario reforzar más el juego interior, solo con cuentagotas ha demostrado su talento y capacidad anotadora que tuvo en el Betis y ha estado en la órbita de equipos de Euroliga como Milán y Real Madrid, tiene otro año con clausula de corte. Yo apuesto por su continuidad, rescindirle tras pagar traspaso sería un despilfarro total.
RADEBAUGH: 4
Jugador interesante en defensa aunque en ataque no ha estado al nivel que se podía esperar de él, tiene contrato y apuesto que como jugador de rotación de un escolta titular, tiene cabida.
PREPELIC: 0
Con todo el dolor de mi corazón y tras 2 buenas temporadas de "Klementinas", ha sido sin duda el peor jugador del equipo y su actitud ha dejado que desear, sin duda no debe continuar.
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 5
Temporada bastante discreta del vasco tras ganar el Eurobasket y ha estado inédito en los últimos partidos tras una grave lesión, pero no hay duda que debe ser uno de los fijos la próxima temporada.
PUERTO: 7
Ya totalmente asentado en ACB y suena como futurible para la selección, de los pocos salvables tras la pésima temporada. Ganó el Trofeo de la Cultura del Esfuerzo merecidamente, otro de los fijos la próxima temporada.
CLAVER: 3
Cuando aporta en defensa es importante y en ataque cada vez más nulo, pero por 2º año tras regresar el club, demostró que es un jugador de vuelta de todo y repescarlo por 3 años sin duda ha sido el mayor error del club en años de los muchos cometidos. Debería ser rescindido, pero apuesto a que cumplirá el año que queda.
JIMÉNEZ: S.C.
Incomprensiblemente y otro grave error no fue cederle teniendo ofertas de equipos ACB, ha perdido 1 año entero tras 2 graves lesiones y debería salir sí o sí cedido a un ACB una vez recuperado. Sería muy triste que un proyecto de jugadorazo como él se eche a perder.
WEBB III: 5
Tras la salida de Labeyrie, se trajo un cromo repetido suyo y extracomunitario. Para Euroliga se me queda corto y para Eurocup me valdría. Tiene otro año y lo más lógico es que siga.
PRADILLA: 3
Incomprensible el bajón de rendimiento que ha tenido tras su gran año pasado y ganar el Eurobasket, quizá sea que Mumbrú no ha sabido sacarle partido, pero evidentemente es un jugador que debe seguir. Nadie duda de su calidad y talento bajo aros, aunque debe seguir mejorando su tiro exterior.
RIVERO: 5
Por números merece el aprobado, pero curiosamente el equipo ha rendido más sin él cuando ha estado lesionado o por decisión técnica, excepto en play-off. Sin feeling con Mumbrú a diferencia de su predecesor. Su continuidad en entredicho pero apuesto a que no seguirá la próxima temporada y menos sin el pasaporte que jamás llegó para dejar de ser extracomunitario.
DUBJLEVIC: 4
Sintiendolo mucho, aunque haya mejorado en números respecto a la pasada temporada, lleva años siendo un indigno capitán y dejó de ser jugador franquicia desde 2020. Para mi ya ha cumplido su ciclo y el club no debe permitir su continuidad a precio de Estrella y si se acepta una considerable rebaja en la ficha podría continuar, pero sinceramente hay que aceptar que el ciclo del glorioso año 17 ya ha finalizado.
ALEXANDER: 3
Un fichaje indigno para un equipo de Euroliga, totalmente negado al principio de temporada, hasta que a mediados de temporada tuvo momentos interesantes hasta que tuvo una lesión que le cortó. Acaba contrato y no debería seguir de ninguna manera.
MUMBRÚ: 2
Ya entró con mal pie cuando parecía que iba a regresar Pedro Martínez y encima se apostó por firmarle por 3 años sin experiencia alguna como entrenador en Euroliga. Evidentemente con su triste bagaje de 32-39 y ser incapaz de sacar rendimiento a los jugadores y se le ha visto desbordado por momentos. Por mucho que tenga 2 años por delante, no merecería continuar, pero tengo el pálpito que le darán otra oportunidad y eso ya sería un mal golpe para una afición que ha sufrido más que nunca esta temporada.
MULERO: 0
Sin duda alguna, el principal culpable de todo. Se negó a recuperar a Pedro Martínez y apostó por Mumbrú. Enésima plantilla descompensada a pesar de ser de 14-15 jugadores. Excepto Jones, todos los fichajes han quedado demostrado que no han sido de nivel Euroliga. Sencillamente MULERO VETE YA!!!!
ALQUERÍA: MARÍ, LARREA, BRESSAN. S.C.
No han jugado apenas minutos para valorarles, pero se confía en los 2 primeros. El argentino debería salir, no le veo futuro en ACB.
LUANVI: 0
Por 2º año consecutivo añadiendo el amarillo en el uniforme como homenaje al Villarreal CF, ya está bien. el Uniforme es naranja o Taronja, no más groguet.
CARBONELL: 5
Todo el valor que se le presumía la pasada temporada y a mi personalmente me convencía, este año no ha dicho ni pio de momento. A ver si aparece para explicar el por qué de esta esperpéntica temporada y si decide por él mismo o no las que deberían de ser marchas de Mulero y Mumbrú en 1er lugar. Actualizando se cargó acertadamente a Mulero y le da una 2ª oportunidad a Mumbrú.
Última edición por Pájaro Dodo el 22 Sep 2023, 06:15, editado 1 vez en total.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 04 Jul 2023, 13:32

KRAKATOA escribió: 03 Jun 2023, 11:26 Me permito reflotar este hilo y valorar lo (poco) que he visto este año. Me centraré posiblemente más en otras cosas que en el rendimiento deportivo puramente.

JONES
Media 5. Juego 8 - implicación 5 - intensidad 2
HERMANNSSON:
Media 3. Juego 2 - implicación 4 - intensidad 3
EVANS
Media 4. Juego 3 - implicación 4 - intensidad 4
HARPER
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 5
VAN ROSSOM:
Media 4. Juego 4 - implicación 6 - intensidad 2
FERRANDO:
Media 5. Juego 5 - implicación 5 - intensidad 5
PREPELIC:
Media 1. Juego 2 - implicación 0 - intensidad 2
RADEBO
Media 4. Juego 3 - implicación 4 - intensidad 6
LÓPEZ-ARÓSTEGUI:
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 3
PUERTO:
Media 6. Juego 6 - implicación 5 - intensidad 7
CLAVER:
Media 3. Juego 3 - implicación 2 - intensidad 4
RIVERO:
Media 4. Juego 7 - implicación 4 - intensidad 3
WEBB
Media 4. Juego 5 - implicación 4 - intensidad 4
PRADILLA:
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 3
DUBLJEVIC:
Media 3. Juego 5 - implicación 2 - intensidad 2
ALEXANDER
Media 4. Juego 4 - implicación 4 - intensidad 5

MUMBRU: 3 . Desbordado

MULERO: 0 . Una pvta broma pesada

CARBONELL: LE QUEDAN DIAS PARA EL APROBADO SI SE CARGA A MULERO, O SUSPENSO, MUY SUSPENSO
Le casco el 10 de la temporada a Carbonell

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Pon nota final a la plantilla

por Pájaro Dodo » 22 Sep 2023, 06:52

A las puertas de iniciar una nueva temporada, actualizamos las notas a pesar de ser muy pocos los que han valorado:

JONES: 6'6
HERMANNSSÓN: 3'7
EVANS: 3'7
HARPER: 5'2
FERRANDO: 5
VAN ROSSOM: 4'7
PREPELIC: 1'2
RADEBAUGH: 5
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 4'7
PUERTO: 6'5
CLAVER: 3'5
JIMÉNEZ: S.C.
WEBB III: 4'8
RIVERO: 4'2
PRADILLA: 4
DUBLJEVIC: 4'2
ALEXANDER: 4'1
ALQUERÍA: S.C.
MUMBRÚ: 2'7
MULERO: 1'5
CARBONELL: 7'5
LUANVI: 0'5

Notas evidentemente muy pobres en donde sólo Jones y Puerto sacaron notas decentes en una temporada muy mala y marcada por las salidas de leyendas como Van Rossom y Dubljevic y especialmente la de Mulero como director deportivo, poniendo punto y final a la época de los últimos títulos, la Liga en el 17 y la Eurocup en el 19.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota final a la plantilla

por corretger » 22 Sep 2023, 08:26

Pájaro Dodo escribió: 22 Sep 2023, 06:52 Notas evidentemente muy pobres en donde sólo Jones y Puerto sacaron notas decentes en una temporada muy mala y marcada por las salidas de leyendas como Van Rossom y Dubljevic y especialmente la de Mulero como director deportivo, poniendo punto y final a la época de los últimos títulos, la Liga en el 17 y la Eurocup en el 19.
Muy difícil de puntuar a priori el año y con muchos matices por falta de rendimiento y actitud en lis que han salido o han acabado ciclo
Me baso en las notas medias, con las que estoy de acuerdo, pero el tema principal es si se han udo kis que tocaba y si los que han seguido han hecho o no buen año

Al final siguen sólo 7
JONES: 6'6
HARPER: 5'2 bien repescado
FERRANDO: 5 acabara cedido
PUERTO: 6'5
CLAVER: 3'5 hara buen año
ALQUERÍA: S.C.
Siguen cupos con contrato y los bases...

Lesionables/lesionados
HERMANNSSÓN: 3'7
LÓPEZ-ARÓSTEGUI: 4'7

y han salido.... 9!!! y Mulero :idea:
EVANS: 3'7
:alarma: VAN ROSSOM: 4'7
PREPELIC: 1'2
RADEBAUGH: 5 .me lo hubiese quedado
JIMÉNEZ: S.C. bien cedido
WEBB III: 4'8
RIVERO: 4'2
:alarma: DUBLJEVIC: 4'2
ALEXANDER: 4'1

Casi todas las salidas me parecen bien, algunas eran imprescindibles para sanear un vestuario tóxico
Muchas gracias a Sam y Dubi, pero ya tocaba su salida por distintos motivos

:alarma: MULERO: 1'5
Hacia falta su salida
Gracias por los primeros años y los titulos
Su gestion con los entrenadores ha sido deficiente, lo del hablamos en junio nefasto y el peine tambien

MUMBRÚ: 2'7
Ha sido confirmado y se le ha dado un equipo mas ajustado a su forma de hacer jugar. Veremos si mejora o out. Acabará el año

Respecto a Carbonell, 7'5
ha sabido hacer limpia a fondo, traer a un nuevo director deportivo que ya valoraremos, pero que me esta gustando y darle más peso a Mumbrú
Son 3 cosas que hacía falta hacer a nivel de club.
Ha hecho su trabajo

LUANVI: 0'5
Ni fu ni fa as usual

160 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:11