Pon nota final a la plantilla
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Pon nota final a la plantilla

por Mathaus » 30 Jun 2020, 12:04

VAN ROSSOM 7
COLOM 3
VIVES 5
LOYD 7
MARINKOVIC 5
SASTRE 5
ABALDE 7
SAN EMETERIO 6
DOORNEKAMP 7
MOTUM 2
LABEYRIE 6
N'DOUR 6
DUBJLEVIC 8
TOBEY 6

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota final a la plantilla

por corretger » 30 Jun 2020, 12:11

Habría que distinguir por evaluaciones
Arranque un mojon de todos

Primeras lesiones hasta el primer ultimátum mojón y medio.
Reviscolá euroliguera. Bien mientras dieron las energias

El precov8d lo paro todo pero íbamos cuesta abajo
Los qie han acabado lesionados o fuera de forma tras el confinamiento se les resta un punto por conducta dudosa

En la recuperación ha sobresalido tobey, y hasta la lesión abalde o loyd positivo por energias

Queda por ver quienes eran los puristas de la defensa

Que ponga las notas mulero, yo salvaba a 4 y con Jaume se lo están pensando
Ha presentado un PowerPoint y ha salvado in extremis los objetivos con bastante chamba, pero flaquea en inglés y rotación estratégica.
Irá a la recuperación?
Última edición por corretger el 30 Jun 2020, 12:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Pon nota final a la plantilla

por DeColo22 » 30 Jun 2020, 12:17

VAN ROSSOM 9 (Sin él nos desmonoramos)
COLOM 3
VIVES 5
LOYD 7
MARINKOVIC 5
SASTRE 5
ABALDE 8
SAN EMETERIO 4
DOORNEKAMP 7
MOTUM 1
LABEYRIE 6
N'DOUR 6
DUBJLEVIC 8
TOBEY 6

JAUME 3 (Ha tenido alguna muy gorda)

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Pon nota final a la plantilla

por karlostato » 30 Jun 2020, 12:25

VAN ROSSOM 7
COLOM 3
VIVES 5
LOYD 7
MARINKOVIC 5
SASTRE 4
ABALDE 7
SAN EMETERIO 6
DOORNEKAMP 9
MOTUM 1
LABEYRIE 6
N'DOUR 7
DUBJLEVIC 6
TOBEY 7

JAUME 5

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Pon nota final a la plantilla

por BillieJoe » 30 Jun 2020, 13:19

VAN ROSSOM: 7'5. Ha vuelto a ser el base más constante, pero entre las lesiones y la falta de piernas en defensa (Campazzo nos ha hecho sus mejores partidos de la temporada siempre contra nosotros) da para pensarse si conviene volver a renovarlo, y más sabiendo que ya tenemos a Vives y al 99% a Dimitrijevic.
COLOM: 3'5. Solo ha compensado tenerlo en cancha en ciertos partidos de Euroliga en la Fonteta, en los que ha hecho buenos números en ataque. Te quita demasiado atrás como para pensar en que se quede otro año, y encima su falta de físico le pesa en exceso para aportar en ataque en ciertos partidos en los que tiene buenos defensores delante y no es capaz de desbordad ni crear ninguna ventaja.
VIVES: 5. Cumpliendo cuando ha estado, la misma ¿mala suerte? de siempre en las lesiones. Cuenta mucho que sea cupo, pero un fijo para el año que viene.
LOYD: 8'5. Temporada completísima de Jordan, le costó unos partidos arrancar, pero desde entonces ha sido la referencia en ataque en muchísimos partidos, incluso siendo el único clavo ardiendo al que agarrarse cuando éramos un auténtico naufragio. Además, comprometido en defensa y creando buen rollo. Ojalá lo hubiéramos, al menos, intentado renovarlo. Y ojalá sepamos algún día que ha pasado para no hacerlo.
MARINKOVIC: 6. Todo lo bien que le han dejado estar desde el banquillo. Cuando tienes 22 años y entras 10 minutos 1 de cada 3 partidos. lo normal es que lo hagas con ansiedad y nervios por fallar. Aún así, ha tenido actuaciones destacadas y ha demostrado que tiene muy buen potencial para ser un gran jugador en Europa. Además, incluso viéndose los fallos que tiene, muestra actitud atrás y tiene físico para ser un buen defensor. Para mí, un fijo, en especial si cae la breva y nos libramos del lastre que tenemos en el banquillo.
SASTRE: 5'5. Otro muy perjudicado por las rotaciones sin sentido del genio de Tàrrega. Además, como siempre, poca continuidad por las lesiones. Es uno de los que tiene físico para aguantar a los exteriores de Euroliga, y ha sido determinante en ciertos partidos en esa faceta. Ha hecho una buena fase final. Por condiciones y por cupo, un fijo, y a rezar para que las lesiones le dejen aportar.
ABALDE: 8'5. Como viene siendo costumbre, defenestrado por Monleón hasta que le dieron el toque desde arriba. Cuando empezó a tener minutos, una temporada de escándalo. Tiro, físico, fuerza para penetrar, actitud para rebotear y piernas en defensa. Pocas veces hemos tenido un jugador tan completo que, además, es cupo. Si sale Ponsar, creo que Alberto podría incluso mejorar su rendimiento el año que viene. Ojalá seamos capaces de convencerlo para que renueve.
SAN EMETERIO: 6'5. Como es lógico por la edad, le ha costado mucho en ciertas fases de la temporada. Con el rol adecuado, es un lujo tener a Fernando en el equipo, pero hay que saber dosificarlo y qué partidos son para él. Además, cupo. Para mi gusto, le ofrecería un año más.
DOORNEKAMP: 8. No sé si puedo ser objetivo con Aaron porque es un jugador que me encanta desde que vino. Duro atrás, de los jugadores que te cambian un partido desde la defensa y contagian esa energía al resto. Además, una mano buenísima desde el triple. Fue uno de los pilares en la buena racha que tuvimos en Euroliga y fundamental para pasar a semis en esta fase final de ACB. Todo depende de lo que se vaya a traer, pero si termina yéndose como parece que va a suceder, me va a doler.
MOTUM: 2. Uno más de los damnificados por el Doctor Desastre. No ha aprovechado las oportunidades, pero saliendo 3 minutos cada 4-5 partidos, es difícil que cualquiera rinda. Sin confianza, ha venido a un contexto poco apropiado para él, en el que le han puesto a defender al mejor jugador de Europa en una jugada clave con dos segundos restantes. Se irá y rendirá en otro equipo en el que le saquen jugo, pero naturalmente, uno de los cortes fijos.
LABEYRIE: 6. Buenas capacidades atrás. Bastante limitado en cuanto a recursos ofensivos, pero ha tenido buenos porcentajes desde el triple y ha ayudado mucho en el rebote. Es un jugador que no me entusiasma, y que a falta de mejores opciones podría tener cabida en la plantilla, pero no me preocuparía mucho su salida. Le faltan dos veranos.
N'DOUR: 7. Mermado por las lesiones y siendo el descarte en ocasiones. Es un tipo de jugador que me gusta, aunque a veces le falta un poco de inteligencia para defender a ciertos jugadores (Mirotic le ha sacado siempre canasta o falta cuando le ha tocado defenderlo), pero tiene una capacidad física que nos ha dado mucho. Creo que deberíamos tenerlo aquí el año que viene.
DUBJLEVIC: 7'5. Cuando el físico le ha acompañado, ha sido una referencia en Euroliga. Sin duda, nuestro buque insignia y mejor jugador, pero necesita que se le esté apretando para mantener una condición física óptima. Fase final muy floja, pero claro, según se dice, tocado del Aquiles. Que aproveche el verano para volver bien.
TOBEY: 7. Algunas veces superado físicamente en Euroliga, creo que sigue progresando y mejorando cada temporada. Tiene una manita privilegiada en el pick&pop y continúa muy bien en el pick n' roll para terminar en alley-oop. No tiene capacidad para jugar de espaldas como Dubi, pero ha hecho una fase final excelente y creo que se ha ganado la renovación, en especial si somos capaces de subir el nivel en la posición de 4 trayendo a buenos jugadores por Labeyrie y Motum.

JAUME: 2. Sin palabras. Temporada mediocre, solo salvada por una racha buena en Euroliga y una fase final decente. Completamente irrelevante, el nivel de los grandes jugadores que tenemos lleva dos temporadas salvándole el culo. Sus Jaumadas son legendarias, siendo la última dejar sentado a Abalde en el partido contra Burgos para después sacarlo 20 minutos seguidos y reventarlo de su lesión muscular la más reciente y más sonada. En cualquier otro club de Euroliga, no es que no se le renovaría, es que no se le habría contratado.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Pon nota final a la plantilla

por turuk99 » 30 Jun 2020, 13:25

Sam Van Rossom 7
Quino Colom 4,5
Guillem Vives 6,5
Jordan Loyd 7
Vanja Marinkovic 6
Joan Sastre 5
Alberto Abalde 8
Fernando San Emeterio 6
Aaron Doornekamp 7
Bork Motum 2
Lous Laberye 6,5
Maurice Ndour 6,5
Bojan Dubljevic 8,5
Mike Tobey 7

Jaume Ponsarnau 6,5
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Pon nota final a la plantilla

por Sasa Radunovic » 30 Jun 2020, 13:43

Voy a dar mis notas basándose en lo que fue la temporada hasta el parón, dando poco peso a estos partidos finales

Sam Van Rossom 7
Quino Colom 6
Guillem Vives 4
Jordan Loyd 7
Vanja Marinkovic 4
Joan Sastre 5
Alberto Abalde 9
Fernando San Emeterio 7
Aaron Doornekamp 8
Brock Motum 1
Lous Laberye 5
Maurice Ndour 5
Bojan Dubljevic 8
Mike Tobey 6

Jaume Ponsarnau 3
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Pon nota final a la plantilla

por owash » 30 Jun 2020, 13:49

Sam Van Rossom 7
Quino Colom 4
Guillem Vives 6
Jordan Loyd 8
Vanja Marinkovic 4
Joan Sastre 5
Alberto Abalde 8
Fernando San Emeterio 5
Aaron Doornekamp 9
Brock Motum 0
Lous Laberye 6
Maurice Ndour 5
Bojan Dubljevic 9
Mike Tobey 6

Jaume Ponsarnau 2

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Pon nota final a la plantilla

por mavs » 30 Jun 2020, 14:08

Mathaus escribió:VAN ROSSOM 7
COLOM 3
VIVES 5
LOYD 7
MARINKOVIC 5
SASTRE 5
ABALDE 7
SAN EMETERIO 6
DOORNEKAMP 7
MOTUM 2
LABEYRIE 6
N'DOUR 6
DUBJLEVIC 8
TOBEY 6
Coincido plenamente, medio punto arriba o abajo en algunos, pero por ser puntilloso (yo) :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Pon nota final a la plantilla

por David_Lee » 30 Jun 2020, 14:11

Van Rossom - 7
Colom - 2
Vives - 4
Loyd - 8
Sastre - 5
Marinkovic - 5
Abalde - 8
San Eme - 4
Doornekamp - 7
Labeyrie - 6
Motum - 0
Ndour - 4
Dubljevic - 8
Tobey - 6

Ponsarnau - 4

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Pon nota final a la plantilla

por parrateam » 30 Jun 2020, 14:33

Van Rossom - 7
Colom - 2
Vives - 4
Loyd - 8
Sastre - 5
Marinkovic - 5
Abalde - 8
San Eme - 4
Doornekamp - 7
Labeyrie - 6
Motum - 0
Ndour - 4
Dubljevic - 8
Tobey - 6

Ponsarnau - 4

pienso lo mismo necesitamos un base titular , un 4 titular como minimo si queremos subir un escalon

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Pon nota final a la plantilla

por Hidraulick » 30 Jun 2020, 15:04

Sam Van Rossom 7
Quino Colom 2
Guillem Vives 5
Jordan Loyd 7
Vanja Marinkovic 4
Joan Sastre 6
Alberto Abalde 8
Fernando San Emeterio 5
Aaron Doornekamp 9
Brock Motum 1
Lous Laberye 5
Maurice Ndour 4
Bojan Dubljevic 7
Mike Tobey 6

Jaume Ponsarnau 4

El que más nota Doornekamp porque cumple con su rol específico dentro de la plantilla y es un currante. Colom realmente merecería un 0 porque esperábamos un Chacho y él es un Pancho.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pon nota final a la plantilla

por corpusculi32 » 30 Jun 2020, 15:26

Sam van rosom 6: Muy intermitente por las lesiones. Muy mal dirigiendo, tirando mucho mejor. A lo mejor lo podríamos probar de escolta XD
Quino Colom 3: Menuda decepción me he llevado con él.
Guillem Vives 6: Sano ha sido el base más regular
Jordan Loyd 7,5: Empezó sin acoplarse del todo y al final ha rallado el sobresaliente. Pena de lesión.
Vanja Marinkovic 6: Con minutos es útil, tiene pecados de juventud. Bien llevado es una bomba de jugador.
Joan Sastre 6,5: Estando sano es nuestro exterior que mejor defiende y nos da un punto de intensidad que necesitamos.
Alberto Abalde 7: Cada vez se lo cree más.
Fernando San Emeterio 5: Se le empieza a ver mucho la edad. En ataque es una delicia verle, en defensa es un dolor de muelas para nosotros.
Aaron Doornekamp 7: Mucho más Doornekamp que Torpekamp. En mi equipo de ficha 12, 13 o 14 siempre.
Brock Motum 0: Ni lo ha intentado, que falta de todo.
Lous Laberye 5: Cuando no se le corta el cable es super útil, alante y atrás. Pero es demasiado incostante.
Maurice Ndour 3: junto con Quino la decepción de la temporada, es que no defiende ni bien pese a que tiene pinta de defensor del año. Se pierde en todos los movimientos del equipo.
Bojan Dubljevic 9: Mucha de la gente debe de basarse en este torneo final porque veo notas peores de las que merece. Temporada muy buena, cuando todos eran un desastre a principio de temporada él solo nos ha mantenido compitiendo. Muy buena temporada con un par de pequeñas lagunas.
Mike Tobey 6,5: Complemento muy bueno a Dubi, es una pena lo de su pasaporte, para mi debería quedarse. Muy inteligente en ataque juega el pick and roll como los ángeles.
Ponsarnau: 0 Rotundo, esta temporada he visto cosas que nunca había visto, y ninguna buena. No le quito sus méritos, que los tiene. Lleva bastante bien al grupo pero es un desastre gestionando 14 fichas, mejora cuando hay lesiones... eso es muy triste.
Mulero: Teniendo en cuenta que mis 3 peores notas han sido a 3 de los nuevos pues muy bien no lo ha hecho. Marincovic y Loyd aciertos y ambos parece que se van. SUSPENDIDO
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Pon nota final a la plantilla

por jamesharden13 » 30 Jun 2020, 19:24

- Sam Van Rossom 8: Cuando físicamente ha estado, se ha notado. Para mi, podría ser un más que interesante tercer base con pocos minutos en Euroleague y de rotación en ACB sobretodo en partidos en donde se necesite carácter y se haya tenido una jornada euroliguera dura con anterioridad.

- Quino Colom 3: Para mi, la decepción del año junto con Motum. Pasado de peso desde el principio, pensé que era cosa mía. Hasta que le vi defender en un par de partidos. Nos ha penalizado mucho su estado físico porque ha desequilibrado la defensa casi siempre que ha estado en pista. Si por mi fuera, no continuaría.

- Guillem Vives 6: Un base de este perfil es necesario para luchar contra los Campazzo, Heurtel, Granger o Pangos de turno. Y en Euroliga hay iguales o mejores bases. Cuando está, se nota que sube mucho la línea defensiva de todo el equipo. Creo que debe formar parte del equipo del año que viene.

- Jordan Loyd 8: Un jugador bastante interesante, que puede defender bien y que en ataque tiene muy buena mano. Creo que con algo más de experiencia puede ser perfectamente un jugador de 15 puntos en Euroleague. Intentaría su continuidad en función de los jugadores que pudiera o no traer.

- Vanja Marinkovic 4: Demasiado irregular, creo que le ha faltado un punto de confianza por parte de Ponsarnau y a él algo de constancia para poder ayudar más. Le falta tener más concentración y defender más, porque talento ofensivo y tiro de media y larga distancia tiene para aburrir. Me lo quedaría como tercer alero.

- Joan Sastre 6: Un jugador que cuando está bien se nota mucho, pero que hace bastante que no logra estarlo de forma constante. Intentaría algún plan físico especial para él para que volviera a darnos lo que siempre nos ha dado. Creo que es un jugador diferencial en lo suyo para nosotros además de un gran cupo.

- Alberto Abalde 9: Es, sin duda, el mejor jugador que tenemos actualmente. El club debe hacer con él una apuesta acorde a lo que es este jugador, e incluso le facilitaría una salida NBA a cambio de blindarlo en España/Europa con un sueldo parecido al de Djublevic.

- Fernando San Emeterio 6: Me parece que físicamente es un jugador al que cada vez se le notan más los años, pero que de IQ tiene lo máximo que se puede tener además de ser un gran compañero y profesional. Le daba otro año pero con rol de ficha 12-13-14 y ficha acorde a ello que permita gastar el dinero en alguien más determinante.

- Aaron Doornekamp 9: Soy un absoluto enamorado de este jugador. No será el que más calidad tenga o el que más puntos meta. Y probablemente falle mucho y tenga ciertos errores algunos incluso groseros. Pero lo da todo siempre, es un gran profesional y aporta demasiadas cosas que no salen en las estadísticas. Lo renovaba.

- Brock Motum 1: La decepción del año. A mi es un jugador que nunca ha acabado de gustarme, pero de ahí a ver lo que he visto va un mundo. Debe salir.

- Lous Laberye 5: A mi es un jugador que ni fu ni fa. Ha aportado mucho en algunos partidos, en otros ha sido alguien con presencial testimonial y la falta de constancia hace que para mi no sea alguien relevante en cuanto a plantear la siguiente temporada. Para mi, debe salir.

- Maurice Ndour 4: Nunca me ha gustado. Lo he sufrido en los Knicks y creo que es un jugador que puede ser interesante para ciertos tipos de partidos pero que nunca me acaba de decir nada. Creo que podemos aspirar a cosas mejores en el mercado. Debe salir.

- Bojan Dubljevic 7: Ha acabado la temporada de manera lamentable. Durante el año lo he visto mejor, pero creo que debe dar un paso adelante más acorde a qué tipo de jugador es, lo que cobra y lo que significa para nosotros.

- Mike Tobey 6: Me parece que es vicepresidente del club de se dejaba llevar. Durante la temporada han habido fases en las que no sabía ni por dónde salía el sol. Luego ha acabado la temporada como un cohete. Pero sospecho que es porque acaba contrato y quiere trincar pasta. Me pensaría muy mucho gastarme una ficha de extracomunitario en un jugador así para el año que viene. Depende de las opciones de mercado.

- Jaume Ponsarnau 5: Le doy un aprobado raspado. En ACB lamentable durante gran parte del año. En Euroliga se ha acabado por competir y luego en este torneo que hemos acabado de jugar hemos llegado ahogados. Creo que no es un mal entrenador, pero al que le falta mucho para ser alguno del nivel que deberíamos tener. Bajo mi punto de vista, habría que contratar a otro entrenador.

Dicho esto, para mi algo ideal sería algo como esto:

Pangos / Strelnieks - Vives - Van Rossom
De Colo - Sastre - Marinkovic
Abalde - Doornekamp - San Emeterio
Gill - Will Thomas
Dubjlevic - Pleiss - Jekiri

Plantilla de 14, que vuelvan De Colo y Will Thoimas y se fiche por dentro a Pleiss y Jekiri. Doornekamp puede jugar en el 4 sobretodo en ACB y Sastre de alero. Creo que con esto se puede quedar de los 4 primeros, llegar al TOP-8 de la Euroliga, y disputar de tu a tu con Barcelona, Real Madrid y Baskonia la liga.
Imagen

Once a knick always a knick.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Pon nota final a la plantilla

por ScotP » 30 Jun 2020, 22:28

Con esta temporada tan rara seguramente seré injusto con algunos, pero bueno, con algo nos tendremos que entretener:

Sam Van Rossom 7 - Bien, como casi siempre. No sé si me lo quedaría o no, lo de los bases es un marrón para Mulero.
Quino Colom 4 - Para mí no merece notas tan malas como le ponéis algunos, pero esperaba más de él y por eso lo suspendo.
Guillem Vives 4 - No lo he visto muy entonado este año, la verdad.
Jordan Loyd 6 - No comparto el entusiasmo por este jugador. Bien, pero no tanto.
Vanja Marinkovic 4 - Me he quedado con ganas de verlo un poco más, pero creo que no merece aprobar, me ha decepcionado bastante.
Joan Sastre 4 - Me sabe mal porque es uno de mis favoritos, pero ha estado flojillo este año. En esta fase final se le ha visto mejor, a ver si es verdad y lo recuperamos.
Alberto Abalde 9 - Un crimen tenerlo escondido en el fondo del banquillo a principio de temporada.
Fernando San Emeterio 5 - Creo que ha hecho más o menos lo que cabría esperar de él a estas alturas de su carrera.
Aaron Doornekamp 8 - Jugador fundamental este año para dar intensidad y defensa. Creo que con el 8 me estoy quedando incluso corto.
Brock Motum 1 - Un gran fiasco. Tengo curiosidad por ver cómo le va en otro sitio, porque me parece increíble que un jugador con este currículum haya dado un rendimiento tan lamentable.
Louis Labeyrie 4 - No me gustaba antes de venir y sigue sin gustarme. Para mí un jugador más que prescindible.
Maurice Ndour 5 - Esperaba algo más, pero le doy un aprobado, posiblemente inmerecido y resultado de que lo haya echado de menos en este torneo final. Quizá si hubiera jugado lo suspendería.
Bojan Dubljevic 6 - Creo que todos los años le pongo lo mismo. Seguramente sea injusto y merezca mejor nota, pero yo le pediría más.
Mike Tobey 8 - Buena temporada, en una línea parecida a la de Doornekamp. Me gustaría que se quedara, pero si de verdad queremos crecer no podemos utilizar una plaza de extracomunitario con él, más o menos lo mismo que opino de Loyd.

Jaume Ponsarnau 4 - Ya he hablado mucho de él, ya está todo dicho.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pon nota final a la plantilla

por corpusculi32 » 30 Jun 2020, 22:53

Respetando todas las opiniones por supuesto creo que hay mucha gente que se ha olvidado de la temporada y ha votado mucho por lo visto en el torneo.
Bojan ha sido de largo el mejor jugador del equipo este año, pero de largo. En liga endesa el mejor en casi todos los apartados pero en euroliga, que mucha gente pensaba que no es jugador de euroliga, estaba el quinto en valoración total.
Estamos locos?
Dicho todo esto todo es opinable, por supuesto. Yo le he puesto a Tobey un 6.5 contando mucho lo del torneo. Contando seguramente lo de antes le daría un 5 o un 5.5
Pasad todos buen verano. Deseando ver la camiseta conmemorativa del casal fallero españa arena de todos los santos cultura del esfuerzo corredor mediterrani...
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Pon nota final a la plantilla

por ScotP » 01 Jul 2020, 18:11

corpusculi32 escribió:Respetando todas las opiniones por supuesto creo que hay mucha gente que se ha olvidado de la temporada y ha votado mucho por lo visto en el torneo.
Bojan ha sido de largo el mejor jugador del equipo este año, pero de largo. En liga endesa el mejor en casi todos los apartados pero en euroliga, que mucha gente pensaba que no es jugador de euroliga, estaba el quinto en valoración total.
Estamos locos?
Dicho todo esto todo es opinable, por supuesto. Yo le he puesto a Tobey un 6.5 contando mucho lo del torneo. Contando seguramente lo de antes le daría un 5 o un 5.
A mí con Dubljevic me pasa que siempre tengo la impresión de que es un jugador que podría hacer mucho más. Bueno, en realidad no es una impresión, es una realidad porque hemos visto lo que puede dar, y para mí no lo da con la regularidad que debería. Porque más que por las cifras me guío por las sensaciones, y con mucha frecuencia (no solo en el torneo final) lo veo lentísimo y generando un agujero tremendo en la defensa (porque se habla mucho de Colom o San Emeterio, pero no son los únicos que hacen aguas atrás). Es que incluso he preferido en muchos momentos ver a Tobey en pista y no a él.

Sin olvidar que cobra una auténtica morterada, porque supongo que no se le podrá exigir lo mismo a Dubljevic que a otros de los que no se espera tanto protagonismo ni se les paga para que lo tengan. Por eso si la temporada que ha hecho él la hubiera hecho otro seguramente le pondría más nota. Pero vaya, por mí que nos dure muchos años este hombre.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pon nota final a la plantilla

por Arboye » 03 Jul 2020, 15:32

VAN ROSSOM: 6
COLOM: 2
VIVES: 5
LOYD: 6
MARINKOVIC: 4
SASTRE: 5
ABALDE: 8
SAN EMETERIO: 6
PUERTO: S.C.
DOORNEKAMP: 5
MOTUM: 0
LABEYRIE: 6
N'DOUR: 4
DUBJLEVIC: 7
TOBEY: 7

PONSARNAU: 5
MULERO: 5

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Pon nota final a la plantilla

por juanjo sala » 03 Jul 2020, 18:37

Arboye escribió:VAN ROSSOM: 6
COLOM: 2
VIVES: 5
LOYD: 6
MARINKOVIC: 4
SASTRE: 5
ABALDE: 8
SAN EMETERIO: 6
PUERTO: S.C.
DOORNEKAMP: 5
MOTUM: 0
LABEYRIE: 6
N'DOUR: 4
DUBJLEVIC: 7
TOBEY: 7

PONSARNAU: 5
MULERO: 5

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Falten Solà,Raga i Roig...
Que ja sabem que són 9,10 i matrícula honor cum laude...

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Pon nota final a la plantilla

por garimbas » 03 Jul 2020, 21:19

VAN ROSSOM: 7
COLOM: 2
VIVES: 5
LOYD: 6
MARINKOVIC: 5
SASTRE: 3
ABALDE: 8
SAN EMETERIO: 6
DOORNEKAMP: 7
MOTUM: 0
LABEYRIE: 6
N'DOUR: 5
DUBJLEVIC: 7
TOBEY: 7

PONSARNAU: 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:43