Pon nota final a la plantilla
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Arboye
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Pon nota final a la plantilla

por Arboye » 11 Jun 2019, 23:16

corretger escribió:yo creo que antes de pasar al clasico pajiplantilleo ahora que ha acabado la temporada deberiamos hacer la evaluación de todos con la temporada acabada


Enga, pues vamos a evaluarlos, yo voy a ser escueto, pero que cada uno se explaye lo que quiera.

Alberto Abalde: 5 - Esperaba una progresión del jugador que no se ha producido, culpa del entrenador o el jugador, ya no lo sé, pero aprobado raspado, hay que tener en cuenta que este no es Sergi, este tiene los huevos pelados de jugar por muy joven que sea.

Louis Labeyrie: 6 - Buena temporada sin más del francés, es tremendamente irregular, aparece y desaparece dentro de un mismo partido, pero ha sido crucial en partidos importantes. Un jugador espectacular al que la cabeza no le acompaña.

Antoine Diot: 2 - Fracaso absoluto, no hay más que decir.

Sam Van Rossom: 8 - Debe retirarse en este club, punto.

Will Thomas: 9 - El mejor jugador y más regular del equipo con diferencia, MVP de la final, sólo su desaparición de los playoffs emborrona un poco su expediente y me impide darle el 10.

Mike Tobey: 6 - Ha acabado muy bien la temporada, pero ha cobrado lo mismo todos los meses, Mulero ya ha confirmado que sigue y el año que viene espero un rendimiento más regular y dilatado en el tiempo.

Bojan Dubljevic: 8 - Sin ser su mejor temporada ni de lejos, ha sido elegido en el mejor quinteto de la ACB (Pivot con mayor puntuación) y en el mejor quinteto de la Eurocup, con esto está dicho todo y es que incluso sin saltar, Bojan sigue siendo uno de los mejores pivots de Europa.

Guillem Vives: 6 - Buena temporada del catalán, decisivo en partidos importantes, el mejor tercer base de la ACB y la Eurocup y cupo. Por mi renovación.

Rafa Martínez: 3 - No dudo de que ha hecho todo lo posible, pero deportivamente hablando, su aportación ha sido intranscencente.

Fernando San Emeterio: 7 - Cada año las piernas pesan más pero también sus co-jones. Siempre en mi equipo.

Joan Sastre: 5 - Para mi ha cumplido, pero nada más, defensa espectacular pero yo esperaba un poco más de él en ataque, sobre todo, tras la lesión de Thomas, pero en el tema ofensivo cada vez se prodiga menos, o esa percepción errónea tengo.

Aaron Doornekamp: 5 - Aprobado raspado sin más.

Matt Thomas: 7 - Su temporada empezó mal pero fue "in crescendo" y hasta le vimos una clara evolución defensiva a lo largo de la temporada, pero la mala suerte quisó que se lesionase justo en su mejor momento, una lástima.

Sergi Garcia: S/C - Con lo mareado que llevan al pobre chaval, no me parece justo calificarlo, yo también tendría una empanada curiosa.

Jaume Ponsarnau: 8 - Al contrario que muchos, he disfrutado como una perra de una temporada de la que no esperaba nada, Campeón de la Eurocup, 3º en Liga... sólo el borrón de la Copa me impide darle un 9 y si encima hubiera "jogado bonito"... un 10. :mrgreen:

Opinen. :D
Última edición por Arboye el 12 Jun 2019, 20:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aficionadete
Mensajes: 7544
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por aficionadete » 12 Jun 2019, 00:20

Aprovecho el orden puesto por Arboye:

Alberto Abalde: 5 - Esperaba una progresión del jugador que no se ha producido, culpa del entrenador o el jugador, ya no lo sé, pero aprobado raspado. He usado casi todo el comentario de Arboye, coincido.

Louis Labeyrie: 3 - Decepcionante, muchos oscuros y pocos claros. No es un chaval a mejorar y en Euroliga se le van a ver mucho las entretelas.

Antoine Diot: 1 - No ha conseguido aportar gran cosa, muy lastrado por su lesión.

Sam Van Rossom: 8 - El mejor base del equipo, me alegro que continúe la temporada que viene.

Will Thomas: 9 - El mejor jugador y más regular del equipo con diferencia, MVP de la final, sólo su desaparición de los playoffs emborrona un poco su expediente y me impide darle el 10. Coincido con Arboye.

Mike Tobey: 6 - Creo que puede dar bastante más, espero que la temporada que viene pase a notable.

Bojan Dubljevic: 7 - Notable raspado, creo que podría haber dado más, me da rabia ver que algunas veces pasa de defender.

Guillem Vives: 7 - Notable, buena temporada, se ganado que se planteen renovarle.

Rafa Martínez: 3 - Una pena su estado físico, entiendo que no cuenten con él. Ayer bien Ponsarnau sacándole para el homenaje de la afición pero mal cuando no lo metió ni un segundo en Copa del Rey.

Fernando San Emeterio: 7 - No le pongo más nota por lo que resta en defensa, pero en ataque fundamental en muchos partidos

Joan Sastre: 5 - Me ha dejado la sensación buena parte de la,temporada de que no estaba fino físicamente y eso le condiciona.

Aaron Doornekamp: 6 - Aunque se equivoca en decisiones y sus últimos partidos han sido decepcionantes, me parece el ejemplo a seguir por el resto en cuanto a compromiso en la pista.

Matt Thomas: 7 - Su temporada empezó mal pero fue "in crescendo" y hasta le vimos una clara evolución defensiva a lo largo de la temporada, pero la mala suerte quisó que se lesionase justo en su mejor momento, una lástima. Coincido con Arboye.

Sergi Garcia: S/C - No ha habido opciones de evaluarlo por completo, no sé si es más culpa suya o de Ponsarnau.

Jaume Ponsarnau: 8 - Notable alto por cumplir muy bien los objetivos, me ha gustado el equipo en muchos partidos pero me ha aburrido en otros. Sin terminarme de gustar, creo que se merece renovar.

Avatar de Usuario
owash
Mensajes: 4691
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por owash » 12 Jun 2019, 06:20

Alberto Abalde: 5 - Esperaba una progresión del jugador que no se ha producido, culpa del entrenador o el jugador, ya no lo sé, pero aprobado raspado. 2º peor porcentaje de T3 de la plantilla, en ACB. LLeva 5 temporadas en ACB y es su peor temporada en % de tiro

Louis Labeyrie: 6 - Buena temporada sin más del francés, es tremendamente irregular, aparece y desaparece dentro de un mismo partido, pero ha sido crucial en partidos importantes. Un jugador espectacular al que la cabeza no le acompaña.

Antoine Diot: 2 - Se le ha dado tiempo, minutos y confianza, hasta el punto de condicionar el diseño completo de la plantilla. Andando es un jugador diferencial porque tiene calidad a capazos. Pero dudo que esté físicamente para niveles altos. Tampoco le ha ayudado jugar de 2 en varios partidos. Es un base y necesita el balón para rendir.

Sam Van Rossom: 8 - Su mejor temporada en asistencias. Base titular sin discusión con enorme responsabilidad en finales de partidos, veremos cómo se adapta si viene otro base de más nivel

Will Thomas: 9 - El mejor jugador y más regular del equipo con diferencia, MVP de la final, sólo su desaparición de los playoffs emborrona un poco su expediente y me impide darle el 10. Pasadísimo de forma al final. Pocos jugadores he visto con el dominio de partido que ha mostrado en varias fases de la temporada. Seguramente ha dado el pico máximo de su nivel este año. 33 años y más camino de un cierto bajón físico que de volver a niveles tan bestias como este año

Mike Tobey: 7 - Ha acabado muy bien la temporada, Mulero ya ha confirmado que sigue y el año que viene espero un rendimiento más regular y dilatado en el tiempo. Le pesa el pasaporte, pero no es fácil encontrar a 7 pies con su movilidad y rango de tiro, 24 años y 2ª temporada de profesional. Seguramente por minuto, el jugador que más produce de la plantilla en puntos y rebotes. Mejorará en defensa, seguro.

Bojan Dubljevic: 8 - Sin ser su mejor temporada ni de lejos, ha sido elegido en el mejor quinteto de la ACB (Pivot con mayor puntuación) y en el mejor quinteto de la Eurocup, con esto está dicho todo y es que incluso sin saltar, Bojan sigue siendo uno de los mejores pivots de Europa. Seguramente ha estado tocado el final de temporada. Le hemos visto defender realmente bien, especialmente los P&R lejos del aro...pero necesita estar bien físicamente

Guillem Vives: 6 - Buena temporada del catalán, decisivo en partidos importantes, el mejor tercer base de la ACB y la Eurocup y cupo. Mejores sensaciones que estadísticas. Poco le beneficia tirar tanto de 3 (peor % de T3 de su carrera). Ya si se olvidara de los árbitros y se dedicara a jugar, mejoraría aún más. 26 años y 6ª temporada de profesional, no sé cómo encajaría pasar a jugar poco en una tripleta de bases de primer nivel

Rafa Martínez: 3 - No dudo de que ha hecho todo lo posible, pero deportivamente hablando, su aportación ha sido intranscencente. No esperaba tal descenso brusco de su rendimiento, de un año para otro (lesión mediante). Pero es evidente que ha acabado un ciclo aquí y toca rendir honores

Fernando San Emeterio: 7 - Cada año las piernas pesan más pero también sus co-jones. Veremos en EL. Lastra una barbaridad en defensa, pero compensa con los finales de partido enormes. Si viene un alero TOP, a ver cómo lleva la suplencia...Soy incapaz de definir si es mejor que renueve o no.

Joan Sastre: 6 - Para mi ha cumplido. Yo esperaba mucho más en defensa. Mejor jugador de la plantilla en % de T3 y TL. Demasiado intrascendente para el nivel que puede dar. La defensa global del equipo tampoco le ha ayudado. Con la baja de Mathomas debería haber dado un paso adelante en protagonismo pero no ha sido así.

Aaron Doornekamp: 6,5 - Aprobado alto, ha rendido lo que esperaba. No es un jugador TOP, y seguramente por calidad no debería estar en equipos que luchan por títulos, pero acaba jugando y rindiendo. Mal final de temporada y eso hace que tengamos peores sensaciones. Un jugador de rotación con muy buenos porcentajes de T3.

Matt Thomas: 7 - Su temporada empezó mal pero fue "in crescendo" y hasta le vimos una clara evolución defensiva a lo largo de la temporada, pero la mala suerte quiso que se lesionase justo en su mejor momento, una lástima.

Sergi Garcia: S/C - Con lo mareado que llevan al pobre chaval, no me parece justo calificarlo, yo también tendría una empanada curiosa.

Jaume Ponsarnau: 7. A nivel de resultados es intachable, salvo marrones en partidos concretos. Me deja enormes dudas sobre su capacidad de cambiar partidos. No parece estar por encima del equipo, sino que vaya detrás con sus decisiones. El trantaneo, más allá de los jugadores, es algo que iremos interiorizando porque temporada de 70-80 partidos conducen sólo a eso.Incomprensible otorgar el rol de tirador a Vives. Asterisco enorme con el caso de Sergi (compartido con el club) y algo bueno habrá hecho con Mathomas, Tobey y Labeyre para que evolucionen durante la temporada. Bastantes jugadas en ataque, incluso de saque de fondo pero escaso bagaje defensivo (quizás su gran debe esta temporada)
@webDM1
www.diabetestipo1.es

corretger
Mensajes: 28420
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por corretger » 12 Jun 2019, 08:24

Yo los ordeno de. Mayor valoración a menor y evalúo también a Jaume, Comenge y Mulero

Will Thomas: 9 - El jugador que aporta otro nivel al equipo, MVP de la eurocup estos dos últimos años ha estado tirando mucho más del carro, bien sea por su profesionalidad, bien porque quiere lograr un último gran contrato antes de retirarse. JHa vuelto en el playoff a sus lagunas del principio, desapareciendo o teniendo la cabeza en otra parte. Aún así un will ausente es mejor que muchos jugadores porque en defensa casi siempre está y se nota. Su año ha sido muy bueno y va a ser muy complicado que siga si no le hacemos una oferta que mejore su salario. A igualar las de rusos o turcos no llegaremos, y creo que incluso será sano que se vaya porque obligará a mulero a traer a un jugador que mejore la posición de 4 a medio plazo

Bojan Dubljevic: 8 - No, no ha sido su mejor temporada, y si, ha sido elegido en el mejor quinteto ACB y Eurocup,. Calidad tiene cuando quiere para parar un tren, pero ese físico y esas ganas que se gasta en sus malos días le penalizan. Salto nulo mates a los qie no llega, le ganan los rebotes, deja suelto a su par. Su tuviese el gem de will además de su talento estaría en la nba, pero por eso mismo sigue con nosotros

Sam Van Rossom: 8 - Es nuestro mejor base y lo ha sido desde que ha llegado, merecido premio al esfuerzo porque es de los que lucha por seguir jugando cada temporada, contra viento marea y lesiones. Vamos a necesitar un primer espada de su nivel y más joven para regular sus minutos y sus cargas durante la temporada, ya que Diot no puede seguir

Fernando San Emeterio: 7 - jubilado? Chupon? Jugón!!!
No defiende ni a su abuela, pero cuando se pone se nota. Como veterano de calidad conviene quedarnoslo

Guillem Vives: 7 vives ha dado un paso adelante, por mucho que alguno le niegue el pan y la sal. Ya lleva años con nosotros y yo no lo cambio por sergi o alocenes, porque este ya hecho la mili con nosotros, coincido con Arboye en que puede ser el mejor tercer base disponible y está adaptado a equipo y entrenador. En defensa se ha vuelto a poner las pilas en cuanto ha dejado atrás su problema con el tobillo. Cuando ha estado lesionado le hemos echado en falta.
Otro que pide su renovación.

Matt Thomas: 7 - Empezó despistado, logró encontrar su rol para el que fue traído, ha dejado de ser el agujero negro en defensa que era y ha mejorado como jugador hasta el extremo de ser objeto de scouting en la nba. Yo creo que respetará su contrato y lucirá en euroliga. Disfrutemos lo lo que quede, lastima de este último mes de lesión cuando desde antes de la Eurocup ha ido como un tiro.

Aaron Doornekamp: 6,5 - currele pero sin ser decisivo en sus momentos en ataque. Es un jugador de rachas que necesita muchos tiros. Ha ido mejorando y aportando más, lo mejor, que no se ha lesionado nunca y eso y su entrega ha hecho jugar muchísimo. Necesitamos que aporte algo más que ganas, pero si ampliamos la plantilla yo seguiría contando con el en las plazas del 12 al 14

Mike Tobey: 6, 5 - inconstante, ha parecido un novato muchos partidos, haciendo cosas de pardillo, y no continuando con el nivel que mostró en tenerife. Calidad y recursos tiene para ser útil. Un pasaporte le haría más valioso de cara a renovar. Le pasa lo que a vives, como tercer 5 podría ser un lujo, pero ha de ser una competencia mucho más acuciante para picar a dubi, como lo fue por ejemplo Justin Hamilton. Si sigue, pues de acuerdo , la novatada ya la tiene pasada y se ha adaptado a jugar con los bases

Louis Labeyrie: 6, 0001 - El número 1 en comentarios de la grada en la fonteta. Tiene calidad pero poca cabecita. Debería ir a la academia pietrus todo este verano. Sus muelles y su tiro lo podemos aprovechar mucho más, pero no le puedes dar las llaves de tu coche. En momentos puntuales nos ha ayudado a ganar cosas y como 4-5 aporta más que como sustituto del 4 titular. El tener a will delante lo ha tapado y acomodado pasando de ser un oriola negro a un Aguilar pelocho. Dudas

Joan Sastre: 5 - no ha sido el mismo defensor del año pasado, sus lesiones han hecho que Matt le adelante en la rotacion

Alberto Abalde: 5,5 sin progresión visible, debería haberse comido a San m y no permitir tanto minuto de doornekamp. El otro lunar de ponsarnau. No confirmó los buenos momento que tuvo con Txus, aunque creo que lo que pasa es que no tiene actitud de alero alto, quiere ser un jugoncillo
Lesiones, la rajada de Will, y mucho banquillo. Es joven y debe dar su estirón ante la despedida física de San m

Antoine Diot: 2 12 partidos y su media de minutos no justifica el segundo sueldo de la plantilla, con la excepción de la final Eurocup. A playoffs no ha llegado. Debemos buscar un buen sustituto. Gracias por todo Antoine

Rafa Martínez: 2 - se forzó para volver antes del plazo pero no ha vuelto a ser el mismo. Aún así, su papel habrá tenido en banquillo y vestuario. Emotiva despedida de quien ha sido todo en el club. Que Roig vaya haciendo una más grande para colgarla del techo del pabellón, que sólo hay 2 en 32 años

Sergi Garcia: S/C - intrascendente, sentado. Error claro de Ponsarnau, error de mulero no deja díselo en Zaragoza, Txus tampoco lo hizo jugar...
Se ha reincidido en el error no buscando su cesión inmediata, por dudas de la recuperación de diot, el otro lunar de este año

Jaume Ponsarnau 7. Empezó muy flojo y con dudas del personal, con una pretemporada deficiente y un arranque en acb exigente y dubitativo.
El runrún empezó pronto y enganchamos dos derrotas dolorosas contra EX como Pedro (baskonia, luego haría doblete con un granca en cuadro), y Txus que se cebo con su ex asistente, le pusieron al borde de la destitucion. Olía a hussein
Un cierre de filas del equipo en torno a el, y el que la directiva no apretarse el gatillo hizo bueno su trabajo diario. propiciando una segunda fase eurocup impoluta y muy buenas eliminatorias, que iban construyendo un equipo que supo ganar a los de aito y a los que se pusieron antes por delante.

El cierre de campaña ha sido igualmente exigente, y mientras se pudo mantener la incerc8a del pico Eurocup bueno, las lesiones y algún error reconocido de carga de trabajo lo ha hecho más regulero

Borja Comenge. 5 Perfil bajisimo respecto a los buenos segundos que hemos tenido siempre, pero parece haber hecho un tandem útil con ponsarnau
no es durán, no es ponsarnau, no es mulero
si ponsarnau a veces se hace 9nvisible Comenge mucho más y sin demasiada experiencia como primero

Chechu Mulero 7,5. Un buen año de Chechu con decisiones complicadas, como el downsizing de presupuesto, la gestión de las alegrías del 17, como lo de diot sergi, la promoción de Jaume.
Si nos guiamos por los resultados es uno de los qie esta más contentos del club, pero también no debería dormirse porque si queremos empezar una nueva etapa, rejuvenecer y hacer progresar a los qie tenemos tendrán que cambiar cosas.
El es entrenador y debe tener una charla con Jaume y dejarle claro que espera de él el próximo año con más presupuesto
Espero que lo del peine mejore el año que viene si seguimos con jugadores con poco físico. Mi nota fínal la daré en post apartetras los
fichajes de este verano, pero creo que lo ha hecho muy bien a pesar de los lunares, y sabrá aprovechar el efecto llamada que siempre supone jugar la Eurocup. Este año no somos campeones de liga como el 17, pero ojalá tenga recursos para empezar una nueva etapa post año 17 y el germen de lo que vemdra con el nuevo pabellon
Lo hará paso a paso. También se debería hablar con casadevall y el entrenador eba y ver que se hace con los jovenes

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6054
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por David_Lee » 12 Jun 2019, 11:06

Alberto Abalde: 5 - No sé si ha sido el no tener un lugar fijo en la rotación del equipo o qué, pero le he visto muy ansioso cada vez que ha pisado la pista, amasando demasiando balón y forzando mucho. Este año ha sido un pasito atrás para él.

Louis Labeyrie: 5 - Muy irregular. Ha tenido sus momentos, especialmente en la final contra el Alba, pero por lo general ha pasado bastante desapercibido por los partidos. No creo que fuese a mejorar demasiado teniendo un segundo año, especialmente teniendo cuenta que tiene ya 27 años. Quizás se lo podría haber usado mejor.

Antoine Diot: S/C - Me resulta difícil calificar a Antoine. Antes de su lesión era mi jugador favorito del equipo y se le han visto ramalazos este año de que conserva el baloncesto pero las piernas le han abandonado por completo. No renovarle es la decisión correcta.

Sam Van Rossom: 8 - Uno de los mejores jugadores durante el año. Tuvo un tramo en el que no estuvo bien, pero muy buena temporada la del belga. Tiene que retirarse aquí.

Will Thomas: 9 - Para mí, el mejor jugador del equipo este año. Es una lástima que su rendimiento no se haya visto traducido en reconocimientos (fuera de los dos quintetos de la Eurocup y de la ACB) más allá del MVP de la final de la Eurocup. Un seguro al poste. No le pongo el 10 porque su rendimiento en Playoffs ha bajado respecto al resto de temporada, imagino que porque ya estará firmado en otro sitio y porque el equipo no ha llegado bien al Playoff.

Mike Tobey: 5 - De menos a más. La banderita le perjudica a la hora de juzgarlo. Su perfil se me hace demasiado parecido a Bojan. El año que viene deberá rendir de forma más regular.

Bojan Dubljevic: 8.99 - Un pelín por debajo de Will Thomas. Temporadón. Resulta sorprendente que juegue a este nivel cuando no se le fuerza semana tras semana con el Aquiles hecho un cirio. :mrgreen:

Guillem Vives: 5 - De menos a más conforme ha ido mejorando físicamente. Ha terminado bien la temporada e imagino que renovará. No me agrada su forma de jugar, así que seguramente no le esté juzgando de forma objetiva.

Rafa Martínez: S/C - Una verdadera lástima que su último año en Valencia haya sido así, pero estaba más o menos claro desde que forzó la temporada pasada y tuvo que pasar por quirófano. Espero que pueda jugar un año más y pueda retirarse en sus términos.

Fernando San Emeterio: 6 - De menos a más. Resta en defensa y cada vez consigue compensarlo menos en ataque. Tiene momentos de parecer el que fue MVP de la ACB y momentos en los que se le ven las costuras. Yo preferiría que no siguiera el año que viene, me parece el momento idóneo para un cambio.

Joan Sastre: 5 - Debe ser el jugador de menos fuegos artificiales que he visto en mi vida. :D Está claro que nos aporta muchísimo atrás, porque es un defensor extraordinario, pero hay muchos partidos que en ataque parece que no está.

Aaron Doornekamp: 5 - Mucho esfuerzo e intensidad... y poco más. Pienso que es un jugador útil para ACB, pero poco más. No creo que siga porque le querrán de vuelta en Tenerife y allí será mucho más importante que aquí.

Matt Thomas: 8 - Para mí, en el top 3 de la temporada. Tirador excelso, se le caen los puntos de las manos y, además, ha ido mejorando en defensa conforme pasaba la temporada. Debería tener más protagonismo en ataque.

Sergi Garcia: S/C - Apenas ha jugado y el día que jugó bien pasó a no jugar nada en absoluto.

Jaume Ponsarnau: 7 - Resultados mucho mejor de lo que yo esperaba. El juego, como he comentado a lo largo de la temporada, aburridisímo. Yo no me lo he pasado bien en la Fonteta este año. A ver qué plantilla le dan el año que viene y qué consigue hacer con ella.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27159
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por Hamilton » 12 Jun 2019, 14:28

Se podría quitar lo de "2018/19" y usar este post a final de cada campaña para poner las notas a la plantilla.

Esta tarde pondré mis notas, voy a ser lo más justo e implacable con todos y cada uno.

corretger
Mensajes: 28420
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por corretger » 12 Jun 2019, 15:49

Eso Arboye te lo cambia en un momento

Como idea, al principio de cada temporada se puede hacer un pretest sin notas, es decir como los esperamos y luego una evaluación final y vemos cada uno lo que esperaba y lo que realmente pasa
Para los nuevos y el entrenador eso siempre da juego

Luego vendrá marisa a decir que es mucha faena :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fede K
Mensajes: 28754
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por Fede K » 12 Jun 2019, 17:07

A mi me apuntáis a lo mismo que ha dicho David_Lee y me ahorro el tocho, porque tal cual.

EDIT: Mira, miento, le quito un punto a Labeyrie que aunque ningún reproche a su esfuerzo e implicación, me parece un jugador muy limitado y que no ha aportado lo que hemos necesitado en muchos momentos (menos en los dos clave, el muy cochino :D).
Imagen

ScotP
Mensajes: 1620
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por ScotP » 12 Jun 2019, 17:48

Venga, va...

Alberto Abalde: 5 - Decepcionante temporada. Igual no por su culpa, pero el caso es que, quitando de estos play-offs, poco bueno le hemos visto. Precipitación, desacierto... aprobado raspadísimo.

Louis Labeyrie: 5 - A mí este jugador sigue sin convencerme. Le pongo el 5 por su buen final de temporada y con la ilusión de que mejore el año que viene.

Antoine Diot: 2 - Le doy dos puntitos por la ilusión de haberlo visto jugar después de tanto tiempo, pero su aportación ha sido testimonial.

Sam Van Rossom: 8 - Una gran temporada de este señor. Ha tenido alguna fase un poco más regulera y por eso no le doy un 9. Pero vaya, que ha estado muy bien, y sobre todo en lo gordo donde además ha cogido la responsabilidad del equipo sin ningún miedo.

Will Thomas: 9 - Y si llega a hacer un play-off bueno, le pongo el 10. El mejor y el más regular, ya está todo dicho por vosotros.

Mike Tobey: 6 - Tardó en arrancar, pero al final ha hecho una temporada más que digna. En algunos momentos me sentía más tranquilo con él en pista que con Dubi.

Bojan Dubljevic: 7 - Sé que soy injusto con esta nota porque seguramente merezca más, pero le pongo el 7 porque creo que puede y debe aportar más. Me ponen nervioso sus defensas muchas veces.

Guillem Vives: 6 - Alternando partidos buenos y malos. Aunque a veces nos pongan nerviosos sus decisiones extrañas, es un jugador cupo solvente de 25 años. No es tan fácil de sustituir como a veces pensamos.

Rafa Martínez: 5 - Mala temporada pero le doy un aprobado honoris causa.

Fernando San Emeterio: 6 - La verdad es que aquí no he sabido muy bien qué poner. Por una parte tenemos su mala defensa que en algunos partidos ha sido sonrojante, pero por otra están su talento y su aparición en los momentos decisivos. Aprobado.

Joan Sastre: 6 - Si tuviera un poco más de decisión en ataque le pondría más nota. En un equipo como el nuestro, es fundamental tener jugadores de este perfil haciendo el trabajo sucio.

Aaron Doornekamp: 7 - Le voy a poner más nota que la mayoría porque para mí su defensa y su trabajo han sido importantes para sostener al equipo cuando no jugábamos un pimiento (es decir, durante gran parte de la temporada). ¿Me lo quedaría el año que viene? Pues como todo, depende de quién me traigas para sustituirlo.

Matt Thomas: 8 - Una máquina de anotar. Para mí, de lo mejor y más divertido de la temporada y su baja se ha notado una barbaridad en el play-off. OJalá se quede muchos años.

Sergi Garcia: S/C - No lo hemos visto. No le pongo nota, pero la uso para bajársela a Ponsarnau. :mrgreen:

Jaume Ponsarnau: 7 - Entre bostezo y bostezo nos hemos llevado un título. Los resultados son de sobresaliente, pero le bajo la nota por el juego trantranero durante muchos partidos (intento valorar el camino y no solo el destino) y por tener arrinconados a Abalde y García. A ver si el año que viene vemos un Ponsarnau menos cortoplacista y más dado a confiar en los jóvenes (que por otra parte, los dos mencionados son jugadores ya contrastados en ACB, no dos juniors que empiezan ahora).

corretger
Mensajes: 28420
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por corretger » 12 Jun 2019, 19:18

Fede K escribió:A mi me apuntáis a lo mismo que ha dicho David_Lee y me ahorro el tocho, porque tal cual.

EDIT: Mira, miento, le quito un punto a Labeyrie que aunque ningún reproche a su esfuerzo e implicación, me parece un jugador muy limitado y que no ha aportado lo que hemos necesitado en muchos momentos (menos en los dos clave, el muy cochino :D).


Vale copiar, pero un poquito solo :mrgreen:
Yo también me he basado un poco en lo de Arboye, pero creo que el más minusvalorado va a ser doornekamp

Avatar de Usuario
Arboye
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por Arboye » 12 Jun 2019, 20:28

Hamilton escribió:Se podría quitar lo de "2018/19" y usar este post a final de cada campaña para poner las notas a la plantilla.


Deseo concedido.

Avatar de Usuario
Falbalá
Mensajes: 3056
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por Falbalá » 12 Jun 2019, 20:33

corretger escribió:Eso Arboye te lo cambia en un momento

Como idea, al principio de cada temporada se puede hacer un pretest sin notas, es decir como los esperamos y luego una evaluación final y vemos cada uno lo que esperaba y lo que realmente pasa
Para los nuevos y el entrenador eso siempre da juego

Luego vendrá marisa a decir que es mucha faena :mrgreen:


Yo solo digo que les resto algo porque les cuesta un montón coger rebotes. Algún partido lo han hecho bien, pero otros les pasa por delante el balón y lo miran. :roll:

Muy triste si Rafa se va. Y todavía más por el gabacho (Diot) :amor: que ha tenido mal año y está más afectado emocionalmente que físicamente, y se le nota. Juega fallón porque no está en sí mismo. Me gustará verlo algún día como jugaba y volverá a jugar, normalmente.
No me gusta poner notas individuales en un juego de equipo. Entre todos repartir y salen a 7.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
(Winston Churchill)
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 2686
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 12 Jun 2019, 22:25

A mí me parece que lo mejor del año han sido con diferencia los resultados. Destacar positivamente la gestión de fuerzas y rotaciones de Ponsar ya que el resto lo veo como un año negativo.

Notas:

6,5 - Ponsar. Empiezo por el míster porque condiciona muchísimo las notas que voy a dar a los jugadores. Le ha quedado grande el banquillo, ha gestionado fatal las carreras de los jóvenes y nos ha colocado a jugadores que no jugarían si no hubieran sido pesos pesados del vestuario. Con ello aburrimiento supremo con alegrías sueltas para los que hemos visto el 95% de los partidos. Juego simple y abusando del triple y muy poca intensidad, de hecho apenas habíamos ganado a ningún equipo de play offs después de 20 partidos o así. Lo bueno la flor en el culo en Eurocup y para sacar partidos contra equipos de abajo.

Grupo de los que me gustaría que siguieran.

9,5 - Will Thomas. Su mejor año en España con diferencia. Muchas victorias sin el hubieran sido derrotas. Si quiere seguir, renovado por lo que cobra. Si quiere pegar el pelotazo a Rusia y a buscar otro Will pero con 28 años.

7,5 - Dubi. No ha estado a su nivel, no defiende el 70% del tiempo, salta poco, pero con diferencia nuestro mejor jugador. Obviamente no estaría aquí sin "esos defectillos"

7 - Matt. Rol muy concreto en el que es muy bueno y muchas cosas en las que mejorar. Muy joven todavía.

7 - Vives. Menos vistoso que Sam, pero me ha gustado más el equipo con él en pista la mayoría de los partidos.

6,0 - Sam. Ha bajado en dirección, no penetra como antes, tiene dificultades en defensa y a rachas mal en el tiro. Lo compensa con huevos e implicación

6,0 Abalde. Creo que no sabemos todo de porque no ha jugado más. El fucking selfish kid le hizo daño, creo. Desde mi punto de vista y por lo que he visto en pista, maltratado en minutos por Ponsar

5,5 - Sastre. De menos a más me esperanza de cara al año que viene, aunque desaparecido mucho tiempo

A los que cambiaría

6,0 - San M. En clara decadencia y ficha alta. Coladero en defensa. Condiciona fichajes y minutos de jóvenes en esa posición. Caviar a destellos, que eso, nos salen a precio de caviar.

6,0 - Tobey. Curiosidad por saber cómo rendiría con otro entrenador que gestione mejor a los jóvenes. Cómo tenemos el entrenador que tenemos, un desperdicio de plaza extracomunitaria de cara a fichar físico en un año con Euroliga.

5,0 - Pelocho. No tiene edad de mejorar y sigue empanado. Talento físico poco centrado.

3,5 - Doornekamp. Cada vez más nervioso y ansioso. El tiro se lo dejo en La Laguna. Los jugadores que vienen de la mano de un entrenador no pueden tener un contrato más largo que este. Por lo menos el tio es profesional y lucha siempre

2,0 - Rafa. No sé merecía un año así. Mejor no renovar a jugadores por lo que han sido y evitarnos dramatismos.

2,0 - Sergi. Mal cuando ha jugado. Dos años y con dos entrenadores. En su defensa lo hará mejor con cualquier entrenador que no sean los dos que hemos tenido. A Santo de que se le trajo para joderle la carrera? El bueno era Alocen

1,0 - Diot. La mayor cagada del subidón liguero renovarlo lesionado por una pasta. Recordar que "echamos" a Sikma, por ejemplo, para subir el sueldo a Diot y Dubi. Mulero y frasquet se lucieron.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 28420
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pon nota final a la plantilla

por corretger » 13 Jun 2019, 07:25

Es un tema interesante el que añade krakatoa de poner una raya entre los que renovaría o no
Le salen 6 descartes en todas las líneas... Diot, sergi (cedible)" rafa, San m, (renovable por clausula de contrato) incluyendo 3 cupos y a dos de las apuestas eurocup con contrato como pelocho y tobey
Aparte están las posibles salidas de Will y Matt, con lo que la propuesta de krakatoa podría haber hasta 8 bajas y una renovación casi total del equipo

Yo voy a editar mi evaluación para incluir a los que me gustaría renovar y a los que no, y os invito a que hagáis algo parecido a lo de krakatoa
a mi me salen 4 descartes, con la clara salida de Will, la duda de pelocho, y las despedidas claras de los rafa, diot y la cesión de sergi

La duda estará en sí somos pillos y le mejoramos el contrato a la gente que cobra poco cuando aún estamos a tiempo, caso de un joven como Matt thomas, aunque si empieza a recibir ofertas nba y nuestra respuesta es una raga oferta (subida del ipc) está más fuera que dentro...

Con lo que llegaríamos a los 5 descartes (la media de todos los años) con dos que no querríamos que se fuesen y de nuevo dos con contrato, y uno" labeyrie que habría que cortar especialmente si sale will, vas a tener que pillar a dos buenos 4s
La solución sería pillar un 4-5 físico y dejar a pelocho de 4-5 saltarin, pero sería pegar patada hacia adelante

El otro tema es que evaluando en global se ven los efectos del entrenador en el equipo y viceversa
Nos acordamos de la nefasta gestión con los jóvenes del entrenador, pero no les atribuimos ninguna responsabilidad a los profesionales? Son niños?
Para mi un buen jugador, y se me ocurren muchos ejemplos va a jugar bien tenga al entrenador que tenga si es profesional, y de esos son los qie nos interesa tener
Will is the man, Yo lo intentaría renovar
Doornekamp ha seguido dando el callo sin su protector, y aunque es probable que volviese con Txus los isleños sólo le van a ofrecer un año
Esta en la misma situación de edad de Will, 33 tacos...

Con una evaluación en global más fácil y justo establecer un criterio compartido para renovar y hacer limpieza, razonado más allá de las filias y las fobias, y es lo qie va a hacer mulero con toda seguridad y contando con la opinión del cuerpo técnico
Quienes son los más veteranos de la plantilla?
Rafa, will, doornekamp, San m...
y los que están por encima de los 30?
Sam,, Diot,
Y los que han llegado a su tope de progresión?
Pelocho?
Y los qie decíais que se habían estancado?
Vives, sergi, abalde
Los echamos a todos?
A 6? A 5? A 4?

KRAKATOA
Mensajes: 2686
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pon nota final a la plantilla

por KRAKATOA » 13 Jun 2019, 09:16

Este año puedes fichar a cualquiera que pagues, no te dirán que solo quieren ofertas de equipos Euroliga

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
corpusculi32
Mensajes: 5449
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pon nota a la plantilla 2018/2019

por corpusculi32 » 13 Jun 2019, 12:31

Alberto Abalde: 5 - Increible lo que pasa con este chico, que si chupa, que si no defiende. A cascarla y a sacarle provecho que es muy bueno. Cuando sale cumple.

Louis Labeyrie: 5 - De menos a más, temporada de adaptación a la liga endesa, se le ve potencial. Yo lo tendría otro año a ver si rompe para arriba. Que alguien le de un cate cuando empiece el partido, rinde más cuando le bulle la sangre.

Antoine Diot: 5 - No puedo suspenderlo porque lo que le pasa no es su culpa. Un jugador al que lesionamos nosotros y no supimos curarlo. Agradecimiento eterno, para mi el mejor en el último partido de la final de la eurocup.

Sam Van Rossom: 7 - Irregular, con fases muy buenas y otras muy malas. Le cuesta mucho mover al equipo. Los tiene cuadrados. Buena temporada en el global.

Will Thomas: 8,5 - Muy buena temporada, ha llegado derrengado al final..

Mike Tobey: 6 -Empezó muy mal pero acabó bien. Su rendimiento en semis de la eurocup fundamental para el título. Es un currante.

Bojan Dubljevic: 8 - Muy buena temporada en general de Bojan. A raiz de su lesión de tobillo allá por semis de eurocup hizo que su rendimiento bajara y ha ido de más a menos en la temporada.

Guillem Vives: 7 - Notable, buena temporada, se ganado que se planteen renovarle. Para mi el base más regular del equipo.

Rafa Martínez: - No le voy a poner nota al capi. Le deseotodo lo mejor y esperamos su vuelta a la alqueria, organigrama del club...

Fernando San Emeterio: 7 - Se le debe dosificar muy mucho. Descansado es fundamental. Sabemos que lo es en ataque y deberíamos ser más inteligentes con él en defensa y buscarle emparejamientos menos desfavorables

Joan Sastre: 5 - Fisicamente lastrado. Cuando está bien y es valiente en ataque es una pieza clave en la defensa del equipo

Aaron Doornekamp: 6 - Muy voluntarioso. Pero muy poco inteligente en pista.

Matt Thomas: 9 - La sorpresa para muchos. Ha suplido al verde con creces, en ataque si le hacemos jugadas es letal y no defiende tan mal como muchos creen. Atarlo rapidito para que esté aquí muchos años. Empezó con dudas y le hemos echado de menos un montón al final

Jaume Ponsarnau:6 - Con todo a favor no hace cosas raras. Se le ven las costuras cuando el equipo lo necesita. Mención especial a la final de la eurocup donde su tranquilidad nos vino de perlas. No es el entrenador que yo escogería para nuestro proyecto pero se merece su continuidad y entiendo su renovación.
Me aburro como un chino con el juego del equipo y eso es su responsabilidad, al igual de la subida defensiva del equipo este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27159
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pon nota final a la plantilla

por Hamilton » 13 Jun 2019, 12:55

Alberto Abalde: Insuficiente (4) - Para mi ha sido un jugador muy infrautilizado por el entrenador durante gran parte de la temporada y desconozco los motivos. demostró personalidad en el segundo y tercer partido de la serie contra Unicaja después de venir de no rascar bola. Es cierto que comete errores de concentración en defensa, pero creo que su fisico, su tiro y su técnica se deberían de aprovechar mucho más y en un puesto clave hoy en dia como es el puesto de 3. Yo también espero más de él porque tiene físico y técnica de sobra pero sentado en el banquillo la gran parte del tiempo poco va a poder hacer, confío que la temporada que viene tendrá mucha más participación ante lo que se avecina de nuevo.

Louis Labeyrie: Insuficiente (4'5) - Y que conste que yo soy pro Lulú, pero he de reconocer que me ha decepcionado un poco esta temporada, esperaba más de él, igual tenía las expectativas demasiado altas. Aparece y desaparece y le cuesta mantener un nivel alto de concentración. Ahora bien, cuando lo ha conseguido, se ha visto todo el potencial que tiene, en cuanto a energia, movilidad y rebote. Fue un jugador importante en la rotación en las finales de la Eurocup y en el tercer partido de la serie contra Unicaja con esos 7 puntos seguidos en los últimos minutos, que no es moco de pavo, estamos hablando de dos momentos cruciales en la temporada del equipo. Con un segundo año, más adaptado al equipo y la liga, debe rendir más y mejor en los minutos que esté en cancha.

Antoine Diot: S/C - Un quiero y no puedo rotundo, no se puede calificar la temporada de este hombre porque apenas ha existido. Es una verdadera lástima que esa lesión de rodilla haya acabado con la carrera al más alto nivel de este jugador. Se va a ir y todos nos llevaremos un grato recuerdo del Samurai, nos ha dado muy buenos momentos en su único año sano, el primero, ganando la liga y jugando un baloncesto celestial, y después en el segundo forzando para ayudar a ganar la Supercopa. Espero que le vaya genial en su nuevo equipo y gracias por todo lo que nos ha podido dar.

Sam Van Rossom: Notable alto (8) - Uno de los lideres del equipo, temporadón del belga viniendo de donde venía y asumiendo el timón del equipo con muchísima personalidad y liderazgo. Un valenciano más y futuro capitán del equipo.

Will Thomas: Sobresaliente (10) - El mejor jugador del equipo esta temporada de largo, así sin más. Profesional intachable, de acero inoxidable, empujando al equipo desde la defensa y asumiendo galones en ataque. Se va a ir en busca de su último gran contrato y bien merecido que lo tiene, se merece hasta el último céntimo que le paguen. El lema de la camiseta se lo podría tatuar tranquilamente en el pecho, es el mejor ejemplo de todos. Nos ha dado sus mejores años de baloncesto y se va a ir con una buena ristra de titulos y galardones en su maleta, 1 liga, 1 Eurocup, 1 Supercopa, un subcampeonato de Copa (mi espinita clavada), otro subcampeonato de Eurocup y el MVP Finals de la Eurocup de este año. Seguramente haya donde vaya no volverá a rendir como aqui (como le pasó a Doellman), por ser ecosistemas diferentes donde el juego no pase tanto por él y se resienta, pero que nos quiten lo bailao. Uno de los mejores ala-pivots de la historia del club, espero que si se termina yendo, se le despida como se merece, con enorme gratitud y cariño. Thanks for the memories, man.

Mike Tobey: Bien (6) - Ha ido de menos a más, pero ha terminado la temporada a buen nivel. Siempre le va a pesar la banderita de EXT al ser todavía un jugador relativamente joven e inexperto al máximo nivel, pero pivots de 2'13 que jueguen por encima del aro y que además tengan tiro de media y larga distancia, no hay tampoco muchos en el mercado. Espero más de él la próxima temporada, quiero que mejore cada año en lo que tiene que mejorar, principalmente la defensa y meterse una buena ración de gimnasio para ganar más masa muscular.

Bojan Dubljevic: Notable bajo (7) - Yo no sé si está jugando tocado o no, yo al menos no le veo cojear ni quejarse de nada, si estuviese tocado del Aquiles como dicen lo pararían por temor a romperse. Le pongo un 7 porque es un jugador de indiscutible calidad y compromiso con el club, tanto de jugador como de persona. Lleva muchos años aqui y se agradece, aunque me fastidia muchas veces su pasividad defensiva porque cuando quiere si que sube 2 marchas en defensa y se nota, es el rey del mambo y el niño mimado de la afición y eso se percibe enseguida porque se le perdona todo cuando no está a su nivel. La temporada que viene en la Euroliga debe dar un paso adelante de una vez por todas, ya sabemos que la Eurocup se le queda pequeña, es hora de demostrar ese nivelón en la otra acera, en sus 2 anteriores participaciones me supo a bastante poco, la verdad. Es un jugador que se va a retirar aqui, puede estar perfectamente 13 o 14 temporadas en este club (un rara avis siendo un jugador extranjero de ese talento que no quiera ir ni a la NBA ni a un CSKA de la vida por amor a un club y una ciudad, eso es muy jodido de ver), yo le atizo muchas veces no porque no me guste el jugador ni porque lo desprecie, es porque sé que puede dar más de lo que da (que ya es mucho) en algunos tramos de la temporada que me pone negro con su pasividad defensiva.

Guillem Vives: Bien (6) - Con la baja de Diot ha campeado bastante bien el temporal en el puesto de base durante mucha parte de la temporada, estando sano se nota mucho su nivel defensivo, y seré yo, pero le noto bastante mejoría en los tiros libres y en los triples también para lo que venía siendo , aunque de vez en cuando se chusque unas mandarinas curiosas. Parece comprometido con el club y debería de renovar en teoría, aunque tampoco a cualquier precio.

Rafa Martínez: S/C - Cogidito de la mano de Diot esta temporada, no se le puede calificar. Lo que si se puede decir es que ya es leyenda de este club, 11 temporadas llenas de titulos, triples, récords personales (máxino anotador de la historia del club) y mucho carácter, de un jugador que ha dado todo lo que tenía dentro y de que ha sido uno de los lideres del equipo dentro y fuera de la pista. Eternamente agradecido a este jugador por todo lo que nos ha dado, la nota global de su estancia aqui es de 10, de eso no hay ninguna duda. Pasarán muchos años de nuevo hasta que volvamos a pescar a otro "Rafa".

Fernando San Emeterio: Notable bajo (7) - Grandísimo profesional y jugador de equipo, pasan los años y se conserva de lujo como el buen vino, en defensa siempre va a ser lo que es, pero en la balanza pesa mucho más todo lo que aporta, y no solo a meter canastas me refiero. Su experiencia y liderazgo es incuestionable, un jugador que si lo tienes de rival lo odias pero en el fondo sabes que lo desearías en tu equipo, un auténtico lujo tener a este tipo de rol player aquí. Aún le quedan varios años buenos de baloncesto y se agradece que vaya a seguir aquí un año más.

Joan Sastre: Suficiente alto (5'5) - Ha terminado bastante aceptablemente la temporada, es el mejor defensor exterior del equipo y se nota una barbaridad cuando está bien, en ataque se corta mucho más pero su tiro de 3 siempre va a ser una amenaza. Es un jugador para seguir años aquí.

Aaron Doornekamp: Suficiente bajo (5) - Aprobado raspadito para el canadiense, no es un jugador que me entusiasme en absoluto, este año su % de tres no ha sido bueno, lo he aprobado porque es un jugador honesto y con compromiso, que no se lesiona nunca, y que aporta mucha garra y trabajo sucio en servicio del equipo. Pese a su pasaporte comunitario, por su edad y físico, yo no le renovaría y buscaría un perfil de jugador más joven y atlético.

Matt Thomas: Notable (7'5) - Empezó muy tímido y ha acabado pletórico (hasta la lesión). Espero que siga aqui el año que viene y no venga la NBA a jodernos, fundamentos de tiro para aburrir y enseñar, me dio la sensación que con el paso de la temporada mejoró en defensa. Creo que es un jugador para estar varios años aqui antes de dar el salto a la NBA.

Sergi Garcia: S/C - Pues eso, es que no hay más. Espero que no se desprendan de él y simplemente lo cedan de nuevo a un equipo donde pueda jugar bastante y recuperar el tiempo perdido.

Jaume Ponsarnau: Bien (6'5) - Viendo las expectativas y temores que todos teniamos el verano pasado con este hombre, pese a estar dos años de entrenador asistente en el club y ganar una liga con PM, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos ponemos resultadistas al máximo. Hemos ganado la Eurocup y hemos acabado 3º en ACB sin tu mejor anotador exterior en todo los Playoffs y llegando con la lengua fuera. Deberá mejorar ciertas cosas la próxima temporada, una temporada que será terriblemente exigente.

guajito7
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Pon nota final a la plantilla

por guajito7 » 13 Jun 2019, 21:59

Alberto Abalde: 5.5 - Cada partido donde ha tenido minutos me ha desesperado por dos motivos: por el potencial que perdemos sentándolo en el banquillo y porque a veces toma algunas decisiones egoístas que son para cruzarlo. Espero que la próxima temporada juegue más, hay mucho jugador ahí.

Louis Labeyrie: 6- Irregular, desesperante, pero más jugador de lo que creemos. Es un jugador del que se puede sacar más y que, salvo por sus desconexiones puntuales, aporta. Con otro año aquí dará más, estoy convencido.

Antoine Diot: s.c. - Yo tampoco le voy a suspender, pero tampoco puedo aprobarle. Es una pena el jugador que nos hemos perdido, y la carrera que se ha perdido él, sobretodo. Ojalá vuelva a sonreír.

Sam Van Rossom: 8 - Un líder natural. De los que te llevabas a cualquier batalla, de los que tiene unos huevos para pesarlos en básculas para camiones. Qué bueno que volviste, Samy.

Will Thomas: 9 - El mejor jugador de la temporada.

Mike Tobey: 6,5 - De menos a más. Su movilidad en ataque y su manita de media distancia te dan recursos, pero le falta dureza y contudencia. Su ficha extracomunitario me hace dudar para el año que viene.

Bojan Dubljevic: 8 - Una buena temporada de Bojan: buenos números, héroe absoluto el tercer partido de las Finales contra el Alba... Pero hay que exigirle más. No obstante, no deja de ser primer quinteto de la Liga y MVP de la segunda ronda de la Eurocup por algo.

Guillem Vives: 7 - Buena temporada, está bien recordar el buen jugador que es cuando no tiene lesiones. Buen base, defensa extraordinaria, y consigue que el equipo juegue bien, menos cuando activa el modo parabrisas. Ojalá siga.

Rafa Martínez: - Te quiero, Rafa.

Fernando San Emeterio: 7.5 - Empezó en los restos y ha acabado siendo el San Eme que nos gusta tanto. Hay que seguir dosificándole para no quemarlo antes de tiempo.

Joan Sastre: 6 - Defensivamente juega a otro nivel, pero ofensivamente se está quedando plano. Ojalá un año sin lesiones, me parece muy buen jugador.

Aaron Doornekamp: 6 - Luchador, currante y siempre al servicio del equipo. De los que siempre suman.

Matt Thomas: 8 - Su lesión ha hecho que nos perdamos algo loquísimo en Playoffs, lo tenía claro y me ha dejado seco. En cuanto el equipo empezó a saber buscarle, su simple presencia cambiaba defensas. Y si enchufaba el primero ya...

Jaume Ponsarnau: 7.5 - A su favor que ha cumplido los objetivos y que supo levantar al equipo de una situación malísima. Fantástica lectura de la Eurocup de principio a fin y en Liga no ha hecho nada extraordinario, pero sí ha conseguido quedar cuarto, que era lo lógico y normal en un guion inicial, sin llevarse un disgusto como sí se ha llevado Baskonia. Lo ha hecho bien y merece renovar.

Avatar de Usuario
Arboye
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pon nota final a la plantilla

por Arboye » 13 Jun 2019, 23:23

guajito7 escribió:pero sí ha conseguido quedar cuarto,


Tercero. ;)

Avatar de Usuario
Pájaro Dodo
Mensajes: 745
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06

Re: Pon nota final a la plantilla

por Pájaro Dodo » 14 Jun 2019, 00:15

VAN ROSSOM: 6
VIVES: 6
DIOT: 2
SERGI GARCÍA: 0
MATT THOMAS: 8
SASTRE: 5
RAFA MARTÍNEZ: 2
SAN EMETERIO: 7
ABALDE: 4
DOORNEKAMP: 5
WILL THOMAS: 9
LABEYRIE: 5
DUBLJEVIC: 8
TOBEY: 5

PONSARNAU: 7
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Fecha actual 23 Ago 2019, 16:15