Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 19 Oct 2019, 00:03

Loyd esta mañana estaba en el hospital y con gotero.

Tobey tiene un esguince y es baja el domingo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 19 Oct 2019, 00:04

El problema de esas ayudas es de la defensa de los exteriores, hacen que nuestros interiores vayan de puñetero culo. A Ndour le ha pasado alguna vez también.
En cuanto al quinteto defensivo, ha venido justo después de un quinteto con Colom, San eme y Motum en pista. Todo ataque, luego todo defensa. Muy inteligente todo. Es extraño sí.
Y luego, que alguien le explique a nuestros exteriores que deben esperar en ataque a que el interior les haga el bloqueo. Metemos en unos marrones finos a los pivots.
Ellos, sin embargo, en cada bloqueo de Dunston, sellaban a nuestro defensor, haciendo que más de uno mañana tenga que ir al traumatólogo a que le vean las costillas, las cervicales o las costillas.
Imagen

Vernon Roig
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo Euroleague

por Vernon Roig » 19 Oct 2019, 00:16

Para Malú y Bisbal ya está la plaza de toros, no hace falta hacer ningún Arena :P

Pues yo soy uno de los chalados que ha aplaudido al final. Una cosa no quita la otra. Tampoco ha habido tantos. Lo que si ha habido es un conato de "Mulero dimisión" en un momento del partido donde nos estaban violando en el pick'n roll.

Baloncestisticamente, pues no mucho que añadir. Frustrante. Un poco similar al CSKA, aguantando el primer tiempo (hoy mejor, los bases y Dubi han funcionado) y siendo apabullados en el tercer cuarto. Nos han colapsado el ataque y no hemos encontrado soluciones. Gracias que han fallado mas triples aún que nosotros, sino había gente iendose en el minuto 32.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 19 Oct 2019, 00:21

yo también he aplaudido al equipo. Han dado la cara. Sin acierto, con mal juego, errores... pero sí han peleado.
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 19 Oct 2019, 00:29

Contra un Efes flojete no han podido salir las cosas, espero que sea por gastroenteritis, porque si este es el nivel pocos partidos vamos a ganar en esta euroliga.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 19 Oct 2019, 03:18

Efes flojete? Algunos verian flojete a los Bulls de Jordan...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo Euroleague

por peporro » 19 Oct 2019, 04:14

TASTET escribió:Efes flojete? Algunos verian flojete a los Bulls de Jordan...
Supongo que se refiere que hoy no han estado bien, pues han fallado muchos tiros librados y bastantes pases tontos, pero para ganarnos a nosotros les vale pues han movido un poco el arbol y la gravedad ha hecho el resto. Francamente no tenemos entidad para esta competicion pues el equipo es refelejo de su entrenador, blandengue a mas no poder, como diria el Fary. Cuantas veces hemos oido en la retransmision "demasiado facil" en canastas del efes? Y eso que hoy le han puesto actitud, pero eso no te garantiza buenas defensas y mas en este nivel. Es una pena pues no hay tan mala plantilla como para hacer el ridiculo por europa, con entrenadores anteriores, Pedro, Spaiha, o Pesic estoy seguro que hoy ganamos. Mucho me temo que tenemos calvo para rato, pues es de la cuerda Hacendado y solo un descalabro, en liga, porque en EL seguro que llega, podria hacer que llegase una destitucion. Podria.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 19 Oct 2019, 04:44

Que manera de tirar por la borda una muy buena 1ª parte del equipo, especialmente el 3er cuarto en donde nos han anotado 30 puntos y ha sido nuestra sentencia y lastre en el último cuarto en el cual no había fe de remontada.

0-3 y cumpliéndose los pronósticos que muchos vaticinaban.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 19 Oct 2019, 04:49

corpusculi32 escribió:yo también he aplaudido al equipo. Han dado la cara. Sin acierto, con mal juego, errores... pero sí han peleado.
Por esa regla y si nos conformamos y aplaudimos con que el equipo pelee aunque siempre pierda, Fred House debería de tener la camiseta retirada en lo alto de la Fonteta, de hecho si hubiera sido por Llorente así habría sido. :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 19 Oct 2019, 06:43

Pájaro Dodo escribió:
corpusculi32 escribió:yo también he aplaudido al equipo. Han dado la cara. Sin acierto, con mal juego, errores... pero sí han peleado.
Por esa regla y si nos conformamos y aplaudimos con que el equipo pelee aunque siempre pierda, Fred House debería de tener la camiseta retirada en lo alto de la Fonteta, de hecho si hubiera sido por Llorente así habría sido. :mrgreen:
Bueno, yo tengo la sensación que o apoyamos o el equipo se nos viene abajo. Llevamos una racha muy mala y prefiero remar hacia delante.
Y nunca pito a ningún jugador mío o nadie del equipo mientras lleve mi camiseta. Tonterias que tiene uno. Hay otros que prefieren desear que se mueran y animaladas así,que yo lo he oido en la fonteta.
Fede ves pidiendo credito en el banco que huele que en una semana tienes que invitar a media fonteta a cerveza como ese día que una canasta de Asier García fue la más celebrada de la historia del pabellón pasando de 100 puntos :todos a botar:
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 19 Oct 2019, 08:39

A mi me gustó el equipo de la primera parte, no fueron la quinta esencial defensiva pero estuvieron ahí (cierto es que tenemos errores muy marcados, pasan los partidos y el famoso aprendizaje brilla por su ausencia) y en ataque hubo momentos que se vió un baloncesto bastante vistoso.

El equipo de la segunda parte ya fue otra cosa y volvió a dar esa sensación de "superado por las circunstancias/nos están atropellando". Yo no me fuí de la Fonteta pero me dediqué a hacer zapping con el 24h, total se veía de lejos que aquello no se levantaba ni jugandolo 10 veces.

Lo que viene en este párrafo ya me lo habeis leido y yo os lo he leido a muchos de vosotros durante estas semanas, así que dejaremos para otro día las cosas del aprendizaje, los jugadores tácticos y el ser colista de la competición como quien va a comprar el periódico.

Pd: Jodido lo de la gastronteritis, esperemos que les sea lo más llevadero posible.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 19 Oct 2019, 08:57

en las crónicas periolisticas apuntan 2 cosas:
en la primera parte, Abalde defendió a Micic...pero en la 2ª parte no.
en la 2ª parte, Colom jugó sólo 5 minutos

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo Euroleague

por Dr. Frank-N-Furter » 19 Oct 2019, 08:59

No nos llega. Una pena. De todas formas algún partido ganaremos, supongo.
Nos mata la defensa del quinteto ofensivo, y el ataque del defensivo.
Me pareció en el partido que Sam tira bronca al banco después de tres ataques como pollo sin cabeza con ndour, donekamp y labery en pista.

Realmente, el partido del barça se compitió mejor. Si hubieran metido “normal” los tiros librados del último cuarto, nos vamos a casa con otro carro.

¿.la bronca a labery, sabemos los específicos? Algo táctico, supongo...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 19 Oct 2019, 10:06

Dr. Frank-N-Furter escribió:No nos llega. Una pena. De todas formas algún partido ganaremos, supongo.
Nos mata la defensa del quinteto ofensivo, y el ataque del defensivo.
Me pareció en el partido que Sam tira bronca al banco después de tres ataques como pollo sin cabeza con ndour, donekamp y labery en pista.

Realmente, el partido del barça se compitió mejor. Si hubieran metido “normal” los tiros librados del último cuarto, nos vamos a casa con otro carro.

¿.la bronca a labery, sabemos los específicos? Algo táctico, supongo...
Va ser enganyós, ja que feiem la goma a l'últim quart per que ells estigueren fallons. Si hagueren clavat sols 2/3 triples dels lluirats, se'n van de 12/15 punts i nosaltes ens haguerem deixat anar.

Amb les ajudes del 2x1 al base contrari, aquest amb un passe a Dunston a la part alta de la zona, ens trencava la defensa per la meitat. Dunston se girava, i podia elegir al tirador. I si no, el base trencava per cames, penetració i cistella o passe al tirador lliurat quan rebia l'ajuda el defensor. Culpa dels jugadors per ser poc tàctics.

L'EFES, en el moment que se posa per davant al marcador, sap que anava a guanyar. Massa fàcil ho posem.

I la bronca a Louis per no fer falta a Larkin al final de quart, doncs no ho entenc. Faltaven 8 o 9 segons, podíem fer 2 faltes, i Larkin botant el baló a 11 metres de cistella, amb Louis davant defenent-lo, i Jaume i cia com bojos demanant-li fer falta. No crec que f9ra bona idea fer falta a 11 metres faltant tant de temps, altra cosa seria fer-la quan prove Larkin a penetrar, però mentre, em pareix acertada la decisió de Louis, de baixar cul i defendre.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 19 Oct 2019, 10:06

owash escribió:en las crónicas periolisticas apuntan 2 cosas:
en la primera parte, Abalde defendió a Micic...pero en la 2ª parte no.
en la 2ª parte, Colom jugó sólo 5 minutos
Lo de Abalde salió bien pero debió olvidársele a Ponsarnau en la segunda parte y puso a defender a todo cristo a Micic menos a Abelde, incluído Colom ¿?¿?¿?! no sea que el plan saliera bien.

Colom tiene mucha clase delante, probablemente el que más pero atrás no puede con su culo fofisano. Para desgracia de Sasa el único base que puede aguantar algo detrás es Vives.

En general la plantilla es un dolor de la forma que está construída. Se salva el juego interior algo, porque es amplio y versátil aunque hay poca defensa quitando a Ndour, pero el resto es un tiro en el pie.

Lo ayuda el poco IQ del entrenador, con rotaciones surrealistas en el último cuarto. Al final Efes que tiene una plantilla muy amplia tb te gana con los 5-6 al final jugándose todo el último cuarto, y nosotros vamos dando palos de ciego que no llevan a nada. Si Lloyd no estaba por cierto que no juegue. Jugador más intermitente no recuerdo en mucho tiempo, todavía no sé si es un crack o un desastre.

No sé cual era el objetivo del club para esta temporada, especialmente en Euroliga, bueno probablemente ni ellos lo sepan, pero vamos camino de una temporada bastante mierder.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 19 Oct 2019, 10:06

TASTET escribió:Efes flojete? Algunos verian flojete a los Bulls de Jordan...
Veieres el partit, o opines per opinar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 19 Oct 2019, 10:14

shane54 escribió: Si Lloyd no estaba por cierto que no juegue. Jugador más intermitente no recuerdo en mucho tiempo, todavía no sé si es un crack o un desastre.

.
Loyd juga per que Jaume pensaria, que sense ell (i amb Abalde i Marinkovic, els repudiats, jugant tot el partit al 2) ens podria caure una derrota abultada, i per tant, podria ser el seu acomiadament.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 19 Oct 2019, 10:47

Zampolini escribió:
TASTET escribió:Efes flojete? Algunos verian flojete a los Bulls de Jordan...
Veieres el partit, o opines per opinar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Que va tenir un partit dolent, pot ser, que l altra equip també juga i defensa, també.. Però és un equip f4. I si vaig veure part del partit
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 19 Oct 2019, 10:53

El problema de la plantilla es el base, no porque los que tenemos no sean buenos (que lo son) sino porque es una posición donde todo equipo euroliga tiene un jugador desequilibrante y tu ni lo tienes, ni tienes forma de pararlo. Pero eso no nos viene de nuevo, hace dos años lo vimos, el año pasado teniamos un base verde pero con piernas de primer nivel y lo defenestramos y cuando este verano tocaba corregir, insistieron en no fichar físico. Por lo menos nos entretuvimos este verano comentando lo que iba a venir y por desgracia no fallamos.

En las posiciones de 2-3 tienes 4 jugadores que físicamente pueden estar al nivel pero si a dos los mareas desde el primer día y el tercero tiene un problema con las lesiones, se van a notar las costuras por precisión. Y menos mal que está Doornekamp que sin ser un atleta nos sirve para meter intensidad porque si tenemos que tirar mano de la vieja guardia y su trantraneo, nos caen puntos como para enterrarnos.

Y el interior no está mal, quizás un suplente de Dubi que no fuera un Dubi en pobre con más movilidad nos vendría mejor pero sin ser de los mejores de la competición, es bastante apañado.

No obstante todo eso tiene que conjuntar bien y ahí... bueno eso, que estamos aprendiendo y noseque de la táctica.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Euroleague

por hopkins19 » 19 Oct 2019, 11:02

Loyd por la mañana estaba en el hospital con goteros, así que ayer no se le pueden pedir milagros
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:09