Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 16 Nov 2019, 00:16

TASTET escribió:San emeterio ha jugado en la segunda parte?

Si, el rato que Lucic ha parecido Kevin Durant.

Luego lo ha quitado, sacando a Doornekamp, y Lucic ya ha vuelto a ser nuestro Lucic y no KD.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix

por Charlix » 16 Nov 2019, 00:17

Manetes de Goma escribió:Xe que açò no hi ha per on agarrar-ho, estan fent pols el futur del equip per a anar últims en Eurolliga i estar rondant el 70 % de derrotes.

Ya no vamos últimos, hemos subido nada menos que dos posiciones.
Si subimos dos posiciones por jornada de aquí al final, entramos en el Top8 sobrados. :D

Pero vamos, que totalmente de acuerdo. Con Marinkovic y también con Abalde, preferiría equivocarme dándoles minutos de más que de menos. Por lo menos veamos hasta dónde pueden llegar. Que condiciones tienen.

Panagiotis

por Panagiotis » 16 Nov 2019, 00:31

A nadie le ha parecido el Bayer un equipo malo? O que ha jugado muy mal?
Son estos tus deberes Larry?

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 16 Nov 2019, 00:45

Sacar hoy a abalde y ndour quedando dos minutos es para despido inmediato que tío más idiota
Imagen

corretger

por corretger » 16 Nov 2019, 06:53

Panagiotis escribió:A nadie le ha parecido el Bayer un equipo malo? O que ha jugado muy mal?

A mi me han decepcionado sus figurines y lucic ha jugado bien pero no ha puesto toda la carne en el asador
Igual la defensa de San m le ha ayudado más, el necesita vía libre para entrar a canasta con energía, en el tiro no es tan seguro, que lo conocemos todos

Lo, king, hoponen, dedovic, y sobre todo el tal Monroe serán buenos jugadores pero no han marcado diferencias

Hoy hemos vuelto a estar bien en el rebote, tanto ofensivo como defensivo y ese normalmente es un indicador de las ganas de luchar de los dos equipos

Para mi el misterio máximo es como por ejemplo el maccabi esta arriba del todo y el fener empatado con nosotros, pero bueno, igual es qie están bien unos y mal otros y esto de la euroliga es a la vez complicado y no hay que tener tanto respeto a todos los equipos porque todos pueden perder con cualquiera, qie seamos nosotros los que vayamos luchando por partidos

Mathaus

por Mathaus » 16 Nov 2019, 07:28

Me quedo con que por primera vez en la temporada hemos jugado un partido serio ante un rival de nuestra liga, A ver si el domingo frente a un rival bien trabajado y que lleva toda la semana preparando el partido seguimos la línea o nos baja el extra de concentración y pagan el sobreesfuerzo.

corretger

por corretger » 16 Nov 2019, 07:46

Hay un tema que parece que no se está haciendo bien y es el scouting de estos partidos posteriores a jugar los viernes.
Fallo contra el granca y fallo contra el Murcia, el propio ponsarnau dijo que no habían tenido tiempo de prepararlo antes de jugarlos... sólo puede pasar el qie te sorprendan cosas como qie Booker te haga un descosido, porque una vez se identifican las amenazas uno debe preparar soluciones claras, no ir a por uvas y esperar qie te metan 30 puntos en un primer cuarto

Y es una deficiencia claramente en el debe de ponsarnau, que cuando le preguntan por el rival no puede decir siempre que son muy fisicos y muy tácticos. Oye, no tengo ni **** idea porque no me lo he preparado, ni tampoco lo hecho ninguno de los otros 3.
En el caso del Zaragoza introdujo una tercera generalidad que es que saben trabajar muy bien desde las ventajas

Quienes son las amenazas del Zaragoza?
Pero no me contesten aquí, sino en el hilo general y de paso hablamos un poco del rival, qie lo está haciendo muy bien este año

Zampolini

por Zampolini » 16 Nov 2019, 09:47

Tyrion Lannister escribió:Sacar hoy a abalde y ndour quedando dos minutos es para despido inmediato que tío más idiota
Ell sabia que l'anaven a xiular. A mi m'ha paregut una vacil•lada a l'afició (després d'haver sigut xiulat a la presentació, i veient que guanyava de 20 s'ha crescut), i una falta de respecte als jugadors. Abalde, es va quedar l'altre dia que tenien festa entrenant a la Fonteta, i això denota que ganes i actitud no li'n falten, aleshores em pregunte, qui juga, qui entrena bé i posa ganes, o el que creu l'entrenador que li pot salvar el cul i ha de jugar per reial decret?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus

por Mathaus » 16 Nov 2019, 10:16

A mi lo de Ndour me ha parecido un claro toque de atención, seguramente a su actitud y a ser de los que no estaban con los que cerraban filas con el entrenador.
Ndour es mejor defensor y me mejor finalizador de pick&roll que Tobey y Tobey claramente esta por delante de él por actitud frente al entrenador. Cosa parecida a Motum, que pese a su mal arranque se le ve por la causa y que debe ser de los que no dejan de trabajar en el día a día.
Lo de ayer estuvo bien, pero tampoco puede ser que cada partido los jugadores necesiten autoreivindicarse a cada canasta que anoten, vi demasiada "testosterona" por parte de alguno que puede estar bien puntualmente pero no la base y el camino a seguir.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 16 Nov 2019, 10:16

Lo dels minuts de la basura no es la primera vegada que ho fa, no crec que anara en segones. Si el no traure a Ndour anava en segones, si que s'ho te que fer mirar, és dels pocs que en la seua intensitat ens ha ahorrat algun ridícul més.

Per altra banda el model el te clar: no sap que fer-se en 14 jugadors i per tant li'n sobren quatre. Si es te que quedar, no trau trellat tindre a un jugadoràs com Abalde agafant pols en la banqueta, que arriben a un acord, creixca on tinga que creixer i nosaltres ens quedarem disfrutant dels triples pata-coixa, el bota-bota i les defenses de parauleta.

El que veig es que hi ha tal cisma entre equip (cos tècnic) i afició (no tota pero si una part considerable) que ni guanyant de 20 i pico ens quedem contents, entre altres coses perque no hi ha res al que ens pugam agafar per a pensar que açò no es una cosa puntual. I això si que es preocupant.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

T.I.M.

por T.I.M. » 16 Nov 2019, 10:26

El partido de ayer hay otro inquilino en el banquillo que empiece por X y estábamos todos hoy chupándonos las pollas

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 16 Nov 2019, 11:02

Lo dices como si la temporada hubiera empezado ayer...

Cualquier entrenador en un equipo medio serio estaría fuera con un 5 de 17, mas aspirando a lo que dijeron que aspiraban. Si a eso le añades que va quemando jugadores (sea por capricho, sea por incapacidad) como quien se fuma un cigarro, que nos hemos comido alguna paliza buena por el camino y que el juego colectivo deja bastante que desear, tienes el pack completo.

Yo no se el resto pero estamos en Noviembre y tengo la sensación de que la temporada está amortizada, espero equivocarme.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger

por corretger » 16 Nov 2019, 11:17

Manetes de Goma escribió:Lo dices como si la temporada hubiera empezado ayer...

Cualquier entrenador en un equipo medio serio estaría fuera con un 5 de 17, mas aspirando a lo que dijeron que aspiraban. Si a eso le añades que va quemando jugadores (sea por capricho, sea por incapacidad) como quien se fuma un cigarro, que nos hemos comido alguna paliza buena por el camino y que el juego colectivo deja bastante que desear, tienes el pack completo.

Yo no se el resto pero estamos en Noviembre y tengo la sensación de que la temporada está amortizada, espero equivocarme.

La temporada aún no se acabado hasta que baje el mecenas y diga que se ha acabado y lo de que traigan a alguien que sepa
Ayer ni estaba, con lo qie ya podéis pitar

Estás hablando de equipos medio serios como el panatinaikos o el baskonia? O del fener o el oly?

Ahora que no está xavi pascual habrá que elegir a otro para darle con el al de turno el día que por fin gana algo y a los jugadores se les ve implicados... Haced un casting porqie como el próximo partido le de por sacar a marinkovic y abalde juntos tendréis que buscaros algún otro argumento como la chavala aquella que cuando le pedían fregar los platos venía con lo de 'y mis manos que?'

Oye, solo hay qie esperar a que la vuelvan a cagar, de curriculum van sobrados un pelin de paciencia... Ah no, que dicen que no lo van a echar hasta que todo no se pueda hacer nada con lo qie tienen. Ese es el criterio, gracias por contarlo

De momento se ve que se sigue pudiendo hacer algo, ya te digo que cuando lo den por perdido nos enteraremos todos y el culpable será el de turno

Ellos en su magnanimidad le habrán dado todas las oportunidades posibles a pesar de la pérfida aficion
Ves que fácil es hacer un poncio pilatos? O era pilato?
Vosotros bramad que yo me lavo las manos...

Y de temporada amortizada, pues tendremos que amortizar los fichajes y los qie no van a renovar este verano, incluyendo al entrenador, aquí se amortiza todo hasta el viejo marcador rojo de la Coca-Cola de la fonteta hasta que todo se acabe cayendo de viejo. Mientras tanto una maneta de pintura y niquelao

tikis mikis

por tikis mikis » 16 Nov 2019, 12:09

Buen partido el de ayer,y ya que nadie lo menciona, la afición bien. Tú le das y ella corresponde,así de fácil, como el 90% de aficiones del mundo,el resto son milongas y ganas de enredar.
Y por mucha recuperación que haya si no se completa con más victorias,no habrá válido para nada y volverán las dudas.
Lo del final... pues otra chirigota del amigo,realmente 2 minutos y medio de descanso son perceptibles?, lo que consigues es cabrear al personal, Ndour no es un rookie y no creo que le hiciera puñetera gracia,y con Abalde...pues más de lo mismo.
Los pesos pesados estarán con el coach (entendible cuando juegan por decreto como Saneme y sus infumables partidos), però se está labrando lo contrario por parte de otros...o creéis que Marinkovic estará muy contento cuando vuelva al fondo del banquillo?

David_Lee

por David_Lee » 16 Nov 2019, 12:20

Que la temporada acabe lo más tranquila posible y el año que viene lo pasemos muy bien en Eurocup.

Groucheste

por Groucheste » 16 Nov 2019, 13:13

David_Lee escribió:Que la temporada acabe lo más tranquila posible y el año que viene lo pasemos muy bien en Eurocup.

El club ha tirado la temporada a la basura. Cuanto antes nos hagamos a la idea mejor. Si nos clasificamos para la Copa Jaume acaba la temporada aunque acabe fuera de playoff y con 5-29 en Euroliga. Si no nos metemos en la Copa Comenge primero hasta final de temporada y a correr. Si lo hace bien se quedará en caso contrario vendrá un Maldonado o Guil de la vida.

Hamilton

por Hamilton » 16 Nov 2019, 14:30

Motum alias "el nuevo Rudez" rebasó ayer los 1000 puntos anotados en Euroliga.

corretger

por corretger » 16 Nov 2019, 14:31

No era shurna?
Aclarense

Hamilton

por Hamilton » 16 Nov 2019, 15:00

No sé, unos dicen Rudez y otros Shurna.

A mi me da la risa, aunque no defienda un pimiento.

corretger

por corretger » 16 Nov 2019, 15:03

Algo habrá hecho antes para meter 1000 puntos el Brock brummm brummm

Rudez y shurna cuantos puntos llevan en euroliga?