Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 16 Nov 2019, 15:53

1- Si esta Victoria fuera de Pascual sería el inicio de una nueva era, a Arnau ya lo conocemos y sabemos que son más sombras que luces, ayer se ilumino la bombilla pero todos sabemos que ni es un punto de inflexión ni vamos a empezar a ganarlo todo.
2-Con la que esta cayendo y el esperpento de temporada que estamos haciendo, ver el comportamiento ayer de la afición es para que algún iluminado que otro pida perdon públicamente, somos una afición fantástica.
3- Ganar 1 partido y perder 3 no arregla nada, vamos a ver la evolución en los próximos 10 partidos y valoramos, lo malo, el riesgo te puede arruinar definitivamente una temporada ilusionante, yo no confío nada de nada, lo siento.
4- La gestión que esta haciendo Arnau de Marinkovic es para que no vuelva a pisar nuestro pabellón más en su vida, no se si os dais cuenta devla extrema gravedad del asunto, yo no se si le cae mal y antepone su ego a los intereses del equipo lo cual sería para que no volviera a entrenar más en su vida o directamente no se da cuenta de que el chaval es muy bueno lo cual le incapacitaria también para entrenar a nadie, ya no es como con Abalde, un jugador fantástico que Arnau no sabe exprimir ni motivar, Vanja demuestra, es de todo punto inaceptable.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 16 Nov 2019, 16:01

Algo tiene que haber hecho seguro. Ahora que empiece a demostrar.
En cuanto a Guillem, mal que le pese a la gente es nuestro base más equilibrado.
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 16 Nov 2019, 16:34

corpusculi32 escribió:Algo tiene que haber hecho seguro. Ahora que empiece a demostrar.
En cuanto a Guillem, mal que le pese a la gente es nuestro base más equilibrado.
Pues si, Guillem es nuestro base más equilibrado, lo que me invita a una reflexión que todos nos deberíamos de hacer, ¿siendo un equipo de Euroliga, cual es el nivel que tenemos en el 1?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Nov 2019, 16:50

cowboyfromhell escribió:1- Si esta Victoria fuera de Pascual sería el inicio de una nueva era, a Arnau ya lo conocemos y sabemos que son más sombras que luces, ayer se ilumino la bombilla pero todos sabemos que ni es un punto de inflexión ni vamos a empezar a ganarlo todo.
2-Con la que esta cayendo y el esperpento de temporada que estamos haciendo, ver el comportamiento ayer de la afición es para que algún iluminado que otro pida perdon públicamente, somos una afición fantástica.
3- Ganar 1 partido y perder 3 no arregla nada, vamos a ver la evolución en los próximos 10 partidos y valoramos, lo malo, el riesgo te puede arruinar definitivamente una temporada ilusionante, yo no confío nada de nada, lo siento.
4- La gestión que esta haciendo Arnau de Marinkovic es para que no vuelva a pisar nuestro pabellón más en su vida, no se si os dais cuenta devla extrema gravedad del asunto, yo no se si le cae mal y antepone su ego a los intereses del equipo lo cual sería para que no volviera a entrenar más en su vida o directamente no se da cuenta de que el chaval es muy bueno lo cual le incapacitaria también para entrenar a nadie, ya no es como con Abalde, un jugador fantástico que Arnau no sabe exprimir ni motivar, Vanja demuestra, es de todo punto inaceptable.
Y eso que han ganado, si no ya veo pidiendo el garrote vil a alguno
Leete, Leete

Para que quieres ir al baloncesto?
Calmaos un pelin, que grave es no saber perder pero aún más grave no saber ganar
Cuando ganar se convierte en una exigencia por cualquier medio y no en una consecuencia del propio trabajo mejor perder
Ayer de compitió y se ganó, eres joven y eres rica, qie más quieres Federica?
que pasa ahora?

Antes aquí se hablaba de baloncesto y se podía aprender algo

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Nov 2019, 17:06

cowboyfromhell escribió:
corpusculi32 escribió:Algo tiene que haber hecho seguro. Ahora que empiece a demostrar.
En cuanto a Guillem, mal que le pese a la gente es nuestro base más equilibrado.
Pues si, Guillem es nuestro base más equilibrado, lo que me invita a una reflexión que todos nos deberíamos de hacer, ¿siendo un equipo de Euroliga, cual es el nivel que tenemos en el 1?
No se, contesta tu
Igual es que no llegamos a ser los reyes del mambo
Que nivel tienen los del fenerbahce?
A esos que les pasa? Les falta entrenador? Pasta? Plantilla?
Grandes misterios del baloncesto
Última edición por corretger el 16 Nov 2019, 17:08, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 16 Nov 2019, 17:08

cowboyfromhell escribió:
corpusculi32 escribió:Algo tiene que haber hecho seguro. Ahora que empiece a demostrar.
En cuanto a Guillem, mal que le pese a la gente es nuestro base más equilibrado.
Pues si, Guillem es nuestro base más equilibrado, lo que me invita a una reflexión que todos nos deberíamos de hacer, ¿siendo un equipo de Euroliga, cual es el nivel que tenemos en el 1?
Es que desgraciadamente Colom no es un base diferencial,y yo empiezo a preguntarme ya si en el mercado y con el salario que estará cobrando,no hubiéramos encontrado algo bastante mejor...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 16 Nov 2019, 17:55

corretger escribió:
cowboyfromhell escribió:1- Si esta Victoria fuera de Pascual sería el inicio de una nueva era, a Arnau ya lo conocemos y sabemos que son más sombras que luces, ayer se ilumino la bombilla pero todos sabemos que ni es un punto de inflexión ni vamos a empezar a ganarlo todo.
2-Con la que esta cayendo y el esperpento de temporada que estamos haciendo, ver el comportamiento ayer de la afición es para que algún iluminado que otro pida perdon públicamente, somos una afición fantástica.
3- Ganar 1 partido y perder 3 no arregla nada, vamos a ver la evolución en los próximos 10 partidos y valoramos, lo malo, el riesgo te puede arruinar definitivamente una temporada ilusionante, yo no confío nada de nada, lo siento.
4- La gestión que esta haciendo Arnau de Marinkovic es para que no vuelva a pisar nuestro pabellón más en su vida, no se si os dais cuenta devla extrema gravedad del asunto, yo no se si le cae mal y antepone su ego a los intereses del equipo lo cual sería para que no volviera a entrenar más en su vida o directamente no se da cuenta de que el chaval es muy bueno lo cual le incapacitaria también para entrenar a nadie, ya no es como con Abalde, un jugador fantástico que Arnau no sabe exprimir ni motivar, Vanja demuestra, es de todo punto inaceptable.
Y eso que han ganado, si no ya veo pidiendo el garrote vil a alguno
Leete, Leete

Para que quieres ir al baloncesto?
Calmaos un pelin, que grave es no saber perder pero aún más grave no saber ganar
Cuando ganar se convierte en una exigencia por cualquier medio y no en una consecuencia del propio trabajo mejor perder
Ayer de compitió y se ganó, eres joven y eres rica, qie más quieres Federica?
que pasa ahora?

Antes aquí se hablaba de baloncesto y se podía aprender algo
Pues perdona que te diga Señoritingo pero yo prefiero La Hoguera, que garrote Vil ni que tres cuartos, La Hoguera tiene...que se yo, nose lo que tiene La Hoguera. Para que quieres ir al baloncesto? Para pasarmelo bien, con Arnau no me lo paso bien, lo siento. Yo se perder el 90% de las veces, no soy perfecto, y otras tantas se ganar, lo que no se es ganar 1 vez de cada 5, lo siento, no me conformo, si a ti te emociona ganar 1 de cada 4 o 5 partidos pues a mi no, pero te respeto claro. El problema es que tu eres un cholista (no es un insulto, es por el "Cholo" Simeone) de los de "partido a partido" " no hay rival pequeño" "el baloncesto es asin" y yo veo las cosas desde un punto de vista más global, ¿me alegra la victoria de ayer? Pues con la temporadita que estamos haciendo pues no, dentro de 10 partidos y si el equipo no es un desastre pues ya hablamos.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 16 Nov 2019, 18:00

corretger escribió:
cowboyfromhell escribió:
corpusculi32 escribió:Algo tiene que haber hecho seguro. Ahora que empiece a demostrar.
En cuanto a Guillem, mal que le pese a la gente es nuestro base más equilibrado.
Pues si, Guillem es nuestro base más equilibrado, lo que me invita a una reflexión que todos nos deberíamos de hacer, ¿siendo un equipo de Euroliga, cual es el nivel que tenemos en el 1?
No se, contesta tu
Igual es que no llegamos a ser los reyes del mambo
Que nivel tienen los del fenerbahce?
A esos que les pasa? Les falta entrenador? Pasta? Plantilla?
Grandes misterios del baloncesto
Contesto contesto, que nivel tenemos? Pues una castaña pilonga :D y entre ser los Reyes del mambo y tener algo al nivel que exige la Euroliga hay una escala de grises fantástica. Y lo del Fenerbace, pues no me fijo, mal de muchos consuelo... a mi me importa mi equipo, los demás, que cada palo aguante su vela y en mi opinion el bueno de Guillem hace tiempo que, bueno, se debería haber valorado otras opciones.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Nov 2019, 18:53

Están claras 3 cosas
1. Tenemos el equipo que tenemos y el entrenador que tenemos por la directiva y el dueño qie tenemos. Y no tienes a otros ni los tendrás hasta que aprendan de que coño va esto les ha costado 36 años pero creo que ya casi están cerca. O sea que de aquí a 3 años veremos. Pelin de paciencia. Ahí mientras puedes darte de cabeza o pedir una hoja de reclamaciones. O os podéis hacer pajas mentales con cualquiera que suene o queréis que suene. Oye de ilusión también se vive, yo os comprendo
2. Ante eso puedes plantearte a que vas al baloncesto. Hay gente que no va. Yo no voy a poder cambiar nunca la mentalidad de la directiva, por lo que pago, voy y hasta aprendo cosas, de como funciona y no funciona un equipo, veo canastos de uno y otros y no le doy demasiada importancia a donde estaré la temporada siguiente, porqie queda claro que aunque pretendas estirar más la manga que el brazo se da lo qie se da. Más pasta pierde Roig con su experimento social. So ya le da con esto y el arena, pos fale
3. No soy nuevo en esto y valoro más el camino que ser un mariachi y un comparsa más de cualquier club de millonarios. Si aquí alguien quiere adoctrinar, pues parece que no tenga muy claro lo qie es el deporte y menos el deporte de equipos. El baloncesto es otra cosa, es lo que se ve games o pierdas o pongas cultura del mastuerzo o del almuerzo
.
El grado de histeria colectiva a la que se está llegando es como si los implicados en el ultimátum fueseis vosotros. No sé qué se espera de lo qie debe ser un producto de entretenimiento, en otros clubes es simplemente una oportunidad de pasar el rato y ver un deporte que te gusta
Aunque trajesen a Phil Jackson o Roig convemciese a obradovic alguno no tendría bastante, por tanto ya va bien con lo que hay, porqie el baloncesto también es una forma de desahogo de frustraciones personales por lo qie veo

Coño, no depende de nosotros el entrenador que haya ni el equipo qie tenemos, una vez ha quedado clarinete podemos hablar un poco de baloncesto y no de cuentas atrás o ultimatims

A mi si me interesa por ejemplo lo qie le esta pasando al equipo de obradovic porque me temo que a qie tengas al grupo de gente más caro y mas conocido algunas veces no eso es la garantía de que funcione nada
Que con ponsarnau y algún manta que tenemos la cosa es aún más difícil, pues ajo y agua, lo tenéis todos clarinete

Yo me entretengo viendo si realmente Motum no es tan malo como parece, o Colom no es ese matao que podríamos haber fichado a alguien más, y me da palo qie se haya jodido Sam, me alegro si Guillem mejora como base, me gusta ver a los jugones que tenemos este año, o como a dubi cuando tiene la motivación suficiente es capaz de ningunear a quien se le ponga por delante, sea este mostrenco de ayer o me gusta ver los qie vienen de euroliga, porqie no me hago trampas al solitario no me enfado por ser el 12 ni me alegro más por ser el 9

Me jode cuando el equipo no da de sí lo qie veo que puede dar a ver si echan ya al negao de Ponsar y os relaja is un pelin
Ya que os deis cuenta de que esto del basket no son matemáticas ni cronos sino un grupo de deportistas luchar por intentar mejorar al grupo que tienes, como hizo por ejemplo Vukovic, o spahija o pesic, o pedro martinez pero claro pero es que claro Vukovic o los otros hay pocos o es que cuando los tenemos delante no somos capaces de verlo
pues oye, es que hay otras formas de ver el baloncesto

Yo los conozco porque son nuestro equipo, y el otro día por ejemplo veía como 3cfilas más adelante había 3 aficionados que se burlaban de lucic, qie casualidad, eran los mismo que el año pasado se burlaban de labeyrie o seguramente querrán empaquetar a ponsarnau pues oye, yo lo veo y aunque no esté de acuerdo con esa forma de funcionar pues miro lo qie hay en pista y veo a lucic o Diot cuando vuelven. Conclusión, hay otros mundos pero están en este y cada cual va al basket a lo qie le da la gana, a rajar o a meterse con el de turno. Yo voy a ver baloncesto es año la euroliga, el que viene lo qie haya, hasta que me canse o no pueda aprender nada mas

Solo así se comprende cuando uno gana y a uno le toca perder porque no pone toda la carne en el asador
Y claro, es qie la hoguera tiene, que se yo, lo qie solo tiene la hoguera...

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Euroleague

por caragol » 16 Nov 2019, 19:48

corretger escribió:Están claras 3 cosas
1. Tenemos el equipo que tenemos y el entrenador que tenemos por la directiva y el dueño qie tenemos. Y no tienes a otros ni los tendrás hasta que aprendan de que coño va esto les ha costado 36 años pero creo que ya casi están cerca. O sea que de aquí a 3 años veremos. Pelin de paciencia. Ahí mientras puedes darte de cabeza o pedir una hoja de reclamaciones. O os podéis hacer pajas mentales con cualquiera que suene o queréis que suene. Oye de ilusión también se vive, yo os comprendo
2. Ante eso puedes plantearte a que vas al baloncesto. Hay gente que no va. Yo no voy a poder cambiar nunca la mentalidad de la directiva, por lo que pago, voy y hasta aprendo cosas, de como funciona y no funciona un equipo, veo canastos de uno y otros y no le doy demasiada importancia a donde estaré la temporada siguiente, porqie queda claro que aunque pretendas estirar más la manga que el brazo se da lo qie se da. Más pasta pierde Roig con su experimento social. So ya le da con esto y el arena, pos fale
3. No soy nuevo en esto y valoro más el camino que ser un mariachi y un comparsa más de cualquier club de millonarios. Si aquí alguien quiere adoctrinar, pues parece que no tenga muy claro lo qie es el deporte y menos el deporte de equipos. El baloncesto es otra cosa, es lo que se ve games o pierdas o pongas cultura del mastuerzo o del almuerzo
.
El grado de histeria colectiva a la que se está llegando es como si los implicados en el ultimátum fueseis vosotros. No sé qué se espera de lo qie debe ser un producto de entretenimiento, en otros clubes es simplemente una oportunidad de pasar el rato y ver un deporte que te gusta
Aunque trajesen a Phil Jackson o Roig convemciese a obradovic alguno no tendría bastante, por tanto ya va bien con lo que hay, porqie el baloncesto también es una forma de desahogo de frustraciones personales por lo qie veo

Coño, no depende de nosotros el entrenador que haya ni el equipo qie tenemos, una vez ha quedado clarinete podemos hablar un poco de baloncesto y no de cuentas atrás o ultimatims

A mi si me interesa por ejemplo lo qie le esta pasando al equipo de obradovic porque me temo que a qie tengas al grupo de gente más caro y mas conocido algunas veces no eso es la garantía de que funcione nada
Que con ponsarnau y algún manta que tenemos la cosa es aún más difícil, pues ajo y agua, lo tenéis todos clarinete

Yo me entretengo viendo si realmente Motum no es tan malo como parece, o Colom no es ese matao que podríamos haber fichado a alguien más, y me da palo qie se haya jodido Sam, me alegro si Guillem mejora como base, me gusta ver a los jugones que tenemos este año, o como a dubi cuando tiene la motivación suficiente es capaz de ningunear a quien se le ponga por delante, sea este mostrenco de ayer o me gusta ver los qie vienen de euroliga, porqie no me hago trampas al solitario no me enfado por ser el 12 ni me alegro más por ser el 9

Me jode cuando el equipo no da de sí lo qie veo que puede dar a ver si echan ya al negao de Ponsar y os relaja is un pelin
Ya que os deis cuenta de que esto del basket no son matemáticas ni cronos sino un grupo de deportistas luchar por intentar mejorar al grupo que tienes, como hizo por ejemplo Vukovic, o spahija o pesic, o pedro martinez pero claro pero es que claro Vukovic o los otros hay pocos o es que cuando los tenemos delante no somos capaces de verlo
pues oye, es que hay otras formas de ver el baloncesto

Yo los conozco porque son nuestro equipo, y el otro día por ejemplo veía como 3cfilas más adelante había 3 aficionados que se burlaban de lucic, qie casualidad, eran los mismo que el año pasado se burlaban de labeyrie o seguramente querrán empaquetar a ponsarnau pues oye, yo lo veo y aunque no esté de acuerdo con esa forma de funcionar pues miro lo qie hay en pista y veo a lucic o Diot cuando vuelven. Conclusión, hay otros mundos pero están en este y cada cual va al basket a lo qie le da la gana, a rajar o a meterse con el de turno. Yo voy a ver baloncesto es año la euroliga, el que viene lo qie haya, hasta que me canse o no pueda aprender nada mas

Solo así se comprende cuando uno gana y a uno le toca perder porque no pone toda la carne en el asador
Y claro, es qie la hoguera tiene, que se yo, lo qie solo tiene la hoguera...
És el que pensem els que portem molts anys en el bàsquet. Jo també em pregunte perquè van alguns a la Fonteta.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 16 Nov 2019, 19:50

tikis mikis escribió:
cowboyfromhell escribió:
corpusculi32 escribió:Algo tiene que haber hecho seguro. Ahora que empiece a demostrar.
En cuanto a Guillem, mal que le pese a la gente es nuestro base más equilibrado.
Pues si, Guillem es nuestro base más equilibrado, lo que me invita a una reflexión que todos nos deberíamos de hacer, ¿siendo un equipo de Euroliga, cual es el nivel que tenemos en el 1?
Es que desgraciadamente Colom no es un base diferencial,y yo empiezo a preguntarme ya si en el mercado y con el salario que estará cobrando,no hubiéramos encontrado algo bastante mejor...
Vives hizo ayer su mejor partido en mucho tiempo, en especial se agradece que se animara a penetrar y que consiguiera acabar muy bien esas penetraciones. Es un base alto y es una pena que lo intente tan pocas veces.

Colom hizo una primera parte mala y luego una segunda buena. Tiene un punto de talento y de clase que no tiene Vives, cuando pilla el duende y se pone a dar asistencias es capaz de hacerte anotar parciales muy rápidamente. Su debe, no es un tirador de porcentaje, no se corta y a veces tira más de lo debido. Defensivamente está mejorando, al menos últimamente roba balones y ayer al menos no fue un coladero.

Sobre el partido, claves esos 5 primeros minutos de Dubljevic poniéndole un listón físico alto a Monroe, que demostró pocas ganas de pelea el resto de la noche. Luego, el momento de la antideportiva a favor de ellos que estropea Maodo Lo me pareció el momento fundamental del partido. Pasan de poder estar solo a 4-5 puntos y que los entrase el canguelo a todos a recibir casi inmediatamente un buen parcial nuestro y estar otra vez 15 abajo.

Capítulo aparte lo de San Emeterio. No entiendo que no sea siempre el descarte en la competición de la Euroliga, no puede defender a ningún tres contrario. Debería jugar solo ACB, me parece que es muy obvio que ahí si puede rendir, lo otro ya le queda enorme.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 16 Nov 2019, 20:03

Yo pensé lo mismo cuando la antideportiva. Pensaba que ya la habíamos liado porque se nos metían en partido. Menos mal que Lo nos echó una mano con su antideportiva. Para mí sí que fue crucial ese momento.

A Vives lo vi muy bien, como decís, posiblemente su mejor partido de la temporada. Sobre todo en ataque, muy vertical y muy valiente penetrando a canasta. Y hasta cuando tuvo sus varias posesiones habituales en las que nos comemos la posesión, creo que le entraron absolutamente todos los triples a la desesperada que se jugó.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 16 Nov 2019, 22:38

caragol escribió:
corretger escribió:Están claras 3 cosas
1. Tenemos el equipo que tenemos y el entrenador que tenemos por la directiva y el dueño qie tenemos. Y no tienes a otros ni los tendrás hasta que aprendan de que coño va esto les ha costado 36 años pero creo que ya casi están cerca. O sea que de aquí a 3 años veremos. Pelin de paciencia. Ahí mientras puedes darte de cabeza o pedir una hoja de reclamaciones. O os podéis hacer pajas mentales con cualquiera que suene o queréis que suene. Oye de ilusión también se vive, yo os comprendo
2. Ante eso puedes plantearte a que vas al baloncesto. Hay gente que no va. Yo no voy a poder cambiar nunca la mentalidad de la directiva, por lo que pago, voy y hasta aprendo cosas, de como funciona y no funciona un equipo, veo canastos de uno y otros y no le doy demasiada importancia a donde estaré la temporada siguiente, porqie queda claro que aunque pretendas estirar más la manga que el brazo se da lo qie se da. Más pasta pierde Roig con su experimento social. So ya le da con esto y el arena, pos fale
3. No soy nuevo en esto y valoro más el camino que ser un mariachi y un comparsa más de cualquier club de millonarios. Si aquí alguien quiere adoctrinar, pues parece que no tenga muy claro lo qie es el deporte y menos el deporte de equipos. El baloncesto es otra cosa, es lo que se ve games o pierdas o pongas cultura del mastuerzo o del almuerzo
.
El grado de histeria colectiva a la que se está llegando es como si los implicados en el ultimátum fueseis vosotros. No sé qué se espera de lo qie debe ser un producto de entretenimiento, en otros clubes es simplemente una oportunidad de pasar el rato y ver un deporte que te gusta
Aunque trajesen a Phil Jackson o Roig convemciese a obradovic alguno no tendría bastante, por tanto ya va bien con lo que hay, porqie el baloncesto también es una forma de desahogo de frustraciones personales por lo qie veo

Coño, no depende de nosotros el entrenador que haya ni el equipo qie tenemos, una vez ha quedado clarinete podemos hablar un poco de baloncesto y no de cuentas atrás o ultimatims

A mi si me interesa por ejemplo lo qie le esta pasando al equipo de obradovic porque me temo que a qie tengas al grupo de gente más caro y mas conocido algunas veces no eso es la garantía de que funcione nada
Que con ponsarnau y algún manta que tenemos la cosa es aún más difícil, pues ajo y agua, lo tenéis todos clarinete

Yo me entretengo viendo si realmente Motum no es tan malo como parece, o Colom no es ese matao que podríamos haber fichado a alguien más, y me da palo qie se haya jodido Sam, me alegro si Guillem mejora como base, me gusta ver a los jugones que tenemos este año, o como a dubi cuando tiene la motivación suficiente es capaz de ningunear a quien se le ponga por delante, sea este mostrenco de ayer o me gusta ver los qie vienen de euroliga, porqie no me hago trampas al solitario no me enfado por ser el 12 ni me alegro más por ser el 9

Me jode cuando el equipo no da de sí lo qie veo que puede dar a ver si echan ya al negao de Ponsar y os relaja is un pelin
Ya que os deis cuenta de que esto del basket no son matemáticas ni cronos sino un grupo de deportistas luchar por intentar mejorar al grupo que tienes, como hizo por ejemplo Vukovic, o spahija o pesic, o pedro martinez pero claro pero es que claro Vukovic o los otros hay pocos o es que cuando los tenemos delante no somos capaces de verlo
pues oye, es que hay otras formas de ver el baloncesto

Yo los conozco porque son nuestro equipo, y el otro día por ejemplo veía como 3cfilas más adelante había 3 aficionados que se burlaban de lucic, qie casualidad, eran los mismo que el año pasado se burlaban de labeyrie o seguramente querrán empaquetar a ponsarnau pues oye, yo lo veo y aunque no esté de acuerdo con esa forma de funcionar pues miro lo qie hay en pista y veo a lucic o Diot cuando vuelven. Conclusión, hay otros mundos pero están en este y cada cual va al basket a lo qie le da la gana, a rajar o a meterse con el de turno. Yo voy a ver baloncesto es año la euroliga, el que viene lo qie haya, hasta que me canse o no pueda aprender nada mas

Solo así se comprende cuando uno gana y a uno le toca perder porque no pone toda la carne en el asador
Y claro, es qie la hoguera tiene, que se yo, lo qie solo tiene la hoguera...
És el que pensem els que portem molts anys en el bàsquet. Jo també em pregunte perquè van alguns a la Fonteta.
Con todo el cariño, es lo que piensas tu, no digas que es lo que piensan los que llevan muchos años en el basket porque sinceramente, no lo sabes, sabrás lo que piensas tu y tus amigos que llevais muchos años pero no puedes saber lo que piensan todos los que llevan muchos años, al final somos un crisol de opiniones, no trates de unificar porque te estas equivocando, supongo que será una manera de hablar. Lo de preguntarte porque van algunos a la fonteta esta muy bien, pero si van ellos sabran, lo que esta claro es que sus motivos tendrán y son absolutamente respetables igual que tus motivos. Algunos iran de manera rutinaria, otros para que no se les quede la cara de gil por el pase que han pagado, otros por juntarse con los amigos en el pabellon, otros porque aunque son muy criticos mantienen la ilusión de salir del pozo y quieren verlo y otros para hacer fuerza y ser uno más en el momento de pitar, si llega el momento, todos tenemos nuestros motivos, luego ya si te parece bien o no pues eso ya es una opinion personal muy respetable claro.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 17 Nov 2019, 04:15

La verdad es que fue, y con muchísima diferencia, el mejor partido de la temporada.

Ojalá se confirme la reacción contra el Zaragoza en apenas 12 horas y no sea un espejismo. Pero seguro que si perdemos Ponsarnau volverá a excusarse por el desgaste en el partido de Euroliga, menos mal que no dirá por el kilometraje extremo.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 17 Nov 2019, 08:53

Cowboy, tan importante es saber por qué y para qué va uno a la fonteta como por qué y para que uno no va
Y claro que es algo que tiene que contestar se uno mismo
Yo os ahorro de repetirme ya te he contado por qie voy y a que no voy
A partir de ahí religiosa libertad de expresión, estamos aquí para eso

Pero siendo yo un cocinero limitado, al menos el día que me sale bien una paella me alegro, no empiezo a sacarle pegas ni a hacerme el arguiñano. Y eso que me pasa a mi comprendo que le pueda pasar a unos currantes de esto, cada cual llega hasta donde llega, y a mi lo que me gusta es comer paella en compañía de mi gente

Taronja67
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2013, 22:15

Re: Hilo Euroleague

por Taronja67 » 17 Nov 2019, 09:35

Pienso que a nivel liga ACB hemos perdido crédito ante los rivales y ya no ganamos partidos antes de empezarlos por ser Valencia Basket y teniendo en cuenta que equipos en teoría menores a Valencia se han reforzado con buenos jugadores y que nuestro entrenador no es diferencial pues nos obliga a volver al barro.
La pregunta sería ¿porque ha ocurrido eso? Yo respondería que ha sido consecuencia de la Cultura del Esfuerzo. Nos obliga a partir siempre de cero y la flauta no siempre suena. De hecho es la calidad la que normalmente prevalece. Jugarnos siempre la partida a un farol al final ya no siembra dudas en el rival.

Por otra parte a nivel Euroliga nos hacemos de menos nosotros mismos. En vez de verlo como una oportunidad de crecimiento definitivo nos empeñamos en rebajarnos como equipo y esto comienza ya antes del partido con declaraciones del tipo “ son un gran equipo ....” pues claro, todos son grandes equipos , es la Euroliga. Se trata de jugar sin complejos y de sentirte orgulloso de tu equipo gane o pierda. Y quiero un entrenador que de valor a su equipo y que no me haga sentir inferior antes de comenzar el partido. Ya si eso en la cancha ya demostramos quien somos y a donde vamos.

Hemos tenido épocas de derrotas con grandes equipos y La Fonteta aplaudía y valoraba el esfuerzo del equipo y era simplemente porque veía que lo daba todo, no había más.
Quien es tan estupido de enfadarse con quien lo da todo. ¿Puedo enfadarme con Lischuk porque no taponó a Marcelinho? Pues no, sería absurdo porque Lischuk lo daba todo siempre.

Eso es lo único que quiero, que el entrenador y los jugadores que representen a mi equipo lo den todo.
Si eso es así, el disfrutar del baloncesto no dependerá de victorias ni de derrotas sino de emoción y pasión.

Y hoy por desgracia lo que estamos viviendo con nuestro equipo es ... insensibilidad
que es lo opuesto a .... sentimiento.

Y así nos va.

De la actitud de todos (Sumó Hacedor, directiva sobre todo Chechu, entrenador y su cuerpo técnico, jugadores y afición) depende cambiarlo.
¿A mi me gustaría? ¿Y a ti?
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 17 Nov 2019, 11:23

Taronja67 escribió:Pienso que a nivel liga ACB hemos perdido crédito ante los rivales y ya no ganamos partidos antes de empezarlos por ser Valencia Basket y teniendo en cuenta que equipos en teoría menores a Valencia se han reforzado con buenos jugadores y que nuestro entrenador no es diferencial pues nos obliga a volver al barro.
La pregunta sería ¿porque ha ocurrido eso? Yo respondería que ha sido consecuencia de la Cultura del Esfuerzo. Nos obliga a partir siempre de cero y la flauta no siempre suena. De hecho es la calidad la que normalmente prevalece. Jugarnos siempre la partida a un farol al final ya no siembra dudas en el rival.

Por otra parte a nivel Euroliga nos hacemos de menos nosotros mismos. En vez de verlo como una oportunidad de crecimiento definitivo nos empeñamos en rebajarnos como equipo y esto comienza ya antes del partido con declaraciones del tipo “ son un gran equipo ....” pues claro, todos son grandes equipos , es la Euroliga. Se trata de jugar sin complejos y de sentirte orgulloso de tu equipo gane o pierda. Y quiero un entrenador que de valor a su equipo y que no me haga sentir inferior antes de comenzar el partido. Ya si eso en la cancha ya demostramos quien somos y a donde vamos.

Hemos tenido épocas de derrotas con grandes equipos y La Fonteta aplaudía y valoraba el esfuerzo del equipo y era simplemente porque veía que lo daba todo, no había más.
Quien es tan estupido de enfadarse con quien lo da todo. ¿Puedo enfadarme con Lischuk porque no taponó a Marcelinho? Pues no, sería absurdo porque Lischuk lo daba todo siempre.

Eso es lo único que quiero, que el entrenador y los jugadores que representen a mi equipo lo den todo.
Si eso es así, el disfrutar del baloncesto no dependerá de victorias ni de derrotas sino de emoción y pasión.

Y hoy por desgracia lo que estamos viviendo con nuestro equipo es ... insensibilidad
que es lo opuesto a .... sentimiento.

Y así nos va.

De la actitud de todos (Sumó Hacedor, directiva sobre todo Chechu, entrenador y su cuerpo técnico, jugadores y afición) depende cambiarlo.
¿A mi me gustaría? ¿Y a ti?
Suscribo tus palabras desde la primera hasta la última frase. Y es que parece que hayan pasado mil años de la liga conseguida, la cual con el tiempo se ha visto que no sirvió para dar los dos pasitos adelante que se requerían para crecer o cuanto menos mantenerse en la élite.
Y en lo que respecta a la afición, es que es un mundo,habrá de todo,con diferentes motivaciones para acudir al pabellón, diferentes maneras de ver el basket, etc etc,però en lo que todos coincidiremos es que si te dan a probar el jabugo y después te dan mortadela... con un charcutero además que ni sabe manejar la máquina y está poniendo siempre excusas de su bisoñez... pues entonces el personal no estará para dar palmas con las orejas.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 17 Nov 2019, 12:23

Pues yo no estoy de acuerdo en nada, yo no he visto hasta ahora falta de actitud de nadie, he visto jugadores buenos y malos correr como pollos sin cabeza, eso sí, pero no les he visto dejar de correr, aunque no supieran muy bien para donde, ni siquiera a mi adorado Abalde.

Aquí la única que ha bajado los brazos ha sido la Fonteta, pero seguid señalando la paja en el ojo ajeno. 8-)

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 17 Nov 2019, 13:24

Arboye escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en nada, yo no he visto hasta ahora falta de actitud de nadie, he visto jugadores buenos y malos correr como pollos sin cabeza, eso sí, pero no les he visto dejar de correr, aunque no supieran muy bien para donde, ni siquiera a mi adorado Abalde.

Aquí la única que ha bajado los brazos ha sido la Fonteta, pero seguid señalando la paja en el ojo ajeno. 8-)
Como el viernes ,no?
Seguid con el mantra,que no se sostiene por ningún sitio.
Pues sí,ha habido días que la actitud ha dejado mucho que desear, ver como se arrastra el Unicaja por la liga y en el momento que aprietan un poco físicamente hacemos chao-chao y nos pegan una tocata de película, però la paja en mi ojo y en todos los de mi sector... quizás por eso no acertaba a juntar las manos para aplaudir semejante espectáculo.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 17 Nov 2019, 13:45

corretger escribió:Cowboy, tan importante es saber por qué y para qué va uno a la fonteta como por qué y para que uno no va
Y claro que es algo que tiene que contestar se uno mismo
Yo os ahorro de repetirme ya te he contado por qie voy y a que no voy
A partir de ahí religiosa libertad de expresión, estamos aquí para eso

Pero siendo yo un cocinero limitado, al menos el día que me sale bien una paella me alegro, no empiezo a sacarle pegas ni a hacerme el arguiñano. Y eso que me pasa a mi comprendo que le pueda pasar a unos currantes de esto, cada cual llega hasta donde llega, y a mi lo que me gusta es comer paella en compañía de mi gente
Oye Corretger, que buen ejemplo el de la Paella, lo entiendo perfectamente, vuestra visión del basket esta muy bien, a mi me gustaría tenerla pero lo veo con otra perspectiva, que igual es equivocada. Un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:04