Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 17 Dic 2019, 23:14

Gran partit de l'equip, i mèrit també de Jaume. Pareix que, poc a poc anem soltant lastre.

Lo de Motum...sense jugar un grapat de partits, i al punt que en els últims tres que jugà, el de casa contra Saragossa 10 minuts,la següent en Vitoria 8 minuts i després, Obradoiro 3 minuts. Després en Fuenlabrada i Estu 0 minuts. En EL, en Madrid 8 minuts, i després dos partits sense rascar bola, 0 minuts.

Olora, a tall.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 17 Dic 2019, 23:24

Hamilton escribió:Incluso últimamente me está sorprendiendo porque le está entrando la extraña manía de saltar y coger/pelear rebotes, miel sobre hojuelas. :mrgreen:

:todos a botar:
:brindo por eso:
Venga Hamilton, grita conmigo que lo estás deseando:
DUBI DUBI,
DUBI DUBI.
:mrgreen:
Imagen

David_Lee

por David_Lee » 17 Dic 2019, 23:33

Así da gusto ir a la Fonteta. Jugando bien los 40 minutos y teniendo ese puntito de suerte que hace falta cuando tu rival reacciona un poco. Y yendo a hacer sangre, como a mí me gusta.

Motum entiendo que está sentenciadísimo. Le suelo pegar muchos palos a Jaume pero creo que es una muy buena decisión por su parte. El canguro no ha aportado nada. Si es viable económicamente, corte y a buscar un reemplazo que sí pueda aportarnos cosas en defensa.

Jordan Loyd, como comentais por arriba, grandísimo fichaje de Mulero. Y a Quino creo que habría que darle un toque. Parece un jugador de playground metido a jugador profesional (igual que nuestro querido Pierria Henry, por cierto).

Vamos a pillar a Milan viniendo de 5 derrotas seguidas. Buen momento para ganar y meternos entre los 8 primeros.

Por el otro lado, Baskonia es un equipo que cada año le veo peor plantilla. Tienen tres pívots que no hacen uno. Y de Peras ya sabemos que tiene la misma cintura que una nevera. A mí me sorprende que siga estando en el puesto (y que no se hayan ni planteado la destitución, como comenta el forero Red Auerbach en el foro del Baskonia). No sé si es que Querejeta está a otros asuntos, pero es increíble los pasos atrás que han dado desde que jugaron la final con Pedro en el banquillo.

fredy10

por fredy10 » 17 Dic 2019, 23:37

Hamilton escribió:Incluso últimamente me está sorprendiendo porque le está entrando la extraña manía de saltar y coger/pelear rebotes, miel sobre hojuelas. :mrgreen:

Este es el inicio de una bonita amistad :todos a botar:

¶Ruler

por ¶Ruler » 17 Dic 2019, 23:42

Porque hay mucho bicho por ahí suelto, pero la Euroliga de Dubi da para primer quinteto de la competición.

Abalde + confianza, nada me falta.

Arboye

por Arboye » 17 Dic 2019, 23:44

Pues me he divertido como una mona. :cosuverde:

El partido de Bojan y Abalde ha sido descomunal :amor: :amor: , pero el trabajo de equipo ha sido realmente notable. :brindo por eso:

Me ha gustado especialmente como se ha gestionado el último cuarto, el equipo no se caído ni tomado malas decisiones en la minirremontada de Baskonia, como hemos visto varias veces esta temporada. Muy bien Ponsarnau hoy, ha gestionado muy bien los cambios y los tiempos todo el partido.

Aparte de los dos triples de fin de cuarto de Loyd y Abalde... el triple que se casca Marinkovic con la mano del defensor en la cara en el último es cremita también, se podría hacer un video de highlights sólo con los triples. :D

Toko es uno de los jugadores con más hype del mundo mundial... y desde pequeñito.

kks

por kks » 17 Dic 2019, 23:45

Zampolini escribió:Gran partit de l'equip, i mèrit també de Jaume. Pareix que, poc a poc anem soltant lastre.

Lo de Motum...sense jugar un grapat de partits, i al punt que en els últims tres que jugà, el de casa contra Saragossa 10 minuts,la següent en Vitoria 8 minuts i després, Obradoiro 3 minuts. Després en Fuenlabrada i Estu 0 minuts. En EL, en Madrid 8 minuts, i després dos partits sense rascar bola, 0 minuts.

Olora, a tall.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

Se debería cortar y traer un alero en condiciones como sustituto de Abalde.

Arboye

por Arboye » 17 Dic 2019, 23:53

Manetes de Goma escribió:Al que hay que recuperar si o si es Sastre, es un buen jugador de equipo y tiene contrato el año que viene. Tenerlo fuera de dinámica tiene tan poco sentido como lo tuvo tener fuera en su día a quien, a la postre, se está convirtiendo en tu mejor exterior.

No está para jugar, no es el mismo caso... de momento sólo lo verás en ACB y no creo que mucho.

jamesharden13

por jamesharden13 » 18 Dic 2019, 00:06

Yo creo que esta es la posición real del equipo en esta Euroliga y hacia dónde debe mirar. Lo que no tenía sentido ninguno era ver cómo se perdían los partidos del principio.
Imagen

Once a knick always a knick.

kks

por kks » 18 Dic 2019, 00:09

Arboye escribió:Pues me he divertido como una mona. :cosuverde:

El partido de Bojan y Abalde ha sido descomunal :amor: :amor: , pero el trabajo de equipo ha sido realmente notable. :brindo por eso:

Me ha gustado especialmente como se ha gestionado el último cuarto, el equipo no se caído ni tomado malas decisiones en la minirremontada de Baskonia, como hemos visto varias veces esta temporada. Muy bien Ponsarnau hoy, ha gestionado muy bien los cambios y los tiempos todo el partido.

Aparte de los dos triples de fin de cuarto de Loyd y Abalde... el triple que se casca Marinkovic con la mano del defensor en la cara en el último es cremita también, se podría hacer un video de highlights sólo con los triples. :D

Toko es uno de los jugadores con más hype del mundo mundial... y desde pequeñito.

Bueno no sé si tanto Loyd, aquí la reacción desde hace un mes ha venido por la explosión como crack de Abalde y la mejor temporada en la historia de Dubi. Porque Abalde está en un modo, que con su físico está siendo imparable para los aleros de euroliga.
Muy mal asunto lo del Estrella Roja sí, pero Ponsarnau digamos que ha espabilado haciendo cosas lógicas como que jugara de una **** vez Ndour con minutos y no poniendo a los bultos sospechosos.
Aún hay tiempo de hacer algo aseado en la competición, con algún fichaje competente por alguno de los Sastre, el australiano, Donerkamp o Saneme

aficionadete

por aficionadete » 18 Dic 2019, 00:12

Lo de Abalde se está empezando a convertir en una buena costumbre. Pobre Sergi García dando la razón a su corte. Menos mal que en el Baskonia ha estado de dulce Shields, porque si no la diferencia hubiera sido mayor. Y. Dubi dando un clínic de cómo no hace falta ser un siete pies para jugar por dentro (y por fuera) para hacer daño.

A Motum parece que le enseñan la puerta, ¿no?

caragol

por caragol » 18 Dic 2019, 00:14

Partidàs! Ens feia falta un partit així a l’afició i a l’autoestima dels jugadors. Es veu més intensitat, més concentració, i és clar que tenim marge de millora. Cal recuperar jugadors per a la causa com Sastre o Motum, si és que es queda, i oblidar-nos, ja sé que costa, de la banqueta i Jaume :D
Es menjarà els torrons i més :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Hamilton

por Hamilton » 18 Dic 2019, 00:17

Loyd es un grandísimo acierto, excelente jugador de equipo que aporta en todas las facetas y con gran conocimiento del juego.

Ojalá pueda estar aquí algún año más.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 18 Dic 2019, 00:18

Abalde ha sido el décimo jugador en salir a la pista, Ponsarnau sigue colocandonos a San Emeterio a toda costa. Hoy 27-31 con él y 78 - 46 sin él. Es de película de terror el empecinamiento de Ponsarnau con el cántabro, espero que Jaume no se atreva a apropiarse de explosion de Abalde, que ha llegado a pesar de él.

Excepcional partido Dubljevic, que sigue dando un gran rendimiento en su "contract year". Así si, amigo, te estás ganando el cheque.

Perder solo 6 balones ante una defensa tan agresiva está muy bien. De esas me suena que 2 se computarán a partir de las 2 faltas de ataque de Dubi, así que son solo 4 pérdidas en juego real. Comparado con las 27 asistencias que hemos dado, enorme dato conjunto.

El cambio que hemos dado para bien desde que la pareja ee bases es Colom - Van Rossom es espectacular, por descontado en ataque y en control de partido, pero ojo que estamos sufriendo bastante menos con los bases contrarios.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hamilton

por Hamilton » 18 Dic 2019, 00:22

Sasa Radunovic escribió:

Excepcional partido Dubljevic, que sigue dando un gran rendimiento en su "contract year". Así si, amigo, te estás ganando el cheque.

:mrgreen:

Sa1lor

por Sa1lor » 18 Dic 2019, 01:32

TASTET escribió:
Hamilton escribió:Vaya manera de destrozar de tal manera a un jugador con buena trayectoria europea como Motum.

Otra muesca más para el nefasto del banquillo.

Un poco troll no? :mrgreen:

Extremadamente troll

Sa1lor

por Sa1lor » 18 Dic 2019, 01:34

Hamilton escribió:
corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:El jueguecito de DNP con Motum hasta cuando va a durar? el trato es lamentable.

Por mi como si lo cortan. Ahora mismo sin él volamos. Muchas oportunidades le ha dado y el canguro no ha respondido

Si lo cortan (lamentable la gestión con este jugador, cualquier entrenador con un mínimo de nivel le sacaria jugo) hay que traer a alguien.

disfruta del lado bueno del equipo, consejo

peporro

por peporro » 18 Dic 2019, 01:53

kks escribió:Se debería cortar y traer un alero en condiciones como sustituto de Abalde.

El sustituto de Abalde ya lo tenemos, es Marinkovic , que es otro jugadorazo. Lo que hace falta es un sietepies, un antitavares, un antiTomic

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 18 Dic 2019, 06:16

Partido en el que nos hemos divertido muchísimo, el mejor de la temporada. Anotar 105 puntos y encajar 77 ante un eterno Euroliguero por la jeta está fenomenal y nos hace soñar con lo que parecía imposible hace semanas. Espectacular especialmente Bojan Dubjevic y muy secundados por un Abalde que se ha confirmado que es el año de su explosión y Van Rossom que se ha recuperado espectacularmente.

Muy preocupante la situación de Motum, vino a ser el AP titular o sea el sustituto de Will Thomas aunque no sea el mismo tipo de jugador, 2 años fijos de contrato y que tendrá una de las fichas más elevadas, pero sinceramente aplaudo a Monleonsarnau por esta decisión, un jugador que no ha aportado practicamente nada desde que llegó.

Ahora a por todas y a ganar en Milan, sería impresionante.
Valencianista y Extinto.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 18 Dic 2019, 06:54

Arboye escribió:
Manetes de Goma escribió:Al que hay que recuperar si o si es Sastre, es un buen jugador de equipo y tiene contrato el año que viene. Tenerlo fuera de dinámica tiene tan poco sentido como lo tuvo tener fuera en su día a quien, a la postre, se está convirtiendo en tu mejor exterior.

No está para jugar, no es el mismo caso... de momento sólo lo verás en ACB y no creo que mucho.

Eso mismo deciais de Abalde en su día que no estaba para jugar y que si no tenía minutos era porque no se los ganaba (lo cual era bastante difícil si solo pisaba la pista en los minutos de la basura). Quizas el entrenador debería aplicar a ciertos jugadores lo que tanto pide para él, paciencia.

Marginar al que no da rendimiento inmediato también se hacerlo yo sin curso de entrenador superior, lo difícil (a la postre para lo que le pagan) es saber meter a todo el mundo en dinámica. Si Lo Pelat no sabe manejarse con una plantilla de 14 tienen dos opciones o no tienen a Lo Pelat o no tienen una plantilla de 14 pero ir quemando jugadores que cobrar un dineral no parece que sea una estrategia con mucho sentido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"