Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matraca margall

Re: Hilo Euroleague

por matraca margall » 17 Ene 2020, 22:54

Aprendiendo tanto, a este paso Ponsarnau va a mandar a colegio a todos los que lo criticamos. Que flor!!

caragol

por caragol » 17 Ene 2020, 22:55

Ens fan patir, però si continuen amb estos resultats i millora d’actitud i aptitud, és per a estar il·lusionats amb una temporada que molts véiem perduda.
Hamilton està enamorat de Ponsarnau. L’exageració en les seues crítiques i falta de respecte, visquen els calbs!!!, demostra que vol amagar eixa admiració i amor que no pot fer pública ;)
Llegiu L’espill de Jaume Roig ;)
Última edición por caragol el 17 Ene 2020, 22:56, editado 1 vez en total.

fredy10

por fredy10 » 17 Ene 2020, 22:55

David_Lee escribió:Vaya turra, Hamilton, hijo.

Va a conseguir que defendamos el resto a Ponsarnau, terrible.

Se te está yendo mucho, y sinceramente es una pena.

Hamilton

por Hamilton » 17 Ene 2020, 22:56

Vaya racha llevamos en Rusia. :D

3 victorias seguidas (UNICS, Khimki y Zenit).

Falta la semana que viene en CSKA para completar el repoker ruso y que nombren a Ponsarnau persona non grata en Rusia. :mrgreen:

El Zar...sarnau. :mrgreen:

David_Lee

por David_Lee » 17 Ene 2020, 23:04

fredy10 escribió:
David_Lee escribió:Vaya turra, Hamilton, hijo.

Va a conseguir que defendamos el resto a Ponsarnau, terrible.

Se te está yendo mucho, y sinceramente es una pena.

Yo lo más cerca que estaré de eso es decir que Ponsarnau, al menos, no es Joan Plaza. :mrgreen:

TASTET

por TASTET » 17 Ene 2020, 23:09

Hanilton, como crees que van a rotar en liga?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Hamilton

por Hamilton » 17 Ene 2020, 23:11

TASTET escribió:Hanilton, como crees que van a rotar en liga?

Imagino que Colom y Sastre que hoy se han cascado un bonito DNP van a jugar segurísimo.

Yo al Barbas no le haría jugar si no está totalmente recuperado, con miras a que pueda estar ante el CSKA.

Tampoco sé lo que le queda a Tobey pero no creo que tarde ya en volver.

TASTET

por TASTET » 17 Ene 2020, 23:13

Hamilton escribió:

Imagino que Colom y Sastre que hoy se han cascado un bonito DNP van a jugar segurísimo.

Yo al Barbas no le haría jugar si no está totalmente recuperado, con miras a que pueda estar ante el CSKA.

Y ves jugando al belga o a vives? Llevo al belga en, el sm :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Hamilton

por Hamilton » 17 Ene 2020, 23:16

TASTET escribió:
Hamilton escribió:

Y ves jugando al belga o a vives? Llevo al belga en, el sm :mrgreen:

A Van Rossom lo veo fijo, y a Colom también porque hoy no ha jugado y estará más fresco para el partido de liga.

Vives hizo DNP contra Khimki y hoy ha salido de titular con nefasto resultado.

Pero de este entrenador te puedes esperar cualquier cosa con las rotaciones, sigo sin entenderlo después de año y pico y no tiene visos de que se le vaya a encender la bombilla.

TASTET

por TASTET » 17 Ene 2020, 23:21

En eso te doy la razon.. Lo digo porque a, ver, si descansa, van rossom por miedo a que se le rompa

T.I.M.

por T.I.M. » 17 Ene 2020, 23:29

Leñe, nos toca el Madrid en cuartos.

Hamilton

por Hamilton » 17 Ene 2020, 23:55

La semana que viene, si se pierde, espero que sea de lo menos posible porque tenemos ya el average general casi limpio y nos ha costado lo suyo.

Lo bueno de la siguiente jornada es que tanto Milán como Estrella Roja tienen como nosotros partidos muy complicados fuera de casa también.

Los italianos juegan en casa del Fenerbache y los serbios juegan en casa del Barça.

El Jimki juega en TAU pero le tenemos ganado el average asi que haga lo que haga seguirá por detrás.

Por lo que no sería de extrañar que, aún perdiendo, sigamos en puestos de Playoffs la jornada que viene.

Veis alguna remota opción de poder ganar la semana que viene?

Por cierto, alguien sabe si le ocurre algo a Lamonica? Lleva como 3 o 4 jornadas sin pitar en Euroliga o soy yo que me estoy volviendo majara?

David_Lee

por David_Lee » 18 Ene 2020, 00:00

Opciones siempre hay, pero lo normal es volverse con derrota y muy posiblemente con una tocata.

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 00:05

David_Lee escribió:Opciones siempre hay, pero lo normal es volverse con derrota y muy posiblemente con una tocata.

Yo espero que tocata no. Llegamos en buen momento y hay que aprovecharlo.

Lo único que espero es no salirles a jugar con demasiado respeto, porque eso es una sentencia de muerte segura.

Nunca hemos ganado al CSKA en su cancha (como al Jimki hasta el otro dia), siempre hay una primera vez para todos.

Están a gran nivel y Mike James está a un nivel estelar pero son humanos, no robots.

Si seguimos a este nivel y llegamos apretados al final, quien sabe...

Del arbitraje no espero absolutamente nada bueno (y mira que yo no soy de hablar de los árbitros).

TASTET

por TASTET » 18 Ene 2020, 00:12

Un, Baskonia horrible sólo ha perdido de 4

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 18 Ene 2020, 00:38

Grande el equipo. Penoso una vez más el entrenador. Un señor que nos va a hacer caer en todo en los
Momentos clave porque es un zoquete un manso y no tiene experiencia. Que pena no estar ahora mismo con un entrenador de verdad, me ceeeira quedar en el top8.
Imagen

Panagiotis

por Panagiotis » 18 Ene 2020, 01:27

Yo no soy nada de Ponsarnau y puede que me arrepienta pero creo que se ha ganado seguir en el banquillo vs Murcia este finde
Son estos tus deberes Larry?

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 18 Ene 2020, 05:08

A mi Monleonsarnau siempre me ha parecido nesfasto, pero si el equipo sigue ganando y los jugadores y el club están a muerte con él que lo mantengan hasta que Dios o el mecenas quiera. En la 97.7 han pedido su renovación ya, sin contar a Villena que lo ama fervientemente desde siempre.

La verdad es que es la noche más feliz desde que se ganó la Eurocup el año pasado, hemos pasado de la utopía a la realidad de estar en el Top-8 con 2 victorias brutales en Rusia, una pena muy grande el pésimo inicio de temporada, con un poco más de regularidad lo que sería este equipo.
Valencianista y Extinto.

TASTET

por TASTET » 18 Ene 2020, 09:07

Ponsarnau me recuerda a Del Bosque (o incluso a Laso), lo que mejor saben hacer es, gestionar equipos (egos) y en, equipos top cada vez tengo mas, claro que es mas importante esto que tener mil tacticas

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 18 Ene 2020, 09:31

Yo tengo pendiente daros una turra sobre la gestión del talento y la dirección de personas y como está cambiando el asunto en empresas jóvenes y dinámicas, frente a prácticas viejunas basadas en la jerarquía y el látigo.

Pero visto lo visto igual me la guardo para el año que viene... y así a ver también como gestionamos el asunto pelocho.