Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

shane54

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 18 Ene 2020, 09:44

¿Qué ha pasado con Laberye? Ya hubo un momento en el partido del Joventut que Marinkovic al ir a sentarse intercambia unas palabras con él y Ponsarnau que andaba por ahí les cogió a ambos la mano y les hizo dársela...
No he visto que nadie comentara esto, ni idea de lo que se dijeron...

corpusculi32

por corpusculi32 » 18 Ene 2020, 09:47

Acabo de ver el partido.
Muy buena semana, el equipo sobreponiéndose a las bajas currando y sacando todos a una esto.
Ponsarnau ante las bajas ha conseguido hacer una rotación de plantilla más lógica en la que los 2 que no juegan cada vez son diferentes, administrando esfuerzos y no siendo siempre los mismos los descartes. Imagino que en liga endesa descansará sam y o Lloyd o marinkovic.
Ayer el partido es malo, dos equipos sin apenas defensa. Nosotros estuvimos mucho más acertados y movimos bien el balón.
Sammy muy cansado no era capaz de pasar un solo bloqueo por arriba.
A seguir.
Parece que no son solo los jugadores los que están aprendiendo.
También parece ser que lo que muchos pensábamos de que tenemos mejor equipo del que parecía también se cumple. A ver si no vamos a ser tan cortitos tácticamente ni tan poco físicos ni monleonadas similares...
A disfrutar.
Imagen

Popovych

por Popovych » 18 Ene 2020, 11:13

shane54 escribió:¿Qué ha pasado con Laberye? Ya hubo un momento en el partido del Joventut que Marinkovic al ir a sentarse intercambia unas palabras con él y Ponsarnau que andaba por ahí les cogió a ambos la mano y les hizo dársela...

Un buen periodista indagaría sobre estas cosas. Nuestros juglares de la hoja parroquial, ya hacen bastante adorando a la corte.

Bromas aparte. Yo siempre he estado en contra de Ponsarnau, pero he de reconocer que los resultados están ahí y está logrando un buen equilibrio entre las dos competiciones. Y los partidos que he podido ver en directo, ya no es el tedio de la temporada pasada o comienzo de esta.

Está claro que deberíamos (o querríamos) estar 3°s en liga y 5°s en Euroliga, pero el nuevo formato del baloncesto actual no te permite hacer ambas cosas salvo que seas un transatlántico.

Yo soy de los que dudo que con un entrenador extranjero no top (que es a lo que podríamos aspirar) estuviésemos mejor que ahora. ¿De verdad pensáis que con un Djordjevic, Mitrovic o similar estaríamos mejor???
Imagen

David_Lee

por David_Lee » 18 Ene 2020, 11:49

Con Djordjevic seguro que no.

Sa1lor

por Sa1lor » 18 Ene 2020, 11:54

Hamilton escribió:
Sa1lor escribió:Así que lo aceptes o no yo estoy con Ponsarnau

Allá cada uno, también había gente que seguía a Charles Manson y su secta. :mrgreen:

fredy10 escribió:
David_Lee escribió:Vaya turra, Hamilton, hijo.

Va a conseguir que defendamos el resto a Ponsarnau, terrible.

Se te está yendo mucho, y sinceramente es una pena.

los críticos de Ponsarnau que se dediquen a hablar de Waterpolo pues los echos están demostrando que de basket poco saben.
Y yo ya lo dije, las criticas que esta recibiendo van a conseguir el objetivo contrario, cada vez hay más gente que lo apoya, pues sea el más preparado o el menos preparado lo que está muy claro es que esas críticas hacia él no se las merece.
Ponsarnau renovación hasta el nuevo Pabellon, yo veo un error cualquier otro movimiento.
Estamos entre los 8!!!! lavaros la cara que es cierto
Cuando íbamos 0-5 entiendo las criticas, yo mismo estuve a nada de dejar de creer. Criticar ahora a cualquiera de la plantilla o directiva no tiene ningún sentido y solo te deja en evidencia.
Menos insultar y más apoyar
Yo personalmente le daré las gracias a Jaume en el próximo partido.
Ponsarnau renovación hasta el nuevo Arena!

Mathaus

por Mathaus » 18 Ene 2020, 11:56

Para mi el gran hándicap de Ponsarnau es esa gestión de esfuerzos contra los grandes. Llevamos 7 derrotas seguidas con el Madrid, 1-5 con el Barcelona y en casa en este arranque de euroliga no hemos podido ni con Cska ni Efes, además con derrotas feas.

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 11:58

De momento vamos 0-7 contra equipos del top 8 y 10-3 contra equipos fuera de los 8 primeros.

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 12:06

Sa1lor escribió:los críticos de Ponsarnau que se dediquen a hablar de Waterpolo pues los echos están demostrando que de basket poco saben.
Y yo ya lo dije, las criticas que esta recibiendo van a conseguir el objetivo contrario, cada vez hay más gente que lo apoya, pues sea el más preparado o el menos preparado lo que está muy claro es que esas críticas hacia él no se las merece.
Ponsarnau renovación hasta el nuevo Pabellon, yo veo un error cualquier otro movimiento.
Estamos entre los 8!!!! lavaros la cara que es cierto
Cuando íbamos 0-5 entiendo las criticas, yo mismo estuve a nada de dejar de creer. Criticar ahora a cualquiera de la plantilla o directiva no tiene ningún sentido y solo te deja en evidencia.
Menos insultar y más apoyar
Yo personalmente le daré las gracias a Jaume en el próximo partido.
Ponsarnau renovación hasta el nuevo Arena!

Si no te importa, esto es un foro de opinión y cada uno opina lo que quiere, sin faltar al respeto (nefasto calvo está dentro de lo permitido, (calvito es) y en mi opinión es un nefasto entrenador (ojo, entrenador, que no persona, como persona no dudo de que sea un 10). Otra cosa es ya ponerse a insultar en plan hardcore, ahi no me vas a ver hacerlo nunca con nadie.

A ver lo que dura, y lo más importante, a ver en qué posición estamos al termino de la jornada 34 (lo importante no es llegar, sino mantenerse y en eso va a tener que ver un buen entrenador que por desgracia no tenemos). Celebrar como un titulo estar dentro del top 8 en la jornada 20 es de mediocres, no sirve para absolutamente nada eso. Cuando pase la jornada 34 veremos si hay algo que celebrar.

Ponsarnau no ha hecho nada hasta la fecha para ganarse la renovación, si no todo lo contrario.Cuando termine la temporada, que por desgracia la va a terminar, veremos si hay algo que celebrar y si ha hecho algún mérito y ha cumplido algún objetivo real y importante (que no la nimiedad de clasificarse a última hora para la Copa sin ser siquiera cabeza de serie)
Última edición por Hamilton el 18 Ene 2020, 12:10, editado 1 vez en total.

Sa1lor

por Sa1lor » 18 Ene 2020, 12:10

Compiten, luchan, creen en el que tienen al lado, creen en ellos mismos y cada vez se bloquean menos jugadores.
Se gane o se pierda estamos compitiendo y hay evolución. Veremos dónde podemos llegar.

Sa1lor

por Sa1lor » 18 Ene 2020, 12:12

Hamilton escribió:A ver lo que dura, y lo más importante, a ver en qué posición estamos al termino de la jornada 34 (lo importante no es llegar, sino mantenerse y en eso va a tener que ver un buen entrenador que por desgracia no tenemos). Celebrar como un titulo estar dentro del top 8 en la jornada 20 es de mediocres, no sirve para absolutamente nada eso. Cuando pase la jornada 34 veremos si hay algo que celebrar.

Pues para mi si que sirve al menos para una cosa para ganarse el respeto de su afición para que les demos un voto de confianza y cedamos un poco.

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 12:15

Sa1lor escribió:Compiten, luchan, creen en el que tienen al lado, creen en ellos mismos y cada vez se bloquean menos jugadores.
Se gane o se pierda estamos compitiendo y hay evolución. Veremos dónde podemos llegar.

100% mérito de los jugadores eso, pero sin ninguna duda.

Autogestión 100% pura y dura.

El entrenador que tenemos de lo único que ejerce es de apagafuegos cuando hay algún connato de bronca entre los jugadores o para que se encaren con él por su ineptitud como ayer hizo Labeyrie. Solo sirve para eso porque cuando llega el momento de coger la pizarra es realmente lastimoso ver que no se entiende ni él mismo y al final siempre acaba en una orden para un ISO de Loyd porque se le ha acabado el tiempo.

Sa1lor

por Sa1lor » 18 Ene 2020, 12:18

Eso lo hace para no revelar nuestras tácticas XDDD

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 12:19

Sa1lor escribió:
Hamilton escribió:A ver lo que dura, y lo más importante, a ver en qué posición estamos al termino de la jornada 34 (lo importante no es llegar, sino mantenerse y en eso va a tener que ver un buen entrenador que por desgracia no tenemos). Celebrar como un titulo estar dentro del top 8 en la jornada 20 es de mediocres, no sirve para absolutamente nada eso. Cuando pase la jornada 34 veremos si hay algo que celebrar.

Pues para mi si que sirve al menos para una cosa para ganarse el respeto de su afición para que les demos un voto de confianza y cedamos un poco.

Si cumple los objetivos reales de esta temporada y por los que lucha el club, tendrá mi respeto. Si el año que viene volvemos a estar en la Euroliga y llegamos como mínimo a semis de liga ACB, yo seré el primero en pedir su renovación.

De momento no ha hecho absolutamente nada para ganarse ni un 1% de mi respeto, es el peor entrenador de la Euroliga.

Al menos en mi caso particular, cada uno puede hacer y pensar lo que le rote de los cojones.

electrod

por electrod » 18 Ene 2020, 12:35

De Zidane también decían que era todo autogestión y 3 champions, está claro que es porque es calvito y buena persona, todas las máximas se cumplen.

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 12:45

De todos modos no os calentéis la cabeza, acabar entre los 8 primeros es prácticamente una quimera, no veo a Milán fuera del top 8 y Fenerbache está empezando a recuperarse y le va a dar de sobra para acabar aunque sea 8° y si le cuesta ya le darán los árbitros el empujoncito necesario para no quedarse fuera porque a la propia competición le interesa más tener a un equipazo como el Fenerbache clasificado que a nosotros, y vende más de cara al aficionado sin ningún género de dudas. Y si todo eso falla aún queda la carta del Jimki que nos dobla en presupuesto y es uno de los equipos con mayor potencial ofensivo de la competición.

Lo de ahora está muy bien para que nuestro entrenador saque un poco de pecho antes de que se lo parta la semana que viene el ejército rojo pero simplemente hay que aplicar la lógica y el sentido común para entender que no tenemos ni la más remota posibilidad de acabar entre los 8 primeros por lo que la temporada que viene de vuelta a la Eurocup y por consiguiente este entrenador en Junio espero que esté en la cola del paro.

corretger

por corretger » 18 Ene 2020, 12:56

Hamilton escribió:De todos modos no os calentéis la cabeza, acabar entre los 8 primeros es prácticamente una quimera, no veo a Milán fuera del top 8 y Fenerbache está empezando a recuperarse y le va a dar de sobra para acabar aunque sea 8° y si le cuesta ya le darán los árbitros el empujoncito necesario para no quedarse fuera porque a la propia competición le interesa más tener a un equipazo como el Fenerbache clasificado que a nosotros, y vende más de cara al aficionado sin ningún género de dudas. Y si todo eso falla aún queda la carta del Jimki que nos dobla en presupuesto y es uno de los equipos con mayor potencial ofensivo de la competición.

Lo de ahora está muy bien para que nuestro entrenador saque un poco de pecho antes de que se lo parta la semana que viene el ejército rojo pero simplemente hay que aplicar la lógica y el sentido común para entender que no tenemos ni la más remota posibilidad de acabar entre los 8 primeros por lo que la temporada que viene de vuelta a la Eurocup y por consiguiente este entrenador en Junio espero que esté en la cola del paro.

Si lo tienes tan claro para que pierdes tantas energías?

Imbecil si es un insulto, y si no te lo parece, a mí tu comportamiento últimamente me parece de lo más imbecil

Es una opinión claro, pero no es la mía solo ultimamente
Relájate un pelin, y mientras no lo hagas tendrás mas de un espejito hasta que la peña se canse de tus fueras de tono
Nunca fueron divertidas, pero es lo qie pasa cuando la falta de respeto se convierte en algo frecuente, pero normal desde luego no es

David_Lee

por David_Lee » 18 Ene 2020, 13:01

Lo normal es acabar fuera del Top-8, pero estamos aprovechando muy bien que hay equipos que estaban llamados a estar arriba y que, por h o por b, no están rindiendo como se esperaba.

Lo que sí me parece, como nos acabemos quedando fuera, es que nos vamos a quedar con la sensación de que con un par de decisiones diferentes en verano habríamos entrado.

Charlix

por Charlix » 18 Ene 2020, 13:18

Para mí Fener sí que es equipo Top8 prácticamente seguro. Yo creo que recuperará y acabará entrando. Pero Milano para mí no es un Top8 fijo ni mucho menos. Yo sí los veo fuera del Top8 perfectamente.

Y no creo que en nuestro caso sea una exigencia, ni mucho menos, estar en el Top8. Está claro que sería fenomenal y que cambiaría mucho la próxima temporada a todos los niveles, pero no se puede considerar un fracaso no hacerlo, ni mucho menos.

Lo que se debería exigir es que el equipo esté, al menos, a un cierto nivel, tratando de pelear en la zona media y, a partir de ahí, ver si hay suerte. Y no perdiendo 11 partidos seguidos como la última vez y estando sin ninguna opción de nada ya prácticamente en la primera vuelta.

Charlix

por Charlix » 18 Ene 2020, 13:25

shane54 escribió:¿Qué ha pasado con Laberye? Ya hubo un momento en el partido del Joventut que Marinkovic al ir a sentarse intercambia unas palabras con él y Ponsarnau que andaba por ahí les cogió a ambos la mano y les hizo dársela...

Yo lo que recuerdo es una jugada en la que le recriminó algo, no sé si que no le pasara el balón, y se fueron al banquillo con Marinkovic intentando disculparse o, al menos, aclararlo y Labeyrie pasando completamente de él. A partir de ahí, no sé si pasó algo más en el banquillo, no pude verlo.

No me pareció correcta la actitud de Labeyrie, no era ni una situación decisiva, ni momento de tensión, ni nada. Una jugada más en un partido cómodo. No entiendo por qué se puso así.

Hamilton

por Hamilton » 18 Ene 2020, 13:45

corretger escribió:Imbecil si es un insulto, y si no te lo parece, a mí tu comportamiento últimamente me parece de lo más imbecil

Es que la reacción que tuvo el otro dia contra el Khimki con la cadena de 3 o 4 regalos seguidos, el último de saque de fondo, ponerse a aplaudir eso me pareció de serlo sinceramente porque a mi francamente se me llevarían los demonios. :mrgreen:

Tu ese momento del partido lo viste normal? :mrgreen: