Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 12 Abr 2021, 03:17

Yo lo de Puerto y Pradilla no lo veo mal para ACB, porque puede que sirvan de rotación para el 60-70% de partidos de esa competición. Y por tanto, para relajar de minutos a otros jugadores más importantes y poder prevenir lesiones sin perder competitividad.

El problema es tenerlos para no usarlos. Ni ellos evolucionan, ni el equipo tiene 12-13 fichas de nivel euroliga para todos los partidos. Porque claro, una cosa es tener 12-13 jugadores como se tienen, y otra que su nivel actual sea de Euroliga. Sea por ejemplo el caso de Vives, de San Emeterio, Sastre con las lesiones o incluso el propio Marinkovic.

Dicho esto, creo que Pradilla bien llevado, hubiera servido para 10-12 minutos en todos los partidos de Euroliga como quinto interior y en ACB jugando unos 20 minutos por partido de forma regular. A Puerto lo veo un peldaño por debajo todavía.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 12 Abr 2021, 12:01

Se marchitará hoy la Flor o florecerá con la primavera?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 12 Abr 2021, 12:48

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.
Que NO, lee el enlace antes de discutir.

Si Alba o nosotros hubieramos entrado o entramos en el Top 8, el finalista de Eurocup NO tiene plaza, SOLO el campeón. Esa plaza era para UNO de los 3, el mejor de Top8 si entrabamos Alba y nosotros, el que entre en Top8 de entrar solo 1, y como útima opción el finalista de Eurocup si "bajan" los finalistas 2019
Coñio! Claro ! Es que todo mi hilo argumental se basa en el caso de no entrar en el top8!
Por eso estamos todos haciendo cábalas y teorías en el caso de quedarse fuera y obtener una wild card!
Personalmente tengo claro que a Mónaco no lo van a invitar si no se gana el derecho.

Según declaraciones del Sr "si no te gustan mis principios tengo otros" tampoco se va a invitar a Virtus

Personalmente, creo que a nosotros tampoco nos van a invitar.

Hay 2 plazas para 3

Lo que argumentaba, que si hoy deciden no mandar a unos arbritos que allanen el camino a Zenit, hay opciones de que deportivamente entremos todavia. No creo que la prioridad de Euroliga sea dejarnos fuera para meter a Mónaco y Virtus a nuestra costa. Solo eso.

Si afirmas hipótesis como si fueran ciertas es complicado seguir el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 12 Abr 2021, 12:57

Mathaus escribió:Se marchitará hoy la Flor o florecerá con la primavera?
La flor si no se marchita produce muchos alérgicos, gran parte de los que irán a la fonteta la temporada que viene y de los que pitan cuando las cosas van mal.

El club lo sabe y decidirá si quiere cagarla un 4to año o si empieza un ciclo nuevo.

Yo como no soy de pintar, o estoy o no estoy, si no traen a un entrador y jugadores acorde al presupuesto y competición a jugar, dejare mi pase. A pesar de que estoy muy contento con el 19-15 y lo visto en Euroliga, estoy cansado de las milongas del club, los jugadores con físico de los 90 de Mulero y el menosprecio a la ACB cuando históricamente siempre hemos sido un club que ha apoyado la clasificación para Euroliga por méritos deportivos, desde la competición nacional.

Si las cosas han cambiado, que nos lo cuenten.

También sería interesante oir a Puentes, el discurso unineuronal de Raga lo conocíamos, pero el "nuevo" sigue muy calladito, algo bueno hasta que tenga el control del club, pero que ya creo que "toca" que de la cara y nos cuente hacia donde quieren que vaya el club

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Hilo Euroleague

por Berlin » 12 Abr 2021, 13:04

tikis mikis escribió:El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.
Salvando las distancias, igual que Lenovo Tenerife decidió jugar BCL en lugar de Eurocup, no es tan descartable que Mónaco decidiese que para su proyecto es mejor crecer más poco a poco que ya jugar Euroliga de golpe. No sería el primer equipo que por jugar por encima de donde se lo permitirían sus posibilidades deportivas/económicas luego acaba teniendo problemas para salvar la categoría.
O igual aprovechan la clasificación para EL e invierten más dinero para lograr estabilizarse en la élite, vete tu a saber.
Si es que estamos en abril!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 12 Abr 2021, 13:50

Berlin escribió:
tikis mikis escribió:El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.
Salvando las distancias, igual que Lenovo Tenerife decidió jugar BCL en lugar de Eurocup, no es tan descartable que Mónaco decidiese que para su proyecto es mejor crecer más poco a poco que ya jugar Euroliga de golpe. No sería el primer equipo que por jugar por encima de donde se lo permitirían sus posibilidades deportivas/económicas luego acaba teniendo problemas para salvar la categoría.
O igual aprovechan la clasificación para EL e invierten más dinero para lograr estabilizarse en la élite, vete tu a saber.
Si es que estamos en abril!
El "proyecto" del Monaco es que son 40000 habitantes, poco más que Burjassot, y de ahí muchos empadronados por motivos fiscales, que ni vivirán allí el 80% del tiempo.

Seguimiento mediatico en la TV, pues ni idea, pero supongo que DAZN apenas notaría altas de jugar o no Euroliga. Los frnceses supongo harán más caso a Asvel y a los franceses de Eurocup que al Monaco.

La pasta supongo llegará del estado de alguna forma y si quieren hacerse publicidad, como con el futbol, tienen dinero y ya encontrarán la formula de que la €liga "trague" con un pabellón de EBA, o se irán a jugar a Niza, pero no creo que estén por delante de nosotros en cuanto a atractivo en estos momentos.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Abr 2021, 14:44

A que hora es el zenit pao?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Hilo Euroleague

por Berlin » 12 Abr 2021, 15:01

KRAKATOA escribió:
Berlin escribió:
tikis mikis escribió:El criterio para no inscribir en euroliga el año que viene al Mónaco en principio tendría que ser el mismo si gana o pierde la final porque queda claro que ya la tiene al ser finalista.
Otra cosa es que el Mónaco renunciase por lo que fuese, que no parece, porque siendo campeón a ver como lo justificas.
Y en cuanto a la Virtus y con la pasta que ha metido en el equipo va para adentro ahora o en un futuro.
Salvando las distancias, igual que Lenovo Tenerife decidió jugar BCL en lugar de Eurocup, no es tan descartable que Mónaco decidiese que para su proyecto es mejor crecer más poco a poco que ya jugar Euroliga de golpe. No sería el primer equipo que por jugar por encima de donde se lo permitirían sus posibilidades deportivas/económicas luego acaba teniendo problemas para salvar la categoría.
O igual aprovechan la clasificación para EL e invierten más dinero para lograr estabilizarse en la élite, vete tu a saber.
Si es que estamos en abril!
El "proyecto" del Monaco es que son 40000 habitantes, poco más que Burjassot, y de ahí muchos empadronados por motivos fiscales, que ni vivirán allí el 80% del tiempo.

Seguimiento mediatico en la TV, pues ni idea, pero supongo que DAZN apenas notaría altas de jugar o no Euroliga. Los frnceses supongo harán más caso a Asvel y a los franceses de Eurocup que al Monaco.

La pasta supongo llegará del estado de alguna forma y si quieren hacerse publicidad, como con el futbol, tienen dinero y ya encontrarán la formula de que la €liga "trague" con un pabellón de EBA, o se irán a jugar a Niza, pero no creo que estén por delante de nosotros en cuanto a atractivo en estos momentos.
Por delante de vosotros están (al menos a esta hora) por motivos deportivos, el resto es obvio que no.
Respecto a lo de la TV que dices, yo no creo que sea así ni mucho menos, la verdad. Por ir a un ejemplo similar que nos pilla bien cerca, yo no le doy ninguna prioridad a los partidos de los equipos españoles respecto a los de Andorra ni mucho menos. Y obviamente si Andorra jugara Euroliga lo seguiría bastante más que cualquier equipo de Eurocup o BCL, por muy español que fuera..

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 12 Abr 2021, 16:37

corretger escribió:A que hora es el zenit pao?
19.00


el partido mas importante de la temporada de momento.

yo ya llevo la cara pintada de verde

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 12 Abr 2021, 17:24

El partit de Rússia va a durar 5/10 minuts, el mateix que deuria d’haver durat el VBC-Olympiakos.
Última edición por Zampolini el 12 Abr 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Abr 2021, 17:24

Pero vais a ver los primeros 10 minutos del partido al menos, no? :P
Última edición por corretger el 12 Abr 2021, 18:02, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Abr 2021, 17:25

Hay que resarle un padrenuestro a san dimas nedovic hasendado
Santo más milagrero que san fernando de colo


Si no, rezadle a santa raquel manosantacarrera, ora pro
novis

Doña hortensia de roig confia en la flor... :P

Mas informasion en el general

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Abr 2021, 17:27

Zampolini escribió:El partit de Rússia va a durar 5/10 minuts, el mateix que deuria d’haver durat el VBC-Olympiakos.

Te necesito confiado, esperanzado o milagrero... :P
Ya le he dicho a marisa qie seque a pascual, ella no falla :mrgreen:
.

Si villena dice que necesitamos milagro, habra milagro
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

Hoy pasaran cosas extrañas en rusia...aun no se en qie sentido :P
Igual al oaka el año que viene le sale un mercadona
Si alguien puede liarla es nedovic....

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Abr 2021, 17:43

Enga, que hoy volvemos de entre los muertos


La eurocupa ya la tenemos, varias, y ademas ayer una mas

:idea: Siempre podeis apostar 1000 lereles a favor de pasky, no hay güebos

Huí és sant vicent (solá)

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 12 Abr 2021, 17:48

Las apuestas están 1/7 para Zenit.

Si alguien confia en la flor de Jaume hoy puede hacerse rico.


Yo paso XD

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Abr 2021, 18:04

Hombre al menos 10 leurillos y si ganas alegria doble
A ti la flor ya te hizo ganar dinero, hombrepocaFe

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 12 Abr 2021, 18:51

Con lo desgraciao que soy voy a echarle 10 al Zenit a ver si los pierdo xD

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 12 Abr 2021, 18:53

Que divertidas son estas normas de que los fichajes no puedan jugar pero los que estaban de baja entonces sí. Todo ok jose Lui
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 12 Abr 2021, 19:00

Venga, yo soy uno de los que va aguantar 10 minutos la esperanza.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 12 Abr 2021, 19:03

11-0 en 2 minutos.
Vamos al subforo de las pajis eurocuperas xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:56