Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Hilo Euroleague

por rigorm » 19 Abr 2021, 18:16

aficionadete escribió:Tiene su "aquel" lo que Querejeta (Alavés y Baskonia) dice de la Superliga de fútbol, el equivalente en fútbol a la Euroliga:

"Tras el reciente anuncio de la creación de la Superliga europea, el Deportivo Alavés desea manifestar que no comparte este modelo de competición, ya que perjudica a las ligas nacionales y a los Clubes / SAD que las componen, tanto deportiva como económicamente, además de que aumenta las diferencias entre equipos y perjudica, por tanto, su competitividad"
Son mis principios... si no le gustan, tengo otros. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 19 Abr 2021, 19:13

Menudo lisensiao,

no como nosotros que pasamos de las zanahorias al palo de las galletas

Si ganamos 5 nos llamarán los trikis?

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 19 Abr 2021, 19:38

rigorm escribió:
aficionadete escribió:Tiene su "aquel" lo que Querejeta (Alavés y Baskonia) dice de la Superliga de fútbol, el equivalente en fútbol a la Euroliga:

"Tras el reciente anuncio de la creación de la Superliga europea, el Deportivo Alavés desea manifestar que no comparte este modelo de competición, ya que perjudica a las ligas nacionales y a los Clubes / SAD que las componen, tanto deportiva como económicamente, además de que aumenta las diferencias entre equipos y perjudica, por tanto, su competitividad"
Son mis principios... si no le gustan, tengo otros. :mrgreen:
Parece que han subcontratado a Toni Cantó para que les escriba el comunicado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 19 Abr 2021, 21:44

Y otra curiosidad más, el Bayern de fútbol no quiere la Superliga por motivos deportivos pero no ha tenido problema en aceptar la de la Euroliga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 19 Abr 2021, 21:46

De cara duras está lleno el mundo :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Euroleague

por caragol » 19 Abr 2021, 22:40

Hipòcrites, falsos...
Querejeta s’ha lluït, com sempre.
Que li diga el mateix a Bartomeu...
Florentino, la pròxima ja és una divisió NBA a Europa. :D

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Euroleague

por caragol » 19 Abr 2021, 22:41

Divisió fantasmes d’Europa

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 18:54

Estoy en contra de la Euroliga y la mierda esa que quieren hacer en el fútbol.

Matizar que los clubes ACB españoles y de otras competiciones europeas, mayoritariamente dieron la espalda a FIBA y pasaron de la ULEB como grupo de presión, a montar una Euroliga alternativa pero abierta. Valencia Basket incluido. Fuimos como creo que todos, participes de la formación del "monstruo" del que ahora nos quejamos.

La FIFA supongo que se moverá mejor que FIBA en su día y previa búsqueda de financiación para los clubes y dar más, hará que vuelvan los 12 descarriados al redil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 20 Abr 2021, 19:30

KRAKATOA escribió:Estoy en contra de la Euroliga y la mierda esa que quieren hacer en el fútbol.

Matizar que los clubes ACB españoles y de otras competiciones europeas, mayoritariamente dieron la espalda a FIBA y pasaron de la ULEB como grupo de presión, a montar una Euroliga alternativa pero abierta. Valencia Basket incluido. Fuimos como creo que todos, participes de la formación del "monstruo" del que ahora nos quejamos.

La FIFA supongo que se moverá mejor que FIBA en su día y previa búsqueda de financiación para los clubes y dar más, hará que vuelvan los 12 descarriados al redil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo han hecho en todos los deportes de una forma otra y siempre han terminado llegando a un acuerdo. Lo que no es normal es el ridiculo que hizo la FIBA.

Y respecto al tema, jugar Euroliga nos ha permitido tener a gente como Kalinic o Dwill en plantilla. Quiero decir, que quizá compensa jugarla de vez en cuando a un equipo como el nuestro, en lugar de jugar más a menudo el formato anterior. En el formato anterior creo que no hubiésemos podido aspirar a esos jugadores en el contexto de negocio que lleva al club hoy en día. Y al resto le debe dar igual, porque con todos los respetos gente como el Ucam Murcia, Cosur Betis, etc no iban a clasificarse a Euroliga de ninguna manera. Igual que el Cádiz o Osasuna. En mi opinión los más perjudicados somos los equipos medios altos: Unicaja/Valencia en baloncesto y en el fútbol Villarreal,Sevilla y algún equipo de nivel bajo como él Valencia, que alguna vez pueda dar la sorpresa.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 20:06

Zampolini escribió:Però per a vore l'EC també cal DAZN. Aixina, que el mercat del VBC és el mateix estant a EC que a EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La Eurocup se decide en 3 eliminatorias, todo lo de antes, sirve para poder cagarla, pero interés deportivo mínimo. La Fonteta con 4000 personas de media?. Si teniendo el pase la gente no va, no me creo que pague DAZN solo por eso. Al menos todo el año, que la Eurocup se decide en marzo y abril, eso si da derecho a ver a las licencias A :D

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 20:17

fredidator escribió:Los que teneis contratado Movistar podreis ver gratis en DAZN los partidos de la Eurocup porque DAZN está incluido en los canales de Movistar.
No son contratos baratos los que lo incluyen "gratis" y el paquete deportes como opción son 10-15€ al mes, pero claro, no lo puedes ver a medias con otra persona.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 20:27

Berlin escribió:
Petrovic23 escribió:
ScotP escribió: Ya, si yo por eso decía el otro día (sin saber lo de la familia real que menciona Petrovic23) que tienen pasta por un tubo, pero no deja de ser un equipo con un pabellón pequeñito de un país que tiene una población similar a la de Alboraia. Ahí la Euroliga tendrá que poner todo en la balanza y ver si interesa o no.

Precisamente, ya que mencionas el equipo de fútbol (que hasta donde yo sé es el mismo club que el de baloncesto, aunque igual me equivoco porque en algunos países cada "sección" funciona de forma totalmente independiente), ese puede ser un ejemplo de lo que pueden apostar la familia real y compañía por el baloncesto. Porque ese equipo alterna momentos buenos en Champions con temporadas grises en la liga francesa y hasta con algún descenso. Y casi siempre con muy poquita gente en las gradas.

No sé, ya veremos cómo evolucionan este club y los demás. Y sobre todo el nuestro.
Segun la Wikipedia en inglés, son el mismo club pero funcionan como dices, de forma independiente. Es curioso que la sección de basket del Mónaco se fundara en 1928, tenen història i tradició :P

Al final a cualquier que le guste el dinero, le va a gustar Mónaco y a Bertomeu le gusta y mucho. Vamos, fijo que el año que viene visita el principado más de una vez :mrgreen:
Mónaco difícilmente va a poder jugar Euroliga en su pabellón, porque es una lata de sardinas. Para que nos hagamos una idea, sería un pabellón normalito tirando a malo en Leb Oro. Tendrán que buscar algo en Niza, Antibes o donde sea.
Ya se empieza a rumorear que podrían estar intereados en Cordinier :amor:
Me cuesta creer que Mónaco interese al resto de equipos Euroliga de cara a negociar con un DAZN los derechos televisivos y a su política de "abrir el producto a otros mercados". Creo que jugarán el año que viene, y de vuelta a la Eurocup o lo que se ganen desde la liga francesa

El pabellón en el que tenga que jugar cada equipo le dará más o menos ingresos en función de asistencias y venta de entradas, pero a la Euroliga no creo que le preocupe demasiado si al menos cumple unos mínimos, que Barcelona juega en la Palau teniendo mejores pabellones en la ciudad y no le dicen nada.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Hilo Euroleague

por Berlin » 20 Abr 2021, 21:02

KRAKATOA escribió: Me cuesta creer que Mónaco interese al resto de equipos Euroliga de cara a negociar con un DAZN los derechos televisivos y a su política de "abrir el producto a otros mercados". Creo que jugarán el año que viene, y de vuelta a la Eurocup o lo que se ganen desde la liga francesa

El pabellón en el que tenga que jugar cada equipo le dará más o menos ingresos en función de asistencias y venta de entradas, pero a la Euroliga no creo que le preocupe demasiado si al menos cumple unos mínimos, que Barcelona juega en la Palau teniendo mejores pabellones en la ciudad y no le dicen nada.
No deja de ser un equipo francés (mercado interesante) que se lo ha ganado deportivamente. Probablemente Euroliga hubiera preferido que se hubiera clasificado la Virtus, pero tampoco creo que les moleste Mónaco. Obviamente no para darles una licencia, pero para dos plazas abiertas que hay, que jueguen.
El problema es que su pabellón no cumple esos mínimos, ese es el tema. Por bastante además.
Al Barça claro que se lo dicen. Bertomeu ha llegado a decir que el Palau es el peor pabellón de Euroliga. Pero es uno de los socios fundadores y tienen la excusa de que se supone que están haciendo el Espai Barça.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 20 Abr 2021, 22:14

Berlin escribió:
KRAKATOA escribió: Me cuesta creer que Mónaco interese al resto de equipos Euroliga de cara a negociar con un DAZN los derechos televisivos y a su política de "abrir el producto a otros mercados". Creo que jugarán el año que viene, y de vuelta a la Eurocup o lo que se ganen desde la liga francesa

El pabellón en el que tenga que jugar cada equipo le dará más o menos ingresos en función de asistencias y venta de entradas, pero a la Euroliga no creo que le preocupe demasiado si al menos cumple unos mínimos, que Barcelona juega en la Palau teniendo mejores pabellones en la ciudad y no le dicen nada.
No deja de ser un equipo francés (mercado interesante) que se lo ha ganado deportivamente. Probablemente Euroliga hubiera preferido que se hubiera clasificado la Virtus, pero tampoco creo que les moleste Mónaco. Obviamente no para darles una licencia, pero para dos plazas abiertas que hay, que jueguen.
El problema es que su pabellón no cumple esos mínimos, ese es el tema. Por bastante además.
Al Barça claro que se lo dicen. Bertomeu ha llegado a decir que el Palau es el peor pabellón de Euroliga. Pero es uno de los socios fundadores y tienen la excusa de que se supone que están haciendo el Espai Barça.
Con tantos seguidores en Francia como aquí el Andorra?

Mónaco son 40000 habitantes censados y la mitad ni vivirán allí y estarán censados por motivos fiscales. Al futbol van menos de 10000 de media y no llenan nunca, eso con ciudades francesas cercanas, presupuesto el que meta el principado y poco más. Interés mediático mínimo en toda Europa.

Lo del pabellón sentaría un precedente creo, si obligaran a jugar en otra pista, si es que la hay cerca en Francia. Obviamente con dinero del principado como tienen, pueden permitirse jugarla fuera del principado

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 21 Abr 2021, 02:54

Me parece tremenda lección del fútbol al baloncesto si finalmente como parece fracasa en 2 días el intento de liga cerrada para los poderosos. Han sido los propios aficionados los que lo han evitado, por qué no fue así con el basket?

Se me ocurre que el fútbol interesa a mucha más gente, todo el mundo se puso a opinar desde el minuto 1 del comunicado, desde presidentes del gobierno inglés y francés hasta ilustres ex jugadores de los grandes, entrenadores etc

Pero es la afición de los grandes la que parece haber echado atrás a sus clubes. Y ha sido en Inglaterra, aquí y en Italia nada. Quizá la sin la fuerza de los ingleses no se habría logrado. Y en basket de eso no tenemos. Puede ser una tontería pero ojalá esa lección la hubieran dado los propios aficionados de los países con licencias
Son estos tus deberes Larry?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1681
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 21 Abr 2021, 05:35

Ya que seguimos en este hilo aunque ya no estemos presente en lo deportivo:

El Efes Pilsen le ha masacrado al Real Madrid con un contundente 90-63 y el Olimpia Milan le ha ganado por un ajustadísimo 79-78 al Bayern de Munich en un espectacular final.
Valencianista y Extinto.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 21 Abr 2021, 14:37

Panagiotis escribió:Me parece tremenda lección del fútbol al baloncesto si finalmente como parece fracasa en 2 días el intento de liga cerrada para los poderosos. Han sido los propios aficionados los que lo han evitado, por qué no fue así con el basket?

Se me ocurre que el fútbol interesa a mucha más gente, todo el mundo se puso a opinar desde el minuto 1 del comunicado, desde presidentes del gobierno inglés y francés hasta ilustres ex jugadores de los grandes, entrenadores etc

Pero es la afición de los grandes la que parece haber echado atrás a sus clubes. Y ha sido en Inglaterra, aquí y en Italia nada. Quizá la sin la fuerza de los ingleses no se habría logrado. Y en basket de eso no tenemos. Puede ser una tontería pero ojalá esa lección la hubieran dado los propios aficionados de los países con licencias
Lo más llamativo es que han sido los aficionados de los propios clubes (los ingleses solo) de la Superliga los que han dinamitado el proyecto. No las aficiones del resto de clubes, de los realmente afectados. Eso aquí en España es impensable.

Y se demuestra, una vez más, que el basket nos interesa a 4 frikis, comparado con el fútbol. No recuerdo que cuando lo de la euroliga, no ya un presidente del gobierno, sino un secretario de estado para el deporte, o un CSD, o algo, dijeran nada al respecto. ni se molestaron.

Y después de esto tengo más ganas que nunca de que VBC se salga de esta fiesta. Que ya sé que es un paso atrás deportivamente hablando, pero...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 21 Abr 2021, 15:06

Lo espectacular es la incoherencia de Baskonia y Bayern
No en el fútbol, sí en el Basket

Y teniendo en cuenta que Oly, Pana, Estrella roja, zenit o CSKA tienen en su organización equipo de fútbol y basket...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 21 Abr 2021, 15:51

Tags Status quo, cortijo, salvemos el jurgol, todos somos iguales pero algunos mas que otros

Como diria ponsar....
Si you ets in veriGutt...
Si you ar out veriBas

Incoherencia?
ninguna :mrgreen:


Hoy el pedrerol defendiendo laVozdesuAmo, fullaParroquial de las buenas

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 21 Abr 2021, 22:12

El Zenit tocant-li el llom al Barça de moment. A meitat tercer quart, 46-53.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:15