Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 01 Jun 2022, 20:52

A mi lo de la sostenibilidad me recuerda que en 2009 el Sr. Roig decidió que el club debía ser sostenible, se buscó patrocinador, se dio poderes al entrenador, se trabajó con el dinero que había y al Sr Roig le dio un ataque de cuernos que no se tenía. Así que sostenibilidad la que Juan Roig quiera y diga como debe ser, más cultura del panfleto de la camiseta que otra cosa.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 01 Jun 2022, 21:04

Mathaus escribió:A mi lo de la sostenibilidad me recuerda que en 2009 el Sr. Roig decidió que el club debía ser sostenible, se buscó patrocinador, se dio poderes al entrenador, se trabajó con el dinero que había y al Sr Roig le dio un ataque de cuernos que no se tenía. Así que sostenibilidad la que Juan Roig quiera y diga como debe ser, más cultura del panfleto de la camiseta que otra cosa.
Recuerdo que tras el cese de Fotis, a final de temporada deje el abono, hace unos minutos he desactivado de nuevo la renovación automática sin intención de renovar. Igual soy yo el gafe y os montan un "equipaso" con cuatro cañas Mulero Style

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por Sietepies » 02 Jun 2022, 11:13

Si al final los Rusos convencen a la Euroliga de jugar en campo neutral (Serbia se hablaba...) vayamos olvidándonos de la Wild Card
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 02 Jun 2022, 11:41

Sietepies escribió:Si al final los Rusos convencen a la Euroliga de jugar en campo neutral (Serbia se hablaba...) vayamos olvidándonos de la Wild Card
A quien tienen que convencer es a DAZN que es el que paga y a los posliticos que no querrán que se normalice el conflicto. La Euroliga, mediará respecto a lo que le digan estas dos partes, no se si DAZN se sigue viendo en Rusia, pero el tirón de aficionados rusos es económicametne lo que le puede importar a DAZN

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroleague

por aficionadete » 02 Jun 2022, 11:56

Sietepies escribió:Si al final los Rusos convencen a la Euroliga de jugar en campo neutral (Serbia se hablaba...) vayamos olvidándonos de la Wild Card
Con la Wild Card tengo muy pocas ilusiones, de hecho creo que el club no se la merece pero, aunque jueguen en campo neutral, la Euroliga tendría que ver cómo gestionar que el Zalgiris siga en sus trece de no jugar contra ningún equipo ruso o incluso que aparezca algún club más diciendo lo mismo.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 02 Jun 2022, 12:38

KRAKATOA escribió:A quien tienen que convencer es a DAZN que es el que paga y a los posliticos que no querrán que se normalice el conflicto. La Euroliga, mediará respecto a lo que le digan estas dos partes, no se si DAZN se sigue viendo en Rusia, pero el tirón de aficionados rusos es económicametne lo que le puede importar a DAZN
He leído esto ya más de una vez en el foro y no es así. DAZN emite la Euroliga en España, pero no en todas partes, en cada país lo da un operador distinto. En el caso de que DAZN hubiera cesado la emisión en Rusia, eso no significaría nada porque, de hecho, creo que allí nunca han tenido los derechos de la Euroliga.

No he encontrado una lista de operadores por país en la web de la Euroliga (me extraña que no la haya), pero sí la lista de qué televisiones dieron la Final Four de este año en cada país y, como verás, DAZN solo aparece en España y en Brasil (y allí no en exclusiva siquiera):

https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... stings-el/

En fin, que no sé yo si DAZN tendrá tanto poder, aunque sí que es verdad que es el único operador televisivo que aparece como "premium partner" en la web.

El tirón de aficionados rusos le interesa a la Euroliga para venderle los derechos a alguna tele de allí, que puede o no ser DAZN, por el máximo dinero posible, y efectivamente es un mercado muy grande. Eso sí. Pero también hay que decir que en Rusia el baloncesto tiene menos tirón de lo que pensamos (desde luego, mucho menos que aquí). O por lo menos esa es mi experiencia. Creo que ya he contado alguna vez en el foro que en la época del Spartak de San Petersburgo en la Eurocup (me parece que jugaron una Final Four en la que estuvimos, la que se jugó en Khimki, así que era un equipo con bastante pasta y objetivos potentes) allí la mayoría de la gente no sabía ni que tenían un equipo ni dónde jugaban ni nada, cosa que me sorprendió bastante. Igual ahora es distinto con el Zenit y quizá también sea distinto en ciudades con más tradición de baloncesto.

Vaya tocho he soltado al final.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 02 Jun 2022, 14:18

Lo desconocia

Supongo que estarán esperando a que venzan compromisos anteriores para quedarse los derechos de más países. No sé, o igual el mercado ruso no interesa a Dazn

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 328
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Hilo Euroleague

por joeking » 04 Jun 2022, 14:38

ScotP escribió:
KRAKATOA escribió:A quien tienen que convencer es a DAZN que es el que paga y a los posliticos que no querrán que se normalice el conflicto. La Euroliga, mediará respecto a lo que le digan estas dos partes, no se si DAZN se sigue viendo en Rusia, pero el tirón de aficionados rusos es económicametne lo que le puede importar a DAZN
He leído esto ya más de una vez en el foro y no es así. DAZN emite la Euroliga en España, pero no en todas partes, en cada país lo da un operador distinto. En el caso de que DAZN hubiera cesado la emisión en Rusia, eso no significaría nada porque, de hecho, creo que allí nunca han tenido los derechos de la Euroliga.

No he encontrado una lista de operadores por país en la web de la Euroliga (me extraña que no la haya), pero sí la lista de qué televisiones dieron la Final Four de este año en cada país y, como verás, DAZN solo aparece en España y en Brasil (y allí no en exclusiva siquiera):

https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... stings-el/

En fin, que no sé yo si DAZN tendrá tanto poder, aunque sí que es verdad que es el único operador televisivo que aparece como "premium partner" en la web.

El tirón de aficionados rusos le interesa a la Euroliga para venderle los derechos a alguna tele de allí, que puede o no ser DAZN, por el máximo dinero posible, y efectivamente es un mercado muy grande. Eso sí. Pero también hay que decir que en Rusia el baloncesto tiene menos tirón de lo que pensamos (desde luego, mucho menos que aquí). O por lo menos esa es mi experiencia. Creo que ya he contado alguna vez en el foro que en la época del Spartak de San Petersburgo en la Eurocup (me parece que jugaron una Final Four en la que estuvimos, la que se jugó en Khimki, así que era un equipo con bastante pasta y objetivos potentes) allí la mayoría de la gente no sabía ni que tenían un equipo ni dónde jugaban ni nada, cosa que me sorprendió bastante. Igual ahora es distinto con el Zenit y quizá también sea distinto en ciudades con más tradición de baloncesto.

Vaya tocho he soltado al final.
Dazn no tiene nada que ver con el tema de la tv y los equipos rusos, al parecer por fin firmaron un buen contrato este año con OKKO para emitir los partidos de euroliga a partir del año que viene, este año emitian ya eurocup. Los ingresos por derechos de tv de los equipos rusos hasta la fecha eran de los más bajos de la liga.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 04 Jun 2022, 15:24

Con la wild card igual llega el fax de Van der Spiegel, yo no pierdo la esperanza.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 17 Jun 2022, 16:06

WE'RE BACK.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 28 Jun 2022, 16:08

Hilo ya hay si quieres ..
Y puestos a copiar lo que hizo Krakatoa no hace falta que copies tambien los resultados que dimos para Joan Peñarroya...

:idea: Hay que currarse un pelin mas las cosas, leñe... :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 28 Jun 2022, 17:22

:D

De quien será clon?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 25 Jul 2022, 11:14

Bueno, las plantillas de euroliga se van formando. Quienes están en "nuestra liga" y quienes un punto por debajo ? (si hay alguien claramente por debajo)

Barcelona
Olympiacos
Olimpia Milan
Real Madrid
Maccabi Fox Tel Aviv
Anadolu Efes
AS Monaco

Bayern Múnich
Estrella Roja
Baskonia
Alba Berlin
Fenerbahce
Panathinaikos
Zalgiris Kaunas
Asvel Villeurbanne

Virtus
Partian
Valencia.

En negrita los que deberían fallar para quedar detrás de nosotros y el resto son competibles?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 29 Jul 2022, 09:55

Para que Corretger no se aburra pongo la plantilla (bastante avanzada) de Alba, para ver quien la ve a nuestro nivel, mejor o peor.

Según Erohoops

UNOS - PG - Maodo Lo - Tamir Blatt - Ziga Samar
DOSES - SG - Marcus Eriksson - Malte Delow - Jaleen Smith - Jonas Matisseck
TRESES - SF - Louis Olinde - Yovel Zoosman - Gabriele Procida
CUATROS - PF - Luke Sikma - Yannick Wetzell - Tim Schneider
CINCOS - C - Ben Lammers - Johannes Thiemann - Christ Koumadje - Kresimir Nikic

Coach Israel Gonzalez

Fichajes de poco nombre gente joven con contratos largos.

Gabriele Procida (SF) Fortitudo Bologna 3 years
Ziga Samar (PG) Urbas Fuenlabrada 4 years
Yannick Wetzell (PF) Bitci Baskonia 3 years
Última edición por KRAKATOA el 29 Jul 2022, 11:07, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 29 Jul 2022, 10:59

Se agradece la dedicatoria
El año pasado post aito que tal lo hicieron?
Veo que sigue sikma, fruto del contrato largo que hizo o le renovaron ya varias veces?

Donde acabó siva?
El fichaje de samar inesperado o en su linea?

No conozco al tal israel González, repite del año pasado?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 29 Jul 2022, 11:10

corretger escribió:Se agradece la dedicatoria
El año pasado post aito que tal lo hicieron?
Veo que sigue sikma, fruto del contrato largo que hizo o le renovaron ya varias veces?

Donde acabó siva?
El fichaje de samar inesperado o en su linea?

No conozco al tal israel González, repite del año pasado?
estuvo 4 años de asistente y desde el año pasado de primero.

Alba hizo 12 16 el año pasado en Euroliga.

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por MANOLO PORTET » 29 Jul 2022, 13:03

corretger escribió: Donde acabó siva?
Estuvo jugando en Australia -concretamente, en los NZL Breakers- y en abril pasado firmó por Panathinaikos para terminar la temporada pero ignoro por dónde andará en este momento.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 30 Jul 2022, 11:50

Ya puestos con los alemanes, mejora o empeora el bayern munich de lucic respecto a nuestra ultima participación en euroliga?

Qué tipo de licencia tienen?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 12 Ago 2022, 14:12

https://pbs.twimg.com/media/FZ8C49rWIAI ... me=900x900

Estamos el 12 en las casas de apuestas.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 12 Ago 2022, 18:43

Encara guanyarem diners

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:07