Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 01 Feb 2023, 18:26

tikis mikis escribió:
A9C escribió:
shane54 escribió:Soy al único al que le da pena Harper...
A mi me da pena como se puede sentir con el doble rasero que ha habido con el. Yo creo que ayer estaba planeado que Harper no jugase y tuvo que salir a arreglar el desaguisado que estaba montando Evans. La primera entrada en partido de Evans fue horrible, ni siquiera era capaz de superar la primera línea de presión del Bayern, para el partido, paró al equipo. En su segunda entrada explotó y metió 9 puntos, siendo uno de ellos un tiro fatal tirado a tabla. Sin embargo parece que hizo un partido digno de Michael Jordan. Nada más lejos de la realidad, tuvo una racha corta en el tiempo que rompió el partido.

Harper cuando salió lo hizo muy bien, desatascando a un equipo que estaba muerto en ese momento. Seguirá teniendo sus minutos. Pero espero que se le trate con la misma justicia que a los demás.

Por poner otro ejemplo de jugador de ese tipo, Markus Howard hace un mes era poco menos que Stephen Curry, en los últimos 4 partidos lleva 3 de 29 en triples. Hay que tener más cuidado con las valoraciones que se hace de los jugadores, ni un día son una mierda ni por 3 minutos buenos son los mejores del mundo, ni siquiera lo son por encadenar unos meses buenos. Calma y a saber medir lo que son estos jugadores, que por otro lado son jugadores que a mi me encantan. Tanto Evans, como Harper como Howard, por eso mismo hay que tener claro que igual que ayer entraron el triple a tabla y el de 9 metros, lo normal es que otro día se salgan los dos. Y no por eso Evans pasará a ser una mierda de jugador igual que porque ayer entraran no es el mejor.

Pero si, tiene que ser duro ver como lo que tú has hecho varias veces desde que estás aquí, lo hace otro y toma una dimensión distinta.
Lo del " desaguisado" de Evans en la 1a parte es bastante hilarante,para intentar defender a un jugador no desacreditemos a otros,estuvo fallón pero eso puede pasar...peor es elegir las opciones en ataque que no tocan.
Solamente la sensación de seguridad de uno y otro a la hora de subir la pelota y optar por la mejor opción es incomparable,no se trata de meter más o menos,y además en lo que ví ayer también la defensa entre uno y otro tampoco es comparable.
Y todo lo de Evans en su 1er partido de euroliga...
Literalmente lo que hizo fue elegir todas las opciones en ataque que no tocaban. Ni siquiera estuvo fallón. Y precisamente si algo hizo ayer Evans, fue estar acertado a pesar de no elegir siempre la mejor opción, cosa que habla por otro lado del talento que tiene. Y te aseguro que me gusta más Evans que al 95% de la fonteta. Yo solo os aviso, de qué igual que ayer entraron esos tiros, otro día no entraran y no por eso será peor jugador, para que aficionados como tu no empecéis a descalificarle como jugador.

Lo de subir la pelota y lo de la defensa de Harper mejor no lo comento, porque si en algo no tiene problemas Harper precisamente es en subir la pelota xddd

Hay que tratar de ver más baloncesto, y sobre todo entenderlo, porque no has dado ni una macho.

Por otro lado, los que os pensáis que Harper viene de jugar un Paterna-Don Bosco, deberías informaros un poco más y ver el jugador que es y de donde viene. Pero como el baloncesto os interesa lo justo, ya os digo yo. Harper es un jugador que ha sido de los mejores en todas las ligas en las que ha jugado:

- Fue uno de los mejores jugadores de instituto en todo USA
- Fue uno de los mejores bases de la NCAA, leyenda de Auburn, a la que llevo a Final Four, pasandose por la piedra en la final de conferecia a un tal Tyler Herro. Fue nombrado MVP del March Madness en su conferencia
- En sus 2 años en G-League ha estado en los quintetos ideales.

Mas respeto cuando habléis de un jugador, que os gusta mucho insinuar que no sabe hacer nada.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 01 Feb 2023, 19:31

Ahora mismo tenemos una triple de bases espectacular, cada uno con sus virtudes pero los tres capaces de desnivelar un partido. Desde el año Lafayette - Van Rossom no habíamos tenido ese nivel.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 01 Feb 2023, 20:13

A9C escribió:
tikis mikis escribió:
A9C escribió:
A mi me da pena como se puede sentir con el doble rasero que ha habido con el. Yo creo que ayer estaba planeado que Harper no jugase y tuvo que salir a arreglar el desaguisado que estaba montando Evans. La primera entrada en partido de Evans fue horrible, ni siquiera era capaz de superar la primera línea de presión del Bayern, para el partido, paró al equipo. En su segunda entrada explotó y metió 9 puntos, siendo uno de ellos un tiro fatal tirado a tabla. Sin embargo parece que hizo un partido digno de Michael Jordan. Nada más lejos de la realidad, tuvo una racha corta en el tiempo que rompió el partido.

Harper cuando salió lo hizo muy bien, desatascando a un equipo que estaba muerto en ese momento. Seguirá teniendo sus minutos. Pero espero que se le trate con la misma justicia que a los demás.

Por poner otro ejemplo de jugador de ese tipo, Markus Howard hace un mes era poco menos que Stephen Curry, en los últimos 4 partidos lleva 3 de 29 en triples. Hay que tener más cuidado con las valoraciones que se hace de los jugadores, ni un día son una mierda ni por 3 minutos buenos son los mejores del mundo, ni siquiera lo son por encadenar unos meses buenos. Calma y a saber medir lo que son estos jugadores, que por otro lado son jugadores que a mi me encantan. Tanto Evans, como Harper como Howard, por eso mismo hay que tener claro que igual que ayer entraron el triple a tabla y el de 9 metros, lo normal es que otro día se salgan los dos. Y no por eso Evans pasará a ser una mierda de jugador igual que porque ayer entraran no es el mejor.

Pero si, tiene que ser duro ver como lo que tú has hecho varias veces desde que estás aquí, lo hace otro y toma una dimensión distinta.
Lo del " desaguisado" de Evans en la 1a parte es bastante hilarante,para intentar defender a un jugador no desacreditemos a otros,estuvo fallón pero eso puede pasar...peor es elegir las opciones en ataque que no tocan.
Solamente la sensación de seguridad de uno y otro a la hora de subir la pelota y optar por la mejor opción es incomparable,no se trata de meter más o menos,y además en lo que ví ayer también la defensa entre uno y otro tampoco es comparable.
Y todo lo de Evans en su 1er partido de euroliga...
Literalmente lo que hizo fue elegir todas las opciones en ataque que no tocaban. Ni siquiera estuvo fallón. Y precisamente si algo hizo ayer Evans, fue estar acertado a pesar de no elegir siempre la mejor opción, cosa que habla por otro lado del talento que tiene. Y te aseguro que me gusta más Evans que al 95% de la fonteta. Yo solo os aviso, de qué igual que ayer entraron esos tiros, otro día no entraran y no por eso será peor jugador, para que aficionados como tu no empecéis a descalificarle como jugador.

Lo de subir la pelota y lo de la defensa de Harper mejor no lo comento, porque si en algo no tiene problemas Harper precisamente es en subir la pelota xddd

Hay que tratar de ver más baloncesto, y sobre todo entenderlo, porque no has dado ni una macho.

Por otro lado, los que os pensáis que Harper viene de jugar un Paterna-Don Bosco, deberías informaros un poco más y ver el jugador que es y de donde viene. Pero como el baloncesto os interesa lo justo, ya os digo yo. Harper es un jugador que ha sido de los mejores en todas las ligas en las que ha jugado:

- Fue uno de los mejores jugadores de instituto en todo USA
- Fue uno de los mejores bases de la NCAA, leyenda de Auburn, a la que llevo a Final Four, pasandose por la piedra en la final de conferecia a un tal Tyler Herro. Fue nombrado MVP del March Madness en su conferencia
- En sus 2 años en G-League ha estado en los quintetos ideales.

Mas respeto cuando habléis de un jugador, que os gusta mucho insinuar que no sabe hacer nada.
A ver que me aclare... el tío además de meterlas da 4 asistencias como cuatro soles combinando tanto a tiros exteriores como dos a Pradilla y Alexander increíbles...pero solo metió según tú...

Continuamos...lo de subir el balón no hay que ser un lumbreras para ver los recursos de cada uno y la seguridad con el balón en las manos...si para ti es Harper..pues adelante...

Me lo jalonas todo con una serie de logros en el instituto..G league etc etc que la mayoría de veces para jugar en Europa no valen un pimiento porque además si tanto futuro tenía como es que no está jugando en la NBA?

Y todo adobadito con el que hay que ver más baloncesto y entenderlo...si la forma de entenderlo es como la estás exponiendo más vale que rompa mi abono de veinti largos años seguidos en la fonteta porque no entiendo nada...

Casi prefería el argumento con el que llevas dando la matraca bien de tiempo de la aversión a los jugadores de color...pero no me queda claro si a los de color pequeños de estatura? los de peinado degradado o trencitas? o a quienes en concreto?...porque se cae por concreto...

Ayer fue un ejemplo clarísimo de lo que tiene que ser Harper y que no tiene nada que ver con Evans, y es el de salir y revolucionar el cotarro cuando estábamos atascados, y eso hizo...correr..unos tiros libres..un triplito, y lo hizo bien. No le pidamos más ni consideremos que puede hacer muchas más cosas por favor...ah! y compararlo con Howard mirando simplemente las estadísticas de los últimos cuatro partidos que coinciden además con sus problemas físicos...pues que quieres que te diga....del baskonista estamos hablando posiblemente del exterior con mayor impacto en Euroliga éste año... en Vitoria lo meten en la terna de los mejores escoltas de su historia...y me lo comparas con Jared.... pues igual sí que es verdad que tengo que ver más baloncesto...o entenderlo mejor...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 01 Feb 2023, 22:13

shane54 escribió:Soy al único al que le da pena Harper...
pues ayer cuando nadie la metía en una piscina es el que te mantiene el partido.
Para situaciones de cambio de dinámicas, de ritmo y tal es muy bueno.
¿ Es ortodoxo? No
¿ Es valido? Sí, mucho.
Hay que saberlo llevar, pero a mi me parece que el chico es receptivo y aprende.
Jones también tiene momentos que desconecta al equipo. Pero es buenísimo, también hay que saber ver esos momentos y darle descanso al coco y que reinicie.
Jared con paciencia y tiempo va a ser muy bueno. Al tiempo.
Última edición por corpusculi32 el 02 Feb 2023, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 01 Feb 2023, 22:16

Mathaus escribió:Ahora mismo tenemos una triple de bases espectacular, cada uno con sus virtudes pero los tres capaces de desnivelar un partido. Desde el año Lafayette - Van Rossom no habíamos tenido ese nivel.
Y pronto tendremos a Martin que si vuelve poco a poco y coge ritmo nos va a venir bien. Mas los minutos de calidad que dará Sammy y ojito con Guillem, que va para peazo de base.
I like it.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Feb 2023, 22:29

Cuando tengamos a los 7 a que otros 5 convocamos? :mrgreen:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 02 Feb 2023, 07:50

Harper debería pasar al 2 donde vamos cojos cojos, y dejar a Puerto y XLA al 3. Solo con Prepelic no puedes ir por ahí.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo Euroleague

por A9C » 02 Feb 2023, 11:28

tikis mikis escribió:
A9C escribió:
tikis mikis escribió: Lo del " desaguisado" de Evans en la 1a parte es bastante hilarante,para intentar defender a un jugador no desacreditemos a otros,estuvo fallón pero eso puede pasar...peor es elegir las opciones en ataque que no tocan.
Solamente la sensación de seguridad de uno y otro a la hora de subir la pelota y optar por la mejor opción es incomparable,no se trata de meter más o menos,y además en lo que ví ayer también la defensa entre uno y otro tampoco es comparable.
Y todo lo de Evans en su 1er partido de euroliga...
Literalmente lo que hizo fue elegir todas las opciones en ataque que no tocaban. Ni siquiera estuvo fallón. Y precisamente si algo hizo ayer Evans, fue estar acertado a pesar de no elegir siempre la mejor opción, cosa que habla por otro lado del talento que tiene. Y te aseguro que me gusta más Evans que al 95% de la fonteta. Yo solo os aviso, de qué igual que ayer entraron esos tiros, otro día no entraran y no por eso será peor jugador, para que aficionados como tu no empecéis a descalificarle como jugador.

Lo de subir la pelota y lo de la defensa de Harper mejor no lo comento, porque si en algo no tiene problemas Harper precisamente es en subir la pelota xddd

Hay que tratar de ver más baloncesto, y sobre todo entenderlo, porque no has dado ni una macho.

Por otro lado, los que os pensáis que Harper viene de jugar un Paterna-Don Bosco, deberías informaros un poco más y ver el jugador que es y de donde viene. Pero como el baloncesto os interesa lo justo, ya os digo yo. Harper es un jugador que ha sido de los mejores en todas las ligas en las que ha jugado:

- Fue uno de los mejores jugadores de instituto en todo USA
- Fue uno de los mejores bases de la NCAA, leyenda de Auburn, a la que llevo a Final Four, pasandose por la piedra en la final de conferecia a un tal Tyler Herro. Fue nombrado MVP del March Madness en su conferencia
- En sus 2 años en G-League ha estado en los quintetos ideales.

Mas respeto cuando habléis de un jugador, que os gusta mucho insinuar que no sabe hacer nada.
A ver que me aclare... el tío además de meterlas da 4 asistencias como cuatro soles combinando tanto a tiros exteriores como dos a Pradilla y Alexander increíbles...pero solo metió según tú...

Continuamos...lo de subir el balón no hay que ser un lumbreras para ver los recursos de cada uno y la seguridad con el balón en las manos...si para ti es Harper..pues adelante...

Me lo jalonas todo con una serie de logros en el instituto..G league etc etc que la mayoría de veces para jugar en Europa no valen un pimiento porque además si tanto futuro tenía como es que no está jugando en la NBA?

Y todo adobadito con el que hay que ver más baloncesto y entenderlo...si la forma de entenderlo es como la estás exponiendo más vale que rompa mi abono de veinti largos años seguidos en la fonteta porque no entiendo nada...

Casi prefería el argumento con el que llevas dando la matraca bien de tiempo de la aversión a los jugadores de color...pero no me queda claro si a los de color pequeños de estatura? los de peinado degradado o trencitas? o a quienes en concreto?...porque se cae por concreto...

Ayer fue un ejemplo clarísimo de lo que tiene que ser Harper y que no tiene nada que ver con Evans, y es el de salir y revolucionar el cotarro cuando estábamos atascados, y eso hizo...correr..unos tiros libres..un triplito, y lo hizo bien. No le pidamos más ni consideremos que puede hacer muchas más cosas por favor...ah! y compararlo con Howard mirando simplemente las estadísticas de los últimos cuatro partidos que coinciden además con sus problemas físicos...pues que quieres que te diga....del baskonista estamos hablando posiblemente del exterior con mayor impacto en Euroliga éste año... en Vitoria lo meten en la terna de los mejores escoltas de su historia...y me lo comparas con Jared.... pues igual sí que es verdad que tengo que ver más baloncesto...o entenderlo mejor...
El domingo contra Unicaja, Evans dio 4 asistencias y Harper 5. Y? Hicieron jugar al equipo? Jugamos bien? Jugaron ellos bien? No se donde quieres llegar mencionando eso. Lo que hace el partido de Evans diferencial es que mete 3 triples para romper el partido en un lapso de 3 minutos de juego. Y es justamente lo que quiero que entiendas, que ayer esos tiros complicados entraron y todos salimos como locos a decir que bueno es. El día que el triple de 9 metros no entre, veremos haber que pasa en la fonteta. Igual el primer día nada, pero en cuanto 3 de esos no entren, aquí estaré esperando a ver que se dice y como reacciona la fonteta. Y no estoy personalizando en ti. Estoy hablando del tipo de juego de un jugador, que vuelvo a repetir que a mi me encanta.

Respecto a por qué Harper no juega en la NBA, por medir 1,75. Como la mayoría de americanos con talento que juegan aquí, por el físico.

A mi me parece bien que lleves 20 y pico años de abonado, como la mayoría de gente que esta por el foro. Por eso mismo, hay que hacer un esfuerzo por entender que el baloncesto no es el que era hace 30 años y que este tipo de jugador, cada vez es mas necesario. En lugar de celebrar que tenemos 3 bases como la copa de un pino, que son capaces de anotar y generar en muchas situaciones y entender que tendran sus momentos mejores y peores, hay que dedicarse a señalar al jugador que no nos gusta.

Respecto al argumento racial, estoy convencido de ello. Hay doble vara de medir racial. Harper, Rade o Alexander no han tenido las mismas oportunidades que otros antes de que se les tachase de inútiles., se les pitase y se promoviese un movimiento anti director deportivo porque había fichado a 3 inútiles. Ahora resulta que estamos en Febrero y hay que escondérsela entre las piernas, porque resulta que ninguno de los 3 es un inútil.

Con lo de baskonia, pasate por Twitter o por el subforo y echas un ojo a lo que dicen del equipo. El impacto de Markus Howard lo analizaremos cuando acabe la temporada, ya hay run run con algunos tiros que se juega en movimiento o de muy lejos. Esto va por rachas, solo te lo ponía de ejemplo, para que veas que a pesar de ser un jugadorazo, hay gente en Vitoria que se esta empezando a cansar de algunos tiro que toma. Si, tiros como el de Evans de 9 metros el otro día, que un día entran y todos somos muy felices pero otro dia se salen y...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 02 Feb 2023, 11:58

Los del baskonia son ciclotimicos, cuando van bien son todos unos cracks y ellos los reyes del mambo, cuando no se va tan bien alguien parece que conspire desde las alturas
Que se meten con howard? No creo

Aqui somos distintos...hay un partido bueno coral y todavía en cuadro, algunos echan las campanas al vuelo, a otros les da por darles pena un base al que ei entrenador le ha encontrado su rol, pero ni dice por qué y hoy que jugamos contra el maccabi nadie habla del partido
Yo no digo nada, lo leo curioso

Al menos parece que no haya más bajas y ya se haya jugado la copa

Al tema del día...
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9544
No jugará lorenzo de españa?
Quienes son los otros a seguir aparte de baldwin?
Los de juego interior?
Cómo quedamos alli?

Iréis al partido alguien?

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Euroleague

por electrod » 02 Feb 2023, 14:01

Habrá que analizar también cuándo y porqué se tira esos lanzamientos Evans. Entra a mitad del tercer cuarto y Mumbrú lo acompaña por fuera de dos buenos generadores con y sin balón como son Xabi y Prepelic. Eso le facilita las cosas y la circulación a partir de ese momento es excelente. Evans lee fantásticamente los cortes, encuentra a Alexander debajo de la canasta, penetra y dobla varias veces, dejando atrás a su par, y durante todo el cuarto está con el pase primero y la canasta después. En un par de ocasiones atraviesa la zona sin forzar el tiro para seguir buscando la jugada.

¿Cuándo se los tira? El primero en la última jugada del cuarto, cruzándose el campo en 4 segundos y lo mete porque es de esos tiros que entran porque sabes que entran: porque las sensaciones del equipo a tu mando han sido buenas.

Empieza el último cuarto y encuentra a Klemen, que la mete de tres para abrir brecha. El equipo se pone en modo apisonadora y 3 minutos después, con el equipo 12 arriba y en plena comunión con la Fonteta, recibe un balón suelto a 9 metros a falta de 7 segundos, finta el pase a Webb pero ve que el defensor llega, le flotan, siente que se la tiene que jugar, se la juega y va dentro, porque ese tiro por muy difícil que sea, en ese momento de juego y partido tiene un 200% de posibilidades más de entrar. Este deporte es así.

Harper también la sabe meter de 9 metros, pero a veces se las ha tirado solo porque la sabe meter y esa no es razón suficiente para tirarlas. También hay que saber cuándo hacerlo y valorar qué puede ocurrir si fallas: cuáles son las sensaciones tuyas, las del rival, las del público y las de los compañeros.

Otras veces se las ha tirado porque no le ha quedado otro remedio. Porque no ha sido capaz de generar jugada en los 24 segundos de posesión, y se la chusca. Ahí, a veces, le han entrado. Otras veces ha penetrado como un loco a canasta y se ha topado contra un muro, teniendo 10 segundos aún de posesión y algún compañero librado. Recordemos que la ida en Munich, Jones estaba lesionado y Harper tuvo que tomar las riendas. No lo hizo mal, pero ni de lejos se acercó al dominio que tuvo Shannon ayer. Harper aún no sido capaz de llevar al equipo en volandas; otra cosa es que él haya tenido la racha y desde su talento individual haya podido ayudar al equipo, eso sí. Pero su rol hasta ahora ha sido desatascar, nunca ha hecho carburar. Aquí es donde la trayectoria de el uno y el otro marca la diferencia, y trayectoria lógicamente abarca muchas más cosas que los partidos Euroliga disputados o los premios recibidos en la etapa universitaria.

Ahora mismo Harper da para el rol que da, que por otro lado, es lo más útil dada la configuración de plantilla que tenemos. No digo que no pueda dar más en el futuro. Me parece un tío muy inteligente y además con la actitud adecuada desde el primer día. Si Mumbrú insiste con él, por algo será. Está absorbiendo, tal vez no como una esponja, pero cada día es mejor. Viniendo de donde viene y con todo lo que está poniendo de su parte, que reciba el runrún de la Fonteta es criminal... Para avergonzarnos, de hecho. Habrá que sentir pena por nosotros, no por él, que a fin de cuentas es un profesional. Y la temporada que viene decidirá donde quiere estar. Si valora el cariño o valora otras cosas, y si se lo hemos dado o no, eso es algo que habrá que ver entonces. Estamos a tiempo de valorarlo como lo que es, un debutante y una joven promesa con talento, de los que siempre merece la pena tener al menos uno en plantilla. No hace falta atribuirle poderes mágicos para defenderlo. Basta con ser consciente de lo que tenemos y aprender a disfrutarlo. E ir a muerte con ello, en las victorias y en las derrotas, porque parece que a veces olvidamos que el deporte consiste también en perder.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 02 Feb 2023, 14:15

No hay que olvidar qie evans lleva ya dos temporadas en España y la acb y sabe de qie va esto, incluso vemos que es capaz de echarse el equipo a la espalda en modo betis pero en momentos concretos o de compartir protagonismo, lo que le hace aún más valioso para nuestro equipo

Porque como decís evans las pasa y mueve al equipo apoyandose en xla y Prepelic, al igual que harper, que aprovecha los cortes de jones y halla a xla librado y con pies juntos. Eso lo va comprendiendo y ha puesto de su parte
Eso es faena del equipo, e incluso pizarra y se nota ya

Si aparte cada uno tiene dribling, manejo y clutch hay que aprovecharlo, porque los 3 tienen la actitud y no se esconden tengan a quien tengan delante, y eso es valioso si está bajo control

Vamos que si en lugar de tener a 2 jugones generosos tenemos a 3, quien se queja?
Son jugadores vistosos de ver y divertidos, y que arriesgan, quien no tolere fallos no disfrutará de ellos cuando entren en fase

Si ademas mumbrú les encuentra los momentos de aportación , los quientetos en los que funcionan y les deja espacio para que aporten lo que tiene cada uno incluso combinándolos, donde está el problema?
Mientras estén sanos a disfrutarlos y de paso a cuidarlos un poquito porque son parte de nuestros activos más diferenciales este año e incluso cambian la forma de jugar si por dentro estamos en cuadro

Además solo tienes que ver cómo se organizan entre ellos con el apoyo de radebaugh, xla o Prepelic, ahí hay buena quimica sin chupones

El único que no tiene espacio ya es guillem, pero le he visto entrenarse y seguro que hace su faena intentando defender a estos artistas
Ellos tambien tambien :P

Además estamos en cuadro en cupos, prefiero que esté ferrando hasta que pueda dar algo millán

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 02 Feb 2023, 15:43

Collons, el forero 9AC sigue con su milonga de temas raciales y demás.

Don´t feed the troll, porque si va en serio, es un poco roto2

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 02 Feb 2023, 16:56

Electrod,muy buena explicación del tema, tanto de los roles como el otro día de Evans cuando y como mete y cómo hace jugar al equipo.
El emperramiento de algunos por hacernos ver que Harper es algo que no es no lo entiendo...pero además es que tampoco creo que nos interese. Microondas y ya está, el problema es que o tienes un porcentaje decente o al carecer de muchas cosas más pues las carencias desesperan al personal.

Lo de los temas raciales ya lo comenté un día, dos de los jugadores más queridos de la historia del club son de color (Hop y Pietrus), además siguiendo esa teoría seríamos una afición racistaelegible (válgame el palabro) porque no he escuchado nada sobre Jones p.e... igual ahora es que nos hemos pasado al "black power" y los murmullos se los lleva un pelirrojo de 2.05...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 02 Feb 2023, 19:05

Sí, lo ha explicado muy bien

Ahora mismo Jones es la estrella medio averiada a la qie cuidar, evans el "repuesto" oficial de concesionario que igual la mete que la comparte y harper el microondas desatascador becario algo despistao que se ha podido reconducir para la causa.
Si mumbrú los compatibiliza, jugones time

a mi me siguen gustando los 3 si tienen el día y se ha de ser paciente y darles foco a en días más espesos con el quinteto que no lo esté
Creo que es lo que quiere decir a9c neuras aparte

Yo creo que si llega martin de asistente generador y estos estan sanos ya con prepelic puesto y radebaugh de cemento ganamos algo, pero ...

Que el de arriba les dé salud

Lo de claver y el publico es tateaqui hay tomate

Au, en nada el maccabi
Veremos hoy jones contra sus ex

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 02 Feb 2023, 20:54

Ya tenemos uno que busca a Jaime.
Pradilla se jincha con Shannon :botar:
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 02 Feb 2023, 21:01

No me gusta el arbitraje.
Tufillo raro.
Que cantidad de recursos tenemos ahora.
Muy poco egoista Shannon. Y mezcla bien con Cris Jones.
MOLA
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 02 Feb 2023, 21:25

Vaya 2 cuartos.
Jugando bien.
Pena no sea ya la semana de copa XD
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 02 Feb 2023, 21:39

Al parecer XLA ha notado molestias en el calentamiento.
Esperemos que se quede en susto. Que plaga.
El arbitraje me sigue sin gustar un pelo
Todas la pijaditas que nos pitan en el otro lado no...
El arbitraje es atroz
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 02 Feb 2023, 21:44

NOS ESTÁN ATRACANDO VILMENTE
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 02 Feb 2023, 21:45

Surrealista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:21