Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Mar 2023, 23:17

shane54 escribió:Daría lo que fuera por quedar emparejado con Baskonia en playoffs y que nos manden para casa.

Y ojalá nos ganen el domingo.

Pd: sí estoy más cabreada que una mona.
Has entrado en barrena... :mrgreen:

Ah y el del casco se llamaba mr London, que cada vez que perdíamos algo venia a trollear

Que vengan los trolles a fer trolling vale, pero no hay que darles de comer que luego se ponen muy pesados

Hale, ya ha pasado la pagina 666, calma y a volver a lo nuestro


El domingo llueve seguro :P yo tambien se hacer el autocenizo, pero de buen rollo, que lo otro ya es masoquismo

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 31 Mar 2023, 23:33

jamesharden13 escribió:
beetle56 escribió:Yo llevo todo el año que no se que es lo que no funciona.

No se si es la plantilla, el entrenador o todo junto


O que nos hacemos muchas ilusiones y estamos donde debemos estar.

Yo que se.
Para mi hay dos cosas clave.

La primera es que la plantilla está descompensada. No hay un jugador interior distinto a Dubjlevic o Rivero en cuanto a poder defensivo de verdad. Alexander es lo que es. En cuanto al resto, me falta un AP de otro estilo al de Webb, y además es que la parte de los bases, pese a tener calidad, tampoco está compensada. Porque tienes a Evans y Harper que no pueden jugar juntos, Hermansson que acaba de recuperarse y Jones que es tu mejor jugador del año con diferencia de años luz con respecto al segundo.

Y por otra parte, el entrenador tampoco es el que necesitas si quieres dar un salto de verdad. Si quieres hacer lo que estás haciendo, es ideal. Pero para consolidar el proyecto, a mi no me lo parece. No me lo parecía en pretemporada y no me lo parece ahora. Pero a las pruebas me remito. En todo el año no he visto un juego definido, tampoco he visto un plan de verdad, ni una rotación con sentido. Solo se ha jugado bien cuando han habido lesiones y la plantilla se ha acortado, lo que quiere decir que no ha sabido gestionar roles, participación de los jugadores y tenerlos enchufados a todos. Prepelic y Pradilla son dos ejemplos.

En definitiva, no podemos dar un salto como el que hay que dar, si hacemos la plantilla que hacemos y le damos a Mumbrú 3 años aunque sean en 1+1+1. Pero de fondo, todo lo que esto esconde es que se sigue igual que siempre. Mulero necesita gente dócil, que no le discuta sus decisiones y que acepte lo que dice. Por eso Pedro no aceptó y por eso Joan salió en espantada. Y por eso mismo, Mumbrú acepto. Porque le pasa algo parecido a Gattuso en el fútbol. Raro será que se vea en otra parecida a menos de que cambie mucho cómo hacer las cosas y cómo gestionar roles, plantillas y jugadores.

De momento, esta es la realidad. Lo otro, castillos en el aire. Algunos lo advertimos en verano, y parecíamos los todomalistas. Al final el tiempo es el mejor juez y da y quita razones. Y de aquellos polvos, estos lodos.
Mumbrú termina entrenando al Madrid, y si no al tiempo.. Que Laso tambien pasó por Valencia y miralo..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 31 Mar 2023, 23:36

Pues pueden llevárselo ya si quieren.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 01 Abr 2023, 01:08

Mumbrú no tiene conocimientos ni talento para ser top 10 europeo. En 2023 te lo digo.

Y mientras nos comemos a Alex, tenemos a Xavi en rusia sin jugar competiciones europeas y a Laso en el paro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 01 Abr 2023, 11:03

victorpamesero18 escribió:Mumbrú no tiene conocimientos ni talento para ser top 10 europeo. En 2023 te lo digo.

Y mientras nos comemos a Alex, tenemos a Xavi en rusia sin jugar competiciones europeas y a Laso en el paro.
Lo de Pascual llevo tiempo diciéndolo. Es el entrenador ideal para lo que debería buscarse. Pero claro, igual quiere planificar la temporada, hacer fichajes para la plantilla, quitarse a un par de jugadores de los antiguos.. Y eso Mulero no lo tolera.

No sé si Mumbrú acabará entrenando al Madrid, de hecho me interesa mas bien poco. Me interesa lo que nos da a nosotros a día de hoy. Y tampoco hay que ser un lince para verlo. Los resultados y la imagen de la temporada ahí están.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 13:03

Ya tardaba en salir pascualito
Como si pedís la luna de valencia, hay lo que hay, incluso en este foro y con eso hay que funcionar

Convendría tener algo de perspectiva, va bien para no caer en lo de siempre en momentos de bajona como éste o como otros muchos antes

Mejor dejar currar al de turno sin recurrir al comodín del Pascual ... O el de un sasa obradovic o uno italiano tambien sirven, incluso ibon navarro si le dejan currar y se confia en ellos 3 años... en sus equipos lo hacen, por eso están en otros lados, aparte de que les pagaran más seguro

Al que viniese te pediría lo que tiene mumbru minimo, (que ha sido algo excepcional aqui) y que no haya un mulero mariposeando por ahi y por supuesto que 3 sean 3, no 1+1+1 y que esté en el disparadero a la primera segunda o tercera cagada. De ultimatums... Qué risa
Si quieres echarlo le pagas 3 años
Veis qué fácil?

Puestos a imaginar universos paraLelos...
Igual tenian que haberle puesto a Joan el equipo de este año, o mejor, dejarle elegir a él a los 7 americanos
Igualmente se hubiese ido por pifiarla en copa o no clasificarnos para euroliga, antes de saber lo de la wildcard, porque con una licencia se trabaja más tranquilo, qie se lo digan a Messina y mas si te traen lo que pides cuando lo pides

Aún así aqui a los entrenadores con un año de contrato se los ha menospreciado siempre, el primer oaso es lo del hablar en junio, tanto por directiva jugadores aficion y foro
El de turno ha sido el chivo expiatorio habitual de todas las cagadas del esfierzo y complejos valencianos

Mumbrú podrá ser un tanto excusero, joan tambien lo era, saben qie arrieritos somos todos y ellos están de paso, currando donde les quieran
Pedro martinez fue más de ir haciendo y prueba de ello es que logró que el equipo se levantase del hostión de la eurocup, estando ya sentenciado y con ganas de orse a otro sitio

Para hacer eso necesitas un cierto carácter, incluso para largarte
Y bueno, se llegó a 3 finales, tambien a la de copa y si se lo hubiesen cepillado el año 16 los del gatillo fácil tras quedar eliminado a primeras de cambio en copa contra aito o en la eurocup pues no hubiese llegado lo del 17

Es lo maximo que se ha conseguido nunca aquí y tito roig a base de eso se está haciendo el arena
Sin aguantar el tiron No habria arena tampoco, como mucho otra manita de pintura
Igualmente Martinez salio y claro pídele que vuelva en las mismas condiciones.
Ni jartoVino

A mumbru lo vamos conociendo, pero aqui eso pasa con cualquiera, de pedro se rajó, de joan tambien, incluso de spahija o Pesic, tots eran "rarets"

Y a vukovic, santo varón, lo retiraron porque una vez que la cosa va bien los que se apuntan las medallas son otros
Las cagadas son huerfanas y del de turno

Mañana toca contra el dimoni calvo :mrgreen: ..... El jp2
Si queréis desahogaros a pedirle explicaciones y silbarle mucho... O se silbará a mumbru y a los nuestros, total, lo de siempre, el circo romano
A roig no se os ocurra silbarle o se enfada

Yo ire al baloncesto... Aún me queda pase y aun les sale a deber conmigo

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 01 Abr 2023, 15:37

Si les sale a deber podían devolvernos algo. Las subidas de los pases viendo los esperpentos de tenporadas que se marcan empiezan a ser denunciables a la oficina del consumidor.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 16:52

También tambien
Las que siempre cumplen son las mujeres, pasate al femenino o el pase a tu mujer

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 01 Abr 2023, 17:32

Pascualito lo llevo pidiendo desde antes de Peñarroya. Tanto no ha tardado en salir, eh.

Otra cosa es que nos acostumbremos a lo que hay, porque tenemos un mecenas y nos parezca normal. Pero que nos quieran meter que hay un cambio en todo, que no se va año a año, que se ficha un entrenador para 3 años (en 1+1+1) porque es un cambio de modelo, cuando lo que en realidad pasa es que fichas un entrenador que se adapta perfectamente a lo que buscas (que no a lo que necesitas), que acepta las configuraciones de plantilla que haces, y que tampoco rechista cuando las cosas no acaban de ir del todo bien, pues tampoco me parece muy normal.

Si es que es lo mismo que con Ponsarnau, con la diferencia de que Jaume iba temporada a temporada. Pero no lo veo muy distinto.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 18:02

Pues es lo que hay y ha habido siempre
Pero con 7 americanos y manteniendo al entrenador, fue lo unico bueno de su actitud ante ponsar, no darle al gatillo... o hubiese habido 4 entrenadores

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 01 Abr 2023, 18:12

¿Lo que hay es tener presupuesto de 24 millones de euros para ir haciendo el canelo en ACB y Euroliga?

Sí que debe estar gagá Roig ya para que se la pele dilapidar semejantes cantidades y montarse un pabellón nuevo para..... ¿nada?

Pero sí vamos, es su pollo inflable y se lo ***** cómo quiere.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 18:22

Es lo que hay
Hoy se les ha vuelto a encoger la mano en el triple a las mujeres, pero hay que estar con los equipos, ha ido mucha afición

Para todo lo demas oficina del consumidor...,
primero se lucha y luego se gana si se puede y si no da que tomen nota
Hay que saber perder tambien y en eso somos expertos, en perder, no en saber hacerlo

Cuando salgáis de modo berrinche hablamos de basket, aunque sea del que pone el rival, si no es imposible

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 01 Abr 2023, 19:09

No es lo que hay. El presupuesto no es el mismo, el precio de los pases tampoco y por en medio, se han ganado títulos.

Por cierto, berrinche 0. Cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera, faltaría más. Eso si, conmigo no va la palmadita en la espalda cuando salen esperpentos como el de esta temporada (al menos hasta el momento).
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 19:25

Si hay esperpento no sera qie se esta haciendo mal?
Hay que protestar a los que lo llevan

Y claro, faltaria mas, quejense pero a quien toca, yo no tengo la culpa de nada, buscar culpables nunca ha sido lo mio porqie sé quiennes deben ser los responsables...

Yo elijo seguir hablando de basket, sea esperpento o medipensionista, porque aun sin disfrutarlo sigo aprendiendo y viendo basket incluso con las cagadas, sino no llevaria mas de 12 años aqui
Lo del equipo ademas yo tambien lo pago

Es lo que hay, no pretendo convencer a nadie, pero debatir se puede seguir debatiendo por mucho que yo tenga mi forma muy particular de ver las cosas

Hay hilos suficientes para quejarse, para protestar, para analizar la situacion y cagadas, incluso hay uno sobre mumbru y sobre la indiferencia en el que nadie escribe, y a mi empieza a aburrirme esto, no sólo las cagadas del equipo o la mala gestion del club, cuestion de ver el sentir general

Empezarse a leer el de la indiferencia y veréis que es respuesta a algo crónico, habra qie ver si ya es frustración o cabreo... Pero siendo de hace 2 años ahi esta lo qie piensa y siente cada uno

Los berrinches mal dirigidos son los padres, no?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 01 Abr 2023, 20:46

Trincheri dejo el currículum en rueda de prensa en el último partido con el Bayern, pero tendrá que esperar 2 años más como poco.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 20:50

No, si currículum tienen de todo el mundo, entre ex y novios que se dejan querer
Por eso esta el 1+1+1+.... Hablamos en junio en cadena

Si al menos fuese una serie de fibonacci...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 01 Abr 2023, 21:13

Es que estamos en el hilo de Euroleague y se comentan los partidos. El problema es que lo que ocurre es los partidos no es mas que la consecuencia de lo que algunos venimos diciendo desde hace años. Y simplemente he contestado porque el compañero se sentía mal cuando él pensaba que esta iba a ser una buena temporada. Sus razones tendría, para pensarlo. Pero yo por ejemplo, no pensaba eso. Pensaba que iba a pasar algo parecido a lo que tenemos. Sinceramente.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 01 Abr 2023, 21:20

Y yo tambien jamesharden, de hecho creo que hiciste un buen analisis de partida y has llegado a aportar alternativas de mezclar quintetos interesantes con las que estoy de acuerdo

No tengo muy claro que el compañero pensase qie esta iba a ser una buena temporada, yo desde luego he visto que el parto iba a ser complicado porque la cosa hace tiempo qie viene de culo y hay 7 americanos, otros ponen el foco en los que ya estaban... Yo digo que hay pocos quintetos que funcionen

Nuestro problema es una RESTA de mal diseño de plantilla, de falta de defensa, falta de rebote, falta de seguida y falta de ganas....
De cosas que hay que poner o cambiar que se traducen en malas dinámicas.
últimamente se ve que hay un momento en qie el equipo se rinde
Una maravilla, vamos, cuando estas en la parte decisiva de la temporada, como un gato ciego en medio de la autopista
Se que no es lo mejor para ver, pero es lo que tenemos...

Mumbru o no mumbrú, a mi me ha costado pillarle el tranquillo a su juego, parece que media plantilla está igual y la otra juega a su bola y defender o rebotear otro dia

Con lo que hay no digo que sea lo que debe haber, sino lo que tenemos

Y yo tambien tengo claro que cualquier parecido con otras dinamicas que nos han llevado a jugar bien son pura coincidencia, pero veo incluso que con lo que tenemos se le puede sacar mucho más partido,
Aunque estan en un buen hoyo como equipo desde la copa

En el general ya comentaré lo de mañana, o se aplican o se hunden, hay que salir del hoyo, o cambian las sensaciones o se hundirán más y eso solo lo pueden hacer ellos, pero la aficion aqui va a ser juez y parte, para que al final todo quede igual

El unico matiz es que estos 4 partidos y otros fatales han sido fuera de casa, si siguen de bajona el ambiente en la fonteta se puede ir enrareciendo y la aficion dejar de ir
Una pitada a la directiva y propietario no se va a dar, tampoco a mulero que está blindado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Abr 2023, 19:53

Al hasta luego lucas de euroliga en la fonteta
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=9741

Cierto deja vou a año pasado, vuelve a haber la tira de italianos por todo el pabellon que faltando 10 minutos està pascuero i buït

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Abr 2023, 21:15

El partido no esta mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:17