Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 21:32

Baldwin se lesiona en el isquio

Lástima ahora claver porque anda defendiendo bien

Volvemos a -6
Lo único salvable de este partido ha sido este tercer cuarto

Los mejores de momento claver, xla y algo orepelic

Radebaugh sabe penetrar, curioso...
Y a alexander si se la pasa prepelic tambien la mete...

Se nos vuelven poner 11 arriba, ahora -9

Por ellos su mejor jugador ya sin baldwin es lorenzo brown

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 21:43

Ahora nos estan jodiendo al triple y tecnica a prepelic

Pérdidas, rebotes ofensivos que nos pillan, segundas opciones triples, con un parcial de 20 puntos desde que nos ponemos a 2 y mumbru reaccion cero

Ahora si que les hemos dado el partido con lacito

Espero qie la gente que ha ido por lo menos haya podido hacer turismo por tel aviv
Última edición por corretger el 08 Dic 2022, 21:48, editado 1 vez en total.

leonado71
Mensajes: 792
Registrado: 27 Ene 2010, 14:33

Re: Hilo Euroleague

por leonado71 » 08 Dic 2022, 21:46

Y ahora el F...tartas, después de darle unaminutada a Kyle XY, saca a Dubi con el parrido perdido.
Si señor, q pedazo de entrenador...

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: Hilo Euroleague

por MaY_SkA » 08 Dic 2022, 21:47

Esto es insoportable. El club tiene que reaccionar ya.

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

leonado71
Mensajes: 792
Registrado: 27 Ene 2010, 14:33

Re: Hilo Euroleague

por leonado71 » 08 Dic 2022, 21:49

Las rotaciones del F...tartas son para mandarlo a tomar viento. Kyle KY en pista demasiado, como siempre, y saca a Dubi con el partido perdido

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 21:50

Por no hacer no hacemos ni faltas

leonado71
Mensajes: 792
Registrado: 27 Ene 2010, 14:33

Re: Hilo Euroleague

por leonado71 » 08 Dic 2022, 21:53

Ahora sacas a Ferrando, hijo de frutas?
Menos mensajitos a Mulero, no haber venido

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 21:54

Solo 7 minutos jugados
El resto del partido 21 perdidas, nos ganan el rebote... Y les dejamos tirar mil triples

Nada que hacer, yo me rindo

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 08 Dic 2022, 21:57

corretger escribió:Solo 7 minutos jugados
El resto del partido 21 perdidas, nos ganan el rebote... Y les dejamos tirar mil triples

Nada que hacer, yo me rindo
Si te rindes tú si que debe ser grave la crisis, ni Ponsarnau te hizo sacar bandera blanca.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 21:59

Mathaus escribió:
corretger escribió:Solo 7 minutos jugados
El resto del partido 21 perdidas, nos ganan el rebote... Y les dejamos tirar mil triples

Nada que hacer, yo me rindo
Si te rindes tú si que debe ser grave la crisis, ni Ponsarnau te hizo sacar bandera blanca.
Ni 3 años de ponsarnau, porque por lo menos tenia sistemas...
Y conocía a estos tios...
Por cierto Jaume va el octavo en acb con el Bilbao...
Energias y aprendizajes aparte...

Pero es que el juego con mumbru es la nada, y encima al principio de temporada íbamos al rebote, pero es que ahora la pierden casi solos y si no no hay jugada más alla del tirarsela cada uno

Si contra un equipo como maccabi que juega a juega a eso la pierdes 21 veces no puedes decir que juegues a nada

Rotaciones aparte...
Última edición por corretger el 08 Dic 2022, 22:04, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 08 Dic 2022, 22:04

corretger escribió:
Mathaus escribió:
corretger escribió:Solo 7 minutos jugados
El resto del partido 21 perdidas, nos ganan el rebote... Y les dejamos tirar mil triples

Nada que hacer, yo me rindo
Si te rindes tú si que debe ser grave la crisis, ni Ponsarnau te hizo sacar bandera blanca.
Ni 3 años de ponsarnau, porque por lo menos tenia sistemas...
Energias y aprendizajes aparte...

Pero es que el juego con mumbru es la nada, y encima al principio de temporada íbamos al rebote, pero es que ahora la pierden casi solos y si no no hay jugada mas alla del tirarsela cada uno

Si contra un equipo como maccabi qie juega a juega a eso la pierdes 21 veces no puedes decir que juegues a nada

Rotaciones aparte...
El juego es la nada y en 3 meses de competición no ha mejorado a ningún jugador, la mayoría han ido empeorando su rendimiento, claro síntoma que la gestión es nefasta.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 08 Dic 2022, 22:09

Hay que ser un sinverguenza para sacar a Ferrando quedando 1 minuto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

electrod
Mensajes: 256
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Hilo Euroleague

por electrod » 08 Dic 2022, 22:10

A mí lo que más me preocupa de Mumbrú a estas alturas es que sus análisis post partido son de lo más simplones. Otros entrenadores por lo menos me daban tranquilidad en ese aspecto. Mumbrú me da la sensación de que no es consciente de que no jugamos un pimiento.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 22:11

No es jugador por jugador, ni esta construyendo quintetos, ni de empezar, ni de remar ni de acabar

Está claro que si empezando con 3 bases, tienes a los 2 que generan lesionados de larga duración y al que te las mete tocado de rodilla...

Y te quedan Harper que hara lo qie pueda o sepa, con radebaugh que era base (sí mulero y mumbrú) no tienes una mierda de jugada más alla de pick and roll o ir a la boca del lobo por penetracion es que mumbru no aporta nada

Como el entrenador no juega a nada ni va a sacar a ferrando a que se las tire... Aunque al menos en melilla haya estado jugando bien este sindiós es para pedir que mulero y mumbru se cojan de la manita y se vayan a tomar por culo

Los únicos que le juegan un rato son los del año pasado, pero a la suya .... claver xla o dubi
Prepelic está negadisimo, pero ha optado al menos por pasarla

Pueden ser unos turrones jodidos para todos, si

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 08 Dic 2022, 22:21

Ver los partidos se está convirtiendo en algo durete.

No es la primera ni la segunda vez que el equipo rival me ha parecido mediocre y no hemos sabido meterle mano en ningún momento. Estábamos haciendo un partido feo y malo, con 18 pérdidas y sin apenas juego colectivo, y nos hemos llegado a poner a 2; imaginad el Maccabi la banda que es ahora mismo. Les han bastado 4 individualidades y el enésimo festival de rebotes ofensivos (ayy Papito) para mandarnos a la lona.

Muy dependientes de Jones, jugadores como Papito (post lesión solo ha jugado bien contra Partizan) y Alexander que juegan minutadas estando fuerísma; poca intensidad y decisión en los jugadores y el banquillo, ...

Mala pinta la verdad.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Euroleague

por ScotP » 08 Dic 2022, 22:26

Mumbrú no sabe ni por dónde le da el aire, y hasta cierto punto es normal, porque es un entrenador con poca experiencia en el baloncesto profesional y nula en este nivel. Quizá dentro de unos años Mumbrú sea un grandísimo entrenador, pero ahora mismo está claro que no lo es, y se intuye que ya estará arrepentido de haber venido (como les pasa a casi todos). Pero del tema de los entrenadores aquí ya se ha hablado muchísimo y no vale la pena seguir insistiendo, porque por lo visto en el club creen que esta política de contratación de entrenadores es la adecuada y no tienen ninguna intención de cambiarla.

Luego habrá que señalar también a los jugadores o, mejor dicho, a los jugadores y al que los ficha. De los fichajes nuevos, están fracasando todos salvo uno, que encima se ha lesionado (otro clásico). Tampoco hace falta insistir mucho con esto, porque está todo ya más que dicho.

Pero yo creo que a la gente lo que le molesta no es que se hayan equivocado con el entrenador o con los fichajes, que son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Lo que molesta es la reincidencia y, sobre todo, que una vez detectados los problemas, no se intenten solucionar. Porque además la tendencia no es positiva. Yo pedía paciencia, pero creo que la paciencia tiene sentido cuando las cosas van a mejor, aunque sea muy lentamente. Aquí parece que empeoran, con lo que la lógica dice que no hacer nada hará que todo siga empeorando. Que luego resulta que igual de repente todo encaja y mejoramos, pero no tiene pinta.

Y a todo esto, cada vez menos gente en las gradas de la Fonteta, mientras se construye al lado un pabellón enorme que a esta marcha tendrán que llenar con muñecos. Qué pena.
Última edición por ScotP el 08 Dic 2022, 22:29, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 08 Dic 2022, 22:27

Son puras marematicas
71 tiros ellos, con un 45% de acierto del maccabi... Un mojon pero...

46 de campo tiros nosotros... Con 52 de acierto.....
Pero claro, quita 21 posesiones y suma que ellos cuando no la han metido han tenido el rebote ofensivo ...

Eso en matemáticas se llama no ir cara al aire

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 08 Dic 2022, 23:03

victorpamesero18 escribió:Hay que ser un sinverguenza para sacar a Ferrando quedando 1 minuto.
Yo, por los comentaristas que al principio decían "minutada de Harper porque no hay bases" pensaba que estaba lesionado también.
Cuando lo he visto me ha sorprendido.

El mayor problema que veo yo es la tendencia, a principio de temporada perdíamos pero al menos no nos apalizaban y estábamos en partido más o menos hasta el final. Desde Bolonia hemos normalizado salir trasquilados de los partidos.

Iba a hacer un análisis de cada jugador pero es absurdo, el problema es colectivo. Y lo primero es reconocerlo, espero que Alex y el equipo técnico, puertas para adentro, vean que necesitamos para salir de esta, porque con estos ingredientes tenemos que hacer la paella.

A ver el ambiente el domingo en el Coliseo de la Fonteta, miedo me da.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 09 Dic 2022, 07:22

No da la sensación de que la situación vaya a revertirse a corto plazo ni tampoco de que se vaya a tomar ninguna medida para intentar revertirla. La verdad es que es preocupante porque de 8 partidos, llevan 7 derrotas y en pocas de ellas, se ha tenido la sensación de partido competido o de tener alguna idea clara.

Un poco de basket ficción y centrándonos en un cambio que no debería ser el único, viendo lo que ha hecho Laso con los canteranos del Madrid y viendo el proyecto que se supone que tienen aquí (aunque luego minutito de la basura para el chaval y gracias), en un club normal ambas partes estarían condenadas a entenderse. Aquí Culturas y milongas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Euroleague

por MANOLO PORTET » 09 Dic 2022, 08:07

Nada, el domingo ganarán frente a un Girona endeble-endeble, a pesar de Marc y con eso unos y otros ganarán un poco de tiempo mientras sigue la deriva.

Pero, si encadenan la octava derrota en los últimos nueve partidos, que se preparen a recibir una pitada histórica que lleva semanas barruntándose (y meses, si no años, mereciéndose).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:03