Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 10 Mar 2023, 13:21

Ni evans ni prepelic son un jacee carroll...

Tampoco radebaugh, ni hermansson, ni sam

Lo mas parecido que tenemos a un microondas es harper

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 10 Mar 2023, 19:53

Yo a Prepelic veo que se ha reinventado bastante bien, sobre todo en la generación de juego desde la penetración, visto lo negado que está en el tiro.
En defensa nunca ha sido un figura. Pero eso también lo tenía antes y metía.

Y el rebote, creo que es una suma de cosas. Nuestro tipo de defensa, físico, pero también bloquearlo. Es una rémora ahora mismo, porque deja buenas defensas en nada.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 10 Mar 2023, 20:26

Estas 4 derrotas consecutivas, nos dejan con muy poquitas opciones. Si Estrella Roja gana al Panathinaikos...bajamos al puesto 13.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 10 Mar 2023, 20:41

La temporada salvo conjunción astral se ha acabado, id haciendoos a la idea. Fuera del Top-8, llegarán por los pelos a playoffs en el puesto 7° u 8° para cumplir expediente, nos tirará Madrid o Barça, se competirá según los medios afines pero que pena no pudo ser bla bla bla batman

Y otra temporada más anodina a la.butxaca. Mientras el resto siguen pasando por la derecha...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 10 Mar 2023, 21:47

O sea que o te clasificas para el top 8 o la vida se acaba antes de fallas

Con razon empieza a hacer calorsillo... :roll: como de otras latitudes (*), debe ser por el cambio climático....

Un pelin de por favor, y dejad al menos que se acabe la cosa, que yo quiero seguir viendo partidos, me siguen cobrando el pase de este año. Aún no estamos muertos

Insisto. Volver a recordar a los despistados que aunque Roig pagase el wildcard no nos garantiza nada quedemos el 7 o el 13...
Lo tienes clarinete negro sobre blanco desde el primer dia y aún asi el equipo no ha sido un comparsa, por mucho que han habido partidos de cagarla... El del otro dia del baskonia, peri en casa hemos perdido más que hemos ganado en una fonteta medio vacia
Ha habido también partidos buenos y victorias de prestigio, acabemos y luego que nos entierren si quieren pero el nicho ni es de propiedad perpetua :idea:

Un año más no das la talla y no te van a regalar nada porque la des o no no te habian prometido nada, estábamos de alquiler pagando a tocateja a los dueños de la cinta métrica

El camino va a ser seguir pasando por caja al mejor postor (*) o volver a la eurocup, que hemos ganado siempre a base de pico y pala o hemos perdido quedandonos jodidos
Si la virtus quiere seguir y paga bien seguirán, esten fuera o dentro de los 8 primeros. Igualmente el partizan, que estaban de alquiler como nosotros ... En la plaza del bursasport... Al menos ellos parece que han hecho los deberes junto al mónaco y si a los del cortijo les interesa saltarse sus propias normas para montar la enésima excepción pagada a tocateja
Ya veremos quien queda dentro o fuera, por clasificarse o "invitado" LeuroNoris causa.

Se viene la subasta anual en junio de plazas sobrantes. Y el que no pague se vendrá con nosotros de la manita a eurocup
:idea: No descartéis que ofrezcan a Roig participar en la subasta
Igual hasta son medio decentes y dejan opcion a que entren otros españoles como el granca o el joventut si se clasifican para la final

Ir a base de ir trampeando no me mola especialmente, uno ha de saber perder...pero eso es cosa mía...
Querer estar por el articulo 24 en una competicion que ni se valora cuando se está (por parte de la propiedad o la afición) es del género poco coherente
Como para que sea un minimo exigible... Un sí o sí lo ganes o no, suena a berrinche de niño pequeño o lo que es peor, a accionista copropietario del cortijo, cosa que no somos ni seremos nunca quedemos como quedemos y se tenga el arena que se pueda usar, aún en construcción

Yo voto por dejarnos de cuentas de la lechera y no saltarse escalones a base de pagar invitaciones y ser pagafantas e ir a lo nuestro, ganar la eurocup
Y eso depende exclusivamente del club y comienza ya.... Hemos estado un año que tocaba estar en eurocup en la euroliga... Pagando.
Es otro paso más para pasar por el aro... Y lo hemos dado

Toca volver a la dura realidad ya que cuando no da la cosa se vuelve a la casilla de salida
Id haciendoos a la idea también.... :P

(*) El año que viene igual no vuelven los rusos, pero la prensa palmera y no palmera comenta que cierto equipo de emiratos/qatar aún por crear se "comprará" la plaza eterna pagando 120 kilos pagaderos en cómodos plazos la mitad de un arena, a repartir entre los 11 accionistas, el ruso incluido....
Eso incluye organizar varias final4s alli, empezando por la del 25...
Me suena a globo sonda y terra en la habana, pero muestra de qué va el asunto
La pasta gansa, eso es lo que mueve las cosas

Ese es el cortijo en el que quereis estar?
A mi no me va tanto la vida, yo voy a ver baloncesto y queda algun partido aún. Yo no esperaba otra cosa, no se vosotros

Porque si te crees los espejismos y te acostumbras a los atajos, luego te la pegas y no sabes ni dónde estás ni quién eres, y eso es aún más grave

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 11 Mar 2023, 10:56

Me hace gracia como algunos después de tropecientos años se dan cuenta que la Euroliga es un cortijo...
Y sí,yo quiero jugarla como sea...me da igual pagando...por invitación...o por súplica, porque si a lo que vamos a la Fonteta es a ver baloncesto no hay nada mejor que eso. La Eurocup comparándose con ella es el torneo de la galleta donde ves 2 o 3 partidos buenos como mucho.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 11 Mar 2023, 12:02

El caso es que en euroliga si no pasa res estamos fuera, kaputt, no conseguido, fiambres y aun no se ha acabado la cosa, habrá que acabar dignamente ya que el año ha sido digno quitando de varias pifias y alguna indignidad
Pero oigan aún no estamos en junio manque haga calorsillo
Queda la primavera taronja :P y un cuarto de pase a amortizar

Si lo dices por mi lo de darse cuenta de lo que es un cortijo poco me conoces y está claro que lo que pueda escribir o no te la suda, hable de lo que hable

Somos los maximos campeones de esa galleta, que por cierto forma parte tambien del cortijo y te han dado la licencia de consolacion a ti y a unos cuantos más para que no piren a la champions,
Tampoco es cuestión de minimizar los meritos de lo conseguido a base de no pagar, como se estilaba antes, a base de ganarlo en la pista
Si el granca o el joventut juegan la euroliga el año que viene vía galleta, que rica la galleta

Esta vez (again) si no nos clasificamos no lo habremos ganado en la pista, pero repito que daba igual o no desde el primer dia, no hay letra pequeña en nuestro wildcard, es un contrato de alquiler sin clausulas de renovacion ni opcion de compra ni leches clasificatorias de top8...
Quien quiera hacerse trampas al solitario esta vez no va de méritos

veremos qué pasa con el partizan por ejemplo si se mete y si no gana la adriatica o cumple con las mil historias que justifique saltarse sus propias condiciones

Si quedan los septimos estupendo, felicidades, la cosa va de demostrar en la pista que uno es mejor que otro

Con estos Nunca se sabe ... O sea que paso de darle mas vueltas, si estamos fiera a la eurocup, prefirais lo que prefirais o esteis desganados o tristes, es lo que habia desde el principio, tiempo ha dado para hacer el duelo, haber disfrutado de lo bueno es opcional y cosa de cada uno

Me he explicado mejor?

Y yo tengo claro que si hay resquicio o plaza libre nos la pondran en subasta con otros interesados, por lo que hablar de si quedas 7 o 13 es peder el tiempo y no tener ni **** idea de por donde pega el aire

Yo prefiero tenerlo claro desde el principio e ir a ver baloncesto, no tengo ínfulas del rey del mambo ni de nuevo rico ni soy el que paga los alquileres.

Cuando se pierde toca perder o cuando ganas no tiene ningun merito. Prefiero ganar a perder, claro que si, pero lo que se juega depende de lo que te ganes en pista o te pagues luego?
Ya tenemos la experiencia de pasar por un aro nuevo a tocateja

Tengo claro por qué hemos ganado lo que hemos ganado y lo prefiero así, cosas mías. Ser el 7 oel 13 a mi no me cambia nada
Los copropietarios del cortijo que queden por detras de nosotros bien tranquilos que están

Y no, mi vida no depende de contra quien juguemos, yo voy al basket porque quiero, valencia esta igual de lejos de denia jugando eurocup o euroliga, y voy siempre
Lo que me parece curioso si luego voy a la fonteta y aquello está medio vacio jugando lo que juguemos, habra que buscar otra excusa

3 ó 4 partidos buenos? O tropecientos... Si luego no se va...

Tampoco me mola ver a la gente circular antes de acabar el partido, cuando aun hay opciones de ganar animando o que raje del equipo, pero cada cual puede hacer lo que quiera, y como esto va de comentar ahi esta mi opinión

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroleague

por jamesharden13 » 11 Mar 2023, 15:44

shane54 escribió:La temporada salvo conjunción astral se ha acabado, id haciendoos a la idea. Fuera del Top-8, llegarán por los pelos a playoffs en el puesto 7° u 8° para cumplir expediente, nos tirará Madrid o Barça, se competirá según los medios afines pero que pena no pudo ser bla bla bla batman

Y otra temporada más anodina a la.butxaca. Mientras el resto siguen pasando por la derecha...
Eso y el proceso del cambio de proyecto y los 3 años a Mumbrú.

Desde luego, que no sea algo que se avisó cuando se hizo la plantilla. Ahí están los mensajes y se pueden consultar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 16 Mar 2023, 16:27

¿Cómo está el tema de aparcar en el CC El Saler? Es probable que hoy me acerque a ver el partido y no sé si en el parking hay una planta o plazas específicas o como no es tarde se puede aparcar donde sea realmente.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Mar 2023, 18:10

Aquí dice sótano -2, color verde, 1200 plazas
https://www.valenciabasket.com/?p=notic ... 21&lang=es

Yo voy a ver si puedo aparcar en el otro de 400, el de illa Cabrera con Juan Ramon Jiménez, igualmente está a 600 metros de la fonteta

El del centro comercial lo marca a 1 km el maps

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 16 Mar 2023, 18:21

Ok gracias. Yo prefiero el Saler y así me doy una vuelta.

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Hilo Euroleague

por luis21 » 16 Mar 2023, 21:15

Que poco me gusta que Claver lleva una temporada protestando muchisimo a los arbitros, pero en esta ocasión tiene toda la razón, vaya falta que le han pitado.

De momento +3

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Mar 2023, 21:24

Dorsey picadito
Harper sigue tirando pase lo que pase

Hoy nos van a pitar mil faltas chorras, hay que molestar el tiro y cerrar el rebote

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 16 Mar 2023, 22:30

3 arriba siempre hay que hacer falta, no me jodas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Hilo Euroleague

por luis21 » 16 Mar 2023, 22:31

angloma escribió:3 arriba siempre hay que hacer falta, no me jodas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
....

Y a tabla

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Hilo Euroleague

por luis21 » 16 Mar 2023, 22:35

Como ha dicho el comentarista de DAZN; sigue el sueño de playoffs

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Hilo Euroleague

por angloma » 16 Mar 2023, 22:36

Grande ese palmeo de Webb, menos mal

Seguimos vivos

Me alegro mucho por Hermanson, vaya partidazo en su vuelta a las pistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 16 Mar 2023, 22:36

mañana desarrollo mis sensaciones.
VAMOS COLLONS
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 17 Mar 2023, 08:33

Ha sido salir Hermanson e irnos 9 arriba haciendo el mejor juego del partido, ha sido sentarse y volver al boten boten y la anarquía.

No me ha gustado especialmente el partido aunque hay que destacar el empeño que le han puesto, especialmente Dubi, Webb y Harper a su estilo, y Claver en defensa. Jones missing, XLA desaparecido, Rivero un despropósito y Puerto bien. Dirección del partido nula entre Jones, Harper y Evans.

Sigo preguntando, ¿para qué han fichado a Evans?

Fenerbahce flojo, salvo Guduric y Motley el resto han estado un tanto empanados. Se nota que están ya prácticamente clasificados.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 17 Mar 2023, 09:09

Motley te cosetes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:48