Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 09 Abr 2021, 21:36

A9C escribió:Bueno, invitación no pillamos ni de coña no? Si gana Unics, se la darán a la Virtus y si gana la Virtus se la darán a Unics no? La otra invitación para la ABA.
Según he leído por Tw

Se va rumoreando que desde dentro del club se está trabajando, y que es bastante probable que llegue una wildcard (o incluso licencia)

Yo no me lo acabo de creer, el año que viene ya hay muchas plazas pillados, pero Bertomeu tiene interés seguro.

Pero bueno, si eliminan ya al granca y la virtus gana, igual. Si no imposible.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Hilo Euroleague

por DeColo22 » 09 Abr 2021, 21:40

Ahí lo tenéis. Ya nos agarramos a un clavo ardiendo :jeje:

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Euroleague

por fredidator » 09 Abr 2021, 21:40

DeColo22 escribió:
A9C escribió:Bueno, invitación no pillamos ni de coña no? Si gana Unics, se la darán a la Virtus y si gana la Virtus se la darán a Unics no? La otra invitación para la ABA.
Según he leído por Tw

Se va rumoreando que desde dentro del club se está trabajando, y que es bastante probable que llegue una wildcard (o incluso licencia)

Yo no me lo acabo de creer, el año que viene ya hay muchas plazas pillados, pero Bertomeu tiene interés seguro.

Pero bueno, si eliminan ya al granca y la virtus gana, igual. Si no imposible.
En que cuenta de Twitter lo has leido?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 09 Abr 2021, 21:53

A9C escribió:Bueno, invitación no pillamos ni de coña no? Si gana Unics, se la darán a la Virtus y si gana la Virtus se la darán a Unics no? La otra invitación para la ABA.
Dudo muchísimo que inviten a 3 equipos de Eurocup. Los dos finalistas ya van y en caso de que uno renuncie (Mónaco parece que renunciaría), supongo que se la darían al Unics o a quien les salga de los huevos, como suelen hacer.

Pero vamos, en ningún caso van a ir 3 equipos de Eurocup.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 09 Abr 2021, 21:55

Mònaco va a guanyar.


Edite: Mònaco ha guanyat.


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1060
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Euroleague

por T.I.M. » 09 Abr 2021, 22:38

Veremos lo que pasa en el Hezonja vs Pascual, pero lo más lógico y normal es que Zenit pase.
Que, todo sea dicho, ha sido bastante regular durante la temporada y creo que se merecería pasar.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, Euroliga meritoria pero oportunidad histórica pérdida. Este año y a este equipo y en estas circunstancias había que exigirle Top 8; el sitio de Bayern o Zenit debía ser nuestro.

Ya sacaremos conclusiones finales pero puede que ayer fuera la victoria más agridulce de la historia reciente.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 09 Abr 2021, 23:25

Pues lo de siempre, si el equipo que se juega la vida sale a tope y marca un listón alto y lleva la iniciativa en el marcador, poco a poco el equipo que no se juega nada va dejándose ir, su entrenador empieza a meter a los jugadores menos habituales, etc.

Luego hay otra versión, que es la nuestra, que es la de salir de campo y playa y esperar a perder de 33 para empezar a presionar les y a hace sufrir a ese equipo que no se juega nada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 09 Abr 2021, 23:54

Bueno, pues ya hemos perdido el 1er Match ball y ya nos queda el definitivo este próximo Lunes.

A confiar en la Flor de Ponsarnau porque hoy ha estado marchitada.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 10 Abr 2021, 10:43

T.I.M. escribió:Veremos lo que pasa en el Hezonja vs Pascual, pero lo más lógico y normal es que Zenit pase.
Nedovic ha vuelto también.

Y sobre todo, si queremos que muevan el culo, debe haber prima al equipo, no podemos ser tan pardillos de "esperar" que nos ganen la clasificación.

Por otro lado, la eliminación de Granca y quitarse la Euroliga de un plumazo el fantasma de 5 españoles, nos da opciones a "otro tipo de arbitrajes" respecto a lo que hemos sufrido donde había algún interés para Valencia Basket. Monaco como hipotético finalista puede ser mucho menos atractivo para Euroliga que nosotros, y el punto de vista maquiavélico de Euroliga sobre a quien quiere en la competición, debe haber variado bastante.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 10 Abr 2021, 10:54

Hezonja no puede jugar, no estaba inscrito la jornada en que se aplazó el partido

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26809
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Euroleague

por shane54 » 10 Abr 2021, 10:56

¿Al final cuántas plazas hay ya adjudicadas de cara a la temporada que viene?

¿Todos los clasificados esta temporada menos VaBas, ER y Khimki?

Es decir que quedan la plaza del ganador de EC y el subcampeón, y otra wildcard por ahí supongo...

Alguien comentaba que Mónaco va a renunciar (no entiendo porqué) con lo que sería una para Virtus/Unics y las otras dos.... pues no me extrañaría que para el que no llegara a la final y la última sí que ni idea... a mí me parece que de todos los que se quedan fuera el proyecto más interesante es el nuestro pero obviamente a la EL le interesará cualquier otra cosa ...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 10 Abr 2021, 11:06

shane54 escribió:¿Al final cuántas plazas hay ya adjudicadas de cara a la temporada que viene?

¿Todos los clasificados esta temporada menos VaBas, ER y Khimki?

Es decir que quedan la plaza del ganador de EC y el subcampeón, y otra wildcard por ahí supongo...

Alguien comentaba que Mónaco va a renunciar (no entiendo porqué) con lo que sería una para Virtus/Unics y las otras dos.... pues no me extrañaría que para el que no llegara a la final y la última sí que ni idea... a mí me parece que de todos los que se quedan fuera el proyecto más interesante es el nuestro pero obviamente a la EL le interesará cualquier otra cosa ...
oficialmente hay 14 adjudicadas
ya hay 13 con licencia definitiva+Alba con licencia de 2 años

se rumoreaba que iban a dar a Estrella Roja una licencia de 2 años
tambien hay rumores que dan a Valencia una licencia de 2 años

faltarían 3
campeón eurocup+2 wildcards

A mí me parece claro que una wildcard irá a Zenit
y esperarán a ver cómo queda la Eurocup para decidir a quién le dan la licencia
Bertomeu dijo que no daba wildcard a italianos...así que Virtus tiene que ganar la eurocup...pero bueno, es Bertomeu, ya dirá lo contrario si le conviene.

Mónaco tiene un pabellón diminuto, tienen que ir al aeropuerto de Niza...y tampoco creo que tenga mucha infraestructura como club

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 10 Abr 2021, 11:20

En principio son 14 dadas ya, otras 2 para ganador y finalista de la Eurocup, y 2 wild cards, de las cuales según palabras de Bertomeu la preferencia era la VTB (se supone que iría al Zenit) y la ABA (y aquí entra el Estrella Roja).
Todo esto sobre el papel, que después haya cambios ya es otra cosa...

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 10 Abr 2021, 11:38

Lo de que el Monaco renuncia sería si le impiden jugar en su pabellón? El entrenado dijo que ganar al granca les abría la puerta a euroliga, no creo que pensara que no van a jugarla cuando lo comentaba.

Si no entramos por meritos deportivos en el Top8 el finalista de Eurocup tiene ese derecho, quedaría una invitación menos.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 10 Abr 2021, 11:46

DeColo22 escribió: Ahí lo tenéis. Ya nos agarramos a un clavo ardiendo :jeje:
Me juego cualquier cosa a que eso no es verdad. No el que se lo hayan dicho, sino que haya posibilidades.
Incluso no me extrañaría que el entono de la propia EL hubiera soltado el rumor. Y seguro que en prensa de San Petersburgo, Belgrado y algún otro sitio más, también están diciendo lo mismo, que parece que habrá licencia y tal. Así tienen a clubes y aficionados babeando en lugar de despotricando
Que igual son un poco sinvergüenzas, pero de tontos no tienen nada.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 10 Abr 2021, 11:52

KRAKATOA escribió:Lo de que el Monaco renuncia sería si le impiden jugar en su pabellón? El entrenado dijo que ganar al granca les abría la puerta a euroliga, no creo que pensara que no van a jugarla cuando lo comentaba.

Si no entramos por meritos deportivos en el Top8 el finalista de Eurocup tiene ese derecho, quedaría una invitación menos.
Por el tema del pabellón no creo que puedan decir nada a nadie, cuando vemos dónde está jugando el Barça, o algún que otro equipo ruso.
Otra cosa es que el club económicamente no se lo pueda permitir, pero no creo que sea el caso precisamente del Mónaco.

La realidad a día de hoy es que quedan las dos plazas de Eurocup y 2 más. Al 99% Zenit y Estrella Roja. Es lo que hay y parece difícil que ese panorama cambie. Y mucho menos que hagan cualquier chanchullo para meter a VBC. Que aunque se quede fuera, ni molesta ni hace ruido. Es más, hasta presta sus instalaciones para sus torneos de categorías inferiores y seguro que corre con los gastos. Antes meten a cualquier otro.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 10 Abr 2021, 12:00

Yo creo que esta vez, de la Euroliga hay poco que decir, más allá del tema de los horarios y la dichosa norma del COVID.

Donde hay que mirar es de puertas adentro y analizar el partido clave, el que todos sabemos. Y si fue problema de actitud o si fue un problema de bloqueo mental, etc. Y tomar decisiones. Que no se hará, pero es lo que tocaría. Si hubiéramos hecho nuestro trabajo, ni normativa COVID ni horarios ni nada importaría ahora.

Este año habíamos hecho lo más difícil y no hemos sabido rematar cuando era menos difícil (no fácil, que aquí no hay ninguno fácil, todos hay que pelearlos al máximo, cosa que parece que no tienen claro algunos en el equipo). Y no hay más. No creo que haya que repartir culpas hacia fuera esta vez.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 10 Abr 2021, 12:01

Es que el Pabellón del Monaco son 2500 espectadores y no sé si con déficits de infraestructura en tema de vestuarios, salas de prensa, instalaciones para TV etc
Obviamente, despues pueden hacer lo que le convenga a la EL, como siempre (y tambien me parece lógico).

Yo sí veo posible un licencia de 2 años a Valencia, junto con otra de 2 años a Estrella roja
Semicerrarían la competición a la espera de ampliarla a 20 equipos (ya dijo que querían más partidos)
Y entonces tendría sentido albergar en la alquería competiciones menores...

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 10 Abr 2021, 12:09

Existe una norma de aforo, no se ahora pero hace unos años era un mínimo de 5000 personas y 10.000 para los de licencia A .
Y para Eurocup de 2500.
Pero si nos atenemos a esto ha habido casos de incumplimiento como el propio Barcelona o el Mónaco este año que juega en una caja de zapatos...

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 10 Abr 2021, 12:12

owash escribió:Es que el Pabellón del Monaco son 2500 espectadores y no sé si con déficits de infraestructura en tema de vestuarios, salas de prensa, instalaciones para TV etc
Obviamente, despues pueden hacer lo que le convenga a la EL, como siempre (y tambien me parece lógico).

Yo sí veo posible un licencia de 2 años a Valencia, junto con otra de 2 años a Estrella roja
Semicerrarían la competición a la espera de ampliarla a 20 equipos (ya dijo que querían más partidos)
Y entonces tendría sentido albergar en la alquería competiciones menores...
Y dejar fuera a dos equipos rusos de un plumazo siendo uno de ellos además patrocinador?? No veo al Zenit fuera ni de casualidad...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:52